Hace 13 años | Por Toftin a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Toftin a blogs.elcorreo.com

¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final.

Comentarios

JanSmite

#18 No está cagando, está reflexionando, ¿no ves que es justo el día de reflexión anterior a las elecciones?

Peicheck

#81 "¿Qué hacen los que creen en estas cosas?"
#18 #42
Cagarse como en el cartel lol

si que es un facepalm si, bueno, será

vviccio

#24 Ni el Mediamarkt: ¡Yo no soy tonto!.

D

Pues yo tengo una comunión ese día, no me viene bien.

Vichejo

Con tantos fines del mundo alguno acertarán

D

Propongo una quema de biblias para solucionar el problema.

D

Me encantaría verle la cara a los capullo esos de esa radio el 22.

D

Joder. Con lo que me costó quitar la MIR de encima de mi casa de París:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=149040
Tanto esfuerzo, para nada.

t

Alguien me puede decir que día es la final de la Champions?

SothTeo

Helado me quedé el otro día cuando vi uno de estos carteles en Madrid, tuve que mirarlo dos o tres veces para creerme que era de verdad.
Y habrá alguno que los crea...eso será lo peor.

oriola

Estaría bien que el mundo se acabara para el fanatismo, las creencias absurdas y las religiones. Eso si sería una fecha a celebrar.

Harto ya de tanto imbécil con demasiado dinero que gastar en chorradas...

sotillo

No me creo la fecha, ¿En plena primavera, con el calenton y escasos de ropa? Me suena a macrobotellon

JanSmite

Si, claro, 21 de Mayo, pero ¿a que hora? A ver si un día que tengo para descansar también me van a hacer madrugar...

dominicanopuro

aver si lo añadimos a la lista http://www.antesdelfin.com/fechas.html

dominicanopuro

pd:creo que cabe aclarar en #6 que no soy mormon,soy ateo...me he fijado que es una web mormona pero,puse el enlace por la lista de fechas de fin del mundo que han dado.

D

Pardiez! todo en contra mia para no dejarme ser presidente

J

Otro anuncio viral. Al final será para anunciar una colonia.

Nova6K0

No sé si son más incultos e ignorantes los que crean estas supercherías que los que se las crean.

Aunque no descarto lo que dice el compañero Jopapa en #85, porque a saber.

Salu2

KarmaSutra

Recuerdo aquel año que según Nostradamus se iba a acabar el mundo, ahora podemos aplicar lo que decíamos por aquel entonces: "¡A follar que son dos días!" lol

ragar

¡Qué cabrones, un sábado! Ya lo podían haber puesto el 23 que es lunes.

NOHERO

#39 Pues sal de fiesta el viernes!!! Además tendrás la certeza de que la resaca no será tu mayor problema ese día

s

Pues dejo de trabajar ya que con el dinero que tengo ahorrado me llega hasta el 21 de mayo

h

#2 Por esa regla de tres, a mí mé toca trabajar hasta el día del juicio final. Nunca mejor dicho.

Alex_03

Joder, ahora que tengo cita con el dermatólogo el 25 de mayo, y sabiendo como es la Seguridad Social seguro que me la dan para verano...

a

"LA BIBLIA LO GARANTIZA"
da la misma credibilidad que
"AS SEEN ON TV"

sixbillion

A bueno, si lo dice una panda de pirados ya podré salir corriendo en circulos mientras chillo agitando las manos en alto lol lol
Pobres tarados, que ilusos serán siempre

D

Esto se merece un facepalm de dimensiones astronómicas

Tsubasa.Akai
Patxi_

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Citando a los sabios en este tema:

"Si Dios no existe ¿Quien escribió la biblia?... Pensad en ello... Pensadlo bien..."

Nos llevan días de ventaja...

D

Joder... unos antes de mi cumple!! Serán cabrones!!!
Me entero yo ahroa q la biblia tb suelta fechas sobre el apocalipsis...
y cuando llegue el día 22 que?

yvero

#80 Hostia, de puta madre, mi entrenamiento contra los zombis me va a venir genial. Y el 8 de octubre es mi cumpleaños, por loq ue si el fin definitivo es el 21, pido como deseo convertirme en, no sé, santo o algo así y me salvo.

Si es que soy un genio.

Pacman

Pues en su web te dan citas, fechas y tal y tal:
http://www.familyradio.com/graphical/literature/judgment/judgment.html

Según los de las vallas, family radio (.com), la cosa viene desde que Dios avisó que tras el diluvio quedarian 7 dias, pero como un dia de Dios es mil años para nosotros... 7000 años y toca ahora.
O algo parecido....
Copio-pego ya que a mi me da la risa:


.....For yet seven days, and I will cause it to rain upon the earth forty days and forty nights; and every living substance that I have made will I destroy from off the face of the earth.
God added in Genesis 7:10-11:
And it came to pass after seven days, that the waters of the Flood were upon the earth. In the six hundredth year of Noah’s life, in the second month, the seventeenth day of the month, the same day were all the fountains of the great deep broken up, and the windows of heaven were opened.

The ark that Noah had built was the only place of safety from the destruction of the Flood. Likewise, God’s gracious mercy is the only place of safety from the destruction that is coming on the Day of Judgment.

In 2 Peter 3:8, which is quoted above, Holy God reminds us that one day is as 1,000 years. Therefore, with the correct understanding that the seven days referred to in Genesis 7:4 can be understood as 7,000 years, we learn that when God told Noah there were seven days to escape worldwide destruction, He was also telling the world there would be exactly 7,000 years (one day is as 1,000 years) to escape the wrath of God that would come when He destroys the world on Judgment Day. Because Holy Infinite God is all-knowing, He knows the end from the beginning. He knew how sinful the world would become.

Seven thousand years after 4990 B.C. (the year of the Flood) is the year 2011 A.D. (our calendar).

4990 + 2011 – 1 = 7,000


[One year must be subtracted in going from an Old Testament B.C. calendar date to a New Testament A.D. calendar date because the calendar does not have a year zero.]

Thus Holy God is showing us by the words of 2 Peter 3:8 that He wants us to know that exactly 7,000 years after He destroyed the world with water in Noah’s day, He plans to destroy the entire world forever. Because the year 2011 A.D. is exactly 7,000 years after 4990 B.C. when the flood began, the Bible has given us absolute proof that the year 2011 is the end of the world during the Day of Judgment, which will come on the last day of the Day of Judgment.

Amazingly, May 21, 2011 is the 17th day of the 2nd month of the Biblical calendar of our day. Remember, the flood waters also began on the 17th day of the 2nd month, in the year 4990 B.C.

The Holy Bible gives several additional astounding proofs that May 21, 2011 is very accurate as the time for the Day of Judgment. For more information on this subject, you may request a copy of We Are Almost There, available free of charge from Family Radio.

D

#38 Según http://www.biblegateway.com/passage/?search=1+Pedro+3%3A8-15&version=RVA

Pedro 3:8 -> Y finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;

p

Yo me lo he tomado por el lado positivo.. ya ni pido el borrador a Hacienda.. pa que?

santoysenia

Lo triste es que el 22 de mayo debería caerse con todo el equipo pero los seguidores tragarán con todo.

JORGE75

Cuanto dinero mal gastado

santoysenia

Joder, si buscas el literal "21 de mayo 2011" aparecen 292.000 resultados y casi todos con el juicio.
http://www.google.es/search?q=%2221+de+mayo+2011%22&btnG=Buscar&hl=es&sa=2
Vamos que no es una flipada de 4 iluminaos.

JanSmite

#46 No, es una flipada de 292.000 iluminaos...

Madridisto

#46 De hecho, sí es una flipada de cuatro iluminaos

Gazza

#46, teniendo en cuenta que ya el tercer resultado desmonta el tema y la mayoría del resto son Yahoo Answers y similares, yo no descartaría tan rápido la opción de los cuatro iluminados

infestissumam

Tampoco es para tomárselo a broma, ésta gentuza son de los que si no se cumplen "sus profecías" ellos mismos hacen que se cumplan.

Belu84

Al leerlo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el ángel de los Simpsons. Viral

D

la biblia lo garantiza? pues que me digan donde, enteraos. !!!

D

Vaya, me va a pillar fuera de casa, en pleno Akademy-es ( http://kde-espana.es/akademy-es2011/index.php ). ¿No les da igual retrasarlo unos días? Con un poco de suerte, nos da tiempo a terminar KDE en la primera tarde de Akademy-es, pero vamos a ir un poco justos...

Cidwel

Fornido joven de 21 años busca mujer elegante con la que mantener las últimas noches de la humanidad. Tengo la misma edad que el día que moriremos. ¡Soy un prodigio! ¿anyone?

(si cuela, cuela)

aluchense

Veo ese cartel a diario desde el autobús. ¿Cómo costea esa gente los gastos en publicidad?

yoyotm

Estoy deseando ver sus caras cuando pase el dia 21... no habrá meme que los pueda describir lol

juanparati

Osea ¿Que el 21 de mayo cierran los servidores de meneame?

Ohh, no puede ser nooo!

Meneamantes pecadores!, arrepentios y repetid conmigo:

"El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares delicados la conexión de Inet no me fallará;
el me proveera conexión de banda ancha y electridad...

Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque el server de meneame
tiene un backup allí arriba.."

Aconsejo a todos ir a las tiendas de informatica y comprar todos los discos duros disponibles. Haced mirrors de meneame y compraros un yate con conexión a Inet antes del diluvio.

xload

Luego diran que no ha pasado nada por sus rezos, y que hemos de agradecerles que no se ha acabado el mundo y convertirnos a su secta, ya lo vereis...

D

Lo curioso es que la Biblia no dice por ningún lado que se vaya a terminar el mundo. Todo viene por un error de traducción del hebreo. Se explica aquí:

a

Tal y como esta la justicia de saturada... si planifican el día del Juicio Final para el 21 de mayo todavía nos quedan unos 10 años mas hasta que comience el sumario.
Disfrutad, que de momento no hay prisa.

oriol

Como me mola que pongan fechas que ocurrirán dentro de poco para que cuando ocurra ese día les den un ZAS.

P

FAKE, HOAX, Viral, etc... todo para promocionar la Biblia lol

D

#5 diras para despromocionar no? lol

pabcaba

Y yo con estos pelos!

Anski

Bueno, por lo menos podremos ver un par de Real Madrid-Barcelona...

frixuelu

Saquemos algo positivo.

El problema del paro ya no será tal el 22 de Mayo lol

D

De ahora hasta el 21 de Mayo.. sexo gratis para todo el mundo!! A follar que quedan 4 dias!!

j

Perfecto! entonces el 21 de mayo es cuando acabo de pagar la hipoteca!

Geirmund

Lo que no entiendo es la silueta del hombre cagando...

DarkJuanMi

Hay gente que no esta bien de la cabeza.

Pepetrueno

¿Juicio final?. Joder, y yo sin abogado. ¿Aún puedo apuntarme a legalitas?

r

#50 Sal ratitaaaaaa

ajdelgado

follad! follad! que el mundo se acaba! (y si no, eso que os llevais)

ajdelgado

Desde el día 22 al 25 de mayo mi servidor les va a mandar un pantallazo con su web y el anuncio cada día a las 14h (CET) y el texto "Attached your fail... lol"
Así la próxima vez se lo pensarán mejor al poner una fecha para el fin del mundo. jiajiajiajiajia

D

¡Y yo con los vales descuento sin usar!

p

Cada seis meses hay un fin del mundo, y yo no he visto nunca la parte divertida... ¿Qué hacen los que creen en estas cosas? ¿Esconderse en casa a llorar? ¿Para cuándo una bacanal callejera??

flekyboy

Los mayas al menos dijeron el año, estos ni siquiera se han molestado roll

malganis

Me cagüen!! que ayer reserve las vacaciones para Junio, ¿no se pueden esperar un mes más?

D

Me alegro, a ver si se suicidan todos...

D

¿Por la mañana o por la tarde?

Tsubasa.Akai

Ese dia hago 9 meses con mi novia¿Es culpa mia? lol

A

Entonces el día 21 de mayo será el día del juicio.

Supongo que irán juzgando a la gente según su fecha de nacimiento comenzando con Adan y con Eva. A eso le sumamos todas las apelaciones que presentarán las personas que no esten conformes con el resultado del juicio.

No os preocupeís que cuando acabe el jucio ya llevamos siglos muertos.

D

Menudo OWNED se van a comer. Mientras no gasten mi dinero, que pongan lo que quieran, será gracioso ver la cara de alguno el día siguiente.

M

Lo podrían haber programado para el 22 y nos echábamos unas risas...

D

Por la mañana o por la tarde?

S

Joder, el día de mi cumple no! Que me quitan protagonismo!

D

¿Tan duros son los exámenes de fin de curso en EEUU?

akerbeltz

Qué bien, estoy de tarde...

D

Yeah! Toda la vida pensando que el futuro no iba a llegar nunca, y falta un mes y monedas.
Necesito una chaqueta de cuero y una recortada ya.

N

Pues si la Biblia lo garantiza, ¿a quién a que reclamar en caso de fallar?. Porque una garantía es eso ¿no?.

arhammarrero

Pues vaya!! Estaré terminando de celebrar mi cumpleaños, Gracias Family Radio, soys geniales!!
Menos mal que me dará tiempo de visitar varios lugares del mundo antes de irnos a reunirnos con DIOS, oooo DIOS!!!

TrollHunter

¿Esto quiere decir que si llega el 21 de mayo y lo unico que sucede es que el gobierno nos jode un poquito mas, se dará por invalida la biblia?

Polico

Al menos avisan, es un detalle.

a

entonces podemos dejar de pagar la hipoteca

D

Solo espero que ningún desequilibrado tenga acceso a explosivos o similar...

oollmmaann

El fin del mundo siempre será una predicción de un porcentaje de la población. El problema es cuando este porcentaje aumenta.

Kavafis

A organizar la Agenda, otra vez...

Rihusu

joder y tiene que ser justo en mi cumpleaños????

areska

#83 Jolines, es mi cumple también!! Nos van a hacer fuegos artificiales lol

1 2