Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

Ocurre cada vez con más frecuencia. Pero esta temporada futbolística se está llevando la palma a la hora de frustrar quinielistas. La vigésima jornada de Liga BBVA consiguió ser previsible para 5.347.275 apostantes. Es decir, el 24 por ciento de las apuestas hechas lograron acertar 10 resultados o más. El pleno al quince se paga con 769 euros.

Comentarios

Ed_Hunter

#1 Menuda tontería. ¿Acaso el Barça no perdió con el Hércules? ¿Acaso el Madrid no empató con un Almería en posiciones de descenso? Si te distraes en esta liga te puede ganar cualquiera, simplemente sucede que Barça y Madrid están mucho más concentrados que el resto de equipos porque tienen más hambre que el resto.

sabbut

#7 Pero el Madrid y el Barça precisamente son malos ejemplos. Si apuestas siempre a que el Barça gana, acertarás como el 90% de las veces. Con el Madrid ocurre más o menos lo mismo. Si todos los equipos fueran así de previsibles, la probabilidad de sacar el pleno al 15 sería del 20%.

Por cierto, echad un vistazo a los resultados: http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
Medio millón de acertantes de 12, acojonante.

D

#1 eso es una tontería, los del Barça y del Madrid, solo son dos resultados de 15 disponibles, debes también acertar el resto para llevarte el gordo.

g

Se está acabando el "chollo" de echar la quiniela y ganarla...

D

Lo que tienen que hacer es limitar más los triples y los dobles. Cada vez hay más peñas que se dejan una pasta en quinielas casi asegurándose de tener una de 15. Lo bueno es que ahora pierden dinero, porque ganan menos de lo que juegan.

D

La culpa de todo la tiene Guardiola,,,dirían algunos de la caverna...

santoysenia

Je, más de uno pasaría la noche pensando en cómo mandar a la mierda al jefe.

O

Yo acerte 13, fallé el puto Sporting (nunca lo pongo ganando cuestión de principios), pero cuando vi la quiniela ya sabía que iba a ser poco dinero, demasiado facil. Pero la felicidad esa de tener 13 en una quiniela con una apuesta sencilla no me la quita nadie. Todavía no sé en que invertir los 10,78 € que acabo de cobrar.

kelonic

La mejor forma de que nadie acierte, es que tengan que acertar en los goles. Los botes serían acojonantes.