Hace 16 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Un hombre italiano fue detenido por haber dado a su hija adolescente a los amigos para someterla a abusos sexuales a cambio, en ocasiones, de sólo una botella de cerveza o licores de poca calidad, informaron hoy medios locales. Después de dos años de sufrimientos e ingresos en clínicas por problemas ginecológicos, la adolescente denunció hace un año la situación a los Carabineros de la localidad de Bari (sudeste de Italia) , que tras unan serie de investigaciones arrestaron al hombre.

Comentarios

freerider

#1 ¿Tonto?...EXTREMADAMENTE ENFERMO es lo menos que se puede llamar.

freerider

#9...Esto pasa....A veces uno se entusiasma y tira una broma fuera de lugar. También me ha pasado.
Sí, tienes razón, debería haber un mecanismo "de arrepentimiento", para que uno retire lo que por mal cálculo ha opinado. Ánimo!....has tenido el coraje de reconocerlo...y eso es ahora lo importante. Saludos.

freerider

#3 #7...pero es que ni siquiera corresponde hablar "de amigos" en este caso. Una persona que llega a esos extremos, obviamente no está en condiciones de llevar una vida social normal y elegir amigos.

Seguramente la gran mayoría eran depravados que se pasaron el dato y se acercaron a él para abusar de su hija.

angelitoMagno

#3 Totalmente de acuerdo. El padre es un hijo puta, pero los amigos son aún más miserables todavía. Joder, a mí un amigo me propone algo así y voy a la policía del tirón

mencia

Un alcohólico, es decir un enfermo, vendía a su hija a cambio de alcohol, maldita enfermedad... pobre cría...

padre

más tonto (por no decir otra cosa) no se puede ser

B

Increíble. Gente así debería ser sometida a las mismas vejaciones a las que somete a sus víctimas.

pablicius

Menudo gañán.

#16 Un tipo así dejaría de ser mi amigo inmediatamente. Le denuncio.

D

Joder ...
imaginaos que un muy buen amigo vuestro os propone eso para que le deis licor (o lo que sea) ...
... No sé como reaccionaría ¿le denuncias? le llevas a un psicólogo (no creo que una persona así se dejase) ... te apartarías de él? le hablarías para que intentase cambiar?

jo, que chungo ..

D

#22 Pozi

carlathomas

Asqueroso, pobre chica....

t

#13 yo igual..

B

No entiendo como puede haber gente tan enferma que haga sufrir asi a una pobre chica. Si de mi dependiera, lo castraría... de fijo.

D

#0 Leo mejor y veo que es un copy paste, lo siento, redirecciono la culpa a los autores originales

woopi

Menéame empieza a ser como el programa de TV de la tarde, que le gustaba tanto a mi abuela...

PD: Ese que ponían a la entrevistada hablando y abajo en texto "Zutanita García - Violada por su padrastro y su hermano" y la entrevistadora ponía cara de circunstancias...

IndividuoDesconocido

Para el caso de los pederastas si se trata de un enfermo que no ha cometido ningún delito pero que tiene impulsos de ese tipo lo mejor es castración quimica y reinsertarlos en la sociedad. En algunas ocasiones ellos mismos se dan cuenta de su condición y piden la castración por miedo a dañar a un ser querido. Uno debe estar muy muy enfermo para hacerle eso a una hija.

D

#0, cuando lo he leído me ha dado el efecto de que si fuera una caja de cervezas o licor bueno, estaría bien... (No pretendo ofender a nadie)

D

Enfermos así no son rehabilitables. Propongo cadena perpetua (con trabajos forzados) o muerte para no tener que mantenerlos de nuestros impuestos. Esta escoria no es necesaria en la humanidad.

D

#17 Y que se escapen? Pena capital directamente.

Aidann

¿Anita Aznar estaba a la venta? Pobre Botella, que disgusto