710 meneos
7742 clics

El día que unos negacionistas ofrecieron 40.000€ a quien demostrara el Holocausto y un juez les obligó a pagar el doble

Ocurrió en 1985 y muy pocos historiadores y columnistas han recuperado aquella lección que nos deja la jurisprudencia histórica para instruir a los fanatismos que vienen. Todo empezó con las ideas de David McCalden (1951-1990), miembro del Frente Nacional británico de principio de los setenta y cofundador del Instituto para la Revisión Histórica; una organización antisemita cuya única misión durante décadas ha sido fabricar y distribuir propaganda negacionista. Todavía hoy cuenta con millones de fans.
etiquetas: negacionismo, holocausto, juez, recompensa
264 446 15 K 527 cultura
Comentarios destacados:                                 
#3   Qué hijoputa el Mel Mermelstein xD

<spoiler>Sabiendo que ningún juez condenaría a esta asociación amparada por la libertad de expresión, aceptó el reto y presentó pruebas fehacientes de lo que sufrió en Auschwitz, prediciendo que la asociación se haría la loca y así demandarlos por incumplimiente del contrato</spoiler>
#1   Depende de lo que se entienda por negacionismo... al igual que depende de lo que entiendas por "los buenos" y "los malos"
votos: 1    karma: 13
#9   #1 Una cosa es ser revisionista y otra negacionista. Obviamente hubo un genocidio, pero está claro que no murió tanta gente (Si mucha pero no 6 millones de judíos) ni sucedió tal cual se ha contado.
votos: 10    karma: 39
#13   #9 No me fío de lo que se ha contado, pero tampoco me atrevo a descartarlo tan rápidamente. Sin datos objetivos no hay argumento.
votos: 0    karma: 7
#25   #13 Bueno datos hay. Ya se ha reculado bastante sobre los rumores que se extendieron. Muchos de los judíos dados por muerto en el genocidio estaban emigrados y otros tantos tantos habían muerto por enfermedad o en combate.

Cuesta mucho decir esto porque rápido te tachan de negacionista. Lo que resulta deseable es profundizar y obtener la historia real con cuantos muertos fueron realmente por la solución final, cuantos en campo de concentración por enfermedad, edad, accidente e incluso asesinato por parte de los guardias, cuantos murieron en combate y cuantos en sus casas o escondidos y cuantos realmente no han muerto sino emigrado forzosa o voluntariamente. Simplemente es saber y no soltar lo de han muerto 6.000.000 fin de la historia.
votos: 5    karma: 34
#32   #25 Y no olvidemos los cientos de miles de muertos en situaciones similares a los judíos por ser homosexuales, comunistas, anarquistas, gitanos, discapacitados, soviéticos..., que estos siempre han sido olvidados e incluso despreciados.
votos: 6    karma: 66
#41   #32 Totalmente. Hay un libre de un tal brenner no recuerdo bien su apellido. Es judio y criticaba que el tema del holocausto que se mitificó como una causa judía y que los judíos sionistas no querían ver mezclada su causa con homosexuales, gitanos y negros. Incluso hubo muchas quejas porque en el museo americano del holocausto no había referencia a nada ni nadie que no fuese judío.
votos: 1    karma: 17
#119   #41 Bueno, pero ese negacionismo está asumido...
votos: 0    karma: 7
#39   #25 Me gustaría ver tus fuentes, porque entre los 15 y 20 millones de asesinados, caben perfectamente seis millones de judíos, dos o tres de gitanos, ...

www.abc.es/cultura/20130305/abci-nuevo-estudio-sobre-holocausto-201303
votos: 3    karma: 30
frg frg
#44   #39 Revisa tu fuente que es del museo del holocausto, organización fuertemente criticada por ser parcial. Si le das validez a eso dásela a un museo nazi que te dirá que en su investigación resulta que murieron 2 judíos y fue porque se mataron entre ellos.

Si me pides fuentes aportando eso ni me esfuerzo en buscar los enlaces.
votos: 7    karma: -5
#52   #44 Sigues sin mostrarme las tuyas, porque o no existen, o porque solo quieres generar polémica.

La mía era ABC, periódico imparcial donde los haya, y la primera del buscador.
votos: 2    karma: 23
frg frg
#59   #52 Eso no es una fuente. La fuente es de donde recoge el ABC la información, que si te has leído el propio artículo que enlazas podrás ver que es sacado del ''Holocausto Memorial Museum de Washington''.
votos: 4    karma: 35
#65   #59 De la Wikipedia: No habrían muerto seis millones de judíos durante la guerra: esta sería una cifra tremendamente exagerada que no correspondería con la realidad. Dudan que hubiesen muerto más de 800.000 personas en los campos de concentración, de entre las cuales aproximadamente 300.000 serían judíos.[13] Aunque la cifra de algo más de 6.000.000 de asesinatos está ampliamente documentada, entre otros, con el famoso Informe Korherr, realizado por Richard Korherr, estadístico en jefe de las SS, cita el número de pérdidas judías como mayor a los 2.454.000[14] [15] solamente hacia fines de 1942, sin contar las muertes por causa de las duras condiciones en los guetos y en los campos de concentración.
votos: 1    karma: 13
#70   #65 Perfecto ejemplo de cita descontextualizada.

Por si quieres leer el informe del jefe de estadística de las SS,
antirrevisionismo.wordpress.com/2010/11/29/el-informe-estadistico-de-k
Fue enviada al Führer el 19 de abril de 1943, el día antes de su cumple. Y por supuesto no incluye todo lo que pasó después.

Los historiadores pro-holocausto son tan mentirosos y poco detallistas, que están identificando a cada muerto uno a uno, con nombres y apellidos. Fíjate tú, con buscador y todo.

yvng.yadvashem.org/

lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE6BK0S920101221?pageNumber=2&
votos: 8    karma: 34
#77   #59 Eso, ABC, editando notas de prensa del "Holocausto Memorial Museum de Washington", sigue siendo una fuente de mayor confianza que las que usas, y NO quieres mostrar.

¡De donde sacas tus datos!
votos: 0    karma: 10
frg frg
#81   #77 Tan solo con ver la placa del campo de concentración de Auschwitz y ver que su placa ha sido cambiada de 4 millones de muertos a 1'5. Cifra oficial. Eso significa 2'5 millones menos de los 6 millones estimados. Esto suele ser esgrimido por negacionistas, pero no por ello es falso.

Creo que la cifra oficial que se modificó tras estudios serios tiene más validez que un estudio realizado por un grupo parcial y que vive de ello como el "Holocausto Memorial Museum de Washington".
votos: 1    karma: 16
#94   #81 La cifra "oficial" fue siempre de 1,2 a 1,7 millones, desde las primeros estudios de Hilberg y anteriormente de otro historiador que ahora no recuerdo y no me apetece buscar. El rótulo de los "4 millones" fue colocado cuando se abrió el campo al público, basado en un artículo soviético, que daba esta cifra como estimación de la capacidad de muerte que tenía todo el complejo, y no tenía relacción alguna con esos "6 millones" globales. Repito de nuevo, hay una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 9
#60   #39 Yo es que al ABC ni lo abro, vaya a ser que gane dinero por publicidad para la mierda de panfleto que es...

Perdona si soy quejica en ese aspecto...
votos: 0    karma: 7
#156   #25 Eso que propones se parece demasiado a la contabilidad creativa, cuando nos interesa que esto cuente como activo, esto como pasivo...
El holocausto tenía como fin acabar con los males del Reich, culpando de éstos a los judíos, homosexuales, radicales de izquierda... jugar con la cifra diciendo que ese no debería contar porque murió por enfermedad en el campo de concentración, ese otro no porque murió fue atacado por unos guardias en la calle...
No, no y no, no fueron muertes casuales o circunstanciales, fueron llevados a la muerte por ser judíos, homosexuales, radicales... es decir, el fin en sí mismo es erradicarlos, querer quitarlos del recuento por el método utilizado es simplemente pernicioso.
votos: 0    karma: 7
#38   #9 Tienes razón. No fueron seis millones de judíos, fueron entre 15 y 20 millones de personas asesinadas, mayoritariamente Judíos, Gitanos, Homosexuales, Comunistas, ...
votos: 7    karma: 55
frg frg
#79   #38 Y personas, y adultos, y .... No puedes decir mayoritariamente y citar a casi todos los grupos. Es como decir que los Beatles se llamaban mayoritariamente John, Ringo, Paul y George.
votos: 1    karma: 13
#99   #9 Pero lo importante no es el número real de judíos que murieran, ni tan siquiera la proporción con el resto de personas que murieron en la 1 y 2 guerra mundial....

Lo importante es la cantidad de películas y libros que se han escrito. Lo importante no es LA VERDAD, sino como la historia sea contada y grabada en nuestros cocos.
votos: 0    karma: 6
#108   #9 eso creo yo, pero bueno, acaso no pasa con todo que se ha exagerado tanto lo bueno como lo malo, y según quien fuera el vencedor?

En Alemania perdieron los nazis -> Los nazis es un periodo que les avergüenza y han prohibido todo tipo de exaltación del nazismo.
En España ganaron los nazis -> "Era un periodo de extraordinaria placidez"
votos: 1    karma: 16
#2   ¿Pepo Jiménez es @Kurioso? Le ha patinado la traducción de «draw conclusions». Lo más adecuado sería «sacar conclusiones», no dibujarlas.
votos: 5    karma: 36
#7   #2 Corregido, gracias...
votos: 6    karma: 45
#3   Qué hijoputa el Mel Mermelstein xD

<spoiler>Sabiendo que ningún juez condenaría a esta asociación amparada por la libertad de expresión, aceptó el reto y presentó pruebas fehacientes de lo que sufrió en Auschwitz, prediciendo que la asociación se haría la loca y así demandarlos por incumplimiente del contrato</spoiler>
votos: 40    karma: 292
 *   ikatza ikatza
votos: 10    karma: 76
#6   #5 Joder, es que es genial y me da pena que la gente se quede sin conocer la anécdota leyendo solo la entradilla y creyendo que simplemente un juez los condenó por negar el holocausto.
votos: 18    karma: 142
#54   #3 Estos judíos... :troll:

P.D.: Adios candidatura a concejal
votos: 1    karma: 20
 *   Ganimedes Ganimedes
#100   #3 cuando se trata de dinero los judios no fallan
votos: 0    karma: 6
#4   La prueba científica que sirvió de evidencia en los juicios contra los nazis es obviada hoy por miles de ignorantes negacionistas.

Pues aquí tenemos a más de uno que afirma que el Zyklon era para desinfectar esos resorts de extraordinaria placidez.
votos: 18    karma: 130
#8   El poner la foto de los añarazos en las paredes le resta toda la credibilidad al artículo. Todo el mundo sabe que son falsos.
votos: 5    karma: 31
 *   Pepy Pepy
#11   #8 Cita requerida.
votos: 1    karma: 22
#17   #11 La fuente que tengo es la del guía del campo de concentración. Nos explicó primero que todo aquello era una reconstrucción, que todo se había demolido y reconstruido después. Luego nos mostró los arañazos en las paredes, por lo que yo entonces le pregunté que si estaba todo reconstruido, de donde salían los arañazos. Y el me contestó que evidentemente no eran reales. Recuerdo haber leido en algún foro una experiencia similar. Voy a intentar encontrarla y la pongo aquí.
votos: 3    karma: 23
#23   #17 Pues a mi mi cuñado me contó que las estalacticas de las cuevas de Valporquero las habían fabricado las cabras meando. Claro que yo tenía cinco años y me lo creía todo.
votos: 5    karma: 2
#75   #23 Acusalo de negacionista. Es mejor que lo del cuñao
votos: 0    karma: 6
#78   #75 Lo que pasa es que se me olvidó decir que mi cuñado era guía turístico.
votos: 0    karma: 6
#93   #23 No se la edad media del meneante pero debe hacer mucho de eso, contando que usas el término cuñado y no ex cuñado supongo que ahora tendrás sobrinos con los que poder vengarte contándoles esa trola xD
votos: 0    karma: 9
#95   #93 Bueno, suelo mandarlos a la búsqueda y caza de gamusinos. :roll:
votos: 1    karma: 13
#30   #17 lo que deberías querer decir es que los arañazos no son los originales ya que, como todo lo demás, está reconstruido. Pero me huelo que tú comentario, agarrándose a eso, lo que quiere es desprestigiar el artículo. Es una reconstrucción del original, o sea que los arañazos existieron en el original y así los han reproducido en la reconstrucción.
votos: 7    karma: 52
#33   #30 Si no son los originales no puede haber certeza de que originalmente los hubiera. Los pueden haber puesto a posteriori para dar más morbo al asunto.
votos: 3    karma: 26
#66   #33 Vale, ahora has sido lo directo que deberías haber sido en tú comentario anterior. Eres un revisionista y por lo tanto un admirador de lo nazi y, siendo así, un nazi. Nunca había conversado con uno así que recordaré esto por un tiempo pero, no puede durar más. Terminó la conversación. Para todo lo demás: antirrevisionismo.wordpress.com/2010/03/19/informes-cruz-roja-1984/ y goto: #43 y #48
votos: 8    karma: 51
#68   #66 Efectivamente, soy revisionista de todo, no solo del holocausto. Lo de admirador de lo nazi sale de tu boca, no de la mía. Para todo lo demás, leche Pascual.
votos: 3    karma: 20
#101   #66 Ahora ser revisionista y no creerte la versión oficial de algo es ser negacionista

i.imgur.com/iWKad22.jpg
votos: 0    karma: 6
 *   AlfredoDuro AlfredoDuro
#19   #8 Estas suponiendo muy alegremente que la foto es actual y no tomada por los aliados en el momento de liberar el campo, no?

Edit: la fuente efectivamente es una mierda en este caso.
votos: 3    karma: 31
 *   redscare redscare
#20   #19 Supones mal. Recuerdo muy bien esa pared, y es la misma. La mierda serás tu "amigo". Menudo "owned" te has llevado.
votos: 8    karma: -48
 *   Pepy Pepy
#10   Mira, como aquí que dicen que Franco era muy bueno
www.meneame.net/m/actualidad/franco-solo-fusilo-23-000-personas-segun-

No son negacionistas, son sinvergüenzas
votos: 5    karma: 49
votos: 39    karma: -256
#16   #12 He tenido que reportarte por negacionismo.

Negar el Holocausto a estas alturas con excusas tan peregrinas como que el Zyklon B era un desinfectante es vergonzoso y habla muy mal de tu capacidad intelectual/rigor analítico o intencionalidad.

Sinceramente, espero que tu grupo étnico/religioso o clase social no sufra lo que sufrieron judíos/gitanos/homosexuales o españoles republicanos en los campos de concentración. Ni siquiera gente de tu catadura moral merece pasar por eso.
votos: 22    karma: 114
 *   Stivi Stivi
#31   #16" He tenido que reportarte por negacionismo."

No me voy a meter demasiado en el debate de si hubo o no hubo holocausto pero, ¿te parece un motivo razonable para reportar a una persona, dudar de un hecho histórico?
¿Te parece justo que a día de hoy (y en Europa) sigan encarcelando a personas por dudar de la versión oficial de los hechos que gracias al cine ha llegado a la categoría de religión?.
¿Te parece justo que se confisquen libros y material de trabajo a libreros (como…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 64
#35   #31 Estoy contigo.
De hecho ya hay hasta película del tema.
www.youtube.com/watch?v=tjdwMQGhOm0
El trailer da asco de lo Hollywodiense que es....
votos: 0    karma: 6
#37   #35 Uy, pero hecho por Hollyjew? no me fío, está claro que van a barrer para casa.
votos: 1    karma: 10
#40   #37 Por eso , el trailer es de lo más demagogo.
En todo conflicto bélico hay masacre, y los que escriben la historia son los que ganan las guerras. Las atrocidades de los Nazis las conoces gracias a los juicios de Nureberg, pero lo que seguro que no sabeís, es que existe una cosa que se llama la Carta de Londres, en la cual, sólo pueden examinarse las denuncias de crímenes de guerra cometidos por personas que actuaban en contra de los intereses de los Países Aliados. Es decir, las atrocidades…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 28
#45   #40 El problema es la enorme desproporción que se da entre ambos bandos en la segunda guerra mundial. Sólo el primer mes de guerra, en Polonia, tienes más masacres de civiles y prisioneros de guerra por parte de los alemanes, que por parte de los aliados en seis años.
votos: 3    karma: 26
#57   #40 Leyendo tu comentario sobre los casos de "masacres" y "asesinatos en masa" cualquiera pensaria que hablas de decenas de miles de personas. Especialmente, si lo hace para relativizar el holocausto. La realidad, 8 en Canicatti y poco mas de 70 en Biscari. Que sí, oye, que eso de asesinar merece todo el rechazo lo hago quien lo haga. Pero no se... igual hay que ver las cosas con un poco de perspectiva.
votos: 9    karma: 72
#84   #57 A lo que voy, es que la historia la escriben los que ganan las guerras, y pueden aumentar las cantidades como quieran. Los casos que he puesto son de los pocos que se desconocen (los perjudicados fueron el bando vencido).
Y que te puedan encarcelar por pensar diferente me da muchoq que pensar, es decir, negar algo que no existió te parece normal que sea delito?. Ya sólo con eso habría que dudar de la versión y más cuando las pruebas son más que subjetivas.
votos: 0    karma: 6
#113   #84 negar algo que no existió te parece normal que sea delito?

¿Que es ese algo que no existio?

Por cierto, no existe delito por pensar nada. Nadie puede estar en tu cabeza. Se pena la difusion de ideas. Pero es que ademas... no hay mas que ver este hilo para darse cuenta de que eso es falso. ¿O me estas diciendo que todos los que niegan el holocausto en este hilo van a ser encarcelados?
votos: 2    karma: 25
#73   #35 Claro, una película es la prueba definitiva que necesitábamos. Millones de muertos y millones de familias reclamándolos son pura invención.

Ah, y los chemtrails y el 11-S y la homeopatía y el hombre en la Luna y los ovnis y el sida no existe.
De culpa de todo es de Hollywood, que nos nos deja abrir los ojos a la verdad.

C/c #12 #14

:palm: :palm: :palm:
votos: 7    karma: 54
 *   BM75 BM75
#103   #73 Y está noticia me dá más la razón, www.meneame.net/go?id=2703391 , los USA no tienen ni la moral ni la ética para dar lecciones de humanidad, a ver si nos quitamos ya la venda de los ojos, y empezamos a por lo menos dudar, no digo negar, si no dudar, de lo que se nos cuenta.
Cuando hablas de los millones de muertos, donde están sus nombres y apellidos, existe tal lista?, quien la ha realizado?, bajo que parámetros está realizada?, esta comprobada por otro estudio independiente?. Y…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   remshow
#42   #31 Me parece igual de bien que, por ejemplo:

- Se prohíba hablar del creacionismo como una "teoría científica" en igualdad con la Teoría de la Evolución.

- Se prohíba enseñar, en la misma línea, que la Tierra tiene 5.000 años y no varios miles de millones

- Se prohíba aceptar en Lengua "OLA K ASE" como sustituto de "Estimado Señor mío" en una correspondencia formal.

¿Quieres expresarte libremente? afronta las consecuencias penales. Lo que has dicho es más grave en la Europa civilizada que el "Gora Alka-eta" en España.
votos: 8    karma: 69
#49   #42" ¿Quieres expresarte libremente? afronta las consecuencias penales."

:-> Bravo, no pensé que me lo pondrías tan fácil :clap: :clap:

Cuando hay amenaza de consecuencias penales hay coacción, y por tanto no puede haber libre debate ni libertad de expresión. Es como si te pongo una pistola en la cabeza y te digo que me des tu móvil, pero que al mismo tiempo tienes toda la libertad del mundo de no dármelo.

Si las ideas creacionistas no deben ser enseñadas como teorías…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 33
#53   #49 Estos argumentos son tan infantiles que da hasta pereza rebatirlos. Yo (la ley) te estoy diciendo que aquí no puedes usar ese teléfono. Y insistes en usarlo aquí, cuando con colocarte en otro sitio, puedes emplearlo sin problemas. Pero no, insistes en usarlo precisamente en uno de los pocos sitios donde está prohibido, y además donde sabes que está prohibido. Encima ya te han condenado por ello hace años, y nada, sigues haciendo lo mismo.
La pregunta sería ¿le sale rentable a ese humilde librero vender lo que vende? ¿No podría venderlo desde otro sitio, ya que sabe que en algunos sitios está porhibido, y en otros no? Vamos, es el chiste del oso mariquita y el buscador de setas, Y es que al buscador de setas NO le interesan las setas.
votos: 3    karma: 18
#55   #49 Pues nada, entonces dejamos al libre criterio de cada profesor contar la teoría que mejor le cuadra.

No les denunciamos, ni les coaccionados, porque eso atentaría contra su libertad.

Creo que fue Javier Marías que vamos a llegar a un punto en el que Fulanito diga "la Tierra es plana" y Mengano le responda "eres tremendamente ignorante bueno, es una opinión tan válida cómo la mía, yo me quedo con la forma esférica achatada por los polos y con el heliocentrismo, pero todo es opinable".

Y todos apludiremos a rabiar, porque el espíritu de la tolerancia y el diálogo politicamente correcto habrá triunfado.

:palm:
votos: 5    karma: 51
#72   #49 Bueno, bien ¿Y qué?
Quiero decir, todo este coñazo sobre si se asesinaron a tantos judios o si sólo fueron unos pocos, o si el gas se usaba como desinfectante o para provocarles la muerte ¿A dónde quiere llegar?
¿Acaso si hubieran sido menos los asesinados hubiera estado justificado? ¿Estaría bien que retuvieran en contra de su voluntad a todas esas personas? ¿Te parece normal tener que gasearlos, aunque sea para evitar las plagas de piojos? ¿En qué condiciones se mantenía a estas personas?

Revisa lo que te de la gana, que libre eres para hacerlo. Pero lo terrible es a dónde quieres ir a parar con esto. ¿A algún tipo de justificación para lo que se hizo?
votos: 6    karma: 55
#67   #31 los putos nazis dándoselas de eruditos historiadores, lo que os pase es poco
votos: 3    karma: 32
#90   #31 He leido a #16 y he pensado igual que tu. Me he acordado del escandalo Faurisson y la posición de Noam Chomsky.

es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Faurisson
votos: 0    karma: 7
#22   #12 ¿Un forense?
¿Quieres los datos de las toneladas compradas de zyklon B, y las fechas de entrega? ¿Quieres detos acerca del diseño y encargo de nuevas cámaras para incinerar cuerpos que se hicieron a empresas especializadas?
votos: 2    karma: 16
#85   #22 Lo que tienes que probar no es que esa sustancia fuera empleada (que lo fue) sino que fue empleada para tal fin, y para ello:
1-Tienes que demostrar que existieron cámaras de gas aptas para tal uso.
2-Debes debunkear las cifras de la Cruz Roja.
votos: 0    karma: 6
#91   #85 Por ejemplo, en www.yadvashem.org/yv/en/exhibitions/auschwitz_architecture/overview.as
Incluye fotos y planos originales.
www.yadvashem.org/yv/en/exhibitions/auschwitz_architecture/images/plan
Si prefieres en libro, tienes el capítulo 8 de Anatomy of the Auschwitz Gas Camp, Indiana University Press, especialmente pg. 230-240. En la pg. 231 tienes, por ejemplo, una carta a los fabricantes del sistema de ventilación del crematorio III. También tienes los…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 19
 *   herratas
#104   #91 Sinceramente, ese artículo no contiene argumento alguno que refute los datos de la Cruz Roja. Creo que has hecho un "cortar y pegar" y ni siquiera te lo has leído.
¿Me puedes explicar con tus palabras donde está el argumento refutativo?
votos: 0    karma: 6
#34   #12 estarias dispuesto a que probaramos contigo si lo que dices sobre el zyklon B es cierto? :eli:
votos: 11    karma: 81
#82   #12 rafapal al ataque. En serio eres un ser humano pero apenas.
votos: 0    karma: 7
#87   #82 El valor de una persona se mide por su amor a la Verdad. Y la persona que ama la Verdad no teme el debate sino que sabe que la Verdad siempre sale triunfadora de un debate.
Aplícate el cuento.
votos: 0    karma: 6
#107   #87 De un debate sale triunfador el que tiene mayor facilidad de palabra. La verdad es opcional.

Y el valor de una persona se mide viendo como trata a los que están por debajo de el.

Conspiranoias no, gracias.
votos: 2    karma: 16
#118   #87 Nada de lo que dices es verdad, ergo no vales nada.
votos: 1    karma: 10
#92   #12 Pues ya sabes, desinfecta tu casa con zyklon y nos cuentas que tal.
votos: 0    karma: 6
#98   #12 A mi no me acaba de cuadrar que argumentes que las puertas no eran hermeticas y por lo tanto no se podia usar el gas por su peligro, y en cambio por otro lado digas que un gas tan peligroso se usaba para desinfectar.
votos: 1    karma: 9
par par
#106   #12 Un desinfectante a base de cianuro... Madre mia. Eres un puto GENIO
votos: 2    karma: 21
#129   #12 Ah, que el vídeo es sobre Rudolff, no sobre Leuchter...
Pero claro, a) Rudolff no es ni ha sido nunca "forense", sino que estudió química.
b) Sí, las cámaras de desinfección usaron más Zyklon B durante más tiempo, y de forma más concentrada. Hace falta más producto para matar piojos que para matar humanos. Eso lo sabía ya Pressac en sus años mozos.
c) ¿Los que no sabemos química a quién deberíamos creer? ¿A ese señor o al resto de químicos del mundo? ¿No hay químicos en, por ejemplo, Irán, que le apoyen y acojan en su seno? ¿Están todos los quimicos de los países musulmanes a sueldo de los malvados químicos alemanes que desprecian al pobre Rudolff?
votos: 1    karma: 9
#14   Si ni los propios gobernantes se fían de los datos en las elecciones de EEUU, y de eso hace unos días, también se puede dudar de los datos del holocausto de hace 70 años.
votos: 4    karma: 9
#15   #14 Dices bien: aparte de los propios judíos (que obviamente son parte interesada y por ello, sus estadísticas son subjetivas e interesadas) no ha habido más que una organización INDEPENDIENTE que haya auditado las cifras de muertos judíos en los campos de trabajo alemanes.
La Cruz Roja. Y esto fue lo que dijo. 4.bp.blogspot.com/-Az6D_uPSgwQ/UuTGyCkCE4I/AAAAAAAADDk/WlUnXQ_B8EU/s16
votos: 16    karma: -68
 *   rafapalacios rafapalacios
#21   #15 ¿No os cansáis nunca de soltar idioteces?

antirrevisionismo.wordpress.com/2010/03/19/informes-cruz-roja-1984/

www.meneame.net/story/auschwitz-tambien-alojo-espanoles#c-13

Que está en alemán, no en sildarin...
votos: 11    karma: 93
 *   herratas
votos: 6    karma: 56
#105   #24 Lo digo arriba: hacéis un cortar y pegar sin siquiera leer lo que publicáis.
¿Qué argumento o hecho contrastado en ese artículo refuta esas cifras de la Cruz Roja?
Por ende (E IGUAL DE IMPORTANTE): ¿me podéis explicar cómo se han contabilizado los seis millones?
votos: 0    karma: 6
#74   #14 Vamos a dejar de estudiar historia en los coles, porque si no podemos saber lo que pasó hace 70 años (con testigos vivos), mejor dejemos de pensar qué pasaría en el Renacimiento. ¿Existió realmente el Renacimiento? No podemos saberlo, ¡pasó hace siglos!

:palm:

En serio, tenéis un nivel de argumentación que da miedo...
votos: 7    karma: 54
 *   BM75 BM75
#18   ¿Negacionistas? ¡¡Burros ignorantes es lo que eran!!
votos: 1    karma: 3
#26   Me encantaria tener una maquina del tiempo para meter a todos esos negacionistas en ella y que aparecieran en un barracón de cualquier campo de exterminio con sus pijamitas de rayas.


Y para liarne con Samantha Fox en el instituto.
votos: 7    karma: 41
#27   En España el juez les hubiese devuelto 80 000.
votos: 0    karma: 9
#28   Que un juez de por buena una demostración de la existencia de un Holocausto porque alguien presenta como prueba un acta notarial de su estancia y sus declaraciones dice mucho del sistema judicial.

Espero que no sean declaraciones de este tipo: www.youtube.com/watch?v=9SQWB36uKkw

Su forma de expresarse, es cuando menos una maravilla de la dialéctica sofista y falaz: "Era mentira, pero en mi imaginación, en mi cabeza no lo era...."
votos: 5    karma: -13
#29   Joder, vaya panda hay por aquí. Yo soy el primero en cargarme en el sionismo, en el Estado de Israel y en la panda de aprendices de nazis que se han vuelto una gran parte de los israelíes. Pero los putos negacionistas dais asco extremo.
votos: 12    karma: 88
#36   Esto tiene una solucion bien sencilla, dejar de convertir el negacionismo en delito y dejar a la gente que investigue y pruebe (o no) el holocausto, pero aportando pruebas feacientes.

Mientras no se deje, y siga siendo delito, habra gente que seguira pensando que es mentira.
votos: 4    karma: 14
#46   #36 Tambien puede irse a Ucrania y Rusia y ponerse en la Plaza Roja con un gramófono a comentar que los nazis no mataron ningunas decenas de millones de rusos ni ucranianos, a ver que le pasa, podria investigarlo experimentarlo a ver a ver ...
votos: 4    karma: 34
#47   #46 Ya pero el problema en cuestion es que hablas de cifras que si se pueden demostrar, en cambio, a ver como demuestras simplemente el asesinato sistematico de 6 millones de judios y solo contando judios, que luego de enfermos, discapacitados, etc esos no los cuentan.

Yo opino que seria mejor una investigacion imparcial y asi callar de una puta vez la boca a uno u a otro
votos: 1    karma: 10
#51   #47 Por lo pronto que dejen ahi los mataderos humanos industriales y las pruebas de eso, de eficacia alemana, de Mathausen y demas para que todo el mundo los siga viendo ante tantos que les interesaria borrar esas pruebas
votos: 3    karma: 27
#56   #50 Si te sales de la version oficial y dices que no mataron a 6 millones de judios, etc, en alemania te caen 5 años, y aqui, en España, creo recordar que tambien. Investigar el holocausto siempre lo tienen que hacer a escondidas y mal por que si lo haces abiertamente ya te tachan de nazi.

#51 Mira, yo no he estado alli, conozco gente que si ha hecho la visita a Auchwitz y he visto sus fotos y demas y no se que creer. Con la tecnologia actual te incineran un cuerpo en poco mas de media hora…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 20
#63   #56 " que la gran mayoria de "nazis" lo negaba, cuando para ellos deberia ser un "orgullo" ..." ... desconocimiento total de los nazis y como piensan, cuando reclutan a nuevos neonazis lo primero que tienen preparado son los videos de los desnutridos de los campos de concentracion en fosas comunes en los 40s, con pruebas y demostraciones de que son solo muñecos y son victimas de una conspiracion creada por el Hollywood de la epoca de turno
votos: 0    karma: 6
#64   #56 Existen esos estudios y libros desde hace mucho. Otra cosa es que los opinadores no los conozcan.
sobre la historiografía del holocausto recomiendo The politics of memory, de Hilberg, sobre las dificultades que tuvo para publica su primer libro sobre un tema que no interesaba a nadie, y ya de forma más general Judíos ¿vergüenza o victimismo? de Peter Novik, que narra la evolución de la opinión pública en los EEUU sobre este tema. También recomendaría "La…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#50   #36 Existen literalmente miles de títulos distintos sobre el holocausto, incluso en español. No existe ninguna "prohibición" de investigar. Lo que sí hay es una desproporción brutal en internet, sobre páginas, artículos, comentarios, etc., anónimos y no tanto, sobre si "existió" o no una persecución brutal y asesina contra varios colectivos durante el régimen nazi, especialmente sobre los judíos europeos. El volumen de ruido generado por los chiquilicuatres que hablan de…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 52
#58   #36 Semejante gilipollez. El negacionismo no es delito en la inmensa mayoria de paises del mundo. Hay cientos(sino miles) de investigaciones sobre la segunda guerra mundial y el holocausto. Otra cosa es que no te gusten las conclusiones y quieras seguir insistiendo. Pero haberlas haylas.
votos: 1    karma: 21
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#43   Estos negacionistas/revisionistas piensan que los nazis no les hicieron nada a los judíos porque no conocen a ningún judío, pero conocen a muchos nazis.
votos: 2    karma: 23
#48   Me parece muy muy triste negar la realidad de los campos de concentración alemanes. El uso del zyklon B ha quedado mas que probado, y aunque se destruyeron en muchos campos las camaras de gas y los hornos, la evidencia que ha quedado es incontestable. Por desgracia era muy joven yo cuando tuve la ocasión de reunirme con un tio de mi padre, sobreviviente de Mathausen (el tuvo suerte, su hermano murió en Gusen tirándose a las alambradas), y oir de su boca lo que contaba tras tantos años. Si no os…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 28
#61   por gilipollas, y a los del sida habría que hacerles igual, porque esos son un peligro de salud global como los de las vacunas...
votos: 0    karma: 6
#62   Yo ofrezco dos millones de euros a quien me demuestre que en Cuba no hay democracia .

Es negar lo innegable ermanos.
votos: 0    karma: 6
#69   Ya no quedan jueces como los de antes.
votos: 0    karma: 7
#71   Las cámaras de gas no existieron. Son el mayor hoax de la historia.

Si mataron a los judíos fue de hambre y de frío, pero no mediante un sofisticado sistema de cámaras de gas, sellados con sellos presurizados y quemando cientos de miles de toneladas de carbón para hacer desaparecer los cuerpos.

Después vas a los campos de concentración y ves las puertas de las cámaras de gas y te das cuenta que no están selladas. Haces la pregunta, te dicen que las cámaras originales fueron destruidas por los nazis para borrar las pruebas y que son una reconstrucción. Es todo ridículo. Encima te prohíben dudar.

Cuando te prohíben dudar es que algo apesta.
votos: 2    karma: 11
#158   #71 Solo por curiosidad, ¿en que te basas para afirmarlo? ¿Has hablado con los que estuvieron alli? Yo si: he podido oir de la boca de un español como en mathausen se mataba a la gente en las camaras de gas. Esa persona, que falleció hace mucho ya, me dijo a mi, en persona como testigo que era, como metían a la gente en las cámaras y como los gaseaban. No se... para mi tiene mas valor ese testimonio directo y crudo que mil libros que hayan escrito dudando de la existencia de las camaras de gas.…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#76   Hay que majos los del artículo, se han dejado esta parte de lo que ocurrió después:
Encouraged by this success, Mermelstein later brought yet another suit for $11 million against the Institute charging malicious prosecution, defamation, conspiracy to inflict emotional distress, and intentional infliction of emotional distress. Yet on Thursday, September 19, 1991, in the Superior Court at Los Angeles, Mermelstein voluntarily dismissed most of his complaints. (Earlier that day, Judge Stephen…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
 *   Nitros Nitros
#80   #76 No sé si te estás dando cuenta que estás dando la versión del IHR... luego hablamos de la necesaria neutralidad de las fuentes, y eso. Y aparte, no me parecen mal este tipo de demandas. Así acabaron con el Ku Klux Klan, por ejemplo. Lo de
" ...also substantially overturned the negative effects of the both the 1981 judicial notice and the 1985 settlement"
... ¿es una opinión del IHR, o un hecho comprobable?
votos: 0    karma: 6
#83   #80 ¿es una opinión del IHR, o un hecho comprobable?

Es una opinión como una casa de grande, pero me parecía feo cortar el paragrafo en la última frase.

Es difícil encontrar más fuentes que analicen la segunda demanda porque mencionarlo te convierte directamente en un nazi negacionista a los ojos del marxismo cultural.
votos: 0    karma: 9
#86   #83 Me parece que porque simplemente llegaron a un acuerdo para no seguir gastando en abogados. Detrás de Merstein parece que no había una Penguin, como en el caso de Lipsdat.

...Sobre el "marxismo cultural", te sería muy útil saber qué imagen pública se proyectaba sobre el holocausto en los países dominados por la URSS. Te ibas a sorprender.
votos: 0    karma: 6
#88   Para hablar del holocausto hay que saber cuándo se empezó a hablar de tal "hecho" en Israel. Y la realidad es que hasta los años 70 solo hubo un "superviviente": un novelista de pulp ficción, historias de sadomaso llamado Ktzetnik.
Estoy seguro de que el 100% de los que os escandalizáis aquí desconocéis ese dato. Aquí lo explico.
www.youtube.com/watch?v=grDFKmIa1KE
votos: 0    karma: 6
#97   #88 La historia de los "stalag-pulps" es de sobra conocida. Tiene entrada en la wikipedia (en español)
es.wikipedia.org/wiki/Ficción_Stalag
El documental (israelí) que cita del 2007 es muy bueno
www.filmaffinity.com/es/film128573.html
Aquí además tuvimos los tebeos de Elsa, la loba de las SS, aunque creo que eran de origen italiano.
votos: 1    karma: 16
#89   Pues ya tiene mérito pagar en euros en 1985
votos: 0    karma: 8
#96   Pues yo si me lo creo, siempre han sido unos bárbaros pero con mucha autoestima. Con buen gusto para el diseño y mucha cara. Y de los países dominados...con el amor de siempre que le ha tenido Francia a los judíos por ejemplo. Las cifras no me "sorprenden" pero no deja de ser cínico intentar criminalizar el revisionismo y luego romperse ka camisa por la ley mordaza.
votos: 0    karma: 6
«12

menéame