Hace 17 años | Por mezvan a faqs.org
Publicado hace 17 años por mezvan a faqs.org

[c&p] Hoy es un día especial para humanidad pues un 7 de Abril del 1969 se publicó el primer RFC (documento técnico que pide comentarios de colegas antes de implementarse) sobre lo que eventualmente se convertiría en el Internet (en esos tiempos era ARPANet). Para los que están familiarizados con RFCs, noten que este fue el primer RFC de la historia, y por tanto es muy aptamente nombrado como "RFC 1". Así que un segundo de silencio a lo que sin duda es hasta el momento el más grande invento de la humanidad.

Comentarios

A

Yo creo que después del tanga y de los condones de colores, internet es el mejor invento

G

¿No abria que "celebrarlo" en una fecha significativa como el 2009 por los 40 años? ¿o eso es significativo cada año?

realar

#2 Vamos a dejar a un lado la agricultura, la rueda y el fuego. Bueno, y el motor. Bueno, y el ordenador... bueno...
Estamos esperando impacientes el teletransporte, la fusion fria y la fabricacion de órganos con células madre.

carilisve

#6 R.F.C. = "Request For Comments"

D

Felicidades Internet!

D

Así que un segundo de silencio a lo que sin duda es hasta el momento el más grande invento de la humanidad.

erm.. urm.. vale, aceptamos barco

borre

Eso de que sea hasta ahora el invento más grande... respetuosamente discrepo

D

¿Internet el mejor invento? No se yo...

charlie-cr

Estoy de acuerdo con las críticas a la expresión "el más grande invento de la humanidad"? ¿Donde quedan por ejemplo la escritura, la imprenta, las herramientas, la agricultura, la fotografía, el teléfono, la radio, la electricidad, las vacunas, la pasteurización, etc. etc.?

arcangel2p

#12 ¿y los caramelos de menta, qué? nadie les da la importancia que se merecen
Yo del RFC me quedo con los esquemas en ASCII-art.

MAU

RFC = "Report For Comments"