Hace 5 años | Por solotexto a jorgeramos.com
Publicado hace 5 años por solotexto a jorgeramos.com

“De cada 100 venezolanos, 80 están en la pobreza”, le explicó Chavez a cientos de sus simpatizantes que se arremolinaban frente al estrado. “Al país los robaron durante 40 años una pila de bandidos”. Aplausos. “Nos robaron un país delante de nosotros mismos; por cobardes o inocentes”. Mas aplausos. “El país está como un edificio destruido y nos toca a nosotros levantarlo.” Muchos gritos y aplausos.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 En tu Guinea Ecuatorial, ese paraíso del neoliberalismo de extremo centro, creo que están mejor, la mayoría de la población puede hacer 3 comidas semanales. Aquí podemos ver juntos a los 2 estadista con mayor reconocimiento de la historia de la humanidad, marianito y teodorito:

s

#5 Yo soy más de Kim Jong-un, se ve que come bien, igual que su pueblo.

Amo el comunismo.

D

#7 El consumismo es malo. Me lo ha dicho mi cuñado.

Sergio_ftv

#7 Vale, aclarado, no defiendes la libertad y la democracia, simplemente eres anticomunista. Vas directo al saco de los totalitaristas medievales.

s

#12 No defiendo las dictaduras, sean comunistas o de cualquier otro índole. Me da igual que sea una dictadura de un país del continente africano que de países como Venezuela, Cuba, Corea del norte, China, etc.

bienhecho000

#5 La realidad es que los países comunistas solo se pueden comparan con los países más pobres del planeta.

Sergio_ftv

#8 Vale, aclarado, no defiendes la libertad y la democracia, simplemente eres anticomunista. Vas directo al saco de los totalitaristas medievales.

wata

#2 Tú no te has enterado que Chávez está muerto, ¿verdad?. Hala, venga, dale a la cabeza si es que sabes.

parabola

"Pues qué envidia me dan, todo un ejemplo para los pueblos del sur de Europa".

Catacroc

Lo que podia haber sido y lo que fue.

ttonitonitoni

Joder 24 h en el mausoleo, que aburrimiento

D

Pués yo es Españistán una comida y una fruta al día, y gracias, mucha gracias. 10 años desde que me tiraron como un perro aprovechando mi baja por una enfermedad metabólica originada por el stress de la bajada de salario y los cambios de horario, festivos, nocturnos, etc. Sin ningún tipo de ayuda, pero con la suerte de no tener hijos a los que alimentar ya.