Hace 12 años | Por RickDeckard a antena3.com
Publicado hace 12 años por RickDeckard a antena3.com

La niña, de tan solo nueve años de edad, se cuestionó porqué habían detenido el vehículo ella estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre. El mismo padre fue quien le había pedido que condujera después de que él se pasara toda la noche bebiendo.

Comentarios

D

#1 En la furgoneta tuneada del Equipo A.

pusilanime_hedonista

#20 mas bien como el coche de Starsky y Hutch

frankiegth

Para #2. Lo dejaron dormir la mona, y se quedaron con la niña, que era más mona, además corría la misma sangre por sus venas.

D

#2 Vamos a ver. ¿Quién conducía? Pues eso. Si vas borracho de copiloto no veo qué pueden alegar en tu contra. El que tiene que ir sobrio es el que conduce y por lo que leo en la noticia la cría no había probado ni gota de alcohol.

#29 Imagino que la ingresarán en un centro de menores, por la edad más que nada. Aunque la verdad es que allí algunos reformatorios son peor que las cárceles.

D

#5 Seguramente mejor de lo que lo haría el padre, no me cabe duda.

DirtyMac

#9 y?

D

#31 Y nada. Que es una noticia de Antena 3 redactada, en teoría, por alguien de Antena 3. Ya sé que el periodismo está de capa caída y tal pero creo que aún se puede evitar que se convierta en un constante corta y pega.

u

#33 ojalá el corta-pega fuera la única lacra del periodismo. Menudo gremio.

D

#9 El 90% de los hispanohablantes son de América Latina. Con esto de internet hay más comunicación... creo que podemos empezar a acostumbrarnos, que irá a más.

D

#47 No tengo ningún problema en lo que a eso respecta. De hecho algunas expresiones las prefiero latinas. Pero quería hacer hincapié en el corta-pega que parece que se ha marcado el periodista.

Squash019

#16 Perdón por el negativo en #11, te lo compenso en este

Tuzaro

Claro, claro... la culpa siempre es de los padres.

Si te cobran 25€ por tener perro, la culpa es de los padres. Si los chavales suspenden y a los profesores les saltan los dientes, la culpa es de los padres. Si los chavales salen chonis, canis, perroflautas o indignados, la culpa es de los padres. Si las hay que van como putas, es culpa de los padres. Si tu hija de 9 años se aprovecha de tu embriaguez para coger tu coche, laculpa es tuya como padre...

Los padres, los padres..... siempre los padres!

D

#11 Hombre, en este caso fue el padre el que le pidió a la niña que cogiera el coche.

D

#15 Si te fijas, aquí se entiende fatal la ironía, por eso algunos se curan en salud y ponen una etiqueta: . Es normal, hay muchísimos comentarios "serios" que hay que coger con pinzas.

D

#24 Fatal, no. Es que no se entiende en absoluto. Es lamentable ir teniendo que poner etiquetas, pero así es.

Seifer

Pues si #11 la responsabilidad de lo que haga un niño de 9 años es de los padres te guste o no. Hay cosas que evidentemente son incontrolables pero la mayoría no, como el ejemplo que nos ocupa.

Smoje

#11 No si te parece va a ser culpa de la niña por querer conducir!!! Los hijos pequeños obedecen a sus padres y punto!!

#18 Yo soy uno que solicita eso, aquí todo el mundo a tener niños y ale, que sea la sociedad la que se ocupe de ellos, fantástico!

Tuzaro

#19
#40
No puedo, con vosotros

K

#11 Si estás separado y el fin de semana que te toca estar con tu hija te dedicas a emborracharte... pues sí, la culpa es tuya y además eres un mal padre y un completo irresponsable.

SMalvado_Dylan

"El mismo padre fue quien le había pedido que condujera después de que él se pasara toda la noche bebiendo." Eso es lo que yo llamo un padre responsable: Si bebes no conductas.

D

como le quiten la custodia del padre a la niña a ver quien cuida del inutil ahora...

Ramanutha

#23 Lo has clavado .

r

el titular de a3 es un poco sensacionalista, porque no la detuvieron, solo detuvieron el vehiculo

Campechano

#7 Ella iba dentro del vehículo, ergo también se detuvo

Alice85

Yo revisaría la escritura de la entradilla...

AStukov

¡¡Los-pa-pe-les-del-co-che!!

D

Bueno, tras leer la noticia confirmo lo que ya pensaba, que en ningún momento se detiene a la niña. Sino que se la tomaron bajo su custodia en cuanto su padre estaba borracho.

Logicamente, se llevaron a la niña y al padre a comisaria pero solo han interpuesto cargos contra el hombre, no contra la niña como deja entender el titular.

Segun dice, los padres estan separados y la niña pasaba ese finde con el padre, asi que supongo que la madre podrá utilizarlo para quitarle ese derecho, al menos hasta que salga el juicio.

RojoVelasco

Iba hablando por el movil verdad? Estas niñas...

ladysunshine

La niña, de tan solo nueve años de edad, se cuestionó porqué habían detenido el vehículo ella estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre.

Esta frase tiene tantos errores gramaticales de escalofríos leerla.

Dikastis

Hay por lo menos un error en lo que dicen en el video... algo así como que al parecer el hombre no ha aprendido ya que le habían detenido previamente por conducir borracho... Yo veo que sí ha aprendido ya que no conducía el... otra cosa es que lo haya aprendido como le dio la gana...

Orgfff

Joder, parece algo normal en este mundo loco.

http://www.meneame.net/search.php?q=padre borracho

Cidwel

y yo con 22 sin carnet de conducir...

D

#22 No te preocupes, que seguro que ella tampoco lo tiene

maese_sensei

Anda que casualidad, esta noticia también ha salido en los informativos de la sexta.

Gato.Gatillo

Novatos. Hay chinos que lo hacen estando sobrios.

jadcy2k

Puto ejemplo que le está dando a la cría.
Luego nos quejamos de depende qué conductas...... Quien propuso lo del carnet de padre???

D

Este es mi candidato a padre del año

romano777

Graaaaaaandeeeee Fernaaaaaaaaaaaaaaaando. Graaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

z

¿a nadie le recuerda la serie de televisión Titus?

Koast

Claro que está mal y habrá que castigarlo pero 15 años de cárcel me parecen una verdadera exageración.

D

A la cárcel con ella, sin piedad.

L

Soy yo la ex de este hombre, y mejor que le encierren en la cárcel, porque le estrangulo por haber puesto en peligro a mi hija.
Y no le volvía a dejar a solas con la niña en la vida, si un fin de semana que está con ella se dedica a emborracharse y a tenerla dando vueltas a las tantas de la madrugada por bares de carretera. ¿Pero en qué cabeza cabe?

Lo dicho, soy yo la madre, y le mato.

D

Su padre estaba borracho y se pone él a conducir ¿ le detuvieron para darle un premio, verdad ?

kovaliov

Unos nacen con estrella y otros estrellados. Luego estos nazis que nos van a gobernar hablan de la igualdad de oportunidades para justificar su posición de privilegio. Como si hubiera algo que se pareciera remotamente a eso.