Hace 3 años | Por mrboo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por mrboo a lavanguardia.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de lesiones por, presuntamente, contagiar a 22 personas de Covid-19, ocho de ellas de forma directa y 14 de forma indirecta, tanto en su centro de trabajo como al gimnasio donde acudía, ambos en la localidad balear.

Comentarios

estemenda

#60 ¡Hala! Ni que hubiera convocado un referéndum ilegal

sotillo

#89 Peor , se aprovecha del sistema

He.vuelto

#89 Los referéndum ilegales los hacen notas sin ton ni son, ese es un asesino en potencia y merecía que le diera bien fuerte y se tirara unos mesecitos en la UVi y cuando saliera directo a chirona.

Llegolaley

#60 deja de ver minority report

D

#13 el codigo penal dice lo que dice, no lo que os gustaría que dijese, la fiscalia y los jueces deben aplicar el código penal y esto no es homicidio en grao de tentativa.

T

#15 Sería lo ideal, pero es muy difícil demostrar la trazabilidad de los contagios. Tanto que salvo en situaciones muy especiales ningún juez lo admitiría, esto no es como el sida.

C

#34 Pues más razón para imputarle delito contra salud pública en lugar de lesiones ¿no?

baraja

#15 #56 creo que este tipo no trafica con drogas, no le imputes delito contra la salud pública

d

#96 Hombre, delito contra la salud pública no son sólo drogas.

m

#34: Si puedes hacer una PCR y una secuenciación puedes con bastante probabilidad demostrar un origen común.
También hay que valorar la situación y el entorno de los contagios, si todos son casi al mismo tiempo y en el mismo sitio, blanco y en botella.

Hay un asesino en potencia en la calle y debería ser retirado de la circulación, debería ir luego a un siquiátrico.

p

#34 Asesinato en serie en grado de tentativa.

m

#15 Se le imputará el delito que haya cometido. Ni más ni menos. Los tribunales no son un juego de cartas donde se decida qué carta tirar.

f