Hace 14 años | Por Nirgal a gawker.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a gawker.com

Jesse Sanford, William Hatch y Paul Beebe fueron detenidos por secuestro y maltrato, después de que obligaran a subir a un auto a un joven con retraso mental y lo llevaran a un departamento, donde le escribieron palabras denigrantes con marcador en la piel, le raparon una esvástica en la cabeza y le grabaron otra en el brazo con un alambre caliente. Los hechos sucedieron cerca de una reserva Navajo en Farmington, Nuevo México.

Comentarios

juvenal

Mejor titular: Detienen a tres retrasados por....

j

#2 Has escrito justo lo mismo que se me ha ocurrido a mi al leer el titular!

chulonsky

#1 Te voto positivo, esto es un nido de finolis y tiquismiquis. Misteriosamente a #2 no lo vontan negativo, cuando la gracia es la misma.

D

#17 Pues lo siento, pero hay formas y formas de decir las cosas.

¿Meneame = nido de finolis y tiquismiquis? Negativo al canto

D

#25 la forma correcta es decir que está lleno de nenas y de floripondios, pero eso no se puede decir

D

#26 Cree el ladrón que son todos de su condición no eres digno de que te diga nada mas, bueno te puedo recomendar que te bajes de la nube que te hacer pensar que eres mejor que nadie

D

#28 a que te doy con el bolso

D

#29 Está bien, tu ganas, me quedé sin argumentos lol

piratux

Fascistas != Antifascistas.

r

Criaturitas... igual pensaron que al poner en una persona una esvástica adquiere instantáneamente todas las nociones del nazismo.

Gracias a dios el secuestrado era mucho más inteligente que ellos...

D

Por ahi parece que estan todos tronados, en esa misma pagina un video de la policia, detienen a los sospechosos equivocados, los patean e insultan de manera racista, y luego les dicen que perdon por las molestias.

http://gawker.com/5534555/im-going-to-beat-the-fing-mexican-piss-out-of-you

jacm

#8, creo que #10 tiene bastante razón. Acuérdate de la paja y la viga.

De hecho en EE.UU seguro que no procesan a juez por detener a los facistas estos.

eduardomo

Sean yankees o de donde sea lo que son es malnacidos, hace falta ser descerebrado y cobarde para hacer algo así.

c

que se hubieran tatuado la esvástica en los cojones, esos cobardes!!

F

Como parte de la condena les grabaría en la frente a estos subnormales un "Soy gilipoyas", que se vea bien clarito...
Eso sí, se lo grabaría a fuego

CountVonCount

Creo que el titular está desordenado, debería ser: "Detienen a tres estadounidenses con retraso mental por secuestrar a un hombre y grabarle una esvástica en el brazo"

Neomalthusiano

Les grababa la svástica con acero al rojo vivo en la punta de la polla.

M

Así q decía Stephen Hawking que mejor no contactar con otras especies en el Universo; es que con semejantes "seres humanos" menudo ejemplo para el prójimo.

trebol-a

La noticia está mal, para que tenga sentido hay que intercambiar "con retraso mental" por "estadounidense"

lotto

#9 ya sabes el pq mi negativo.

Fdo: uno de allí.

jacm

#11: hombre, creo que la broma de #9 no merece tanto negativo.

D

#9 "Tres estadounidenses secuestran a un hombre estadounidense en una reserva estadounidense en el estado estadounidense de nuevo méjico y le graban, al estilo estadounidense, una esvástica en el estadounidense brazo.."

¿Te he dicho ya que era en estados unidos?

D

Reconocen a los suyos rápido

e

#1 Tu comentario, tiene un claro tono despectivo para los que lo hacen, pero también para el que ha sufrido. No puedes comparar a una persona, con unos hijos de puta, ¿si te hubieran pillado a ti, cuántas te hubieran grabado?

Kabuche

#1 Ojalá esos dos hijos de puta tuvieran el respeto y decencia que tiene el hombre con retraso mental.