Hace 15 años | Por txirrisklas a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por txirrisklas a 20minutos.es

El presidente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio de San Sebastián, Rafael García Velilla, (miembro del PP) ha sido detenido como presunto autor de pintadas contra el alcalde, Odón Elorza, y el portavoz del PNV, que han aparecido en edificios y mobiliario urbano en San Sebastián desde el pasado septiembre.

Comentarios

Meneeitor

¿Y esas minúsculas en "san sebastián"? Las edito.

tuneado

Pero... ¿todavía hay sitios libres para hacer pintadas en San Sebastián?

dunachio

Pero es que hay que predicar con el ejemplo, y si tu te quejas que te hacen pintadas en tu contra (en plan amenazas, dianas .. etc etc) , y luego por otro lado las vas haciendo tú .... muy mal

viewsfrombarcelona

¡Coño con algunos que queren pasar como gente de orden!

D

#6 Como bien dice #4 según el titular parece que sea presidente de algún organismo cuando en realidad es presidente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio de San Sebastián.

Aparte de eso, supongo que habrá que otorgar a este señor el beneficio de la duda y esperar a ver qué dice la justicia. No obstante, creo que el PP debería suspenderlo cautelarmente de militancia y si se comprobara que las acusaciones son ciertas, expulsarlo del partido.

Gilgamesh

Leída la noticia, el titular me parece confuso: Por un lado, al leer el título me pensé que este tipo era algún cargo público dedicado a cuidar el patrimonio de la ciudad. Con lo que, evidentemente, el acto de ensuciarla con pintadas quedaba muy chocante, y eso fue lo que me atrajo la atención, esa contradicción tan enorme.
En segundo lugar, que sea miembro del PP no creo que añada nada de interés, aunque sí morbillo, para qué negarlo.
¿Qué es lo que tenemos realmente? Un señor ha sido acusado de hacer pintadas contra el alcalde llamándole corrupto. Pos vale. Me parece bien que detengan a quien cometa este tipo de faltas, pero noticia, lo que se dice noticia, notición... No mucho.
En los baños de mi facultad hay miles de pintadas llamando corrupto (o cosas peores) a tirios y troyanos.

L

Lo crudo del tema es que el tipo que hacia las pintadas es el Pdte del organismo de defensa del patrimonio. Que le quiten la pintura o pondrá la playa de la concha de rosa.

b

Zas! En toda la boca!
Pow! Right in the kisser!

jaz1

ha hecho lo que a él le debe doler mas....

como nos vuelve la ira y el no recapacitar !!!!!????!!!!

D

Pues nada ahora como castigo servicios a la comunidad rasqueta en mano, que en San Sebastían tiene para divertirse un buen rato quitando pegotes y pintadas. Perdón, en San Sebastián no, que está muy pulcro, mejor que vaya a Pasajes.

e

Estos jovenes radicales de hoy en dia......

D

#10 Ea ya no lo puedo escribir yo! lol

D

#4 deacuerdo, su hipocresia en este caso sera privada y no publica lol

D

nelson, díselo!

HA! HA!

Sandevil

#18 Hay asociaciones de esas en casi todas las ciudades, se dedican fundamentalmente a tocar las pelotas por 4 pedruscos que no le importan a nadie, y a hacer que las obras tarden mucho más y salgan mucho más caras.

No te voy a negar que no los haya que la líen por 4 pedruscos, ahora que si lo único que te molesta, es por que afecta a las obras, me parece una postura muy lamentable.

g3_g3

Viniendo de un 'pepero' cualquier cosa me espero. Hipocresía absoluta la de este señor.

D

Rueda de prensa y la ostia, jaja. En fin, otros hacen pintadas peores y no creo que desplieguen tantos medios.

D

DAME UNA "O"... DAME UNA "W"... DAME UNA "N"... DAME UNA "E",,, DAME UNA "D"...

P W N 3 D

victorjba

#16 Hay asociaciones de esas en casi todas las ciudades, se dedican fundamentalmente a tocar las pelotas por 4 pedruscos que no le importan a nadie, y a hacer que las obras tarden mucho más y salgan mucho más caras. Eso si, solo cuando gobierna el partido contrario, cuando gobierna el suyo no dicen ni mu.

y

Esto me parece un poco excesivo. To cristo hace pintadas y detienen a este?

Lo siento pero no creo en las coincidencias.