Hace 4 años | Por albertiño12 a youtube.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a youtube.com

El carbono, en diversas formas, incluido el CO2 y los materiales orgánicos, se intercambia continuamente entre la atmósfera, los océanos y la biosfera. En el período preindustrial, estos intercambios encontraron un equilibrio natural tal que la cantidad de carbono en cada grupo permaneció más o menos constante. Sin embargo, las actividades humanas han perturbado el ciclo del carbono. La gran cantidad de carbono agregada a la atmósfera por la quema de combustibles fósiles se ha dispersado por la atmósfera, los océanos y la biosfera.

Comentarios

soundnessia

#3 a ver, si hay industria y automovil ...

albertiño12

Fijaros sobretodo en los puntos rojos de "Fossil Fuel Deposits".

Mochuelocomun

#1 eso es el petróleo y el carbón que supuestamente queda?

albertiño12

#7 Le puedes escribir en los comentarios del vídeo ya que es la cuenta del autor. También tiene cuenta en facebook y twitter.

#9 Si, son los depósitos de combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas...) que han calculado que hay almacenados en el subsuelo.

fantomax

El video mola en concepto y realización, pero es un pelín vertiginoso y hay cosas que no se ven bien, no sé si el autor del video recibiría feedback.

Me parece que debería hacer un poco de pausa en el preindustrial y al final del todo comparar preindustrial y actualidad... Con eso mejoraría mucho en legibilidad

Sacronte

#7 Cierto, al final acabas mareado. Otra opcion es bajarle la velocidad y listo

autonomator

Me encantan los meneos de diagramas, animaciones, recreaciones con patrones históricos, o por etnias, o por rasgos o por grupos de población... estoy enganchadisimo

soundnessia

y despues los diamantes

Urasandi

Im prezionante. Guardado.

D

I aint got shit