Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.com.mx

En defensa de mi padre, me había ofrecido una opción. Podía "quedarme y ser parte de la familia" si (y solo si) aceptaba las siguientes condiciones: 1) pagarme un terapeuta una vez a la semana, 2) ir a misa todos los miércoles y dos veces los domingos, 3) salir con una chica de la iglesia que aprobara mi padre, 4) nunca juntarme con una personas de la "tendencia homosexual" y 5) por lo tanto hacerme "heterosexual".

Comentarios

elgranpilaf

"Ir a misa todos los miércoles y dos veces los domingos". Qué clase de padre es capaz de proporcionar semejante sufrimiento a un hijo

D

#2 Un padre de mierda y una persona miserable.

Si mi hijo saliera gay seguiría siendo mi hijo y seguiría queriéndole como siempre. Desde el punto de vista biológico, pues tendría que asumir que mis genes se van a perder para siempre lol

D

#3 Te equivocas, ese señor es un BUEN CRISTIANO.

D

#3 O tener otro hijo.

Olarcos

#3 Tu hijo sería gay, no estéril.

Olarcos

#19 Una invención mía mis cojones. Eso es lo que se nos ha inculcado a todos a fuego.

Y debe ser que los heteros no restriegan genitales, ni lo hacen satisfactoriamente, ni su vida gira en torno al sexo. Debe ser que no hay puticlubs, ni mujeres en las esquinas, ni tetas y culos en televisión, ni película romántica sin escena de sexo, ni viajes a Cuba, Senegal o Tailandia, ni chistes, ni canciones, ni hombres mujeres y viceversa, ni bailes, ni ropa que deje ver chicha, ni los hombres hablan de mujeres, ni las mujeres de hombres, ni despedidas de soltera con boys y pollas en la cabeza, ni destape, ni Sabrina y su teta, ni polémica por topless, ni canciones populares de sexo, ni poesía sobre sexo, ni novelas, ni las 50 sombras ni su puta madre. No, el mundo hetero no tiene nada que ver con el sexo. ¡Anda acostá!

D

#22 Sí que hay todo eso, reflejo de lo que digo, donde lo prioritario es que te resfriegues los genitales como prioridad primaria.

Olarcos

#25 Pero si es entre heteros no está mal, su mundo puede girar en torno al sexo y todo ok, pero los maricones que ni se les ocurra. ¿No?

D

#29 No, no debe girar en torno al sexo, eso es un error.

Olarcos

#31 Pero te parece mal que lo haga en el caso del sexo homosexual, al fin y al cabo son unos pervertidos ¿No? El que el mundo gire en torno al sexo hetero te suda la polla, porque eso es hacer las cosas como Dios manda. ¡Venga ya!

D

#34 Claro, porque sacrificas tu propia naturaleza y a la especie.

Olarcos

#35 Acabáramos! que es que ser gay es algo antinatural...

D

#38 Claro, no puedes reproducirte. Se acabarían las especies.

Olarcos

#39 ¿De donde cojones sacas que los homosexuales somos estériles?

D

#40 ¿Quién ha dicho que sean estériles? Pon a dos monos fértiles machos en una jaula a ver cuántos hijos tienen. Igual con cualquier otra especie.

Olarcos

#42 ¿Pero de qué cojones estás hablando? Ser gay no es ser estéril ser gay no tiene nada de malo.

D

#43 No entiendo tu respuesta. Pon a dos monos fértiles machos en una jaula a ver cuántos hijos tienen. Igual con cualquier otra especie. Ninguno ¿Acaso es mentira?

Olarcos

#44 ¿Y qué tiene que ver que tengan o no hijos? ¿O acaso el fin de todo ser humano es reproducirse? ¿No eras tú quien decía que la vida no debe girar en torno al sexo?

D

#45 Para perpetuar una especie debes reproducirte.

La vida no debe girar en torno a que te restrieges los genitales, que es diferente al sexo, el sexo está desvirtualizado.

Olarcos

#46 ¿Acaso crees que con 7 mil millones de seres humanos la pervivencia de la especie está en peligro?

D

#47 Absolutamente no, si 7.000 millones de seres humanos fueran gays, sí lo estaría.

Olarcos

#48 Y si 7 mil millones de seres humanos fueran bicicletas también, y si 7 mil millones de seres humanos fueran monjas también y si 7 mil millones de seres humanos... pero el caso es que no es así, ni tampoco lo será. ¿A qué le tienes miedo? Nadie te va a obligar a tener relaciones homosexuales ni a casarte con un homosexual.

D

#49 Si eres un ser humano no eres una bicicleta, las monjas pueden reproducirse. Si 7.000 millones fueran gays (y muchos menos también), la especie estaría en peligro, ergo la tendencia debe ser maximizar la actividad sexual heterosexual. Pasa en el ser humano y en cualquier especie.

Olarcos

#50 Si un ser humano no puede ser una bicicleta, 7 mil millones de ser humanos NO son homosexuales, ni se van a convertir en homosexuales. No tengas miedo. Nada amenaza la supervivencia de la especie.

D

#51 No son homosexuales, esa es la tendencia que hay que seguir para que la especie no desaparezca, no la contraria.

Olarcos

#52 Con 7 mil millones de personas, la especie no va a desaparecer. Por que ni tú ni yo nos reproduzcamos no va a pasar nada, el ser humano seguirá existiendo después que ambos muramos. La humanidad no necesita ni más reproductores desbocados ni tu discurso de odio.

D

#74 Solo tienes que ver las cifras de natalidad.

Olarcos

#77 ¿Las cifras de natalidad son bajas?

D

#78 Están en cifras negativas en muchas zonas de occidente.

Olarcos

#81 ¿Y? ¿Qué es lo que te preocupa en realidad, la supervivencia de la especie o la supervivencia de los blanquitos occidentales?

D

#82 La supervivencia de la especie, incluidos los blancos. También me preocupan los racistas estúpidos, más estúpidos los racistas que son racistas con sí mismos.

Olarcos

#85 Sólo hay una raza, la humana y NO está en peligro por falta de nacimientos. Si te "preocupa" que nazcan menos niños en occidente, es que lo que te preocupa no es la supervivencia de la raza (que en absoluto está amenazada porque haya gente gay) sino otras cosas. Es repugnante.

D

#86 La falta de nacimientos supone un peligro para cualquier especie, negarlo es de necios.

Olarcos

#88 Cuando hay 7 mil millones de individuos no hay problema alguno, pensar que lo hay es lo que es de necios. Es de necios pensar que alguien escoge voluntariamente su sexualidad, que se puede modificar y que además depende del entorno. Es de necios y de gilipollas.

D

#90 7.000 millones de individuos no aparecen por generación espontánea, sino porque una cultura y una forma de pensar ha llevado a ese número. Si cambias esa mentalidad, la cifra desciende, como no para de ocurrir últimamente. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/19/mercados/1529415883_967678.html
https://www.idealista.com/news/finanzas/economia/2018/06/20/766180-imagen-del-dia-el-numero-de-nacimientos-en-espana-baja-casi-un-25-en-una-decada

Olarcos

#92 Y dale Perico al torno! Que la sexualidad NO se cambia, la gente NO se convierte en gay y NO se puede hacer proselitismo. Te lo vuelvo a preguntar: ¿En qué momento de tu vida tu decidiste ser hetero?

D

#95 Sí que se cambia, que no la cambies tú es un caso particular.

Olarcos

#96 Te lo vuelvo a preguntar: ¿Cuándo decidiste que tú serías hetero? Quizá en el mismo momento en que Oprah decidió ser negra.

Sigo esperando que me digas también cuándo te he insultado.

D

#97 No es algo que se decida, pero se puede cambiar.

Olarcos

#98 Eso lo dice un estudio de tu secta de cristofascistas, ¿A que sí?

D

#99 Llamar fascista a alguien para insultar cuando no te queda ya otra.

Olarcos

#100 ¿Te he llamado a ti fascista? Perdona??? jajajajajaja FLI PAN TE, si no conoces el término cristofascista, no es culpa mía, rey moro.

Larb

#50 Eso es una falacia, y muy pobre. 7000 millones de personas no se van a volver homosexuales así por que sí y es una excusa muy pobre para decir que son personas menos válidas si deciden no tener hijos o vivir en una pareja heteronormativa Ser homosexual está dentro de lo natural en nuestra propia especie (en un porcentaje pequeño) al igual que lo está en muchas otras en la propia naturaleza. Y aúnque no fuera así, su discriminación seguiría sin ser válida por una razón así lol

D

#56 #58 7000 millones no se van a vover homosexuales, pero a mayor nivel de homosexualidad, el nivel de natalidad, que ya está en términos negativos, empeora más todavía.

D

#59 El nivel de homosexualidad es el que es. ¿Lo aceptas? Es como decir que estás en contra de que haya curas porqué tampoco tienen hijos (en teoría, claro está) y si hubiera muchos mas afectaría a la natalidad. O que estás en contra de los heterosexuales que no tiene hijos (yo conozco a muchos, de hecho son mayoría entre mis amigos) porqué si fueran muchos mas afectaría a la natalidad.
Me parece muy evidente que tu problema con la homosexualidad no es la natalidad. Imagino que tendrás un rechazo previo e irracional que tu mente intenta cubrir con una supuesta preocupación con la natalidad.

D

#62 El nivel de homosexualidad ya no es el que era, ahora se hace proselitismo incluso a niños en colegios para que aumente, tv, etc.

D

#63 ¿Estás totalmente seguro de lo que dices?

D

#66 No sale en las noticias.

D

#68 Pero ¿tu estás totalmente seguro de lo que has dicho, independientemente de lo que salga en las noticias?

D

#71 Claro, de hecho está pasando en casi todo occidente, de forma simultánea. En países sudamericanos ha habido protestas.

D

#72 Decías "ahora se hace proselitismo incluso a niños en colegios para que aumente, tv, etc. ", ¿me puedes dar ejemplos de este supuesto proselitismo que lo demuestren?

Larb

#59 El nivel de homosexualidad es el mismo siempre, no va a crecer porqué no tengan que estar escondidos. Y si el problema para tí es la natalidad y no la homosexualidad, no irías a por los homosexuales que son una minoría en la población y no influyen en ello si no de forma prácticamente residual. Irías a por la mayoría heterosexual que es la que va a influenciar en gran, gran mayoría, que ese problema sea más o menos grave.

Sugerir que una minoría homosexual tenga que simular que es de otra sexualidad cuándo es algo que a tí ni se te va a cuestionar jamás es algo bastante hipócrita la verdad.

D

#65 Sí que crece desde que haces proselitismo en cine, tv, prensa y colegios.

D

#57 -> #44

Larb

#60 Salvo que no somos monos. Una pareja homosexual puede tener hijos biológicos si quiere con distintos métodos o adoptar (o no tenerlos en primer lugar) cómo una pareja heterosexual. Y para ello no es necesario intentar simular que eres heterosexual en absoluto y vivir oculto.

Por no decir que hay muchas especies en la naturaleza que tienen en minoría parejas homosexuales que cuidan crías entre ellos, ayudando así a la especie a sobrevivir sin ayudar a la sobrepoblación.

Y de nuevo, sigue siendo un ejemplo absurdo de algo que no va a ocurrir. ¿La humanidad se ha reducido a dos personas y casualmente las dos son machos? Estamos jodidos sean heteros u homosexuales.

Pero, ¿Y qué?
¿Qué es lo que quieres decir o sugerir exactamente con eso, y por qué exactamente valida de alguna forma que alguien homosexual tenga que vivir oprimido, una vida heterosexual, en una sociedad en la que ni siquiera muchas parejas heterosexuales deciden tener hijos?

D

#64 Solo hay que ver las cifras de natalidad.

Olarcos

#70 Tú folla y reprodúcete lo que quieras. Deja en paz a quien decida no hacerlo.

D

#75 No es ese el problema, desde que no es un caso aislado, sino que se convierte en un sistema proselitista ideado para expandirse, y no 'deja en paz' al resto, se convierte en un problema.

Olarcos

#76 Ah, que la gente es gay porque hay alguien que les convence para ello

D

#79 Mucha gente sí.

Olarcos

#80 Lo que acabas de decir es una gilipollez en grado sumo, fruto bien de la ignorancia, o bien de la maldad. La sexualidad no se escoge. O tú has escogido en un momento de tu vida ser hetero?

D

#83 Del conocimiento. Sí que se escoje si es el entorno adecuado.

Olarcos

#84 Claro, claro que los maricones lo son porque sus padres son unos borrachos y sus madres sobreprotectoras Vete a cagar.

Y seguro que nos quieres curar a todos con electroshocks.

D

#87 Te ves en la necesidad de poner en mis dedos palabras que no he tecleado. Medita un poco.

Olarcos

#89 ¿Que yo medite un poco? jajajajajaja soltando tú las gilipolleces que has soltado? VETE A CAGAR

D

#91 Ahora te ves en la necesidad de insultar. Piensa y poco.

Olarcos

#93 ¿Ye he insultado? ¿Dónde? Denuncia el comentario entonces

Olarcos

#18 ¿Alguno? Si me dieran un euro por cada amante y devoto esposo que me la ha chupado en un rincón oscuro...

D

#23 Claro, te la han chupado 15.000.000 de devotos esposos.

Olarcos

#24 Ah, ¿Ese es el número? Y lo has sacado de un estudio de la Universidad de Tus Santos Cojones, ¿A que si?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vistas las condiciones, supongo que el cambio de vida sería para mejor.

elgranpilaf

A mí me daría más vergüenza que mi hijo fuera político que homosexual

Ragadast

#6 Papá, quiero ser ministro lol

Mark_

#54 no necesitamos ya reproducirnos para mantener la especie, con los gametos ya vale.

D

#55 Solo hay que ver las tasas de natalidad en todo occidente. Homosexualidad, aborto, eutanasia, divorcio, individualismo, etc. etc. todo apunta en la misma dirección. El capitalismo nos trata como ovejas que llevan al redil.

Mark_

#61 recuerda: se puede ser maricón pero no estéril. Con mi esperma puedo hacer un montón de niños, en plan ejército. No me hace falta meter la churra en un chocho para ello

D

#27 O suya, la cosa es que a ti te cuadre.

D

#32 Problema es que la especie desaparece.

D

#36 ¿Te parece a ti que con la cantidad estimada de homosexuales entre un 3% y un 10% la especie va a desparecer? Si la especie está en riesgo de desaparecer no es precisamente por la cantidad de humanos que hay, que es muy superior a lo que el planeta puede acoger (teniendo en cuenta que cada uno de nosotros pretende vivir consumiendo recursos como si no hubiera límite físico a estos).

asola33

Da un poco de vergüenza ajena el comentario final de la editora:
"* Este contenido representa la opinión del autor y no necesariamente la de HuffPost México."

D

Yo conozco a uno que lo hizo. Ahora está casado con una mujer, tiene hijos y es la mar de feliz. Lo que ocurre es que los medios nos han enseñado que el sexo debe ser lo primero, por encima de todo.

D

#4 ¿Que tiene que ver que los medios, según tú, nos hayan enseñado que el sexo debe ser lo primero con no aceptar que te atraen las personas del mismo sexo? ¿Que es "lo primero" según tu que justifique la salvajada de que habla el meneo?

D

#7 Sexualmente te puede atraer cualquier cosa, hasta una cabra. No significa que tu vida tenga que girar alrededor de esa atracción, pero a la gente le enseñaron que sí.

D

#12 Según tu, si te atrae la gente de tu mismo sexo y lo aceptas ¿tu vida solo girará entorno a eso? Y si es así, ¿cual es el problema? Si te atrae la gente de tu sexo opuesto ¿no genera el mismo problema, según tu?

D

#13 Si te atrae la gente del sexo opuesto no es problema, ni para el ser humano, ni para los pájaros, ni para los perros.

D

#20 O sea que vamos centrando tu rechazo solamente con el hecho de que te atraiga alguien del mismo sexo y lo aceptes. Puesto que especificas que la atracción heterosexual no es problema "ni para el ser humano, ni para los pájaros, ni para los perros" (muy discutible ya que tendríamos que centrarnos en qué entiendes tu por "problema". Se me ocurren muchas situaciones en que sí seria un problema: en un arrebato de pasión un hombre y una mujer se tiran encima de un nido de pajaritos y los matan aplastados. Una persona nacida de una relación heterosexual acepta como válidas ciertas ideas que acaban por producir sufrimiento en otros seres humanos, en animales varios, .... Vamos, que si entramos mucho en esto nos podemos liar), como iba diciendo, al considerar tú que la heterosexualidad no es un problema, entiendo que para ti la homosexualidad si que lo es para el prójimo y para la naturaleza. ¿Cual es ese problema? Te lo pregunto sinceramente para poder entender tu mente. Te agradecería que lo pensaras detenidamente.

Olarcos

#12 No, a la "gente" le enseñaron que tu vida no vale una mierda si eres gay, por eso había cárceles, palizas en España y pena de muerte sigue habiendo en otros países. Le enseñaron que eres un ciudadano de segunda si te acuestas con alguien de tu mismo sexo, que estás mancillado, que acabarás solo y que irás al infierno. Por eso el índice de suicidios entre la población homosexual es más alto que entre los heteros, por todas esas "enseñanzas" que tú vienes aquí a confirmar. Ser gay no tiene nada de malo, por mucho que a algunos os joda. Estamos aquí y tenemos tanto derecho a vivir como tú.

D

#16 Eso es una invención tuya. Lo que enseñan a la gente es que lo prioritario en tu vida debe ser que te restriegues los genitales satisfactoriamente, lo demás es secundario.

D

#4 Eso es, en todo caso, lo que él te dice.

D

#9 Es cierto, me has pillado, su mujer es una actriz que tiene contratada y sus hijos igual. La pasta que se gasta el tío para dar el pego.

Olarcos

#11 Si tú supieras la cantidad de hombres "felizmente casados y con hijos" que te puedes encontrar en sitios de cruising, chats de internet, aplicaciones de móvil y baños públicos. No creo que esas cosas te las cuente tu amigo.

D

#17 Habrá alguno, igual que hay vegetarianos que se comen una hamburguesa de vez en cuando. No significa que todos sean carnívoros.

D

#11 Me refería a que "es feliz". El resto sí puede ser verdad.

D

#21 Y por qué no va a ser feliz? eso es imaginación tuya.

D

#26 O tuya

Hart

#4 ¿Y qué hace? ¿Tiene un amante por ahí?

Larb

#4 Que bien, la homofobia arreglada. Sólo hay que aparentar que te gustan las mujeres y casarte con una.

D

#37 No es homofobia, es querer tener una familia biológicamente normal con la que procrear, como en cualquier otra especie.

Mark_

#41 ¿por cojones tengo que tener familia y procrear? ¿O solo usas ese argumento para justificar tu homofobia?

D

#53 Para que la especie no sufra.

Larb

#41 Los homosexuales no son estériles, muchos adoptan y otros tienes hijos biológicos mediante distintos métodos.
Y otros no tienen hijos al igual que muchas parejas heterosexuales que deciden no tenerlos. Y los tres casos están bien.

No tienes por qué tener descendencia para ser válido en una sociedad en la que todos aportamos de una forma u otra. Procrear no te hace ser más o menos válido.

Y por supuesto no deberías esconderte o disimular no ser homosexual para ser más válido, es absurdo.

1 2