Hace 2 años | Por DonMoco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por DonMoco a elmundo.es

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido esta madrugada a un hombre como presunto autor de la violación a una mujer de 40 años en los alrededores de la Seu Vella de la capital del Segrià. Según ha avanzado el diario Segre y la policía local, a las 03:00 horas una mujer se presentó en las dependencias de la Urbana de Lleida pidiendo ayuda después de haber podido escapar de su agresor.

Comentarios

D

#79 Sí se mira en las cuestiones de género. Si hay un asesinato, siempre se busca si la víctima es mujer y el agresor es hombre, no solo la multitud sino también la justicia, lo busca sin importarle la víctima.

En tus palabras esto sería algo así: "Delante de este tipo de asesinatos todos van corriendo a ver si sale el género, porque la víctima les importa muchísimo"

Vamos, si ESTO lo hace la ley, por qué criticas que se haga lo mismo mirando nacionalidad en lugar de género?

Pregunto

A

#79 A quién se le ocurre poner aquí que el violador es extranjero hombre! En Menéame todo lo que no sea español es perdonable!.

c

#79 Desde que entendí que las acusaciones de racismo no tienen nada que ver con las razas, que me da igual. Al principio te lia con ese nombre. No sé por qué lo llaman racismo cuando no es más que una decisión política, y bastante razonable. ¿No sería mejor usar algo más descriptivo?

Rorok_89

#77 Exigir a los inmigrantes que sean mejores personas que nuestros propios ciudadanos es ser racista. No es muy difícil de entender.

C

#99 será xenofobia.
Racismo sería si la distinción fuera por su raza, independientemente de su nacionalidad. Y no es así.

La queja, es que ya que estás en un lugar que no te corresponde, o se te ha permitido hacer la vida, no perpetres delitos.

No es tan difícil de entender.

Gotsel

#99 se exige lo mismo, pero si no lo respetas, ¿por qué no expulsarlo? Más si cabe cuando ha traicionado la confianza de un pais que le acoge y le ofrece oportunidades y derechos que no le daban en pais.

No sé, yo cnd he vivido en el extranjero he sentido que debía de tener un comportamiento ejemplar. Vamos, ser normal, nada del otro mundo.

F

#99 No, se les exige que cumplan nuestras leyes. Ni más ni menos.

h

#77 Si van violando mujeres salen muy caros.

asbostrusbo

#77 tu no interesas. Seas delincuente o no

N

#46 Es una verguenza como las violaciones diarias de espanoles no gitanos se ocultan en este foro... solo acaban en portada las de inmigrantes... cuanto racista... roll

foreskin

#46 La nacionalidad, los que no estamos cegados por el buenismo, no necesitamos ir a verla ni que nadie nos la destaque, la damos por supuesta. Si se hace entiendo que es por sesgo de confirmación, que es algo muy humano y que en meneame es la moneda más corriente.

sofazen

#59 Importan las dos cosas. Habrá usuarios a los que sí y a los que no pero son cosas diferentes. Y lo sabes 😉

DangiAll

#25 Si la victima es mujer, la culpa es de los hombres que son unos violadores y hay que venir a vender el discurso del machismo del heteropatriarcado, como el comentario de #73 mientras le mete un negativo a #1.

D

#25 Buscar compulsivamente si el delincuente es inmigrante para comentarlo y si no lo es hacer mutis por el foro da toda la informacuon necesaria sobre lo que le importa a a esa persona el delito en si... delito del cual no tendria ni opinion si no hubiera un inmigrante de por medio.

D

#6 A vosotros si que no os importa una mierda las víctimas.

urannio

#2 #6 recuerdo aún cuando era un adolescente como me sorprendió la agresividad y desfachatez de los jóvenes marroquíes con mi hermana y sus amigas, básicamente con un tinte sexual. Al que hicimos frente como pudimos porque iban armados con destornilladores. Era un día y el otro también. En un barrio de Madrid donde el ferretero, el papelero, el zapatero, el panadero, etc. eran negocios familiares y todos se conocían. Y a nivel personal e ideológico VOX me important nada o menos. Sin embargo el buenismo también.

D

#6 No tergiverses. Te aseguro que la víctima estaría encantada de que este argelino no hubiera pisado este país en su puta vida, pero tú a lo tuyo.

M

#6 A los que quereis ocultar la nacionalidad, diría que os importan menos las víctimas futuras.

foreskin

#6 precisamente porque nos importan las víctimas hay que señalar a los victimarios. Si un país facilita la entrada de delincuentes peligrosos protestar por ello es un deber hacia las víctimas.

KimiDrunkkonen

#6 Si la info del agresor no importa, mejor que digan "una persona agrede a otra persona en condiciones indeterminadas", y así no hacemos prejuicios injustos. ¿Te parece bien?

F

#6 Igual es que la víctima le importa más que a ti y por eso busca la raíz del problema. Gran cantidad de hombres provenientes de culturas en las que la mujer es poco menos que un objeto intercambiable por un puñado de camellos y donde la violación no está tan mal vista como en Occidente.

Pero eh sí, el patriarcado blanco es el problema.

x

#8 El análisis es muy sencillo: son todos hombres.

¿A que ese no te gusta tanto?

CC #10

m

#14 inválido. go to #16

d

#16 y en todos los partidos políticos hay gente corrupta, pero en unos son muchísimos y en otros casi ninguno.

Son todos seres humanos, pero hay seres humanos que, según su cultura, se comportan mucho peor. Por eso, siendo un 10% de la población, suponen mucho más en las tasas de agresiones sexuales.

F

#14 Los problemas se analizan especificando las causas, no generalizandolas. Siguiendo tu razonamiento podemos concluir que agresor y víctima son seres humanos y nos quedamos tan a gusto.

editado:
justo veo #16

Siete_de_picas

#14 te han votado negativo porque debe ser mentira
Señalar que son hombres: mal.
Señalar que son extranjeros: bien.

ElLocoDelMolino

#20 creo que lo querías decir al revés

Señalar que son hombres: bien.
Señalar que son extranjeros: mal.

Siete_de_picas

#31 según los votos positivos a según qué comentarios, me temo que te equivocas.

Y

#20 Ambos datos son interesantes y conducen a reflexión.

L

#14 normalmente para analizar algo se va de lo más global a lo más concreto. Pero si quieres puedes seguir, eran seres humanos, mamíferos y pertenecientes al reino animal.

D

#14 siguiendo entonces la doctrina Montero habrá que hacer una ley especial que castigue a los hombres extranjeros, debido a su sobrerepresentación entre los criminales

Joice

#14 Madre mía que nivel.

c

#14 Se puede profundizar más, de verdad.

R

#14 No ese es un analisis simplista y que no aporta nada , ya que entonces el problema seria media poblacion mundial.

Es un hombre, es pobre, es inculto, tiene una cultura diferente, su concepcion de las mujeres dista mucho de la occidental, no tiene arraigo, es extranjero, es magrebie, podriamos seguir analizado asi y al final llegariamos a posibles soluciones

fidelet

#8 La confirnación de sesgo no es un análisis

Analiza la pobreza del individuo, los estudios del individuo....


Ah, solo nos quedamos con una cosa.

Z

#17 Mírate las proporciones con los números del propio Gobierno… y luego vuelves…

D

#21 #32 Que no mientas...@admin, el mismo "esvastico " de siempre con el bulo...
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html
CC#67

Z

#17 También puedes analizar que si vienes de un sitio que “se come perro por normal general” aquí también comerás perro cuando tengas hambre….

vinola

#17 La confirmación de sesgo también vale para los que piensan en el otro sentido. Que sea una persona pobre o sin estudios (no sabía yo que eso te hacía violador, pero es otro tema), no pueden dejar de lado otros datos a analizar, como pueda ser su religión o cultura. Y creo que es de sentido común que si una persona tiene una cultura en la que el desprecio por la muger es su seña de identidad, pueda tener algo que ver en que cometa una violación, maltrato a mujeres, etc. De la misma forma que una persona que ha crecido rodeada de violencia posiblemente será una persona violenta.

En resumen, que ni todos los argelinos/marroquíes son violadores, ni los que lo son es unicamente por motivos socioeconómicos.

fidelet

#67 He puesto puntos suspensivos..... Ambiente cultural, estado mental, situación familiar, addiciones.........

D

#17 sólo está empleando la doctrina del ministerio de igualdad, que sóo analiza una variable, que es el sexo

Adson

#10, todos los datos, en la medida de lo posible, los conoce quien entra a leerse la noticia entera.

Que #1 resalte solo eso, da más datos sobre sí mismo que sobre la noticia en sí.

#8, si ese es tu concepto de análisis mal vamos.

Z

#18 No, y pareces nuevo aquí sino sabes porque lo dice.

Wachoski

#8 pues se habla meneando estadísticas.... Caso por caso es ridículo cc #24

L

#2 mejor no conocer todos los datos, donde va a parar.

Fernando_x

#10 Todos los datos para qué. El único que les importa a algunos es la nacionalidad. Y sobre la víctima... ya si eso.

clowneado

#34 La víctima era prostituta, y el hombre su cliente. El malnacido seguramente pensó que por pagarle por tener sexo podía hacerle lo que quisiera.

https://www.ccma.cat/324/detenen-un-home-per-la-violacio-duna-dona-a-lleida-dijous-a-la-matinada/noticia/3128080/

ramsey9000

#2 la edad de hijo puta? Sinasi sabremos cuanto tiempo se pasara entre rejas sinse le declara culpable, para mi cualquier violador a prision perpetua revisable

Dovlado

#11 Si consideras que debe ser perpetua para que revisarlo?

manolito_pajotas

#2 Y a muchas, porque no hemos visto manifas masivas ni fotos de los agresores de la violacion brutal que mando a una chica de 16 años a la UCI, que por cierto, la menestra se refirio a ella como "mujer", a pesar de los 16 años. Todo depende de ciertas cosas

anakarin

#12 Pues si no has visto fotos de manifestaciones es porque no te ha dado por buscarlas.

D

#2 Porque hay un puto problema de sobrerrepresentación de marroquíes y argelinos en los delitos de agresión sexual, y hay que señalarlo y tomar medidas de una puñetera vez. Aunque parece que a los monguers progres no les entra en la cabeza que algo así pueda ser posible y la derecha solo los usa para azuzar a sus votantes mononeuronales.

D

#24 la sobrerepresentacion de pederastas en la iglesia ya si tal...

D

#33 Señora, qué cojones tiene que ver su cardado con la navidad.
El recurso mediocre de salirse por la tangente no, gracias.

D

#57 recurso mediocre el tuyo, te he puesto un ejemplo de que generalizar no es lo correcto, pero como son curas, ese ejemplo ya no te vale.

DangiAll

#33 Pederastas ¿homosexuales?
Ya que los pederastas por lo general son hombres y atacan a niños, aunque también se han dado caso de victimas niñas y agresoras monjas.

Siete_de_picas

#24 también hay una sobrerepresentación de hombres en los delitos de agresión sexual. También hay que señalarlo y tomar medidas, supongo.

salchipapa77

#37 O generalizamos todos o no generaliza nadie. ¿En qué quedamos?

D

#52 O somos gilipuertas y nos balanceamos solo entre los extremos.

El problema aquí es que las noticias del barrio no llegan a verse en menéame al no ser que sea para los intereses del brigadero que le ha ayudado a alcanzar visibilidad.

D

#37 Hay una sobrerrepresentación de mamíferos .
Yo también sé usar la demagogia facilona.

Siete_de_picas

#53 de mamíferos macho. Ya que vas a intentar hacer demagogia, al menos hazlo bien.

Z

#61 Veo que no lo captas….

J

#37 Supongo que eso lo dices porque a lo mejor estimarás que a los demás les parecerá mal eso. De eso va tu comentario?

Otra cosa, es que esas medidas sean como LIVG que son discriminatorias, hasta para las víctimas de parejas no herosexuales y/o cisgénero. Y hay muchas medidas razonables que no pasan por decir "todos los hombre son violadores".

PS: Asumiendo que efectivamente en este tipo de delitos los argelinos están sobrerreprensados, que no me consta. Aunque en ese caso lo mismo habría que acotarlo solo a casos de agresión de este tipo, que no son nada habituales. La mayoría de violaciones son en situaciones de "confianza" con amigos, conocidos y familiares.

JMorell

#37 pero es que señalar al colectivo de hombres es lo facil porque sabes que no te van a hacer un trending topic en twitter, incluso puedes llegar a insultarlo que seguirá siendo políticamente correcto.

¿Cuál es el problema de generalizar tanto? que dia si y dia también, siguen saliendo casos de violaciones y nada se ha mejorado, se protege a la víctima una vez ha sufrido la violación/agresión pero no se consigue bajar el número de casos.

Quizás y solo quizás, se está haciendo mal el perfil y por eso no se está consiguiendo acotar el problema? como si que se hizo hace 30 años cuando se empezaron a hacer perfiles de asesinos en serie y depredadores sexuales, algo que ahora, si te fijas, no se hace con los agresores sexuales, se dice que es machismo y la cultura del patriarcado. Un hombre que agrede a una mujer se le mete en el mismo grupo que otro que agrede y/o viola a 10, de esta forma, lo único que consigues es aumentar los números estadísticos pero como he dicho antes, no acotas para nada el problema.

Es cierto que la víctima és lo más importante, pero también és importante el agresor, todo lo que sepamos de él servirá para poder atrapar a los futuros agresores. Saber su situación personal, económica, cultural, etc...

b

#24 Y ese es el problema que los datos son esos. Pero se ha convertido en una discusion politica

Ya veo que te esta friendo a negativos ....

D

#42 Me la soban y me la pueden seguir sobando. Si no les gusta la realidad que se jodan .

DangiAll

#58 La realidad es racista para esta gente, y por eso intentan ocultarla

neotobarra2

#42 Friendo a negativos y su comentario es de los más votados lol

Veo que a algunos lo de ver el mundo al revés de como es, os viene de serie.

Fernando_x

#24 sobrerepresentación: En la población española, está en torno al 0.1% de delincuentes sexuales. En la población de origen norteafricano es del 0.3% de delincuentes sexuales. Es lo que se llama pasar de unos niveles normales en una sociedad civilizada en la que por sdesgracia hay de todo, hasta gente de la peor calaña, a un nivel inasumible, escandaloso, propias de una cultura salvaje y por el que hay tomar medidas extremas (de una puñetera vez).

Y eso es lo que los mongers fachas nos quieren hacer creer.

PD: y posiblemente los porcentajes sean menores en ambos casos, puesto que existe la reincidencia en ambos.

c

#45 Aunque sean cifras bajas, diría que el triple de de delincuentes sexuales es bastante representativo.

M

#24 y con esta gentuza, lo de "sola y borracha, quiero llegar a casa" (aunque no estuviese borracha) no debe ser válido, más bien un fracaso.
Y ya no es cuestión de religión, este tipo de actos no son habituales entre los senegaleses (también musulmanes).

D

#97 La religión tiene un peso importante, pero es más cultural. Efectivamente, como dices, lo senegaleses no protagonizan semana sí y semana también noticias de este tipo.

Shinu

#100 #97 O quizá también puede ser que haya muchos menos senegaleses que argelinos y marroquíes.

kumo

#50 #29, Y #9 tendría razón en ambos. Yo sé que él le añade cierta carga, porque hemos discutido a veces sobre esto (de hecho os la ha jugado la Ley de Poe), pero la realidad es que son sucesos, y pese a lo que insisten algunos, bastante puntuales. Eso no les resta gravedad, ojo. Pero está claro que hay quien gana con darle mucha visibilidad a estos casos, normalmente de uno y otro bando y normalmente dinero y votos, como dice #24.

Ayer sale una noticia de que España está en mínimos en los índices de criminalidad. Y hemos sido un país en general seguro y en particular muy seguro para las mujeres, durante años. Ha cambiado algo? Sí, de qué rascar votos. Ahora la doctrina del shock la usan todos y el relato y los chiringuitos han cambiado, pero es lo mismo de siempre.

Dark_Wise

#24 Les pides demasiado a algunos.

Dovlado

#24 Fuentes?

R

#24 Hay un puto problema de sobrerrepresentación en las noticias de marroquíes y argelinos en los delitos de agresión sexual:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

EspecimenMalo

#2 A mí me importa y me preocupa bastante que casualmente siempre que trascienden hechos de este tipo suelan estar protagonizados por los mismos.

D

#2 Es la única razón por la que sale en menéame. Yo veo las noticias locales del barrio y veo algo similar pero que no sea sobre algún inmigrante, y te aseguro que ni lo puedo publicar aquí porque queda muerto en el intento por la falta de interés. Por eso que el populismo mentiroso gana elecciones.

x

#83 Ya hubo un usuario, M.S., que acabó abandonando porque se le tumbaban sistemáticamente los envíos que molestaban a los pollaheridas. Así de bonito está MNM.

D

#2 la mayor parte de psicólogos insisten en que la violencia sexual a menudo responde a un problema estructural que va más allá de una enfermedad mental, un trastorno secundario a otra enfermedad (como un tumor) o una enajenación transitoria por mal uso de drogas. Si entendemos que la religión, el origen socioeconómico o los patrones de conducta sexual de una sociedad son causas estructurales, entonces se comprende que el hecho de que el señor de 45 años que violó a la mujer en Lleida sea argelino quizá, y sólo quizá, tiene importancia suficiente para ser mencionado en una noticia, y porsupuesto, comentado a posteriori.

J

#2 La culpable siempre es la mujer, que se inventa la denuncia. Excepto en los casos en los que el violador es inmigrante.

S

#2 Se llama indicadores y es precisamente eso: indicadores. Se utilizan mucho en estadística y sirven entre otras muchas cosas para analizar y prevenir.
Esto es como querer controlar la ablación y poner el foco en los vuelos de jubilados a Noruega, Finlandia, Dinamarca en vez la de menores a Somalia, Guinea, Djibouti, Egipto ...

Me parece muy perverso ocultar ciertos indicadores o señalar a quien los comenta.

l

#2 Lo voy a decir bien claro y bien alto:
- Que haya chorizos y delincuentes en mi país me jode un huevo, muchísimo,
pero que encima no sean ni de mi país me jode 4 veces más, porque no se que cojones hacen aquí.

Te pongo un ejemplo, vas a comer, y alguien de tu familia se saca la chorra y se mea en la mesa. Te jode, mucho.
Ahora invitas a unos amigos, y uno cualquiera, se saca la chorra y se mea en tu mesa. ¿A que no te jode igual?
Ostias, igual tu también eres racista, xenófobo, neonazi... o simplemente, te tocan los huevos cosas lógicas.

No creo que sea difícil de entender.

w

#2 Porque sin él esta noticia no se había dado. Supongo que el enriquecimiento cultural que vivimos en Europa también es que traigan su cultura de la misoginia, no?

M

#2 Será porque estadísticamente los extranjeros del Magreb están cometiendo más delitos que la población general.

c

#2 Es que ya te lo esperas. Rara es la notícia de este tipo que se escapa.

D

#1 Ha sido un placer conocerte.

J

#3 En este caso sería incitación al odio? roll

fidelet

#1 Pongo otro párrafo.

El detenido también tuvo que ser trasladado al hospital después de autolesionarse durante su detención y estancia en las dependencias de la policía local.

La Salud mental te importa poco, no?

L

#35 de un puto anormal que va violando por ahí? Me importa más bien poco todo ello. Verás lo que tarda en tratar de colarlo como agresiones de los rasistas de los mosos.

fidelet

#47

puto anormal

Exacto, es una manera de decirlo. Es mas importante la salud mental que la pricedencia.

Nylo

#35 Sinceramente, por una vez confío en que sea mentira lo de autolesionarse y verdad lo de que la policía a veces "autolesiona" a los detenidos.
#64 incluso si eso le libró de dormir en el calabozo.

c

#35 Y tu tienes poca calle. La clásica para dormir en el hospital.

traviesvs_maximvs

#35 lo que le pase a ese hijo de puta poco me importa, francamente. Ojalá lo vuelva a intentar y nos ahorre oxígeno a los demás.

snowdenknows

#1 "El detenido también tuvo que ser trasladado al hospital después de autolesionarse durante su detención y estancia en las dependencias de la policía local." Buen truco para no dormir en el calabozo

Peka

#1 Pues si, era un hombre el violador, no una mujer.

D

#1 Te van a strikear por incitación al odio y racismo. Siguiendo el dogma del pensamiento único:
1. Han violado a alguien. Al ser la víctima mujer es algo malo (de ser un hombre, sería un polla herida llorando y punto)
2. El agresor es hombre, sigue siendo malo (de haber sido mujer, pues oficialmente no puede manar violencia de una mujer así que no sería violación).
3. El agresor no es ni español ni occidental. Ya no está claro quien es la víctima
4. La mujer es blanca. Las cosas se empiezan a poner feas para la mujer
5. El hombre es musulmán. Son sus costumbres y hay que respetarlas, maldita opresora racista víctima del patriarcado

MoneyTalks

#1 Flipo con que te voten negativo solo por citar.

Trolleando

#1 Menos mal que has puesto que es un hombre, los causantes de la mayoría de violaciones

O

#1 No hacia falta ni que pusieran la nacionalidad. En "alrededores de la seu vella" ya se sabe lo que hay.

Necrid

#1 SORPRESA.

vinola

#43 Los que curran de tarde también colaboran... lol

D

#51 Los que curran de tarde, entre comida, carajillo, merienda y cena ... solo fichan.

salchipapa77

#43 No si por aquí en menéame ya dudan de que se haya autolesionado él y haya destrozado la celda. Como en el #36

eduasan

#63 Lo de los destrozos en la celda lo veo bastante posible. Es un comportamiento bastante común entre este tipo de escoria. Ahora bien, que los señores policías pudieron "ayudar" para que este hombre acabara en el hospital es una opción que yo no descarto de primeras.

M

#63 esperemos que haya cámaras.

Ramsay_Bolton

#63 claro porque nunca ha pasado que la policia te da de hostias y luego dice que te lo has hecho tu, verdad?

J

#38 Otra cosa es que algunos se agarren de una u otra cosa para lanzar su campaña ideológica, pero claro que importa todo eso. De hecho, el origen tiene mucho que ver simplemente por el contexto cultural/familiar en el que te educas.

Trolleando

#38 y porque no importa el sexo del agresor? O eso no es vital para un estudio criminológico?

salchipapa77

Y en la chica de Igualada hay oficialmente un silencio mediático.

Sigamos poniendo el culo.

D

#7 Sin vaselina, que a los agresores les da mas gusto.

GeneWilder

#7 En Suecia hicieron lo mismo y ahora tienen lo que tienen. Ya estábamos avisados.

B

¿Cuando una violación no es brutal ? En todas las noticias es siempre una violación brutal, que entenderán los periodistas por una no brutal...

Niessuh

#4 supongo que es para resaltar que fue golpeada y le rompieron la ropa, espero que eso sea agravante

B

#19 Romper la ropa imagino será lo habitual, no creo las víctimas de violación al ser asaltadas se desnuden voluntariamente. Y golpe al ser forzado lo mismo, brutal es simplemente por hacer más morboso el artículo.

Niessuh

#27 a ver, una violación es un hecho horripilante de todas las maneras que se produzca, pero al igual que en los asesinatos u otros crímenes, hay hechos que agravan todavía mas el delito, como la figura del ensañamiento o la tortura.

B

#62 Pero no es el caso. La mujer fue por su propio pie a comisaría.

Niessuh

#66 con golpes y la ropa rasgada. eso como mínimo es un hecho diferencial que puede explicar el epíteto "brutal" del la noticia. por muy brutales que sean todas y cada una de las violaciones

J

#27 Un comentario sobre esto, aunque en general estoy de acuerdo con tu crítica, y se usa brutal para todo.

Sin dudar de lo violento que haya sido el suceso para la víctima (como si en algún caso no lo fuera...). Lo normal es que las violaciones no sean como esta, la mayoría se cometen en contextos de confianza, con amigos, conocidos, familiares, y en el caso de desconocidos el denominador común suele ser el alcohol.

D

#4 Brutal paliza también, es un recurso.

D

Cómo está la cosa madre mía, hay que sacar de las calles a estos subhumanos

traviesvs_maximvs

#82 con empezar a mirar mejor a quien se deja entrar en nuestro país ya podríamos hacer algo.

Macharius

#44 hombre yo tenía un perro que a la mínima se copulaba a cualquier perra que hubiera a su alcance sin contar piernas ajenas.

Ptleva

#44 anda que no hay especies que se reproducen básicamente violando

M

#44 #54 Los que me vienen rapidamente a la mente: especies de tiburones que pueden llegar a matar a la hembra a mordiscos mientras se aparean, insectos que se comen a su pareja durante el el coito, primates que apalizan y violan a las hembras de su grupo o grupos rivales, dromedarios y camellos que atacan a la cría par aque la hembra se deje, ...

Para los que se creen que el mundo animal es Disney, me gusta ponerles este vídeo para que vean un atisvo de la crueldad del mundo animal : https://www.reddit.com/r/NatureIsFuckingLit/comments/qdw1dk/lioness_castrates_a_buffalo_before_eating_it_for/?utm_medium=android_app&utm_source=share

neiviMuubs

#85 el video me ha dejado 🐣 🐣

m

#85 Pero entraríamos en el debate de si el animal tiene conciencia de sus actos y la repercusión de ellos, desde un punto de vista humano.

lobomad

Esto de las violaciones se está desmadrado o se ponen castigos más duros como la castración química o esto va a peor

Graffin

#26 ¿Química?

lobomad

#40 o a la vieja usanza o llenamos de violadores un piscina con cientos de candirus y los dejas unas 6 horas, y el hechícero de la tribu con el machete en ristre

Fernando_x

#26 na, va mucho peor lo de las agresiones homofobas, porque se están normalizando por culpa de algunos. En esos temas SI que hay que tomar medidas extremas.

J

Esto es lo que consigue el sensacionalismo... #49 #26

lobomad

#76 pues nada en un par de años a la calle y luego veremos q pasa

D

"Detienen a un hombre"

Yo lo cambiaría por detienen a un animal.

m

#5 Un animal no haría eso.

J

#44 Hasta haría cosas peores... tenemos muy idealizados a los animales...

ailian
salchipapa77

#9 Ya llegan... Debes de ser también de los que pedían que lo de la manada de San Fermín fuera a sucesos también roll

Macharius

#9 cuando un ser de luz viola sucesos, cuando un español muy español a portada y que arda twitter.

D

#9 Sin embargo, tu envío de hace tres semanas sobre la manada, bien puesta en la portada general.

El Tribunal Supremo confirma la condena de 'La Manada' por su ataque a una joven en Pozoblanco

Hace 2 años | Por ailian a lne.es

jcornelius

Pobre chica, le deseo perpetua  a ese  depravado. 

KoLoRo

Algunos sois muy superficiales con respecto a los problemas.

Es Hombre, OK por que es el que puede violar de forma general a una mujer.

Ahora, existe un problema a mayores? Me es indiferente si es que son tuertos, mancos, calvos, rubios, moros, cristianos, etc...

El PROBLEMA esta en que os quedáis con eso, "Es un hombre, mal" en vez de ver un poquito mas el trasfondo y el por que las ultimas noticias que salen, son HOMBRES pero son extranjeros.

Aquí el problema tuyo, al igual que otros, es que solo veis que "Hombres Malos" y pensáis que por magia divina, alguien (que no vosotros, obviamente) va a daros una solución MAGICA para apaliar esto, por que claro... por que ver de donde esta saliendo el problema, eso ya es ser racista.

Miraros un poquito al espejo anda.

M0l0ch

Qué horror. ¿Pero qué cojones le pasa a algunos tios en la cabeza para hacer estas cosas? Es que no lo entiendo.

sixbillion

#30 No lo entiendes porque seguramente hayas recibido buena educación. Si te educan que la mujer es poco más que un mueble de tu propiedad pues pasan estas cosas ...

D

Me parece bien, y aparece en el título y nadie se ha quejado de que aparezca, si ponemos lo uno también podemos poner lo otro, ¿No?

eduasan

"El detenido también tuvo que ser trasladado al hospital después de autolesionarse durante su detención y estancia en las dependencias de la policía local."
Mira que dudo de esa versión, pero en esta ocasión no me parece mal que se haya "autolesionado" un poquito.

1 2 3