Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a infobae.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a infobae.com

El herido fue internado en un centro sanitario de la ciudad cordobesa de Río Cuarto (Argentina) con graves lesiones en sus genitales, causadas por una mujer que le clavó los dientes mientras realizaba sexo oral. Debido a las características íntimas del hecho no se suministraron las identidades de ambos protagonistas, mientras se investiga si la mujer era una prostituta o la pareja de la víctima y si el episodio ocurrió en el marco de una situación de violencia doméstica. Los protagonistas fueron una mujer de 32 años y un hombre de 50.

Comentarios

D

thingoldedoriath

#4 Yo me sometí a una pequeña cirugía en 1990 para una vasectomía. Pero si al tipo este le dolieron los huevos (y se le pusieron del mismo tamaño) que a mi en los 3 o 4 días siguientes a la operación, ya ha tenido suficiente

Y el capullo del cirujano me advirtió: y en durante una semana no mantenga usted relaciones sexuales con su pareja; pero mastúrbese a diario, después vuelve para hacer un espermiograma y ya le diremos como va la cosa...

Mecagonto ¡! como si en los días siguientes uno pudiese tocarse o tuviese ganas de hacerlo. Si hasta dejé de salir a la calle por si alguna situación me ponía torito, uff bueno... y porque era doloroso caminar.

thingoldedoriath

anger or passion... that is the question

Es curioso este asunto; yo a veces pienso: con la cantidad de agresiones (sobre todo sexuales) que sufren las mujeres por parte de los hombres (desaplíquese la generalización cuando haya menester...); este tipo de "defensa o ataque" ocurre realmente muy pocas veces. Teniendo en cuenta lo fácil que es para una mujer quedarse con un trozo de unos genitales que ya tiene en la boca.

D

¿La mujer era de origen lapón por un casual?

Delphinus

Que dolor... nada más que decir...

Cerdopolla

Estaban cojonudos.