Hace 15 años | Por --48454-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a un hombre que intentaba entrar en la capital catalana hasta medio kilo de cocaína, parte de la misma disimulada como si fuera una escayola con la que el arrestado se protegía el pie. Tal y como han informado fuentes del cuerpo policial, un ciudadano chileno de 66 años ha sido arrestado por el servicio de control aduanero del aeropuerto barcelonés tras serle detectados 4.855 gramos de cocaína.

Comentarios

Mauron

#1 "POR" si le dolía no "PARA"!!

L

Les pareció sospechoso que todo el mundo le quisiera firmar en la escayola... con tubillos

g

Recordemos que 1 kg son 1000 gramos.

O es medio kilo (...hasta medio kilo de cocaína...) o son 5 kilos_(...detectados_ 4.855 gramos...). Me inclino por lo último.

Stash

#12 Correcto, pero se me agotó el tiempo de edición y cuando caí en el error era demasiado tarde. Ahora quedará para la eternidad asi de feo y malsonante.

dpoyanco

CEACHI IIIIIIIIIIIIIIIIIII

D

Que burro. Se lesiona, se curra un escondrijo de la ostia, y el idiota rellena seis latas de cerveza con cocaína!! lol lol

D

#7 Ahí le has dao. Encima, en vez de cobrar impuestos para pagar los gastos medicos que generan estas adicciones (y a la vez arruinar a las mafias), gastamos millonadas en "parar" (porque ya me diras que coño paran, si las calles estan inundadas) el narcotrafico.
El mundo es demasiado estupido e hipocrita para tratar con las drogas. Nos iria mucho mejor si fuesemos más realistas

D

de 66 años, fue detectado durante un control de un vuelo procedente de Santiago de Chile, y en su equipaje hallaron las latas y varios tubos de aluminio escondidos en los taburetes de madera, que contenían parte de la droga.

lol lol

Y para qué si los controles desde sudamérica están muy vigilados, no por estos asuntos específicamente, pero no vale ningún país de la zona, no funciona.

LadyMarian

Es que además la escayola "canta" un poco por la blancura. Vamos, que ni recien puesta está tan inmaculada.

Vlar

Pues con el sudorcito que se queda pegado por dentro en la escayola.... le tiene que dar un toquecillo...

Zzelp

Se atrapa antes a un mentiroso que a un coj... oh wait!

HermesBlack

#15 te me avanzaste por segundos... el tiempo a loguearme.
Si además llevaba llenas varias latas y algún taburete medio kilo me parece poco, tambien apostaría por los cinco kilos.

C

buen truco jajja

Orzowei

Las penas con pan son menos.

b

es mi puto heroe, sobre todo por q tiene 66 años

gelilloabad

Que burros, seguro que le pillaron por un perro policía desde el aeropuerto de Barajas ya que los perros del Prat debían caer redondos con sobredosis al olerle la pierna...

amiquemeregistren

Total el traumatologo que le pusiera la escayola, estaría fino¡¡¡ Toma loncha pa el menisco derecho y estos tres pollo te cubren la fractura del tobillo. Pintate una loncha en este estetoscopio no?? Dame el turulo que el de pediatría se va a meter un tirito de esta colombiana que esta de vicio¡¡¡