Hace 17 años | Por --3338-- a aycu25.webshots.com
Publicado hace 17 años por --3338-- a aycu25.webshots.com

Siguiendo el método descrito conseguí aprobar la carrera sin dar golpe, y bueno, me he decidido a hacerlo público de forma altruista :-) Por cierto, no me hago responsable de los resultados.

Comentarios

i

Pensé que para aprobar un examen la primera parte del diagrama de flujo sería "¡estudia!"

carloslmz

para cuando un meneamemirror para sitios caidos??

D
DZPM

He oído historias del palo de un grupo de gente compinchada, habiendo estudiado a saco, con chuletas y copiando, y ni entre todos pudieron aprobar. Y son verídicas.

mudito

#12 ¿La han removido? ¿Y removiéndola mucho no se mareará?

dagavi

#7 lol

PD: Saludos de otro lol

D

#24 , el autor va de coña

Kant

ogh, eso se ve mal... no hay excusa para no pasar eso a un diagrama bonito, en los tres OS más populares hay programas para hacer esto (¿Dia alguien? ¿mspaint / kolourpaint / tux paint? ¿photoshop / gimp / krita? ¿etc?)

no, no lo voy a pasar yo (aunque lo hubiera pasado si lo hubiera escrito yo)

D

#3 Yo 2, Economía de cuarto y otra de primero, de cuyo nombre no me quiero acordar, era algo de componentes electrónicos... a parte del dibujo en 3D de un transistor FET que me pasó el rubiales que tenía delante, a quién no he vuelto a ver. Si nos lees, grácias.

D

Yo aprobé una asignatura entera con la HP...

Que total, para la tecnología del siglo XIX que nos enseñaban... buena inversión (la calculadora).

Por cierto, premio para el que diga de donde adapté la tabla de flujo, hay que ser muy pero que muy friqui para saberlo (alguno ya me lo ha pillado). Tengo la hoja en el cajón del ordenador, la hice cuando iba al instituto... imaginad lo que ha llovido. Las manchas negras que se ven de fondo es que cogí una hoja mal imprimida de la impresora (más chapuzas no puede ser la cosa )

D

lol, muy bueno

jotape

#7 #8 oh no lol

Vitaliyankulovich

muy bueno, y real

v

Fue removida de imageshack por el alto trafico que genero

E

NIGGA STOLE MY IMAGE LINK!!!!11111

D

^^ Gracias. A ver lo que dura esta vez

Yo es que estoy de vacaciones y me he levantado a las 12, por eso no he podido arreglar antes este desastre

D
Kant

la imagen fue meneada lol

habría que poerse de acuerdo para que si alguien postea una magen como link, la hostee en... no se, ¿google pages? creo que ese host no tiene limitaciones en cuanto al uso de ancho de banda.

Pacomeco

No funciona el Link, la imagen no se muestra.

mitxi21

¿Alguien puede indicar otra fuente (o subirla) de la imagen del diagrama de flujo? Me he quedado con las ganas de verlo.

neo22s

no va el link

mitxi21

Tremendo.