Hace 6 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elconfidencial.com

La deuda estatal se ha incrementado así en 9.276 millones de euros con respecto a noviembre y en 45.701 millones, un 4,8 % más, con respecto a diciembre del pasado año

Comentarios

K

#2 Pedir créditos para pagar pensiones de >2.000 €, de lujo clap

tul

#9 yo estoy tranquilo, seguro que los grandes gestores de lo ajeno que hay en el partido podrido nos salvan a todos lol

D

#11 a robar lo que puedan y luego se van a Suiza como la familia real

sinson

De culo ,cuesta abajo y sin frenos.

Poyaque

Hasta el infinito y más allá

U

#1 Son billones a la americana, dicen en el PP.

D

Es aquí donde se puede decir que esto es una burbuja?

Peybol

Todo esh falsho, shalvo alguna deuda...

baronrampante

Esto es una condición importante en la que se está trabajando para que la soberanía de España deje de estar en su gobierno y ciudadanos. No os preocupéis, que está todo pensado. El señor de la foto os dará más detalles si le preguntáis.

D

A mí me da igual,no voy a pasar hambre ,de pequeño comía tierra y no me morí así que de grande tendré la oportunidad de hartarme.

D

Qué no, que la deuda es consecuencia de la buena gestión de PPSOE&C para sacar a Ejpaña de la crisis causada por Podemos y el enemigo bolivariano, que ya hemos despegao y vamos parriba como un cohete. En todo caso la cupa será de los catalanes y de Podemos. Esto con unas banderitas y unos aporellos se arregla. Esto es una maravilla, sino que lo digan los xpertos PPalmeros, que son los que entienden.

D

Respecto al PIB ¿ha subido o a bajado?
Porque la verdad es que llevamos varios años rozando el billon, ¿pero cuanto varia respecto al PIB?

b

#16 Eso no interesa. Es mas facil quedarse con numeros simples y no ver el contexto. No estoy diciendo que sean cifras buenas, pero aqui se hacen pajas mentales con portugal, teniendo una deuda superior al 100% con mucho

Arzak_

Son grandes gestores ladrones

D


Sube más la deuda que el pib.
Es increíble lo mal que lo están haciendo.

c

Cin el PIB te refieres al poder de compra de las familias?. De culo.

Ese es el PIB que interesa.

Paye

Marca España, hay que ser primeros en todo