Publicado hace 6 años por bronco1890 a diariodeavisos.elespanol.com

La Policía Local de Granadilla y la Guardia Civil han detenido a un hombre sospechoso en San Isidro que se dio a la fuga después atropellar al menor, de 10 años y nacionalidad irlandesa, el pasado jueves en Adeje. Relacionada: La Guardia Civil busca al autor del atropello mortal de un niño de 10 años en Adeje
Hace 6 años | Por anfibio a rtve.es
Publicado hace 6 años por anfibio
a rtve.es

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al autor del atropello mortal de [...]

Comentarios

D

#9 Mejor lo lapidamos siendo sospechoso y ya si eso se revisa todo durante el juicio

D

#11 A la hoguera con el!

D

#9 Mis pedradas irán untadas de kaka

w

#9 2 piedras planas y una bolsa de arenilla por favor

thorpedo

#4 está tipificado el delito de omisión de socorro si no recuerdo mal

D

#12 Eso también te lo comes si te entregas al día siguiente. Pero este además de irse se ha intentado esconder

thorpedo

#14 claro si no te quedas a articular y hacer frente a tu responsabilidad..

D

#16 Hay que ser una rata para escaparte y luego al enterarte de que ha muerto no entregarse. Una sucia rata

D

#22 Peor que una rata. Escaparte ya demuestra la bajeza de esa persona... pero incluso podría llegar a entender sus motivos. Eso si, al día siguiente, pensando con la mente fría y sin el posible susto, ver que has matado a un niño y no ir INMEDIATAMENTE a entregarte, es ya de una bajeza indescriptible.

thorpedo

#22 totalmente de acuerdo

largo

#4 Si ves un atropello y no ayudas, te pueden acusar del delito de denegación de socorro. Si tu eres el que atropella y te das a la fuga te acusarán de delitos varios.

D

#27 Me refiero a que en desalmado no se entrega nisiquiera tras saber en las noticias que ha muerto el niño

D

El niño era irlandés y lo atropellaron en la calle Dublín, dato irrelevante.

oceanon3d

#8 curioso como mínimo...las posibilidades deben ser muy pocas.

D

Edit.

croucho

#3 pues edit también.

D

#5

editado:
.. soy ciego, al igual que #7 lol

Y la calle del accidente se llamaba Dublin.

D

#5 no no, error al leer .

polvos.magicos

Quien quiera que sea no pagará por el mal que ha hecho.

D

#24 En teoría en España nadie paga por el mal que ha hecho, por que las condenas son de resinserción, no?

Aucero

Tiene el coche lleno de bollos, menudo elemento en la carretera debe ser.

Kleshk

#17 Necesitas un SUV, son el terror de los bordillos lol

sonixx

#23 pues me gustan los SUB, son ideales para mi

c0re

#17 ese coche tiene mínimo 17 años. Puede haber pasado por muchas manos y no necesariamente haber sido su último dueño el que lo trató así.

Si era el dueño actual del coche el autor del atropello, claro.

sonixx

#28 si solo digo que el estado del coche, no significa nada.
Por cierto, que lo escribí banal, l foto parece un coche de referencia .

kucho

#2 el bollo de la puerta de mi coche no dice nada de mi y mucho del que me lo hizo moviendo su trasto marcha atras, por la hora y la zona, posiblemente borracho.

k

A ver como lo twitea la GC

D

#1 Ya le he visto dos tuits sobre el orgullo que sienten de participar de uniforme en desfiles de semana santa. Así que cualquier cosa es posible.

J

Va a pagar 4 chistes malos.

King.COM

Se ha confirmado ya si realmente es familiar de Ortega Cano?

D

Pero recordad, los malos de la carretera son los ciclistas, que esté hecho no os confunda.

thorpedo

#10

D

#10 hay que aprovechar para hacerse la víctima