Hace 13 años | Por nachosaenz a etiopica.blogspot.com
Publicado hace 13 años por nachosaenz a etiopica.blogspot.com

Original ilustración para el día de dibujar a Mahoma, que ha empezado hace 15 minutos (20 de mayo)

Comentarios

Ramen

#43 Digamos que tenemos una libertad, que es la de poder criticar las creencias de los demás del mismo modo que los demás pueden criticar nuestras creencias o falta de ellas. Si alguien nos viene imponiendo que no critiquemos su creencia, en este caso llegando a amenazar por hacer una caricatura, es cuando debemos saltar. Si nadie se hubiera soliviantado por las caricaturas o nadie hubiera puesto impedimentos al episodio de South Park hoy no sería el día de "Dibujemos a Mahoma". Pero como cuatro locos se pusieron violentos llegando a manezar de muerte a gente es normal que respondamos dando donde más les ha dolido.
Yo he subido mi aportación a mi blog... no servirá de nada, pero ahí queda eso.

#24 Clap clap clap clap clap clap

D

#24 : Exacto. En España nadie es condenado por dibujar a Mahoma, pero sí por ofender los sentimientos de los cristianos. Nos hace mucha más falta el "dia de cocinar a un Cristo con garbanzos" que éste.

Atendamos la viga en nuestro ojo antes de preocuparnos por el ajeno.

crafton

#63 En mi pueblo tenemos un cristo vestido de punky y no pasa nada.
Animaros a vestir a vuestros Cristos!

D

#63 Nadie es condonado porque nadie lo hace. Hasta "el jueves" que siempre hace sátiras del cristianismo. No dibujo a mahoma.

D

#66 En realidad si que lo ha hecho, y varias veces. Solo que hay que leerlo para saberlo

starwars_attacks

#63 ostras qué idea me has dado: voy a cocinar a un cristo con dos cabezas: la de mahoma y la de jesús.

por supuesto, se ponen como basiliscos, si se le empieza a faltar el respeto a sus símbolos de opresión, ya han sido relegados al anonimato, han perdido su poder, por eso recomiendo en masa empezar a dibujar a mahoma y a cristo. No podemos consentir que en nombre de un dios nos degraden y deningren.

Feagul

#63

Cierto. Deberiamos tambien meternos con otros supuestos profetas. Mi granito de arena:

http://a6.vox.com/6a00d414308aad3c7f00e398eede560005-500pi

http://2.bp.blogspot.com/_chVzqu2O3-Y/SpxjjSbSWZI/AAAAAAAAAGE/nY_V2Bmxkks/s320/bolis+2.jpg

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/02/caricatura-mahoma_270x250.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/30/Siddhartha_Gautama_meditating.PNG

Como tenemos (según la constitución) una preferencia por el catolicismo...les he dedicado 2 links. Espero que a los radicales de otras religiones no tengan envidia

F

Según menéame a las 9:41:

#24 Dibujaría a Mahoma cocinando un crucifijo, pero es que sale muy caro en los tribunales de la fe españoles.
votos: 83, karma: 666 ludens76

LOL. Es la encarnación del mal!!!!

nachosaenz

#2 #3 hohoho, cómo os pasáis, no?

D

#2 #3 #18 Allāh majādilla unuara asahala!!! Kafir aṣ-ṣalātu jayru mina n-nawm Alah al-yihad islamilla!!! Te al kafira kolaharata !!!

Allāhu akbar!!Allāhu akbar!!

Aparezco en el siguiente video hablando de Meneame a mi adiencia de fieles.

y

#3 Creo que queda mejor así

(__)__)=========D

c

#93 O incluso así
(__)__)=========8

Islam, dando por culo desde hace miles de años

D

#2 Yo también soy un crack del Photoshop:



Edito: se me olvidó un detalle:

Comandante007

#42 ese no entra en concurso, no lo has pintado tu...

D

#20 Vaya con los magufos; no descansan. Hasta en esto tienen que meter a la CIA de por medio.

Pues eso, me la suda si es una conspiración o no. Dibujo a Mahoma porque me sale de las narices, y al que le moleste, que se aguante.

Vauldon

#20 El primer enlace me ha matado lol

D

Yo como no se dibujar solo puedo blasfemar, aver quien supera esta:

Yo dibujaría a mahoma haciendose una paja mientras se la chupa a jesucristo en la cruz, y con un romano vestido de cuero dandole a los dos con un látigo mientras un efebo menor de edad le sodomiza pero bien, y usan varias hojas del koran a modo de kleenex. La virgen aparece haciendose un dedillo o con un consolador de un negro mientras observa toda la estampa

D

#25 Te ha faltado 2 girls 1 cup

M

#91 Ah, ya me acuerdo. Si alguno me critica, es un cobarde hipócrita porque claro yo soy de una religión poco poderosa pero... ¿a qué no hay huevos de meterse con los cristianos o con los musulmanes?

¡HA!

XepC

#38
Estaría de acuerdo contigo, si no fuera por un pequeñííísimo desajuste en la balanza: unos dibujan y los otros responden con amenazas e incluso con asesinatos, como si estuvieran justificados. Y no es ya una cuestión de religión. Lo mismo se ha hecho a lo largo de los siglos simplemente por acallar opiniones discordantes. El pensamiento único es lo que tiene.

Uralekt

#39 Yo no estoy valorando que alguien amenace de muerte a otra persona por motivos religiosos u otros, y ni mucho menos justificándolos. Eso está a todas luces fuera de lugar y es propio de mentes desequilibradas. Lo que yo estoy valorando es la parte que me corresponde, es decir, si muestro o no respeto por la religión y sus creencias (y donde digo religión me vale cultura, tradiciones, etc.). Creo que hay que tener más respeto por nuestra parte.

#41 Es decir, que si supieras que por hacer una caricatura tu vida correría peligro no harías la caricatura....

No, me refiero justo a lo contrario. Si quisiera o necesitara hacer una caricatura lo haría si aun a sabiendas de que va a ser una falta de respeto para otras culturas lo siguiera considerando necesario. Las consecuencias de amenazas de muerte y esas cosas de los movimientos extremistas no las valoraría.

El chiste de Gila buenísimo

D

#31 yo dibujo lo que me sale del nabo. algún problema? ningún colectivo de idiotas religiosos extremistas va a decirme lo que puedo dibujar o no.

Uralekt

#32 Obviamente no estás entre las personas a las que se les puede pedir respeto.

D

#12 Oh, discúlpeme usted si tengo cosas mas interesantes que hacer que intentar hacerle reír, señoría. Quien se sienta ofendido por esta gilipollez, tiene un serio problema.

Por otra parte, yo no discuto con trolls.

D

Que es aquello que refulge en lo alto del castillo? Los cojones de Mahoma, les estan sacando brillo.

Vauldon

Ahi va mi aportacion a las caricaturas http://bit.ly/defcon

Uralekt

#29 ¡Qué grande! Por cierto, ya sé de dónde sacó la inspiración Leonardo Dantés para sus bailecillos

En cuanto al tema me parece que hay que tener más respeto por los demás. Si en el Islam está prohibido hacer representaciones gráficas de Mahoma, pues empeñarse en hacerlas me parece una falta de respeto (sobre todo si el objetivo es desafiar precisamente ese precepto). Claro que, poniéndonos en la piel islámica, que una persona de otra religión no siga mis preceptos e incluso se ría de ellos no tiene por qué molestarme hasta el punto de amenazarlo de muerte...

Así que voto por el respeto mutuo, esa cosa tan extraña

D

#31 Faltaría más. Yo no he dibujado a Mahoma porque no me apetece, pero que alguien me diga lo que puedo no dibujar ...
A ver si ahora a los de la pastafaristas dicen que no se puede dibujar a su Dios, y voy a taner que dejar de dibujar Spaghettis (Con lo que a mi me gusta)

Ramen

#38 "¿Tiene alguien que decirme lo que puedo y no puedo dibujar? No, por supesto, y si me fuera la vida en ello pues pondría en una balanza mi necesidad de dibujar y el respeto a una religión que no es la mía,"

Es decir, que si supieras que por hacer una caricatura tu vida correría peligro no harías la caricatura.... ¿no te planteas lo irracional que es que alguien amenace a otra persona por hacer un simple dibujo de un ser imaginario (o no imaginario)?
Es como el chiste aquel de Gila de un hombre que se encuentra a una persona apuñalando a un tercero
-Pero deje de darle puñaladas, hombre
-Pues que deje de llamarme asesino.

D

#& Creo que se pueden comentar sin faltar al respeto ¿no?

Ramen

#7 La cuestión es que al musulmán de base, como al cristiano de base, las caricaturas sobre sus creencias se la traen al fresco. Es algo que solo molesta a los más intransigentes. De ahí que esté bien reirse de ellos, de los intransigentes. A mi, que cada uno tenga su creencia, no me molesta. Me molesta que me quieran imponer unas reglas (como no dibujar a Mahoma) basadas en sus creencias, las cuales no respeto de ningún modo. Las creencias son todas igual de estúpidas. Por que si fueran ciertas serían ciencia, no creencias.

Uralekt

#36 Estamos de acuerdo, y cierto es que los intransigentes no tienen razón ninguna, pero también hay que mirar un poco hacia nosotros mismos: yo jamás he tenido, ni creo que tenga, necesidad de dibujar o caricaturizar a Mahoma. En la mayoría de los casos hacerlo no es más que una provocación y ante tal, hay dos posibles respuestas: los inteligentes y moderados pasan de la provocación; los intransigentes y extremistas caen en ella.

Sí, un dibujante, un humorista, puede que un día quiera representar a Mahoma y hacer un chiste, eso por supuesto, pero ese afán ilógico por tocarles las narices a los musulmanes tampoco lo entiendo, la verdad. Y que los moderados no caigan en la provocación no quiere decir que les guste que les provoquen.

¿Tiene alguien que decirme lo que puedo y no puedo dibujar? No, por supesto, y si me fuera la vida en ello pues pondría en una balanza mi necesidad de dibujar y el respeto a una religión que no es la mía, pero yo, como persona respetuosa que soy, y como sé que eso les molesta y no tengo necesidad alguna de hacerlo, pues no lo hago.

Don_Gato

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/958250/order/7">#7 quizás quiso decir # %

D

Estoy leyendo los comentarios y veo que nunca estamos contentos. Si hacemos una caricatura sobre Jesucristo siempre sale alguien diciendo que no nos atrevemos con Mahoma, si haces una caricatura de Mahoma otro dice que es más importante, porque nos pilla más de cerca, hacerlo con Jesucristo. Si haces un dibujo con los dos otro dirá que falta Buda y que hay que meterse con todas las religiones a la vez... Bueno, hoy es el Día de Dibujar a Mahoma, y toca hacer un dibujo de Mahoma, que alguien ponga el día de Cocinar a Cristo y nos ponemos a la faena.

D

Mahoma disfrazado de Fallera:

@:)|-

AngelKaos

#12 por si no les quedo claro ¡¡¡mierda!!!

D

Gracias por menearla! Hay que aclarar que he dibujado a Mahoma y a Alá de lejos porque si alguien me amenaza puedo cambiar rápidamente los nombres por los de la virgen y el arcángel San Gabriel, Jesús y Dios o Bruno Cardeñosa y un OVNI.

yemeth

Me alegra mucho este día de dibujar a Mahoma, y el grupo de Facebook que ha conseguido que se prohiba Facebook en Pakistán está estupendo con ello. Obviamente con mayor o menor inteligencia y calidad en las aportaciones.

La libertad respecto a las religiones, el poder criticar y burlarnos del maldito cristianismo que nos ha oprimido durante siglos, es algo que ha costado muchísimo en occidente. No podemos dar ni un paso atrás, como lo están dando algunos como los de Comedy Central con su censura; y creo que es extremadamente importante no tener miedo y gozar colectivamente dibujando a Mahoma por mucho que le joda a unos cuantos fanáticos. En esta pequeña tontería nos estamos jugando algo tan esencial como la libertad respecto a las pretensiones de poder de todas las malditas religiones.

Ni un paso atrás con Cristo, Mahoma ni la siguiente mierda dogmática con la que pretendan sorbernos el cerebro y dominarnos.

D

Je, je. Le voy a copiar el dibujo de Mahoma de la noticia.
Helo aquí debajo:

.

Y ahora, Alá:

.

yemeth

Por cierto, ¿os habeis fijado lo que se parece la palabra Allah a un pene?

http://hodja.files.wordpress.com/2009/11/penis.jpg

D

#90 Pues no es problema, quien se sienta ofendido que critique o que ofenda, o que responda con la indiferencia, pero si la respuesta es matar o atemorizar a los que ofenden entonces es urgente seguir ofendiendo. A mucha gente le resultaba ofensiva la idea del heliocentrismo (era incluso más que ofensiva, porque nos movía del sitio de reyes de la creación), pero la solución no fue dejar de decir que el heliocentrismo era una buena idea por miedo a los que respondían con la hoguera.

p

#100 Me sigue pareciendo una ofensa gratuita digna de Intereconomia, que se atrevieron a decir que 1500 millones de musulmanes son 1500 millones de terroristas en potencia.

No se, es algo que me parece propio de Libertad Digital, Intereconomia... basicamente, ULTRADERECHA!

Realmente creeis que dibujan la caricatura por dibujar?? No veis XENOFOBIA en ellas?? Mahoma ha sido elegido al azar??

a

#65 En la "base de conocimiento" de un creyente, la existencia de Dios y la de tu madre tienen el mismo grado de credibilidad.
¿Que me puedes decir que su base de conocimiento es erronea? Sí, podrías decirlo. Pero la gravedad de una ofensa se mide por quien la provoca y por quien la recibe. (no es lo mismo llamar gorda a una gorda que a una anorexica que a una normal)

Eso sin contar cuando los insultos son a personas que existen tanto para unos como para otros ("todos sus malditos seguidores", "eso putos cristianos"...) ahí no hay excusa posible.

#100 No, te equivocas, si alguien se siente ofendido y responde con violencia... la respuesta no es seguir ofendiendo. La respuesta es meter a esa persona en prisión y seguir ejerciendo tu libertad de expresion sin ofender a nadie.
Yo puedo ligarme a tu madre (si ella y yo quisieramos) y podriamos acostarnos y mil cosas... pero puedo entender que cuando estes tu delante te pueda ofender si comento lo que le hago en la cama. ¿Libertad de expresion? Sí, pero intentando no ofender.

a

Aqui hay mucha gente que no entiende la diferencia entre libertad de expresión y ofender gratuitamente.

Como creyente, no me importa que alguien diga: "Creo que tu Dios no existe y creo que estais equivocados." Eso es libertad de expresión, incluso si la forma de decirlo es una comedia.

Algunos de los comentarios que he leido aqui no son libertad de expresión... son "voy a pensar que digo para ofender lo más posible a un grupo que no me caen bien".

Cambia a Dios por algo que te importe (por ejemplo tu madre), si te parece ofensivo el comentario... no lo publiques, si te parece aceptable el comentario, publicalo.

D

#62 Claro claro... es perfectamente comparable una burla hacia una persona real que una burla hacia algo que ni siquiera se sabe si existe

D

Por favor, dejad de dibujar a Mahoma no vaya a ser que vengan los extremistas religiosos a escribir comentarios explosivos en meneame.net

raponchi

la oleada de catastrofes para los infieles puede ser legendaria.

RespuestasVeganas.Org

.
. o
. /|
. ||

jorge696

Mi avatar lol

m
F

Pues yo no paro de reírme con algunas de las caricaturas lol

Que poco sentido del humor tienen algunos

danieloider

Yo pondría el día de burlarse de las religiones, no el de dibujar a Mahoma.
Sobre todo en caso de países donde hay talibanes propios con otra religión, como es el nuestro, donde se retiran exposiciones donde se usan por el artista iconos católicos a causa de la presión de ciertos sectores.

Así que veo justificado unir a las caricaturas de Mahoma caricaturas de la virgen de jesucristo etc.
Ej. El espíritu santo preñando a la virgen, como fue realmente. Curas en plan pedófilo. Cosas así.

yemeth

#48 sí, pero vaya, que lo uno no excluye lo otro. Para mí los otros 364 días del año suelen ser de burlarse de la tontería del libro este del zombie que se levanta a los tres días. Me da a mí que precisamente (como he visto hacer a la COPE) los que creen al pie de la letra en Zombie Jesus van más bien a defender aunque sea lateralmente que no se hagan estas cosas, porque aunque no les caigan bien los de Mahoma, saben que con esto en cierto sentido tienen un interés común.

D

#54 La cosa es que con el resto de las religiones los dibujantes y humoristas se meten todos los días y no salen hordas de fanáticos poniéndoles precio a sus cabezas. Así que aquí o follamos todos o la puta al río, como se suele decir.

PD: 180 meneos y aún no es portada. MAFIA!

O17

#56
¿Estás seguro?
¿Puedes hacer chistes de los profetas en Israel?, ¿Puedes criticar a la religión católica sin riesgo en España?
Te pongo algún enlace de lo "compresivas" que son otras religiones y su gran tolerancia.
http://www.20minutos.es/noticia/505163/2/
http://www.publico.es/internacional/123645/israel/ultraortodoxos
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Rabinos-ultraortodoxos-tratan-impedir/159304
Y de católicos y bombas
Campaña de Alternativa Española contra Leo Bassi

Hace 15 años | Por --78595-- a cope.es

¿Vuelve el terrorismo nacional-católico?
Hace 18 años | Por ignatius a cadenaser.com


Y apoyo toda burla a cualquier religión, que quede claro.

D

#59 fanáticos hay en todos los sitios y de todos los tipos, por lo que hay que preocuparse es por la cantidad de locos y la gravedad de sus acciones, por eso a dia de hoy en el tema religioso está claro con quien tenemos que tener cuidado, que hay cristianos, judios o maradonianos que estan locos, está claro, pero ni compares...

starwars_attacks

luego subiré yo mi propio dibujo, a ver sis e creen que me voy a meter solamente con el papa (papuchi) y con el catolicismo.

yo lo subo, luego....que me busquen.

O17

Uno de los argumentos para justificar este día es que hay que reírse de todas las religiones. En casi todas las ilustraciones se vincula Mahoma con terrorismo, cosa que de por si tiene poco de ocurrente, para hacer chistes que hagan gracia hay que conocer sobre que se hace el chiste y por lo que se ve, hay mucho desconocimiento.
Ahora bien si se habla de reírse de todas las religiones yo hecho en falta el dia del chiste sobre Oseas, Joel, Amós, Abdías Jonás, Miqueas, Naham, Habacuc, Sofonías, Haggeo, Zacarías y Malaquías, el del chiste sobre Buda, el del chiste sobre Cristo y sus apóstoles...
Porque si se hace en nombre de la libertad de expresión, me parece que como cita #51, las otras religiones también atacan dicho derecho.
Mientras la burla sea solo sobre una religión si que se puede llegar a entender como un ataque dirigido y no como critica a la religión en general.

D

Día de dibujar a Mahoma.

...

LOL

guanderfulboi

MAL los que se burlan de un simbolo a sabiendas de que ofenden a un pueblo
MAL los que, ofendidos, utilizan la violencia y lo el dialogo para hacerse oir.

A

Y luego, cuando se hace algún chiste sobre Cristo o el Papa, hay que aguantarse escuchar: "No te atreverías a hacer un chiste así con Mahoma". Esto es un lose-lose.

D

Venga va, otro dibujo de Mahoma

Mahoma después de leer esta noticia --->

yemeth

#82 coño /b/rother cómo demonios se saca ese smaily en meneame?

Bomonk

Ahí va mi caricatura, es por una buena causa; vivir con miedo es un sin vivir, riámonos un poco de nosotros mismos, la risa lo cura todo!

Mr.Worthington

A todos los respetuosos con otras religiones y buenrollistas en general que se la cogen con papel de fumar:

Que ellos tengan prohibidas las representaciones (en cierto modo es algo bastante lógico si miras las bases del precepto, el no tener artículos fetiches, como abundan en el cristianismo, especialmente en el católico) no hace que yo no pueda hacerlas.

Es como si estuviese en un bar y viniese un musulmán a decirme que le estoy ofendiendo al tomarme una cerveza. Y punto. Yo no pido a ningún musulmán que haga una caricatura, sino estamos ejerciendo nuestro derecho de hacerlo.

D

__
(__)
00
-- *
(__) ,
! !ooooooooooÓ

Pues si me quitan los espacios no puedo dibujar...

nachosaenz

ya tenemos meme de la semana!

Rufusan

:Mahoma:
....
No sale nada.

D

editado

Minéame

en mi casa teniamos un hamster llamado mahoma lol

D

530 de karma y 198 meneos y no sube a portada?

crafton

#60 imagino que por los votos negativos y los votos anónimos, pero le debe quedar un pedo de Mahoma.

T

Yo voy a dibujar a los distintos profetas de diferentes religiones haciendo un trenecito anal. No creo que le resulte molesto a nadie.

pedrobotero

locossssss!!!

suko19

Parece que os gusta tener problemas con los musulmanes extremistas http://www.explosm.net/comics/269/

f

No entiendo porqué he visto tan pocos dibujos. Si no fuera de que mis dibujos están al nivel de un niño de 7 años...

c

Seguramente los mismo que dibujan a Mahoma y se rien tanto de ese tema son los mismos que denuncian a Javier Krahe por hacer algo parecido con su " mahoma " de nazaret.

p

Dentro de la libertad de expresion, no entiendo la necesidad de ir a ofender. ¿Que gana alguien haciendo una caricatura de Mahoma?? Creo que el Islam merece un respeto.
No creo que seamos mas libres por pintar a Mahoma. Sabemos ya que la ley nos permite dibujarlo si queremos, pero por encima esta el respeto a los demas, y aunque pueda hacerlo, no lo haria.

No se, me parece una ofensa gratuita caricarutizar a Mahoma. Que cada uno practique la religion que quiera. Que el que sea ateo, lo sea tambien. Pero siempre respetando.

D

#81 No es una ofensa gratuita mientras haya gente dispuesta a usar la violencia como medio de disuasión. Cuando los fanáticos respondan con ofensas a las ofensas, y no cargándose a la gente, entonces no tendrá sentido ofender.

p

#84 Sí es una ofensa gratuita. Estas comparando Islam y violencia. Ofendeis a mucha gente que practica su religion en paz, por unos cuantos violentos fanaticos.

En España hay casos similares. Estoy cansado de gente que tacha de etarra a una persona solo por ser vasca, o de anti española solo por ser catalan (con boicot a los productos catalanes, recordais?).

He visto comentarios, que si se hablara de otra cosa, estarian llenos de negativos (entre otras cosas por usar lenguaje altamente ofensivo) que aqui se votan positivos. Creo que un poco de imparcialidad es necesaria. No por ser contrario a la religion hay que ofender a los religiosos. Quizas esten equivocados, pero... nos tenemos que burlar de todos los que se equivocan? Si empezamos asi, nunca paramos...

D

Los que me habéis votado negativo (sí, vosotros los ultras) en dia-de-dibujar-a-mahoma/00034

Hace 13 años | Por nachosaenz a etiopica.blogspot.com
¿lo hacéis porque veis representadas las caras de Jesús y su madrecita con cuerpo de perro? ¿Lo hacéis porque os sale la venada ultra españolista (de la que huyo porque soy andaluz) y por tanto la xenófoba típica de ustedes? ¿lo hacéis porque aprobáis la chulería típica del asesino Aznar o de buscarles las cosquillas a los otros fanáticos religiosos -el islam?
Madre mía, ojalá desaparecieran todas las religiones del mundo.

D

#86 Lo hacemos porque eres un troll y punto

A

#86 estás ofendiendo gratuitamente a Aznar y a todos los que están de acuerdo con él. Más respeto, hombre. Que está bien que haya libertad de expresión, pero no hay necesidad de usar ofensas como "chulería" o "asesino".

D

Llamo a los exarcerbados católicos al imaginar la imagen de un perro con la cara de Jesús, o de su madre. ¿Como les sentiría?
No es el tema ya de vivir en un sistema de libertades donde sí se puede hacer, sino hacer algo para buscar una situación violenta llamando al fanatismo religioso del islam.
Aparte de no tener gracia.

D

Dibujaría a Mahoma para intentar meterme con todos aquellos religiosos fanáticos y violentos pero después de pensarlo creo que no debo hacerlo por respeto a todas aquellas personas que tienen fe en su profeta, nada de culpa en todo este asunto y derecho a que se respeten sus creencias.

Si alguno de aquí es tan machote como dice, ¿por qué no va a enseñarle su dibujo a los fanáticos? Ah no, que lo que se lleva es tirar la piedra y esconder la mano.

D

الله أكبر

Caricaturizar a Mahoma no me parece grave. Ahora bien, la caricatura del Islam que vosotros os tragáis o ayudáis a dibujar cada día es hasta peligrosa. Disfrutad de vuestro día de la polémica creada en Think Tanks. Quizás os creáis libres haciéndolo y solo seáis marionetas http://en.wikipedia.org/wiki/Jyllands-Posten_Muhammad_cartoons_controversy#Agendas_in_the_West

D

#6 Pues con esa mierda de sentido del humor no me extraña que hayas hecho esa mierda de caricatura sin gracia. A la mierda! si no sabes discutir respetando a los demás no discutas.
Edito: y no edites impunemente, cobarde!

#8, es lo que yo he dicho en #4 que no me parece grave. Más información: grupo-radical-islamico-amenazo-south-park-fundado-judio-islam#c-5

s

#4 #12 : D

Es divertido ver como intentan justificar el sinsentido religioso y las peligrosas estupideces de la religión llevada al fanatismo, pero después de leer ese enlace me he reído bastante. Más que con las caricaturas, eso si, los daneses, suecos, belgas y holandeses, que por ahora han sido los mas atacados por estos asuntos son sospechosos de cualquier cosa menos un intento de introducción de tropas en el medio oeste, racismo o intentar separar Europa del mundo musulmán, piensa un poco quién está al servicio de un Think tank.

nachosaenz

#4 tampoco me parece tan grave, no?

1 2