Hace 13 años | Por faracowski a liveleak.com

Comentarios

la_bruja_buena

#5 A ti y a muchos mas.

D

Si no le gustan los niños ¿Para que leches se hace niñera? ¿No podía dedicarse a otra cosa donde no este peligro la integridad de nadie?

#5 Me lo puedo imaginar, te creo y además seguramente a mi me pasaría lo mismo y no me arrepentiría de darla de su medicina multiplicado por millones

D

#1 La señora es una gran hija de puta, pero los padres tienen gran parte de la culpa al no investigar más o conocer más a una persona que cuida de su hijo. Además, por mucho que la grabación de imágenes haya contribuído a la detención de la niñera, creo que la grabación en si podría considerarse una prueba ilegal, pues, pese a ser el hogar de los padres, está claro que se estaba grabando sin el conocimeinto de la niñera (algo obvio), es decir, no se informa a la niñera de que está siendo grabada. No es excusa, pero es el la fina linea que nos puede separar de un Estado Policial. Estoy seguro de que si instalaramos cámaras en todas las casas, sin consentimiento o conocimiento de las personas que conviven en ellas, se detendría a muchos delincuentes, pero ¿a qué precio?. ¿No hubiera sido mejor poner más atención al contratar a esa señora? Es un cuestión díficil, pero creo que la instalación y grabación de imágenes en espacios privados sin conocimiento de las personas, no es la solución. De hecho, es muy posible, que la señora salga libre por considerar que las pruebas no pueden ser tenidas en cuenta, al haberse obtenido sin previa autorización judicial.

faracowski

#10 Yo no veo mal que en tu casa pongas las cámaras que te salgan, que para eso es tu casa. No estamos hablando de que el Estado te espíe ni nada así. A mí si me pusieran una cámara en el trabajo pues me parecería muy bien, aunque no me avisen.

D

#12 La ley obliga a informar del uso de cámaras de videovigalancia en espacios de trabajo, pues por mucho que sean lugares de trabajo, esta claro que la intimidad y vida privada pueden desarrollarse ahí. A la persona, se le tiene que informar que está siendo grabada, siempre.
Esto de la interpretación conjunta de del artículo 7.1 de la Ley Órganica 1/1982 y del Estatuto de los Trabajadores, artículo 18.

faracowski

#13 Pero da la casualidad de que si avisas pierdes el factor "sorpresa" y entonces pierdes el efecto que deseas con la cámara. Lo conviertes en algo inútil. Si sospechas que un empleado roba o que una niñera pega a tu hijo, es la mejor forma de averiguarlo. Y si con ello me expongo a un delito me parece perfecto, pago la multa, pero el delito de que ella pegue a mi hijo supongo que irá, o debería ir, por delante.

D

#14 Avisar de la instalación de cámaras habría evitado el maltrato desde el inicio. Naturalmente el derecho del niño y el bien lesionado por la niñera es mayor que el de su intimidad, eso no lo discuto. Pero, eso podría crear una tendencia peligrosa que podría conducir a una situación realmente macabra, se sentaría un precedente en el que se diría que el fin justifica los medios y la jurisprudencia podría establecer una doctrina que finalmente derivaría a la justificación de instalación de cámaras de seguridad, para dar el "factor sorpresa" que dices tú y detener a delincuentes. Es decir, un Estado Policial. La grabación de personas tiene que autorizarla un Juez, que para eso están.

Coronavirus

#16 Si ya hubo abusos, no se podría haber prevenido con cámaras a posteriori, a no ser que consideres un circuito cerrado de grabación una instalación básica de la casa.

D

#18 Es ilegal, pues la casa en ese momento era un centro de trabajo también. Las marcas en el niño se tienen que denunciar. Ya he dicho que naturalmente el bien lesionado del niño es peor, pero no queremos crear una tendencia peligrosa para el futuro. Estas leyes se han creado por algo y sería una pena que las perdieramos. Sí, seguro atrapariamos a más maleantes si pusieramos cámaras en todas las casas y no avisaramos, pero el fin no justifica los medios.
#19 Se habría evitado escogiendo mejor a la niñera antes de confiarle a tu hijo.

faracowski

#20 Mira, las personas pueden dar una imagen públicamente o en una entrevista y luego ser muy distintas en privado. Apoyo totalmente a los padres y yo habría hecho lo mismo ante la más mínima sospecha de maltrato.

D

#21 Pues no hubieras conseguido nada, las pruebas se declararían ilegales y habría quedado libre en tres días o incluso nunca llegar a ver la cárcel. No somos jueces, las víctimas no podemos participar en el proceso como investigadores y ordenar grabaciones ilegales. Para eso están los jueces.

faracowski

#16 Claro, le dices a la niñera "mira, aquí en el salón hemos puesto una cámara..." y no se va a ir al baño o a la cocina a hacer lo mismo. Evitas el maltrato de puta madre.

chemviba

#1 De los comentarios más acertados que he visto en MNM.

Enorme

A la cárcel con ella y que no la dejen salir nunca, cobarde

D

Apasionantes los votos de sensacionalista. De meneantes sin hijos, imagino.

chubichanko

Hijaputa¡¡¡

Raul_B

Estas hijas de puta pilladas en video son las causantes de que yo todos los dias sea el canguro de mis dos sobrinos, ya que mi hermana no se fía ni de canguros ni de guarderías por ver cosas tan atroces como esta

Sí, mi vida de parado se parece a la de padre... No la puedo tampoco culpar a mi hermana, imagínate que cae una de estas desgraciadas como cuidadora...

guanderfulboi

bfff... me voy a contener...que se me baje la hinchazon de las venas del cuello...

Hay casos en los que la carcel parece poco castigo.

saulot

¿Aparecerá otra vez Brazilian Sub-Zero, el tipo ese de la patada voladora anti-malasniñeras? Tiene otro trabajo que cumplir en Brasil, again.

http://knowyourmeme.com/memes/brazilian-sub-zero

a

vaya mal cuerpo que le entra a uno... esa craturita que no tiene maldad alguna y encima no se puede defender. Espero que en la carcel tengan TVs para poder poner ese video al resto de presas... se le quitarán las ganas de hacer el tonto

avefenix1962

Yo por mi hijo "mato". Es en lo único que estoy de acuerdo con la Belén Esteban.