Hace 9 años | Por Carlos53 a jrmora.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a jrmora.com

No olvidemos nuestros orígenes.

Comentarios

ogrydc

Lo malo de las inocentadas del PPSOE es que aparecen en el BOE

D

#11 Yo pediría que la ley electoral fuera justa y no tramposa como es ahora. Y ya de paso pediría que el número de diputados/as se ajustara a la población actual en España, ya que a día de hoy seguimos con el mismo número de representantes en el Congreso que en 1978. Y como es evidente, la población ha aumentado desde entonces.
Pero si no han aumentado el número de escaños en el Congreso no ha sido por dejadez sino porque no les interesa que haya una mayor representatividad.

Carlos53

Esperemos que las próximas votaciones no caigan en 28 de Diciembre.

conversador

Justo lo que yo digo @conversador

D

En un paıs en el que se roba ımpunemente desde las mas altas esferas polıtıcas, se ponen y quıtan jueces, se tortura en numerosas comısarıas de polıcıa, se crean leyes como la de la mordaza, propıa de una dıctadura y todos los culpables salen ımpunes pues controlan el poder judıcıal, en un paıs ası alguıen se cree que no habra PUCHERAZO en las proxımas ELECCIONES GENERALES? El que se crea que no manıpularan las votacıones para que salga el que ellos quıeran es un completo INOCENTE.

T

#8 Es lo que deberían estar pensando ahora en Podemos, en como llenar los colegios electorales de interventores en las próximas elecciones.

D

#10 Yo pediría observadores internacionales.

D

#10 ¿Sólo Podemos? ¿no hay otras formaciones políticas críticas con PPPSOE?

T

#12 Las otras formaciones políticas no tienen motivos para preocuparse porque no se necesita hacer nada extraordinario para mearse encima de ellas.

D

#14 ¿Buscas ganar el premio al comentario más desafortunado del día?

T

#15 No es lo que pienso yo, es lo que puede pensar cualquier miembro castucil que mire las encuestas y ni vea a esas otras formaciones políticas que dicen criticarles. Lo único que les preocupa es Podemos,que es la única que les amenaza.

D

Pues esos castuciles que mencionas cometen dos grandes errores.
Primero: creerse las encuestas.
Segundo: subestimar la importancia de otras fuerzas políticas.
Pero no te preocupes, cuando pasen las elecciones municipales y autonómicas y el panorama quede muy abierto en muchos sitios, cuando entonces PPPSOE o Podemos necesiten pactar con otras fuerzas políticas como IU, entonces veremos si mean encima de alguien o se mean encima, que no es lo mismo.

c

El 45% del voto PPSOE es, ¡como a mí me va bien los demás que se jodan!
Si no por qué votas al PPSOE que está hundiendo al país, o eres tonto, o no te enteras de nada, o a ti te va bien y los demás que se jodan.

anv

#3 Muchos votarán al PPSOE porque están convencidos de que Podemos sería peor. En mi opinión el simple hecho de darles una lección a los del PSOE (porque el PP no me extraña que haya hecho lo que ha hecho porque son de derecha) es suficiente motivo para darles una oportunidad, pero hay mucha gente que piensa que sería desastroso que ganara Podemos.

Pakitopena

Pero que viñetas más malas. JRmora tiene alguna especie de contrato con Menéame o algo?

elLuissitzky

Si ahora mismo votáramos en plan de coña, no me sorprendería nada que obtuviésemos los mismos resultados que en 2011.

Lo malo es que los estimados para 2015 son incluso más deprimentes.

f

No me gusta celebrar una fiesta que conmemora un infanticidio biblico.