Hace 6 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por manifa33 a eldiario.es

Nuestra audiencia, al fin y al cabo, es estúpida. Lleva años tragándose la sobredosis de manipulación que le suministramos y, aún así, cada día nos sigue sintonizando. Nuestro lema viene de un verdadero maestro de la comunicación y no puede ser más sencillo: una mentira mil veces repetida acaba convirtiéndose en verdad.

Comentarios

manuelpepito

#4 RTVE está hecha una puta mierda, pero el Diario no es quien para dar lecciones, que está gente también tiene lo suyo.

D

@Nemorian, ya ha salido el gordo.
Me ha ignorado pero está en el comentario 13. Actualizamos su lista de clones:
@bosquecillos
chifus_fgchifus_fg
@enri_gb
@kedekeke
@omga
@louit
@fedico
@kyoshan
@basalt

D

#20 Gracias por estar al acecho y tener tanto ojo. Me lo temía.

Me parece una pena que haya usuarios así. En esta página podemos discrepar y debatir, pero la intoxicación sistemática es inaceptable.

¿No puede un@admin combatir la plaga de las cuentas multiplicadas? Porque tener más de cuatro me parece ya cachondeo y atenta contra la propia función de los comentarios.

Que cansino lo de eldiario con tve, con lo que molaba cuando rajaban de telemadrid, desde que colocaron a la señora de Escolar ya no lo hacen debe ser que ahora la autonómica se ha convertido en algo parecido a una bbc española

D

Aun queda gente que ve la mierda de la televisión?

THX1138

No soy yo quien vaya a defender a El Diario "punto es", es más; ese medio me la suda. Pero la diferncia entre TVE y este último es que uno es público (de todos) y el otro es una empresa privada. Con lo que si los señores de El Diario "punto es" pueden hacer lo que les salga de la minga con su propiedad. TVE no.

Y sinceramente, que a estas alturas haya que recordar esta obviedad es lamentable.

ewok

#11 Hay gente que se cree que TVE es del PP. Como la URCJ.

S

#9 No, mira, la diferencia es que TVE es un medio que pagamos todos, y el otro, no. Lo demás, tonterías.

D

#24 A ver si me aclaro.

Te jode pagar para que te manipulen los otros, y te mola pagar para que te manipulen los tuyos.

S

#25 No... soy liberal y prefiero no pagar por nada, aunque de buen gusto te compraría un diccionario para que aprendieses la diferencia entre medio público y medio privado, a ver si así te aclaras un poco.

D

#26 entiendo la diferencia

No estas en contra de la manifestación sino de las empresas públicas.

Preferirías pagarle a un medio privado que te manipulase que pagar a un medio publico que no te manipulase.

Pero este meneo no va sobre publico/privado sino sobre medios manipuladores.

D

#15 la manipulación, pero entiendo que no lo veas, mi abuelo tampoco ve la manipulación maruenda

D

#16 pues igual eres tu que ve manipulacion en los articulos de B que defienden
el fin d ela explotacion y la discriminacion a las mujeres
Dime algo concreto ...

D

#17 No me apetece buscar el artículo más manipulador, así que te enlazo el más reciente.

https://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-consell_balear-directora_de_Igualdad_de_Mallorca_6_752834719.html

¿quieres que desgrane las manipulaciones una a una o te vale así?

D

Parece que eldiario.es habla de sí mismo:



Nuestra audiencia, al fin y al cabo, es estúpida. Lleva años tragándose la sobredosis de manipulación que le suministramos y, aún así, cada día nos sigue sintonizando leyendo

Nuestro lema viene de un verdadero maestro de la comunicación y no puede ser más sencillo: una mentira mil veces repetida acaba convirtiéndose en verdad

i

#1 me lo has pisado. Entraba a decir, hablo de putas la tacones. lol

D

#2 junto con Publico.es , eldiario.es
son los unicos medios que verifican las noticias
Por favor, habla mal de OKKdiario la Razion aPPce el PPais etc
por sus fakes ocultacion manipulacion sensacionalismo etc
pero "casualidad" no lo haces...ni ante la evidencia enorme de que TVE es un cortijo del PP...

D

#6 ¿estás intentado sugerir que como no manipulan en algunas noticias, no manipulan en ninguna?

1. No es cierto. Un ejemplo de una noticia correcta no implica que no haya noticias falsas, sesgadas, sensacionalistas, etc.

2. Incluso aunque un medio solo diera noticias ciertas y de un modo completamente objetivo, podría manipular con la selección de las noticias que da y las noticias que omite.

3. Barbijaputa.

B

#1 Primera Ley de la Era de la Desinformación: "Todo el mundo manipula la verdad, excepto nosotros"

D

#8 Todo el mundo manipula la información.

La diferencia radica en que algunos lo hacen a posta y otros no.

Yo creo que tanto TVE como eldiario lo hacen a posta.

D

#1 junto con Publico.es , eldiario.es
son los unicos medios que verifican las noticias
Por favor, habla mal de OKKdiario la Razion aPPce el PPais etc
por sus fakes ocultacion manipulacion sensacionalismo etc
pero "casualidad" no lo haces...ni ante la evidencia enorme de que TVE es un cortijo del PP...
-

D

#12
Te voy a dar un argumento: barbijaputa

D

#14 ¿ qué tiene que te molesta esa ? el defender
que las mujeres no sean explotadas y maltratadas ?

capitan__nemo

Una mentira mil veces repetida acaba convirtiéndose en verdad.

No todas, pero muchas si.

Las religiones vendiendo sus mentiras reconfortantes durante siglos.

Muchas ideologias, filosofías y hasta ciencias. Como la supuesta ciencia antigua de la superioridad evolutiva y etnica de los hombres blancos europeos o de colonias predominantes en la que se ha basado muchas partes del racismo, la esclavitud, la eugenesia, el antisemitismo, ...

Desde la historia la escriben los vencedores. La historia que conocemos son casi fake news enseñadas en las clases de historia durante mucho tiempo.
Gobierno español reforzará ciberseguridad para luchar contra las "fake news"/c21#c-21

vviccio

La credibilidad de los informativos de TVE es inversamente proporcional al éxito de su espacio meteorológico.

Los directivos pesebreros de rtve mezclan el espacio dedicado al Tiempo con el resto del espacio informativo para maquillar sus cifras de audiencia.

D

Godwin aprueba este meneo.