Hace 6 años | Por anfibio a rtve.es
Publicado hace 6 años por anfibio a rtve.es

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al autor del atropello mortal de un niño de 10 años en Adeje, Tenerife, que se dio a la fuga tras el incidente, informa RNE. Una cámara de seguridad captó el vehículo, un turismo rojo con las llantas negras. El suceso se produjo este jueves a las 20.30 horas, cuando el pequeño salía de un centro comercial junto a su familia. Resultó herido de gravedad, pero ha muerto poco después a causa de las heridas.

Comentarios

sonixx

#1 ya te digo yo, que si no se encubre, en horas ya se sabe quién es

gauntlet_

#1 ¿Pero qué modelo es? Solo aprecio el color...

S

#1 Si aquí hay más coches que gente, sin exagerar y exagerando también...El único dato válido será buscar en talleres un coche parecido al captado con una gran bollo en el frontal.

Potemkin_

#49 Acertaste por lo que veo y puedo deducir que sabes de coches.

c0re

#50 es uno de los coches que, por su forma, me llama la atención.

D

#42 Lo clavaste.

k

#17 Cutre pero que muy cutre, solo les faltaba una pandereta

a

#17 se adecuan al nivel medio del receptor.

YaTeLLamaremos

#9 se puede entender que (en el caso de no ir taja, que será lo más probable) puedas sufrir algún ataque de pánico y huir. Lo que espero es que si ese es el motivo de no haber parado, se entregue el mismo a la policía.

McQueen

#15 Yo creo que se entregará, pero esperará lo más posible a que su cuerpo limpie todo rastro de alcohol y demás mierdas (aunque hay cosas que se detectan durante mucho tiempo).

Y estoy con #31, ya sin leerle me parecía un mini.

D

#9 tras un atropello, ha habido gente que ha sido asesinada por una masa de gente.

D

#9 A mi me atropellaron y no pararon. De noche y sin cámaras no se llegó a saber más, le salió bien la jugada.

D

#3 ¿No enterarte porque vas con un ciego de campeonato?

anasmoon

#22 Socio del club de fans de Herodes, me has matado. lol lol

AlexCremento

#22 Y desgraciadamente un porcentaje importante de la población cumple varias de esas cosas.

mperdut

#22 yo voto por borracho o drogado. Igual dentro de varios días se entrega acompañado de su abogado. Ya no daría positivo, le caerá pena de cárcel pero el seguro, que es lo gordo en ese caso, tiene que pagar sin poder reclamar luego nada al conductor.

En un caso así de esa forma el conductor que iba a dar positivo irá a la cárcel, no mucho tampoco, pero protege su patrimonio.

Si se entrega y va afeitado hasta el último pelo del cuerpo entonces es que iba drogado, si no era solo alcohol.

D

Espero que le pillen, descansa en paz pequeño y un abrazo a la familia.

D

Pasada la borrachera ya estará hablando con un abogado, se entregará inmediatamente y alegará miedo insuperable. Está más visto que el tebeo.
No pisa la cárcel.

ochoceros

#8 O peor, será un turista en un coche alquilado que a estas horas ya estará en su país.

E

#21 si realmente el techo está quemado por el solo como dicen arriba y no es un reflejo, no es de alquiler


Y si es de alquiler le pillaran antes al revisar los daños a la devolución (dicen que han encontrado trozos de un antiniebla)

D

Hay que tener una bajeza moral muy grande para escaparse de algo asi

D

Espero que lo pillen, pero anda que el tweet de la GC poniendo emoticonos...

D

El típico coche de macarra, viejo, repintado, tuneao, llantas de muchas pulgadas con neumáticos chinos de mierda porque no tiene pelas para otra cosa con esas pulgadas. Comprado de quinta mano a un colega con las primeras pelas de su primer curro. Conductor con visera, importante.
Es que los veo todas las mañanas camino del curro metiéndote el morro por donde pueden.

D

Hace falta ser cabrón... una alimaña sin escrúpulos.
Pobre chaval, pobre familia.

carademalo

¿Alguien sabe qué modelo de coche es? Parece un hatchback 3 puertas, con faros horizontales en el portón trasero, matrícula en el parachoques y montantes B y C de la carrocería de color negro.

m

#7 a mi la verdad es que me parece un suzuki swift, como el de esta foto.

YaTeLLamaremos

#11 a mi me da que es un serie 1.

raught

#7 #11 Si amplias la foto, se ve que todos los pilares son negros, y el Suzuki tiene el último en rojo

D

#25 Parece un Seat ibiza.

Potemkin_

#11 Pues yo opto más por un Alfa Romeo 147.

oceanon3d

#7 Volkswagen de color rojo y llantas negras. El niño era Irlandés...y si; es zona de borrecheras, aunque a las 20,30h a saber. Que miren usuarios de Tenerife en Forocoches que seguro esta

D

#7 Lo fácil para identificarlo es que tiene el techo quemado por el sol, y eso ocurre cuando el coche tiene más de 7-10 años.

Aguirre_el_loco

#52 lo han actualizado ahí mismo, ya le han localizado.

EmuAGR

#31 Venía a decir un Mini.

I

#7 Yo apuesto por un Opel Adam, más que nada por el cromado que se distingue en el pilar trasero.
Espero que lo encuentren ya

gulfstream

#7 Recuerda a un Seat Ibiza

Aguirre_el_loco

Vehículo localizado, parece ser...

Guanarteme

Acaban de detener en San Isidro, a unos 20 kilómetros de donde fue el atropello, a un sospechoso con un alfa romeo con un buen bollo en el capó. Si se demuestra que ha sido él espero que lo empapelen bien, no por el atropello, sino por la cobardía imperdonable de darse a la fuga. Aede: http://www.laopinion.es/sucesos/2018/03/30/detenido-sospechoso-atropello-mortal-adeje/864195.html

Lo que yo digo siempre en estos casos: cualquiera puede tener un despiste, ocurren fallos mecánicos, hay peatones con actitudes absolutamente temerarias y todo lo anterior es excusable hasta cierto punto; ahora, lo que no tiene perdón es darte a la fuga.

Ya sé que ha habido gente que ha muerto linchada tras atropellar a alguien, pero es un riesgo que hay que asumir.

E

#56 si temes por tu integridad al parar, lo suyo es llamar al 112 y decirlo para que quede constancia (además estás ayudando al auxilio al solicitar asistencia).

Lo que no haría sería tras atropellar a un niño de los de familia conflictiva, bajarme a que me maten de una paliza delante de mis propios hijos.

D

No deja de sorprenderme que la mayoría de las cámaras de vigilancia tengan una resolución tan baja. Parece que estamos aún en los 80.

c

#40 No podemos afirmar que la cámara tenga una resolución baja porque no sabemos qué parte de la imagen se ha recortado.

Edito: parece que es una foto de una pantalla :facepalm:

painful

En La Opinión.es dicen que es un VW y también en Forocoches he leído que es un VW Golf o Polo, y que ha perdido un trozo de un faro antinieblas.

http://www.laopinion.es/sucesos/2018/03/30/fallece-nino-10-anos-atropellado/864146.html

Esos datos debería haberlos puesto la GC en el tuit en vez de los emojis.

E

#33 sobre todo los de forocoches, citando la fuente

D

Lo pillarán casi seguro, o se entregara él por el remordimiento cuando piense en lo que ha hecho, si és una persona medio normal.

D

Esta gente no debería llegar viva a juicio. Que cada uno lo entienda como quiera.

D

#58 Pues yo no lo pillo

D

Esto da para varios dias de anas rosas y grisos. Mas que les pese, las cadenas de tv comerciales hacen negocio con la tragedia

ulufi

A pesar de que tiene toda la pinta de denegación de auxilio, por la noticia, tampoco sabemos donde ha sido, un centro comercial puede ser el aparcamiento, los pasillos del garaje, un paso de peatones o el carril de incorporación a la autovía, que es lo que parece se ve en la foto, vallado y sin acceso a las personas y menos a un niño.

Igual ni se ha enterado, depende de la tajada, la distracción o lo puesto que fuese igual pensaba que era guardia tumbado, un bache o cualquier otra vaina. Otra cosa es is mira el coche, seguro que ve el golpe o los daños.

f

No tiene porque ser un hombre, hace unos meses aquí en Santa Cruz mismo hubo un atropello de unos niños que cruzaban para ir al colegio y la nota se comió el semáforo en rojo, vamos que iba colocada. Pero bueno en este caso al tipo/a se le puede caer en pelo por la fuga, pero según leí en uno de los periódicos esa gente iba cruzando en una zona sin paso de peatones, en una rotonda... por lo tanto dudo que le pueda caer algo por el atropello en sí, a no ser que empiecen a alegar que si por ir borracho o drogado no pudo verlos, pero eso habrá que demostrarlo.

R

Yo también creo que es un ibiza 6k pero lo del serie 1 no lo descarto.

Ahora bien.... Por qué ponen una foto borrosa cuando en un pequeño vídeo o gif se identificaría perfecto??

uno_ke_va

#29 porque dependiendo del sistema de vigilancia puede que solo tome algunos frames por segundo y puede ser que sólo se vea en ese fotograma.

R

#32 tienes razón.... Es lo que tiene que yo tenga montado uno a 8mpx y 24fps. Y viendo cosas como esta me alegro de que así sea

MORT100

Adeje ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi.

arvanitakis

Vendo Opel Corsa.....