Hace 2 años | Por YizusKraist a indiehoy.com
Publicado hace 2 años por YizusKraist a indiehoy.com

Antes de Nirvana, tocaban dos bandas esa noche en Argentina del '92. Una de hombres y no hubo problemas. Cuando tocó la banda de mujeres Calamity Jane el público las maltrató con abucheos, insultos, les tiraban objetos y hasta le mostraban sus genitales. Calamity Jane se bajó antes del escenario ante la desagradable situación. Nirvana en represalia tocó mal, cantó mal a propósito y no tocaron canciones conocidas. Incluso amagaban que iban a tocar "Smells Like Teen Spirit" y no lo hacían. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eJRb9arshW4

Comentarios

D

#15 Y para otros el ministerio de igualdad no vale para nada y la Montero menos.

vicvic

#21 Supongo que no seguirás las declaraciones de la Montero, que no es que no valga para nada ese ministerio , es que va en contra de la igualdad real entre sexos.

D

#33 No soy un experto en el tema pero he visto propagar muchos bulos sobre lo que dicen que dice Montero y su ministerio. El caso es que veo muy a menudo a gente que se dice progresista y de izquierdas ridiculizando a ese ministerio y su trabajo cuando la gran mayoría de las cosas en las que trabajan vienen de la ONU y la UE.

seby

#41 Aquí le meten un sopapo de realidad y desmonta falsedades de dicho miniserio.

Pd. Hay que verse el vídeo entero.

NotVizzini

#21 una cosa no quita la otra.... o falacia de falso dilema si prefieres...

i

#21 Yo soy de esos.

Creo que hay machismo y misoginia. Y es un problema importante.

Creo que un ministerio es un exceso. Creo que Irene lo hace mal y cae peor.

vicvic

#15 que exista no quiere decir que sea algo generalizado, a no ser que convirtamos cualquier ataque a una mujer en un acto de misoginia. Eso no quiere decir que no hubiera unos cuantos subnormales ese día allá.

Tuatara

#5 yo lo tengo en ignore y soy más feliz. Me ahorro leer memeces.

zentropia