Hace 4 años | Por lithium777 a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por lithium777 a elmundotoday.com

Agentes de la Guardia Civil de Torrelaguna han detenido esta tarde a Mauricio S., un hombre de 42 años que fue visto en plena calle con bolsas del supermercado que contenían una piña entera y masa para hacer pizzas. Varios vecinos vieron el contenido de las bolsas desde el balcón y avisaron inmediatamente a las autoridades.

Comentarios

strike5000

#6 Ten cuidado, hay cosas que no se le perdonan ni a tu mejor amigo.

hombreimaginario

#13 a mi mejor amigo le gusta la pizza con piña, anchoas y alcaparras. Todo junto. Imposible compartir una pizza con él.

strike5000

#85 Eso no es un amigo, es un alien infiltrado. 👽

T

#6 Seguro que eres sincebollista. Y lo peor de todo es que tendrás derecho a voto también.

Cantro

#22 No me gusta la cebolla en la tortilla y me gusta la piña en la pizza

En serio lol

T

#30 De lo que se entera uno a estas alturas de la vida. ¿Prefieres muerte por hoguera, dama de hierro, garrote vil...?

Cantro

#33 Cualquier cosa que cocines tú vale

T

#34 Supongo que lo dirás porque mis tortillas van con cebolla.

Si bien uno querría pensar que eso es lo de menos después de tantos años comiendo teflón #queimapotas.

Cantro

#36 El teflón estaba más rico que... bueno, esas mezclas contra natura que acababan en tu plato lol

T

#37 Me confundes con otro. Normal que tenga problemas de memoria el precursor del ramen en Europa occidental.

D

#30 Tu sigue incitando al odio, que verás.

v

#30 Lo que dices no es serio.

D

#22 Soy absolutamente concebollista, no te confundas. Una cosa es la pizza con piña (que mola), y otra cosa es la tortillla de patatas sin cebolla (que da asco).

T

#40 Mereces entonces sólo media hoguera.

D

#41 Se agradece tu magnanimidad.

T

#42 No pasa nada, pero que esto te sirva de lección y tengas propósito de enmienda para rechazar esa monstruosidad de pseudo-pizza.

D

#40 Nada, es como decir "soy un violador, pero también dono a Caritas". Que no tio, que no tienes perdón y no hay buena acción que pueda reparar todo el daño que tú y los tuyos causáis al mundo. Sois lo peor.

Maria_Pilar_1

#40 te estás ganando un negativo por incitación al odio.

D

#22 Habría que ver las estadísticas, pero me da que los sincebollistas también son, en su mayoría, terraplanistas, sologripistas, ciclistas y pelirrojos.
Miraré en el CIS ese.

#29 ¿En el mismo Ferrari todos?

ContinuumST

#29 ¿Atún con piña? ¿No se hace con eso el engrudo para los ladrillos? Aghhhhhh

Penetrator

#6 Reportado por ser un desviado. Te mereces un buen par de strikes.

D

#6 Son todos unos hipócritas e incoherentes. Yo el único que te ha votado negativo. Y además con el corazón. Mala persona.

D

#45 Te voto positivo por coherente.

Aokromes

#6 somos unos incomprendidos.

MacBixo

#6 a mi también! Tenía que decirlo!

D

#6 No hay nada como una pizza con piña y unas Cruzcampo, mmmmmmmmm

Maria_Pilar_1

#6 Tienes suerte de que no estuviera yo en el balcón.

D

#6 otro aquí

woopi

#6 #7 Reportados!

P

#6 Te voto positivo con el único objetivo de animarte. El primer paso para salir de la espiral autodestructiva del pizzapiñismo es reconocer que tienes un problema

Rorschach_

#10 Me uno a tu nuestra causa, deberían hacer un monumento a esta persona por dedicar su tiempo, y a riesgo de necedades como esta , a nuestra querida pizza hawaiana.

yopasabaporaqui

#20 #7 #10 Me solidarizo con vosotros.

No sé os debería criminalizar así. No tener papilas gustativas no es algo que hayáis elegido. Sed fuertes....

D

#90 Papilas gustativas tengo y muy finas, de ahi que la tortilla de patata la coma sin cebolla.

yopasabaporaqui

#91 Fase 2: negación.

M
i

#9 yo estoy a punto de ponerle un negativo !!! Y seria mi primer negativo.

D

#27 Yo me estoy hinchando. Nunca hubiera imaginado que habia tanta escoria en meneame.

D

#7 Por eso solo se puede perdonar la pizza con piña cuando se acompaña con sus buenas anchoas saladas
Pero la tortilla de patatas debe ir con cebolla, como ramon tiene que ir con cajal.

D

#11 Si, la cebolla es el recurso por que a la gente que no sabe hacerla bien, sino le queda seca.
He comido hasta tortilla de patata hecha al horno (esta no la hice yo dado que no tengo horno pero flipe por que nunca la habia comido asi, y hasta dudaba que se pudiera hacer), y nunca la he comido seca salvo en 1 o 2 bares.

Y que conste que mucha gente la come sin cebolla por que hay gente que tiene una cierta alergia a esta.

D

#18 La paella con chorizo es tipica de la pérfida Albión. Y me has dado la razon, no saben hacer bien una tortilla de patata que no tenga sabor si no es a cebolla.
Bueno decir que a mi la paella no me gusta nada. entre los que se pasan de azafran, y los que mas que paella de arroz es tropiezos con algo de arroz...
Eso si, el arroz me encanta, pero mas al estilo asiatico o a la cubana (sin tomate y con un poco de tabasco).

D

#18 Si es por motivos médicos, quienes somos nosotros para detener la voluntad de Darwin?

D

#18 Lo de la paella con chorizo es una monstruosidad. Opaca totalmente el sabor del resto de ingredientes, como el pimiento y los guisantes.

hombreimaginario

#18 eso solo lo he visto en inglaterra. Y, si te olvidas de que en teoría estás comiendo paella, no está mal.

D

#7 ¿Sin cebolla? Ibas bien hasta ahí. Eso sí que no te lo paso. Te voy a cascar un positivo en previsión de los muchos negativos que vas a recibir.

Rorschach_

#7 lol

T

#7 Tienes suerte de vivir en el s. XXI. Hace no tanto te habrían condenado a la hoguera y bien condenado que estabas.

ContinuumST

#7 P-pero si la piña es más bien ácida que dulce... aghhh...

hombreimaginario

#7 estás reportado. Me acaban de estallar las papilas gustativas.

Kalikrates

#7 Eres un temerario. Positivo por ello.
lol

fofito

Espero que se pudra en la cárcel

Bartolopez

#1 jajajjjjjajj

ruinanamas

Pues si lo descubren con huevos, patatas y sin cebolla, dependiendo del policía o lo multa o le arresta.

TiJamásLlevaTilde

#28 Depende, si la detención fue en Madrid le dirían eso de "circule" como si nada. Si fuera en Valencia, lapidación pública en prime-time como mínimo.

D

#64 Viene en la Constitución lo de la pizza con piña. Mucho presumir de constitucionalista però ni se la leen.
Estoy contigo, hermano

D

#2 Y ya si lleva unas Cruzcampo yo le metía la permanente revisable

El_Cucaracho

#5 Eso que se lo diga al juez.

largo

Bien detenido está. Todo dios sabe que la piña en una pizza desata pasiones tóxicas

D

#4 La piña era para el postre.

ur_quan_master

En la noticia no lo pone, pero de le decomisaron 6 latas de cerveza Cruzcampo

Vodker

Putos terroristas culinarios...

T

Me parece bien. La pizza hawaiana es un invento del diablo.

S

Bueno, tuvo el detalle de comprarla natural. Eso quita condena.

asturvulpes

Colgado de los pulgares tenía que estar, ese es más peligroso que coronavirus. La piña como mucho flambeada con ron, pero en UNA PIZZA!!! HEREJE!!

neike

Estoy en contra de la pena de muerte, pero cosas así me hacen dudar.

cntand

Salir a la calle en pleno confinamiento, tiene un pase. Ponerle piña a la pizza, no. ¿Que será lo siguiente? ¿Ponerle cebolla a la tortilla de patatas?

JanSmite

Sé que esto va a ser polémico, pero la pizza hawaiana ¿con cebolla o sin cebolla?

Socavador

Que vuelva el garrote vil, por favor.

L

Viva la pizza sin piña y la tortilla sin cebolla!!!!
Ya podian avisar en los bares cuando dicen tortilla de patata que es con cebolla, que una tortilla de patata es tortilla de patata, sin cebolla.
Lo que odio es la piña y la cebolla lol. Odio los sitios donde te sirven comidas que llevan cebolla y no lo indican para decirles que sin.

M

¿No sería Bob Esponja?

D

No acabo de entender el chiste. Irrelevante.

y

Lo pillaron con las manos en la masa.

mudit0

Ay, que hartón de reír, es un no parar.

D

Pues el otro día fui al super y no pude comprar masa para hacer pizza porque no quedaba ni una
Parece que es el nuevo papel higiénico.lol

Artillero

#7cebolla en polvo ??? Lo tuyo es nadar y guardar la ropa...

Thelion

Me la han colado de nuevo... me lo había tragado.

D

Joer, leer este titular recién levantado, alucinar que nadie diga nada en los comentarios... La batalla a muerte en los mismos, para luego entrar a la "noticia" y darme cuenta que es EMT.

Telita.
PD: Si hay hambre se come lo que se coma está bien.

ampos

Dale al pulgar parriba si pensaste que era de verdad leyendo la cabecera...

Bley

Nos reímos pero hay mucho insolidario que se cree muy listo y eso lo pagamos todos, aunque no nos demos cuenta.

D

Editado por error.

Jeison_estafan

Los vecinos están ojo avisor

Aversion

Cadena perpètua o garrote vil

RfaP

Quería emular a el proveedor de las comidas infantiles de Madrid (Telepizza)

D

Ah lol, he de reconocer que me la han colado, luego he visto que es una noticia del mundo today...

jhoker

Pedro sanchez va a tener que hacer una lista de lo que puedes y no puedes comprar porque esto es un sinvivir.

D

pizza con piña ?, pero qué cojones !!!, QUÉ ASCO. La tortilla de patatas va SIN CEBOLLA, JODER!!! QUÉ MANERA DE JODER LA COMIDA!!!

N

Estos desgraciados son los que nos están matando! Por su culpa muere gente a miles!

Ahora a los agentes que le han detenido habrá que darles hidroxicloropiña.

JanSmite

#94 De hecho, ahora se muere gente que antes no se moría…