EDICIóN GENERAL
201 meneos
1058 clics
Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Es mi amigo y continúo creyendo en él"

Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Es mi amigo y continúo creyendo en él"

La actriz estadounidense Diane Keaton ha roto hoy su silencio sobre Woody Allen en uno de los momentos más críticos de la carrera del director. Desde que Dylan Farrow decidiese dar su primera entrevista en televisión para relatar los supuestos abusos de su padre adoptivo, la conciencia de Hollywood se ha revuelto como nunca. "Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él", ha declarado Keaton, una de las más míticas colaboradoras del realizador neoyorquino, en su cuenta de Twitter.

| etiquetas: diana keaton , woody allen
Comentarios destacados:              
#3 #1 Demás mujeres? cuantas lo ha acusado? ella no cree a su hijastra no tiene que creerla por que haya cientos mas acosadas por otras.. no la cree por la razon x pero no por falta de solidaridad. Ahora resulta que por solidaridad hay que creer cualquier acusación que se haga.
#1 Demás mujeres? cuantas lo ha acusado? ella no cree a su hijastra no tiene que creerla por que haya cientos mas acosadas por otras.. no la cree por la razon x pero no por falta de solidaridad. Ahora resulta que por solidaridad hay que creer cualquier acusación que se haga.
#3 Da igual, la turba de twitter ya ha decidido que Diane Keaton es cómplice de abusos y punto.
#4 Tal cual  media
#33 el dedo, compenso
#3 Hija, no hijastra. #17 La que le acusa, es la hija que adoptaron juntos, no su actual mujer.
#20 No. Ni hija ni hijastra. Dylan Farrow no tiene relación alguna de parentesco político con Diane Keaton.
Diane Keaton y Woody Allen nunca formaron pareja "oficial" ni adoptaron a nadie juntos. Su relación amorosa fue durante los 70.
Diane Keaton adoptó a Dexter en 1996 y a Duke en 2001, como madre soltera.
#37 Me refería al parentesco de Allen con Dylan Farrow.
#1 Si no recuerdo mal Woody Allen fue juzgado y absuelto, pero eso da igual, ¿no?. Para mi una sentencia judicial es razón suficiente para que la gente pueda creer la versión de Woody Allen, más aquellos que lo conocen.
#5 #18

Si bien no creo que la gente sin tener ni idea deba dedicarse a opinar o a juzgar a un tercero sobre delitos gravísimos, ante casos de abuso sexual y especialmente de maltrato o abuso en la infancia, una sentencia que absuelve no siempre descarta que existiera el abuso.

Creo que toda la mierda que está saliendo, en este caso sobre Woody Allen, a mí como lectora me lleva a informarme sobre el maltrato en la infancia (y el abuso sexual concretamente), algo desgraciadamente muy prevalente…   » ver todo el comentario
#40 #47 Estoy de acuerdo en que la sentencia no es una verdad absoluta, pero da razones convincentes a quienes creen en la inocencia de Woody Allen. Esto significa que no hay falta de solidaridad alguna, tened en cuenta que mi comentario iba en respuesta a #1.
#18 Ayy tengo experiencia en sentencias judiciales que no tienen sentido. Sé que es lo que hay para el que no sabe, pero desde luego una sentencia no dicta una verdad absoluta.

Por ejemplo tengo una sentencia que me impone 300 Euros a pagar a mi ex porque "si hubiera venido" no le hubiera dado a mi hija (Según las cuentas de uno tenía que recogerla un domingo y según el otro un lunes, así que no vino). Una sentencia que me declara culpable por algo que no sucedió.

Dicho esto ...…   » ver todo el comentario
#1 Pues para falta de solidaridad, la de la propia madre de la presunta víctima. Mia Farrow se presentó, una semana después de haber hecho la acusación, en el despacho de Woody Allen, porque tenían un contrato para una película, y ella vino con toda la intención de participar en la película y ser dirigida por Allen. Él le dijo que de eso nada, que le pagarían a ella según el contrato, pero que ella no iba a participar en la película. ¿Sorprendes a un tipo tocando a tu hija, lo denuncias, y a la semana siguiente te vas a trabajar con él bajo su dirección, como si nada hubiera pasado? Raro, raro, raro...

www.youtube.com/watch?v=KPs5TAO8Hj4
#19 y tu fuente es... YouTube. Digo yo, ¿por qué recurres a la madre cuando la que actualmente está denunciando, desde su mayoría de edad, es la hija? /Preguntasinmalaintención
#24 No presupongo ninguna mala intención, pero creo que lo mínimo es que abras el vídeo. Es una entrevista a Woody Allen en el año 1992, que fue el año en que tuvo lugar la acusación.
#26 el vídeo me lo tengo conocido, por eso hablo con conocimiento de causa. Sigue sin ser una fuente como pueda ser esta otra, donde construyen la realidad y no una paralela que están canonizando en Menéame a golpe de calzador. Recomiendo su lectura. www.ecartelera.com/noticias/44487/recordando-caso-woody-allen-1993-dyl
#15 Yo creo que la respuesta está en la primera frase que suelta Woody Allen en el vídeo de #19, más o menos:

"Es un no evento. No es que le hiciera cosquillas de forma inapropiada siquiera, es que nunca pasó absolutamente nada. Y ahora están envueltos abogados, prensa, etc... Se ha formado una industria multimillonaria de un no-evento que no ha pasado."

Esa puta gente lo único que sabe vivir es de armar jaleo y hacerse la víctima. No contribuyen en nada a la sociedad, son unos parásitos que se aprovechan del resto. Imaginad todos esos recursos, tiempo y dinero puesto en algo que genere algo positivo. ¿Os imagináis un mundo sin SJW?  media
#28 Ojo con esto también, que muchas veces nos vamos de un extremo a otro. Muchos derechos se alcanzaron gracias a los SJW, los de verdad, los originales. Esa manera de ridiculizar el término puede llevar a reducir la capacidad de actuación en las luchas justas.

En realidad lo que hace falta es más espíritu crítico. Analizar si una campaña, ley, o cualquier iniciativa es justa y útil antes de dejarnos llevar ciegamente por el rebaño. Y me refiero tanto a los que usan #metoo para realizar una caza de brujas, como a los que usan el término SJW para ridiculizar cualquier lucha social.
#19 Tenía un contrato, como bien dices. Ella estaría incumpliendo el contrato si no iba.
#38 Podría haber mandado a su abogado, podría haber llamado. Un contrato no es una sentencia legal, se puede resolver o anular, de hecho eso fue lo que sucedió. La cuestión no es que haya ido, sino que quería hacer la película con Woody Allen como si nada hubiera ocurrido.
#1 Si tuvieras que elegir entre creer a tu hermano y a una desconocida, ¿creerías a la desconocida por ser mujer, o creerías a tu hermano porque le conoces? Si a mí me viene una mujer diciendo que uno de mis amigotes abusó de ella (siendo niña o adulta), lo siento mucho, pero sin pruebas irrefutables de por medio*, voy a creer a mi amigote, porque les conozco, sé cómo son, he pasado muchísimo tiempo con ellos a lo largo de los años, y no me cabe en la cabeza que ninguno pudiera hacer algo tan…   » ver todo el comentario
#27 era buena gente, saludaba en el rellano...
#32, #27 no está hablando de un vecino, está hablando de un buen amigo o de tu hermano. Yo ya de mano no me creería algo sin pruebas ni viniendo de un desconocido, como para creérmelo de un buen amigo. Hoy en día la gente anda con el gatillo fácil y en cuanto aparece en Twitter alguien diciendo "Fulanito me hizo tal cosa", todo el mundo se lanza encima de él (o ella) sin pruebas, sin juicios y sin nada. Eso tiene que parar.
#48 en lo ultimo estoy de acuerdo, pero solo matizaba que nunca se sabe....
#49 Eso es verdad, pero cuando atacan a alguien querido sin pruebas, es normal reaccionar así.
#27 La presunción de inocencia está sobrevalorada estos días...
Lo de Mis Farrow es el caso de exmujer lunática más loca del mundo.
#2 Por desgracia hay unas cuantas así, lo que la gran mayoría no son famosas.
A ver si ahora los únicos que pueden estar zumbados son los hombres.

Zumbados y malas personas los hay de todos los sexos, colores y credos. Por desgracia.
Quizá que sea un tema que ya se ha investigado y lo han declarado inocente. Deberían pedirle disculpas toda esta panda de modernos discípulos de Torquemada.
#5 Pedir perdon xD xD xD

Lo unico que saben es encender antorchas, y se equivocan, pues a buscar a otro que puedan quemar.
#6 Si el problema es que siguen atacándole a él.
#5 exacto. está de moda echar mierda en los medios y dar caza a personas en vez de aportar pruebas en los juzgados, o precisamente porque pierden los juicios y quieren que les linche la opinión pública sin pruebas que demuestren su culpabilidad. deberían prohibir estos linchamientos públicos porque llega el punto que no puede defenderse de este acoso ni luchar contra todos los que le están atacando. vergüenza me dan todos los SJW responsables de esta situación y espero que la justicia los persiga a todos
Acusan a un amigo de tuyo de algo. Le conoces de largo, le crees. Por ello le defiendes.
Sea hombre, mujer o andrógino.
#8 Y si es inocente, ya ni te cuento
#43 Si para el testimonio del amigo, culpabilidad o inocencia es lo de menos. Imagínate que alguien acusa de algo a un amigo o familiar tuyo. Estas convencido de que no puede ser. Y lo dices. Luego en 2022 llegará la sentencia, si se admite la denuncia y tal y pascual.

Lo raro seria que Mr o Mrs X acuse de algo a tu amigo (o amiga) y digas A LA HOGUERA.
DEP Diane Keaton
#9 Descanse en paz la chusma, como si les fuera a durar mucho el tema, pronto encontraran a otro,otra a la que llevar a la hoguera y así una y otra vez . Diane Keaton siempre sera Diane Keaton
Diane Keaton ha terminado diciendo,.... 'yo me acosté voluntariamente con él para tener un papelito, y me ha ido de puta madre, no se de que se quejan',
#13 El nivelazo es ver un comentario machista en un hecho real.
#11 Di que si, si es que se viste como una puta.

No, en serio, espero que en algún momento te des cuenta de por qué es tan inapropiado ese comentario, y lo machista que eres.
#25 Me encanta cómo se viste y alguna de sus películas.... pero eso no le da derecho a menospreciar lo qué dice una mujer qué le pasó....
#11 Para mí el verdadero acto de estupidez viene de la prensa por publicar la opinión de amigos de uno u otro lado, como si ésta opinión fuera relevante o esclarecedora, es decir como si se tratase de una noticia, algo que solo es una opinión interesada.

Es imposible saber lo que pasó hace unas cuantas décadas, a no ser que haya habido testigos (además de los dos implicados) o grabaciones de algún tipo. La opinión de esta sra. sobre lo que hizo o no hizo un amigo suyo hace un montón de años…   » ver todo el comentario
#31 Por fin un comentario sensato.
Allen perdió la custodia, y no era para menos teniendo en cuenta que se había casado con su hija adoptiva, pero las acusaciones de agresión sexual fueron desestimados. Al parecer, Dianae Keaton no fue la única que no creyó la versión de Dylan: una clínica especializada en abuso sexual infantil después de estudiar el caso durante meses, tampoco dió por verdadero el testimonio de Dylan, y el fiscal determinó que no había razones para seguir con el proceso .

He strongly denied the allegation,

…   » ver todo el comentario
#12 No era su hija adoptiva, era la hija adoptiva de Mía Farrow.
#17 Efectivamente. Gracias por la corrección.
Una mujer valiente y con personalidad , porque a día de hoy hay que tener un buen par de ovarios para oponerse a todos esos matones/as de Twitter que deciden quién es o no culpable en base a sus antipatías.
Bien dicho Diane.

Por cierto, muy buen papel en The Young Pope. Gran serie/temporada. www.filmaffinity.com/es/film851019.html
A parte de quien tenga razón en este asunto, si os interesa la vida de Mia Farrow:

“Hojas vivas. Memorias”
Autoria: Mia Farrow
Editorial: Ediciones B, SA, 1997
Pàgines: 335
Tapa dura
ISBN: 8440672446, 9788440672247, 9788440680334

oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2018/01/mia-farrow-hojas-vivas-mem  media
#30 Yo aprobecho para recomendar la enciclopedia actualizada de......
twitter y los medios de información, menudo duo, en cuanto estos están de por medio la verdad pasa a ser irrelevante
Pues muy bien, hora me gustaria saber la opinión personal y el gesto facial de cuando le dijeron que estaban juntos.
comentarios cerrados

menéame