Hace 5 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a eldiario.es

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha repetido que su partido revertirá Madrid Central si recupera la alcaldía de la capital. En su argumentación, ha criticado la implantación "sin alternativas" de las limitaciones al tráfico en una zona de la almendra central. Pero, además, ha defendido que los atascos nocturnos en el centro son "una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva". " Esa vida va aparejada con atasco ".

Comentarios

IkkiFenix

#3 Los ciudadanos tiene derecho a elegir el tipo de cáncer que quieren en libertad, y la izquierda les quiere quitar el derecho a tener esa libertad.

ochoceros

#2 #3 Es que al tener el control de la sanidad pública y privada en Madrid, son los primeros interesados en rentabilizar los departamentos de oncología tinfoil

angeloso

#35 Inmaterial es la gilipollez que tiene la mujer esta encima. La boina es material del bueno.

JohnBoy

#2 De Madrid, el agua y los efisemas.

mahuer

#45 Querías decir, enfisemas? Yo veo más bien un montón de casos de EPOC.

JohnBoy

#89 Sí, perdón.

Muchas gracias por la corrección.

Mateila

#89 El enfisema es un tipo (fenotipo) de EPOC.

ElTioPaco

#2 los mejores cánceres humanos están en Madrid, en el Congreso, el Senado y repartidos en palacetes.

Esto es solo para compartir.

Olarcos

#8 Yo de esta gente me lo creo todo.

smilo

#22 mas tonta y no nace, atascos a las 3 de la mañana y el madrileño se siente orgulloso

anasmoon

#29 No sé cuándo ha visto un atasco a las 3 de la mañana, salvo en puentes o fiestas.

smilo

#39 no lo digo yo, solo citaba a esa señora, yo no soy de Madrid Sacado del video que pusiste.

anasmoon

#40 Ya, ya, si solo te digo que no sé dónde ha visto esta mujer un atasco en Madrid a esas horas (yo sí soy de Madrid). A esas horas hay mucho tráfico, pero principalmente son autobuses, taxis y ahora VTCs.

editado:
ya digo, salvo fiestas y días concretos.

smilo

#44 perdon jaja, pense que te referias directamente a mi, lei mal

JohnBoy

#39 Pues haberlos haylos (o los había) en fin de semana.

Recuerdo yo haber perdido algún autobús nocturno por calcular mal y quedarme atascado en la calle Fuencarral a las tantas de la madrugada, cuando no era peatonal, y tener que pasar el resto de la noche vagando hasta el primer bus de la mañana...

anasmoon

#51 ¿De cuándo me hablas? Porque Fuencarral lleva muchos años con gran parte peatonalizada.....

editado:
Desde 2009 por lo que veo.

JohnBoy

#64 Uy, pues de mis tiempos mozos de cuando ni vivía en Madrid ciudad, a finales de los 90.

e

#68 imagino que estarías lleno de orgullo por ello.. todo un atasco nocturno! jajaja

JohnBoy

#73 Orgullo y satisfacción.

Y ahora todo eso ha sido arrastrado por el barro por los malditos podemitas.

D

#68 Hace mas de 20 años de eso lol

llorencs

#51 para cuando el metro nit en Madrid?

Es algo que realmente en Barcelona han hecho muy bien. Y los buses noche no funcionan toda la noche? Por lo que interpreto en tu comentario?

Pero vamos, supongo que si gobiernan los de esta tipeja supongo que nunca lo veréis.

G

Estas declaraciones directamente la invalidan para presidir una de las regiones punteras de Europa.

#39 En Gran Vía y alrededores muy frecuentes cada fin de semana.

redscare

#29 Si al madrileño no lo atascas, se extingue.

b

#82 el madrileño existe para eso, para atascarse y si no su vida no tiene sentido #10

Find

#23 Go To #22

kumo

#22 Si lo lees entero tiene más sentido que lo que dice el titular. Aunque esté un poco expresado como el culo. Creo que han querido retorcer bastante sus palabras para llegar a decir poco menos que va a promover los atascos si gana.

A su parecer, "el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas". "¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid", ha sostenido.

Estos hay que erradicarlos, según la candidata del PP, pero no se consigue "prohibiéndole a los vecinos y comerciantes" ni con "una movilidad que se está gestionando de una manera muy chapucera" desde el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena.

S

#76 Dice textualmente que "son parte de la identidad y hace la ciudad especial." También que los de camino al trabajo "no los disfruta".

powernergia

#67 Te falta esto sobre los atascos nocturnos:

"...una seña de identidad del ciudad,... de que la calle está viva".

redscare

#67 Hasta los suyos se están riendo:
Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid
https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/24/5cc034f221efa0df1a8b4673.html

D

#8 Yo entré porque creí que era elmundotoday, y te prometo que no es una broma eh, que me creí de verdad que lo era. Vaya tela como está el patio...

lentulo_spinther

#8 Tío pero lo mejor de todo es cuando dice que a ella le gusta el atasco que hay cuando vuelve a casa, después de cenar.....En serio, de dónde sacan a esta gente?

SalsaDeTomate

#8 Pero si no es la primera... acuérdate de la que lio cuando la carretera de Extremadura. Y otras tantas.

b

#55 las amebas llevan aquí cientos de millones de años. No creo que esta gente dure tanto lol

D

#84 Pues están durando bastante

N

#55 Lo que probablemente tengan es un cochazo que les gusta llevar al centro aunque tengan que pagar aparcamiento o parking caros, y les jode tener que usar el transporte público y mezclarse con la plebe.

SalsaDeTomate

#55 Creo que esta mujer tiene el record absoluto.

Thornton

#1 Esta tía es un topo del PSOE para joderlo todo. No tiene otra explicación

robustiano

#1 Debería pedir perdón por el retraso la moza...

D

#1 y lo guapa y limpia que parece!!!!. Eso no cuenta?.

#1 Sí, y recuerda una cosa: a Angel Garrido lo empaquetaron al cementerio de elefantes Europarlamento para poner en su lugar a esta lumbrera. No me extraña que se haya ido a Ciudadanos. Es un insulto en toda regla.

Pedrito71

#1 Creo que el comentario es desafortunado, pero es evidente que se refiere a que la vida nocturna de Madrid no es lo que era.
Me parece de muy pocas luces que alguien lo pueda interpretar como: "Me encantan los atascos y quiero contaminar"

E

#1 con tal de rechazar algo del contrario hasta te intentan colar que los atascos son buenos

z

#1 La nueva generacion pepoide ha bajado mucho el nivel de sus majaderias. Las de Rajoy aun tenian cierto valor compositivo y creatividad. Eran heces mentales con una forma graciosa, cagarrutillas en forma de ensaimada. Esto ya es diarrea con tropezones sin digerir.

s

#1 está señora es cuota y actúa en consecuencia

D

#50 Otros vendrán que bueno te harán

Me da mucho miedo la siguiente generación de peperos

D

#60 Posiblemente salgan de una frutería. Concretamente de una caja de boniatos. Podridos.

SalsaDeTomate

#6 Y encima a está nadie podrá decirla que no la eligieron...

mafm

#6 yo que pensaba que no podía ser más tonta después de lo del no nato y va la tía y se pone a entrenar a tope

Segador

Pero de dónde sacan a estos personajes...

(de Arkham Asylum?) No, que ahí son locos pero inteligentes

D

#9 La pilla el Joker y la deja por imposible.

Kasterot

Y estos son los políticos que nos pretenden representar, gente que ni piensa lo que dice, ni dice lo que piensa.

p

#5 no, sólo intentan mangonear

Niessuh

#5 ah que lo ha dicho de verdad

Shotokax

Si son así de inteligentes los políticos del PP me da miedo imaginar a los que les votan.

reithor

Sólo falta su compañero de fatigas en las elecciones a las autonómicas reivindicando el amianto como signo de identidad del metro de Madrid.

pitercio

¿Pero no estaba indignada con los atascos por los semáforos del Paseo de Extremadura? Al menos eso decía cuando fue a hacerse fotos al puente. A ver si va a tener una patología esquizo o borderline y no se la está tratando.

RyCooder

"La contaminación hace que los atardeceres sean más bonitos, y Madrid Central, una lacra, los está jodiendo" añadió

D

#16 La verdad es que no sabéis reconocer las señas de identidad.
¿En serio quereis renunciar a la bella estampa de un atasco nocturno?!? Esos miles de coches confluyendo en la noche, escuchando programas de Jazz mientras ven el mundo y reflexionan sobre el inexorable paso del tiempo, sobre la sensación del aquí y ahora, mirando a tus hermanos de atasco y recreando la posible historia de sus vidas... La mujer que mira al techo mientras fuma ¿pensará en los posicionamientos artísticos contemporaneos?, el señor que le da puñetazos al volante ¿querrá expresar el deseo refrenado de Tanos?

... y sobre todo, sintiéndose en comunión con el resto de ciudadanos que forman parte de la expresión cultural y social más profunda de una ciudad: sus atasacos.

¿De verdad que quereis perder la bella estampa del atasco?, con sus diferentes tonalidades luces rojas, blancas y sorpresivamente ambar. Ese ritmo sincopado de diesel y gasolina, latiendo al unísono como una unidad en pos del destino mientras dotan a la ciudad de su único aroma y tiñen de personalidad muros y estatuas, con pinceladas grises y negras que forman caprichosos trazos irrepetibles.

Me siento vacío desde que abandone los atascos de Madrid para vivir en una anodina ciudad sin ese sello único que llegó a tatuarse en lo mas profundo de mis entrañas.

La belleza de la retención, la sonora quietud del atasco.

g

#16 jajaja

#16 Y Madrid Rio ha acabado con ese lugar tan pintoresco debajo del Puente de Toledo al que los heroínomanos iban a picarse.

Ze7eN

Y esta, madrileños, va a ser vuestra futura presidenta de la Comunidad. Mis más sincera enhorabuena.

D

#28 cogobernará con otro ilustre "animal" politico... la gran B. Cuñaziiiis!

Gente, mas allá de su discutible intelectualidad, que no piensa ni dos segundos antes de abrir la boca...

SalsaDeTomate

#28 Gracias, creo que realmente nos lo merecemos.

h

Una de las señas identitarias de Madrid, es la calidad de la droga, y esta es la prueba fehaciente.

Árpád_újra

lol lol lol lol lol lol

Sera posible que cada dia nos salen mas PAYASOS estos politiquillos? lol lol lol

robustiano

#12 Se ve que los pachachos triunfan, mira lo de Ucrania; hay que ver cómo está el servicio seño-rito...

Gilbebo

#12 O metemos algunos en la cárcel o en un circo para que se ganen honradamente su sustento en base a su demostrado talento para la payasada, pero algo habrá que hacer.

natrix
Casiopeo

¿no la habia más estúpida en todo el PP de la comunidad de Madrid?

jucargarma

#86 Es que Espe se retiró de la política. Lo siento.


No mejor déjelo tumbado.

victorjba

#86 Había una que la pillaron mangando en el Eroski...

cocolisto

Un poco de napalm le vendría bien a esta mamarracha.

frg

La seña de identidad de Madrid parece que es es el "cemento", la "jeta de cemento" de sus políticos.

Chulo_Lamedor

El nivel de esta señora tiene que estar a la par con el nivel de quienes la votan.
Desde luego que la población está totalmente polarizada en España, pero además de ideologicamente en cuestiones tales como avergonzarse al escuchar declaraciones como esta o aplaudirlas con las orejas.

CerdoJusticiero

Pronto defenderán la corrupción con el mismo argumento.

yonkilano

No, no puede haber dicho semejante estupidez. No, ¿no?

arturios

#24 si

D

#24 Pues sí.

io1976

Tan tonta no se puede ser, si se descuida nace alcachofa la señora, otra con carrera y master en harwaravaca.

D

Los casting de militancia de la derecha en españa deben ser un festival...

D

#41 Creo que una de las pruebas es a ver quien traga más gasolina con plomo antes de caer redondo.

J

Hay que ser gilipollas para decir eso lol

D

Porque yo lo valgo...

q

#4 han empobrecido a la población y sólo salimos de casa para trabajar, lo de ir a divertirse un rato al atardecer ha pasado a la historia, pero ellos se ponen una medalla porque se han reducido los atascos

ipanies

En lugar de reconocer que todos los partidos deberían remar juntos y en la misma dirección en estos asuntos de salud y contaminación se ven obligados a decir unas chorradas absurdas que son simple y llanamente acojonantes!!

Dene

Política trumpista... para uqe no haya incendios, cortamos los árboles

c

Sin duda está a la altura del líder de su partido, Pablo Casado.

S

Menudas comilonas entonces si sale a las 3 de la mañana de una cena...

D

Esque dicen auténticas burradas y no les tiembla ni la voz.

D

#32 Me da la impresión que en el desayuno hacen apuestas en plan... ¿a que no hay cojones/ovarios a decir (*)? y van ganando puntos hacia la secretaría del partido.
* de's facha tez.

Ano_Torrojo

#32 Será que son auténticos burros. Burras en este caso, que no quiero sonar machisto.

D

Aberrante ridículo. Y sin embargo, melafo...

D

#63 Después de mi. Qué burro que me ponen estas peperas. Hasta la jirafa de Cataluña

l

#63 pero en plan hardcore, que grite y se le salgan las lágrimas de las arcadas.
Cero romanticismo.

cafesolubre

Esta personaje es capaz de proponer que los buses turísticos hagan una escapadita a los atascazos de Madrid como punto turístico de interés.

vicus.

Nunca digas..."Se puede ser más gilipollas?. Por que siempre hay quien se lo toma como un reto

m

#98 Quien vote a quien no puede ser más gilipollas desde luego se postula.

Arzak_

¿Y a esta donde le ha regalado el máster?

Segador

#100 En Greyskull

Sofa_Knight

¿Se puede ser más zote?

s

Opina lo mismo con el tema de la corrupción que es seña de identidad del PP y combatirla sería negarse a si mismos.

pepin222215478

Voy a votar al pp, quiero más atascos y contaminación, esta señora se merece un 10.

M

Que justita va ¿no?

D

#33 Me dirás que esa mirada no lo dice todo. Que guapa es la jodía!

j

Lo peor no es ella, es gente con las mismas o menos luces que pensará que tiene razón y le votará.

Tangrelas

#72 joe entonces porque a la gente les gusta ir a las discos donde puede haber hasta pisotones de tanta gente ... y otra de al lado que se esta tan comodo y vacia no viene nadie ... y asi muchas ... aunque si, siempre se gana algo y se pierde algo con los cambios

D

Impresionante

sieteymedio

Yo creo que simplemente quieren que hablen de ellos. Si no, no se explica.

D

Pero esto es verdad? si ha dicho eso es zote total !

Brill

Se empieza eliminando los atascos y luego nos quitan los toros.

/S

D

Melafo en el asiento de atrás de un taxi, en medio de un atasco, claro.

Ano_Torrojo

Atasco neuronal tiene esta mujer

polvos.magicos

Y yo pensando en el oso y el madroño.

lamuchachamarchosa

😂 😂 😂 😂 Menudo personaje

b

#10 estre esta y la Diaz Ayuso firmando constituciones....

D

Es lo que tiene juntarse con Rajoy, todo se pega.

DanteXXX

¿Cuándo nos va a decir que esta tipa es parodia?

D

Joooooder!, cómo está el PP, nivelazo últimamente, a su votante, normalmente ya le vale cualquier cosa, pero es que ya...

B

Cuando pones a una extremadamente tonta del culo pasan estas cosas, y espérate, esto será jauja con las perlas que soltará la lumbreras.

p

yo a ésta mujer una vez que la escuché hablar en la radio me pareció razonable y de las pocas personas en ese mundillo con los pies un poco cercanos al suelo, me gustó.
no sé si es por el portal en que nos encontramos... pero lo que sea con hacer bola para desprestigiar unas palabras desafortunadas si vienen de determinado lado, en cambio, 2 días de debate y ni un sólo tema en portada... será porque hubo muy poca fortuna para PS... pero al mismo tiempo PI dio una buena imagen y tampoco...
pd.- ¿qué cojones estáis haciendo con meneame??????? tanta política pero "olvidamos" lo más importante de los últimos 2 días..

g

#75 Pues yo cada vez que la oigo hablar me parece lo más lelo y rancio que he visto en mucho tiempo, pa gustos...

b

lo siguiente que es? no hay que acabar con la corrupción porque es una seña de identidad de la Marca España y que por tradición hay que mantenerla?

h

Deberían llamar a Nueva York, por si tienen alguna ley que nos pueda ayudar con esto.

vet

#99 No, pero no veas la mezcla de amor odio que hay ahí con Giuliani. Por un lado la gente ya no tiemlbla al pasar por las calles (y el metro) según a qué horas gracias a él, pero por otro lado le reprochan que se haya cargado el encanto de ciertas zonas, especialmente de Time Square, que se convirtió en una Disneylandia.

Jack-Bauer

El titular esta sesgado y es malintencionado, no hay más que leer la entrevista entera, pero claro, es deiescolariescolar y sube a portada.

Ze7eN

#36 La candidata del PP a la Comunidad dice que si Podemos sigue en el Ayuntamiento de la capital no habrá "atascos más que por el día"

Para mear y no echar gota.

D

#23 buen intento. No cuela.

D

#23 que mal manipulas. Aqui hay gente mucho mas espabilada que tú. No subestimes tanto.

el.dani.el

#23 lol Buen intento.

1 2 3