Hace 8 años | Por Danichaguito a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cuartopoder.es

Según el libro Fariña,el Partido Popular gallego de Manuel Fraga estaba metido en el contrabando y se financiaba con dinero del narcotráfico..en 1988,don Manuel Fraga recibe a Carmen Avendaño portavoz de Érguete,la asociación de Madres contra la Droga.La mujer llevaba un folio con 13 puntos en los que explicaba detalladamente la tragedia que estaba arrasando a la juventud gallega.“¿Se los digo uno a uno?” preguntó.“No” respondió Fraga. “Dígamelos todos seguidos”.La mujer no había terminado de hablar cuando vio que el mitológico preboste lloraba

Comentarios

yoma

Pues por una vez que lo hiciera él, provocó miles y miles de lágrimas en los demás.

D

Cuando firmaba sentencias de muerte, no lloraba.

anxosan

Lágrimas de cocodrilo; además Fraga lloraba sin venir a cuento (yo le he visto llorar en la inauguración de unas conferencias sobre construcción.

mono

No me creo nada de esta historia, lo siento.

parrita710

Por la boquita del pene lloró.

D

Llorar lloraría, pero es que le estaban acordando todas las planeadoras incautadas en Villagarcía, totalmente nuevecitas ;_;

i

Pues anda que no lloraba mil veces el cavernícola, por cualquier cosa (estaba senil desde muy temprano) y dormía en el parlamento a pierna suelta, y se levantaba a las 6 de la mañana (o algo así) y después dormitaba todo el día, así durante 50 años...

PD: Recuerdo cuando lloró con Fidel Castro...que emotivo... lol

eiei

El PP no sólo se ha financiado con dinero del narcotráfico en 1988... hoy día sigue haciéndolo.

D

#7 ¿y cuando se va a ir a la fiscalía y la prensa con las pruebas?

Siempre estamos igual con fantasías y chorradas sobre unos y otros... pero aquí nadie prueba nada.

A

Entre imbécil e hipócrita me quedo con imbécrita, hipócil se queda corto.