Hace 14 años | Por --55315-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --55315-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Lorca al empresario José Baños en el marco de la trama de corrupción de la empresa Limusa, minutos después de la detención de su hermano, Antonio Baños, ex presidente del Lorca Deportiva por el mismo caso, de un ex edil del PSOE y de un empleado de banca, con lo que el número de arrestos practicados este jueves se eleva a cuatro

Comentarios

j

#1 Convendria recordar qu estas cosas pasan porque ZP ha montado 43 fiscalías anticorrupción, que investigan al PP, al PSOE y a quien sea.

goldaracena

#3 El problema es tan generalizado, y tan tolerado en la sociedad Española que yo lo doy ya por irresoluble. Porque en este país un porcentaje de gente muy importante trinca siempre que puede, y su entorno les alaba por ello. Cada uno en lo que tiene acceso, el político en sus chanchullos, el autónomo en sus fraudes a los impuestos, el trabajador por cuenta ajena en sus horas pagadas en negro, y el abuelo cogiendo recetas para sus hijos nietos a precio de pensionista. Todo eso es de una sociedad que tolera el fraude y la corrupción, y en la que o se produce un cambio cultural drástico, o esta batalla está perdida.

D

PSOE=TRINCA LA PASTA Y CORRE lol lol

D

El PPSOE vuelve a atacar.

D

En realidad no importan las siglas, importa quien está en el poder. Estos corruptos ni son de izquierdas ni de derechas, tan solo buscan un partido ganador (da igual la ideología) para llevar a cabo sus "negocios".

carlz111

#1 #8 PP$OE-la misma mierda es.

D

#12: Vale, aquí lo tienes:

La diferencia es que a Fabra le defiende la gente de su partido, y a los del PSOE la gente les defiende menos. Ah, y Fabra tiene que ver con ciertas tramillas relaccionadas con sustancias TÓXICAS y venenosas, cosa que los detenidos hoy no tienen que ver.

w

#2 No hay diferencia entre el partido político que ocupen los delincuentes. Son delincuentes y hay que ponerlos en manos de la justicia. Punto.

Eso será en el Juzgado de Plaza de Castilla, porque en menéame hay diferencias todos los días... eso es lo bonito, el riesgo para el karma, ¿no? crees que deben juzgar a todos por lo que hacen, no por las siglas, pero ...

Don_Gato

Menudos 'Baños' de dinero que se ha pegado el tio roll

D

Mucho está tardando en llegar algún comentario sobre Fabra!

Griton_de_Dolares

Politicos corruptos en España = "novedad"

De que sirven que les pillen si luego no pisan la carcel o cumplen penas que son de chiste.

enmafa

corruptos a la carcel, sean del partido que sean ...

r

Aquí queda mucha tela por cortar haber hasta donde le dejan llegar a la policia.

D

completamente de acuerdo con #3 . Unos y otros acusándose mútuamente y recriminandose con lo mismo de siempre, yo sinceramente creo que algunos son militantes que vienen aquí a hacer propaganda, del PSOE, del PP y de otros.

Si los partidos quieren hacer propaganda aquí me parece genial, pero que lo digan claramente, que digan que vienen aquí a intentar convencernos de que votemos a su partido, pero que no contaminen las discusiones con sus consignas repetitivas.

Superchango

Me encataría que el ex-presidente del Lorca (la ballena asesina) fuera a la cárcel porque es un impresentable.

pakitov

categoría "corruptela" ya!!

Picatoste_de_ajo

Cuando observas que la gran mayoría de nosotros presumimos y/o admiramos los bolis que nos chorizamos de la oficina o que nos adueñamos de un movil extraviado, te das cuenta que tenemos los dirigentes que nos merecemos. Es algo que llevamos en los genes (vease el lazarillo de Tormes) y que se tardaría generaciones en erradicar. De momento la solución lejos de abstenerse o votar nulo es votar a la alternativa. Al menos si son corruptos, que no siempre sean los mismos.

s

A esto como le llamamos, el caso Gurtel, o el caso pollas en vinagre.

j

llevan robando toda su vida y dias antes de la elecciones sacrifican a unos pocos ... finalidad¿? .. ppsoe y peste porcina similar

D

Total para que dentro de 15 años, cuando ya nadie se acuerde y los políticos de ahora hayan sido sustituidos por otros la cosa acabe como esto: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=604720&idseccio_PK=1008

(He puesto este caso como ejemplo de como acaban los procesos por corrupción, no por el partido al que afecta que ya sabemos que todos están pringaos)

Culpables, sí. Pero con rebajas sucesivas de penas y finalmente nadie ingresa en prisión. Ah, como han devuelto la pasta... Todo eso, repito, tras casi 15 años de malgastar recursos públicos en juicios y apelaciones.

Y así funciona el sistema. Y ningún político propone nada para cambiarlo y los ciudadanos no movemos un dedo para que lo hagan. No es un problema importante, pensamos. La comparación con la respuesta de la gente de UK con lo que ha pasado ahí recientemente es para acabar de deprimirse.

frankiegth

Para #15. Quien gana 5 millones de euros trabajando hasta los 70??????????
A la carcel de por vida y punto.
La sociedad es ciega con respecto al crimen de robar nuestro porvenir hurtando de la caja del estado, que somos todos, y 'que somos todos' significa algo importante.

War_lothar

Hay que hacer caso al consejo Europeo y empezar a endurecer las penas contra estos caraduras. Los que no devuelvan ipsofacto la pasta directos para la trena y que si salen se dediquen a devolverla con el dinero que ganen. Se que no se hará pero sería lo lógico, tu has robado 5 millones de euros pues nada a trabajar hasta los 70 para pagarlo, que te dejen lo suficiente para pagarte la comida y la casa, y ya está. Cuando paguen su deuda todo lo libres que quieran pero sin ejercer ningún cargo político.

frankiegth

Tenemos mas mierda que moscas en el pais.
Lo peor es que la misma mierda da su opinion en las noticias cada dia.
No entiendo como no se les llena la boca de moscas.