Hace 17 años | Por SmallBlueThing a elpais.com
Publicado hace 17 años por SmallBlueThing a elpais.com

Así ve Forges los gestos simbólicos voluntarios contra las situaciones que muchos padecen de forma totalmente involuntaria. Ave Forges!

Comentarios

diegocg

Muy buen; pero que raro que nadie haya dicho nada sobre la genial viñeta de "el roto" de hoy: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070209&autor=El%20Roto&anchor=elpporopi&xref=20070209elpepivin_5&type=Tes&k=Roto

diminuta

#5 creo que no has entendido la viñeta ^_^ me parece que va por el lado de que todos estos conflictos "religiosos" vienen basados en las supuestas "enseñanzas" de los distintos supuestos "dioses", si las grandes religiones no considerasen "infieles" a los de las otras, quizás las cosas fuesen de otro modo, o al menos es lo que yo he entendido...

Y, en cuanto a Forges, genialísimo como siempre

B

Forges un fenómeno; y el Roto el genio de la ironía.

WcPC

Totalmente deacuerdo #7.

glomayol

#4 - La genial viñeta como la llamas, creo que es una apología de "que los dioses me lo hagan todo y me solucionen mis problemas"

Y las cosas no son así, se solucionan (o no), pero con los pies en el suelo, no esperando a los dioses.

Buen fin de semana a todos !

g

Oh, mierda, ya he comido... y como un cerdo, además, estoy que no puedo moverme. Supongo que ya es tarde para lavar la conciencia con un ayuno voluntario, verdad? Bueno, venga, hoy no meriendo.

D

Anda si al final de juana lo que estaba haciendo era esto!!!!

samsaga2

Dia del suicidio voluntario para recordar todas esas muertes de esa pobre gente que salta de los puentes.
PASALO!