Publicado hace 8 años por Raditz a noticias.lainformacion.com

Cobró 384 millones en 2014, el primer repunte tras dos años de caídas. El año en que Tráfico cobró más dinero por sanciones fue en 2009 con 466 millones.

Comentarios

D

#5 Mi inquina viene de que cada vez esta mas claro el fin recaudatorio de la DGT. Los radares, lejos de estar en los puntos negros, están en zonas donde es mas fácil recaudar. La semana pasada ya se puso en duda la eficacia del narco test, que da positivo en cannabis hasta una semana después de haber conducido. Además, ahora se plantean que si das positivo para lo que sea, además de la multa y el tiempo sin carnet, tendrás que seguir un programa de desintoxicación de un año, porque parece ser que es incompatible tener el carnet de conducir con que un fin de semana te tomes 4 copas. Esta mierda fascista me da ganas de vomitar. ¿En serio quieres hablar de las ITV's? En negocio del hijo de Puçol... Si tu crees que no hay afán recaudatorio, tu mismo.

D

#11 No, relee, yo no he dicho que no hubiese afán recaudatorio, simplemente he dicho que si cumples las normas no te multan.

D

#17 Ok, entonces perdona. Soy conductor profesional, con todos los carnets, los 15 puntos, y sin una multa ni por aparcamiento desde el Viñarock del 2002. Me considero un buen conductor, pero cada vez que voy a la ITV y veo los trapicheos que hacen me hierve la sangre. Y mis experiencias cada vez que me ha parado la guardia civil, no han sido buenas.

D

#23 Ya nos contarás un día que pasó en ese Viñarock de 2002...

D

#11 Nadie discute el afán recaudatorio, lo que te dicen es que si cumples las normas ese afan no tiene porque pasarte factura a ti.

D

#22 Y si ofreces mordidas, ganarás contratas. Pero eso no significa que este bien... Creo que la DGT está perdiendo el norte, y cambiando sus prioridades, porque nuestros gobiernos se pulen lo que entre y los han puesto de recaudadores, y hay muchos agentes de tráfico que piensan como yo.

D

#27 E insisto, nadie te quita la razón en eso, yo mismo te la doy.

D

#28 jajjaa, joder, hoy no puede uno trolear en meneame!!!
Pues que sepáis que la DGT es ETA!

D

#30 Maduro financia la DGT

aunotrovago

#5 No, no se puede. Detenerte. Vaciar la compra.

Cachopín

#19 puedes detenerte dos minutos, viene en el código de circulación. Lo que no puedes es estacionar.

D

#4 hola. ¿Sabes en que se gasta lo recuadado por la DGT?

MeneanteViajero

#8 Mmmm... en las mansiones y los yates de los policías, ¿no?

¿He acertado? roll

D

#13 yo no lo sé. Yo preguntó.

Pueden ir a los presupuestos generales, o no...

Por tu comentario, parece que tú sí lo sabes.

D

#13 Me he informado:

La recaudación de la DGT va a los presupuestos generales.

y

#4 Ya que sabes tanto dime: ¿Cuantos miles de euros de esos 384 millones han dedicado a I+D?

MeneanteViajero

#12 No, en serio... vale ya... estáis de coña con esos comentarios, ¿verdad?

El nivel intelectual en España no puede ser tan bajo...

y

#21 Llamar imbécil a cualquiera que comete una infracción de trafico es de un nivel intelectual altísimo....

D

#4 Fíjate que yo pensé que la recaudación era para pagar helicópteros y poner mas radares...

MeneanteViajero

#14 !¿No jodas?! ¿De verdad?

!Pues que dejen de poner multas de tráfico! !Yo quiero pagar los helicópteros y los radares con mis impuestos! Así, en lugar de destinar mi dinero a pagar la I+D podré ahorrar dinero a los imbéciles que van hablando con el móvil mientras conducen.

Gracias por avisarme

Trigonometrico

#4 Las multas están para evitar accidentes e imprudencias, no para llenarse los bolsillos.

D

#4 El problema es cuando el sistema de infracciones se usa para recaudar, y no para educar y asegurar.

Antes la GC recibía pluses por ayuda en carretera, ahora dan más puntos si pones multas.

y luego claro, lo recaudado no se usa en arreglar carreteras, poner señales buenas etc.

T

#4 qué bonito y nada demagógico te ha quedado. No se trata tanto de qué hacen sino de cómo lo hacen.

Todo con la excusa de que es por nuestra seguridad, pero luefo los radares, móviles y fijos, se ponen donde es más probable pillar a alguien, no donde más necesarios sean.

Y mejor paro aquí.

Cachopín

Si no cometes infracciones no te multarán.

D

Por nuestra seguridad.

D

Podrían aprovechar para retirar mas carnets, pero claro se acabaría el negocio...

Peka

Tengo un truco para que no te pongan ni una multa: Respetar el codigo de circulación. 20 años de carnet lo demuestran. La unica multa que me pusieron en una ocasión fue por aparcamiento y se habian equivocado ya que tenia la tarjeta de residente.

De los millones de conductores que hay solo unos pocos miles reciben multas. La mayoria conduce con cuidado y por eso hay pocos accidentes. Mientras tengamos cientos de muertos en las carreteras yo no relajaria la presión.

D

#41 yo quizás haría que los cuerpos de seguridad de tráfico fueran algo más que pone multas.

Peka

#43 Una cosa no contradice la otra.

talaspelotas

Eso solo en multas, luego estan las mil y una tasas por todo y para todo, desde dar de baja un vehiculo hasta renovar "papeles" para volverte a examinar de algun carnet

D

Los soplapollas defenderán el derecho de sus amitos a que nos la metan hasta la cruceta, no entienden de justicia ni tienen ética, son espíritus inferiores que defenderán cualquier injusticia que les de un chute de la autoestima de la que carecen. No quieren la libertad, disfrutan siendo esclavos, es una opción sexual más. Por aquí hay unos cuantos de estos seres atrofiados.

R

Como la SGAE

Socavador

Mmm...que sobres más ricos tienen que salir de esas recaudaciones.

Socavador

#10 Más bien los mandos y los políticos, diría.

D

Lo mejor de la recaudación de las multas es ver luego a todos los canis echar espuma por la boca por aquí para desahogarse por las multas por su mala conducción. roll

D

Estan autorizados a robar...Nos.

aunotrovago

Queeeeeeeeeeeeee generación que no usa coche. qué tal se vive sin coche, si son los demás los que te traen los servicios en medios de transporte.

D

Hijos de puta, estaréis muy orgullosos

.hF

#2 Supongo que te referirás a los hijos de puta que ponen en peligro a los demás y que hay tenido que pagar una multa por ello.

¿No?

aunotrovago

#16 Las vías de 20 metros de ancho, sin una casa a la vista, que resulta que son urbanas y ponen un radar ahí.
Las multitas que te llegan al correo, que parecen obritas de petipuá y hala, a pagar.
Zapatero que se le murió un tío een accidente o yo que sé y le dijo a esa familia que su muerte no sería en vano.
Las elecciones, que el gobierno ha caído tarde en que las multas le quitan votos.
Que me salté un semáforo pasando peatones con auriculares puestos y un policía a un metro de mí se dió la vuelta: yo iba en bici.
La gente muere menos por los coches más seguros y las vías que no las merecemos, las autovías están vacías de tráfico.

D

#2 Seguramente... Aprovecharse de gilipollas que no cumplen las normas es para estár orgulloso.

Además... muchos vuelven a incumplir y a pagar. lol lol lol lol lol