Publicado hace 7 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.ie

El suceso tuvo lugar en el día de ayer, en el puerto deportivo de Alicante, una persona, al parecer propietario de un conocido restaurante de la zona, ha rociado con ácido o algún producto corrosivo a cuatro gatitos de alrededor de 40 días de vida mientras mamaban de su madre. A consecuencia de ello, tanto los bebés como la madre han sufrido quemaduras graves por todo el cuerpo además de úlceras en cabeza, cuello, abdomen y extremidades, uno de ellos, el más afectado, presentaba lesiones en ojos y sistema digestivo y dificultad respiratoria

Comentarios

D

#2 ten cuidado no te detengan por desearle el mal a este malnacido hijo de la gran puta

D

#21 esto no es twitter fríase por tanto en el infierno este individuo

ARNT

#2 #26 #32 #46 #57 Asco de comentarios, mucha empatía con los animales pero deseando una muerte horrenda a un ser humano.

R

#68 Qué ser humano?

ARNT

#73 El que deseas la muerte. Hay que cuidarse mucho de deshumanizar a las personas y hacer ver que son seres que no merecen un trato igualitario. La base de muchos genocidios se sustenta en eso.

Nyarlathotep

#68 ARNT, la categoría de 'humano' es algo que debe uno ganarse con sus acciones. Cuando te comportas como un psicópata sin empatía alguna por otros seres vivos, capaz de ¡Rociar con ácido a unos cachorros solo para ver como sufren! Eres un lastre y un peligro para la sociedad. Lo mejor para todos sería que este señor se atragantara con una aceituna y no tuviera a nadie cerca para hacerle una Heimlich.

ARNT

#100 Disiento, no hay que ganarse nada lo mismo que un perro no se tiene que ganar la categoría de perro.
Que una persona sea cruel con los animales no significa que sea mala persona en otras facetas de su vida, al igual que pasa al contrario.
Aquí un señor con gran empatía hacia unos y carente hacia otros: https://i0.wp.com/nsa31.casimages.com/img/2012/11/11//121111093649858939.jpg

D

#100 Si me lo permites hacerte una crítica bastante fuerte sobre eso, me parece una gilipollez lo que dices, me explicaré.

Siempre que algún humano comete una barbaridad nos gusta mucho decir que es un monstruo o justificarlo con que es un psicópata. También solemos dar por sentado que "humanidad" es sinónimo de bueno, o que las personas son buenas por naturaleza.

Ya dije que eso a mi me parece una gilipollez. Es nuestra forma de sentirnos superiores, de decir que a nosotros no nos puede pasar, y eso tiene el peligro de que es una forma de distanciarse de ese problema. No necesitamos comprender a esas personas.

Eso supone una negación de nuestra propia condición de humanos, si nosotros nunca haremos algo así, pues quizás tampoco tendremos que tomar medidas para que nosotros o los nuestros nunca caigamos en cosas así.

Ejemplo obvio, las personas que le desean la muerte son seguramente peores, solo que piensan que ellos tienen razón, son humanos, y el otro lo merece. Quizás esa persona pensaba algo similar o que no importaba.

Si me permites otro ejemplo, si pensamos que los maltratadores son machistas de pura cepa que exhuman su machismo heteropatriarcal por los poros, pues quizás nosotros por pensar que no somos así, vamos a ser menos cautos en cuanto a abordar nuestros problemas de pareja de forma inteligente. A lo mejor es dejar una pelea para otro día, o por el contrario, no dejar un problema languidecer hasta que estalla. También, aunque haya mucho amor, pues quizás alguna vez es mejor cortar por lo sano y dejar la relación.

D

#68 ¿ dónde está el ser humano? Se trata de un homo sapiens con muy mala leche y peligroso que habría que "extinguir" de alguna manera por peligro para los demás.

pipistrellus

#68 si, empatia con los inocentes y desear lo peor a quien ha hecho lo peor. El ácido les duele por igual a un ser humano y a un gato, porque son mamiferos los dos y percibimos el dolor de igual manera. Y mira, los gatos son 4 y ese señor es 1, asi que me quedo corta.

polvos.magicos

#68 Que no te quepa la menor duda, sobre todo porque lo que debería entenderse por "ser humano" nunca cometería ese tipo de vilezas con unos animalilos inocentes luego, al menos yo, no le tengo en esa consideracion.

D

#68
humano, na
Del lat. humānus.
1. adj. Dicho de un ser: Que tiene naturaleza de hombre (‖ ser racional). U. t. c. s.,

Creo que estás equivocado. Ese hombre no es para nada un ser racional.
De nada. Saludos.

c

#2 irá a la cárcel o cómo los gatitos no han muerto no le pasará nada?? Porque como funcionan aquí las leyes contra el maltrato animal seguro que sólo paga una multa y a la calle... 😠 y encima seguirá ganando dinero con su restaurante porque la mayoría de su clientela no sabrá nada.

R

#75 De momento fíjate en los comentarios, ya le está cayendo la del pulpo en Tripadvisors

m

#2: Cuidado, que ahora defender a los animales está en el punto de vista de los Guardianes del Pensamiento.

Que ahora hay que sentir más lástima por el que hace eso que por quién lo sufre.

redion

#1 pensaba decir algo pero nah, da igual

Marco_Pagot

#50 yo quería decir en tripadvisor que desde que fui tengo acidez de estómago, pero me obligan a registrarme

mangrar

#50 yo lo he intentado, pero no deja poner insultos.

thingoldedoriath

#4 falta de humanidad... No consta que este homínido haya agredido, lesionado, asesinado o intentado asesinar a ningún otro homínido. Y los hechos de los que se le acusa no tienen por qué conducir su conducta hacia ese tipo de actos contra otros humanos o contra la humanidad. No se ha establecido una relación entre humanos que matan animales a diario y humanos que matan a otros humanos.

Es probable que este tipo sea un psicópata (si se probase que perpetró este acto por diversión, por el placer de ver sufrir a unos gatos o si solo quería deshacerse de ellos y en lugar de llevarles a un centro de acogida o administrarles una muerte no traumática, optó por un camino más escabroso).

Es posible que si este ciudadano estuviera en la cárcel, la sociedad (humana) estuviese mejor.

Lo que es seguro es que la sociedad (gatuna) estaría mejor y que él estaría peor.

dilsexico

#54 Seguro que no le costaria mucho hacerle lo mismo a un humano si no estuviera tan castigado, la empatia la tienes o no la tienes

D

#61 No necesariamente, y lo mismo se podría decir de muchos comentaristas. Yo creo que nos gusta mucho simplificar y pensar que el negro es negro y el blanco es blanco.

Como mucho, aceptaría decir que alguien que hace esto es mucho más probable que por lo menos no vea tan malo que se lo hagan a una persona.

thingoldedoriath

#61 Creo que mi opinión al respecto queda expuesta en #150

D

#54 Y hacía falta ser tan pedante

thingoldedoriath

#64 No llevo bien que en nuestras sociedades modernas, ciudadanas y cosmopolitas; algunos animales hayan alcanzado niveles de vida que ya quisieran para si muchos humanos. Mientras a otros animales se les mata en espectáculos y a la mayoría se les conoce cuando están cocinados y en el plato.
Supongo que mi origen rural tiene algo que ver en esta visión del entorno.
Yo soy más fan de los árboles.

D

#54 No se ha establecido una relación entre humanos que matan animales a diario y humanos que matan a otros humanos.

Sin embargo, en EEUU hay bastantes estudios que indican una fuerte conexión entre las personas que en su juventud dañan animales con futuros agresores y asesinos:
http://keriburchfield.com/sites/default/files/The%20Sociology%20of%20Animal%20Crime%20An%20Examination%20of%20Incidents%20and%20Arrests%20in%20Chicago.pdf

Este es de Chicago en particular, por ejemplo, pero en los 3 estados que he visto que tienen estudios similares, las cifras siguen el mismo patrón: más del 50% de los detenidos por crímenes contra animales acaban cometiendo crímenes físicos contra otros humanos.

Y es que el sentido común ya nos debería indicar de antemano que alguien que quema una camada de gatitos no está muy bien de la cabeza, y que ese incidente debería ser suficiente para poner ciertas medidas preventivas en marcha, y no esperar a que se le crucen los cables con humanos delante.

thingoldedoriath

#78 No me fío de las conclusiones extraídas de encuestas realizadas en prisiones. Que el 50% de los habitantes de un correccional respondan SI a la pregunta: ha maltratado usted a algún animal cuando era niño/adolescente; significa eso: que la mitad de los presos de ese centro maltrató a algún animal cuando era niño/adolescente. Y aún con eso habría que delimitar con claridad el significado de maltrato (en esa encuesta) y el significado de crímenes contra las personas.

Ese tipo de resultados no se pueden extrapolar al resto de la población.
Ni siquiera se pueden relacionar entre ciudades y entornos más rurales.

Entre mis amigos hay algunos que cuando eran niños/adolescentes eran capaces de atar un trapo mojado en disolvente a la cola de un gato y prenderle fuego para ver los resultados (por la noche), y ahora me sorprende ver que tienen uno o dos perros y les tratan como a un familiar más.

Y no te voy a contar como se deshacían del exceso de gatitos recién nacidos en mi pueblo, hace 50 años, porque a algún usuario se le saltaría las lágrimas. Aunque nadie les prendía fuego ni los rociaba con ácido. Entonces, en el rural, no existía la opción de esterilizarles.
Creo que es un tema más cultural. Una cuestión de conocimiento, sensibilidad, educación y no voy a decir de "convivencia" porque tengo claro que ese factor puede tener unos efectos y los otros.

forms

#4 joder, pues la mitad de la gente de pueblo que conozco deberían estar en el manicomio....

La cantidad de veces que habré escuchado el "voy a matar las crias que la perra/gata ha parido", como quien va a comprar el pan.

#27 hay mucha gente acostumbrada a eso. Mi abuela estuvo una semana en la ciudad y aun siendo pacífica casi ostió a patadas a varios perros en el parque porque se le acercaban. Para ella son bichos sin más.

Nyarlathotep

#90 Pero no tratan de hacerles daño por mero placer, simplemente se deshacían de la camada como se ha hecho toda la vida. Otra cosa distinta sería que luego dijeran 'los voy a quemar vivos para ver como chillan', ahí tendrías un comportamiento psicopático.

D

#90 Seguro que aquí hay muchos comentarios cuestionando lo de matar crías, pero al menos no es lo mismo simplemente matarlas que buscar causarles daño sin ninguna finalidad.

Andreamtez

#4 Sí, alguien capaz de dañar de esa forma a un ser vivo tan frágil da bastante miedo. Yo no lo quiero cerca ni de broma. Qué asco.

YizusKraist

#27 lamentablemente la "noticia" es tan parcial que seria un crimen de terrorismo universal si sale asi tal cual en un diario comun

habria que ver qué dice el acusado, adivino: llamo y no quisieron ayudarlo, falta de control, lo acusaron de malo malote que no queria a los gatitos cariñositos y lindos, etc

D

#28 Otra vez te inventas una versión paralela para defender lo indefendible. Para mi que sois igual de psicópatas y te sientes identificado....

YizusKraist

#7 quien dice que alguien que hace algo a un gato o perro haria lo mismo con cualquiera, es porque nunca sufrio una plaga asquerosa de gatos y perros

D

#23 Lo que sufrimos es plaga de hijos de puta indeseables como tu. Me gustaría conocerte en persona, te haría lo que jamas haría a ningún animal.

a

#33 Te recordamos que los insultos y las amenazas no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#23 plaga dice lol

dilsexico

#23 Una plaga mandada por Dios por tus sodomitas pecados

Novelder

#11 Gracias por el enlace, bueno es saberlo.

D

#11 ah, pues en el primer comentario no tienen pelos en la lengua.

D

#13, goto #11

valzin

#6 Mira el enlace de #11

valzin

#13 Mira el enlace de #11

desencantao

#11 Desde luego, después de leer los comentarios no cuesta mucho darse cuenta de que lo más probable es que se vayan a hacer puñetas...

D

#53 Son carne de Chicote.

Unregistered

#51 Viendo los comentarios de TripAdvisor del enlace que ha puesto #11, probablemente de la cocina. Por cierto, le está cayendo una buena dósis de puntuaciones "pésimas".

cc #47.

ochoceros

#11 Increíble, con el repaso de negativos que le han metido en Tripadvisor y todavía está en la posición 734 de 919.

¡Cómo serán los demás!

¿Tan mal está la hostelería en Alicante?

L.A

#11 La mayoría de comentarios son de ayer a raíz de este suceso.

Juraría que en trip advisor se ha de opinar sobre la calidad del restaurante, no sobre la calidad humana del propietario.

L

#11 ¿Te imaginas que es un bulo de alguien queriendo putear al dueño de ese restaurante, sin que tenga en realidad nada que ver con esta noticia?
Yo me cuidaría de linchar a nadie.

D

#11 Han borrado todos los comentarios y quejas de TripAdvisor. No obstante la gente esta peleando en el face de este tipo [enlace editado por admin]

cervantinus

#11 están borrando los comentarios negativos de su TripAdvisor...

D

#6: Espera a que la policía confirme ese 'al parecer'.

mazikeen

#6 Las delicias del puerto.

P

#58 En los pueblos es muy típico tirarlos al río...

mefistófeles

me encanta, me encanta y me encanta...

si yo escribo que para los pederastas, terroristas y algún que otro tipo de delitos debería aplicarse la pena de muerte, me crujen a negativos.

si alguien tortura a un animal, la gente se vuelca loca votando positivos a quienen abogan por la pena de muerte para ese salvaje.

Y que conste que pienso que lo que ha hecho este tipejo no tiene perdón de dios, pero vamos, de ahí a algunas de las salvajadas que se le desean y que pueden leerse en comenatarios varios, va un trecho muy grande. (resalto que me parece una atrocidad lo que ha hecho porque, seguro, muchos no serán capaces de entender lo que quiero decir y crearán que le estoy defendiendo. Ya me ha ocurrido otras veces con estos temas, que como no pido la tortura con desmenbramiento final para el culpable, significa que me parece bien lo que hiciera esa bestia)

A algunos parece que se les llena la boca de espumarajos de rabia cuando chocan con alguien que maltrata a un animal. Si ese mismo alguien, pongo por caso, tira comida en buenas condiciones a la basura mientras millones de niños mueren de hambre, no pasa nada.

mazikeen

#25 Que no hay plaga de gatos en el puerto, pero prefiero gatos a ratas. En Alicante están esterilizando a casi todos los gatos callejeros. Y he de decir que a la gente no les molesta ver mininos por el lugar.

mazikeen

#96 Pues según tengo entendido, el ayuntamiento junto con algunos veterinarios y asociaciones de protección de animales, se han puesto en contacto con estas personas y prácticamente tienen controlado el tema. Hay gente muy seria cuidando de los gatetes.

Delapresa

#99 Eso sería ideal que fuera así, pero no toda la gente está dispuesta a hacerlo. Te pongo el ejemplo de mi pueblo de veraneo, pequeño, no más de 100 habitantes, la gente les da de comer, se multiplican y luego hay ciertos seres que se dedican a cazarlos y matarlos de las maneras más escabrosas, como tirarlos con saco y una piedra al río o meterlos en un saco y pincharlos con una horca. Luego también los matan de una manera menos sádica con veneno en la comida. Pues imagínate este problema multiplicado por todos lo pueblos de España.

UlisesRey

ya que estamos haciendo juicios morales...

polvos.magicos

Quien a hierro mata a hierro debería de morir, yo me ofrezco voluntaria para echarle ácido a ese hijo de puta.

D

Vaya cafre, si yo fuera de Alicante me cuidaría mucho de comer en según que sitio...

Delapresa

#76 Pero si comieran solo lo que encuentran en la calle habría muchos menos gatos. Pero siempre hay ciertas personas en los barrios que se dedica a alimentarlos y se creen que les están haciendo un bien, cuando es todo lo contrario, pues las gatas al estar nutridas paren más y se llena la ciudad de ellos. Por consiguiente se convierten en una plaga y los llevan a la perrera, donde si no son adoptados en cierto tiempo, los sacrifican.

mazikeen

#80 Esas mismas personas que les dan de comer, muchas veces también les castran, y se preocupan de que estén bien, no son la loca de los gatos de los Simpson.

Delapresa

#94 Si es así perfecto, pero no son la gran mayoría.

D

#25 ¿Pero tú que sabes si era una plaga o era simplemente crueldad?
Lo de inventarte una historia paralela para defender a este psicópata es de hacértelo mirar ¿eh?

Que escoria, ojalá se arruine ¿cuál es su restaurante?

Snow7

Paso de enterarme de los detalles, espero mejor la noticia donde le imputaron y condenaron a castigo significativo.

---
PD.- A sus señorías del conocimiento del asunto: No olvidad que uno de los rasgos de las conductas psicópatas y psicopatía primaria en sujetos es ejercer crueldad y tortura con animales diferentes a su especie.

Jakeukalane

Un enlace como este voló mi karma por violar las normas de menéame. Espero que con este pase lo mismo eh.

Unoqueiba

De todas formas por mucho que le hayan detenido, en España el maltratar a un animal sale muy barato. Hace unos días leía una noticia de un tío que golpeaba con un palo a un gato y lo tiraba a la basura y le pusieron 180€ de multa. Llevo gastado mas de 300€ en sacar a delante a un gatito sacado de un contenedor de basura pero claro... Esto es España.

Anabeljd

#56 Pues tienes razón, aunque la repercusión mediática que está teniendo el asunto le perjudicará más que la multa. Algo es algo.

D

#56 Ahora que lo mencionas, pues quizás sería buena idea que a parte de la multa cubra todos los gastos. También nos gusta pensar que estas personas son psicópatas o maltratadores patológicos, cosa que no tiene que ser así, y en ese caso sería util que hicieran trabajo voluntario en protectoras. (aunque nunca sin vigilancia)

L

Ya hay que ser hijo de la gran puta para hacerle eso a unos seres indefensos. Ojalá le metan una multa que se vea en la puta calle.

i

Es que estaban mamando al lado del yate de este hijo de puta. ¿Habéis leído la explosión de un yate en Oliva (Velencia) en un medio AEDE. Espero que le pase lo mismo, en el yate o al calentarse un vaso de leche.

Arzak_

Multa económica ejemplar y así aprende.

pipistrellus

#22 este ya no tendra clientela a partir de esto...se montara el chiringuito en otro lado.

Battlestar

#45 Si, eso es lo que nos gustaría que pasase pero la realidad es: primero que la multa por muy ejemplar que sea seguirá estando en los márgenes de la ley lo cual no es mucho para un tío que tiene un restaurante en la playa y segundo y mas importante, esto no son los mundos de Yupi, este sujeto no va a perder ni un solo cliente por esto (la mayoría serán turistas y la otra mayoría serán locales coleguillas que no van a dejar de ir al bar por eso), ni muchísimo menos le va a tocar cerrar el restaurante.

D

A esta basura humana le aplicaba yo una pena de muerte por el procedimiento de ser quemado, y todavía me quedaba intranquilo por no haberle aplicado suficiente castigo.

pipistrellus

#26 yo se lo deseo ahora mismo.

e

Me parece bastante inhumano el método utilizado, pero justo ayer en el pueblo de mi novia, nos comentaba que había matado a todas las crias de su gata (unas 15, en varias tandas). En el campo es una práctica habitual matar las crias de los gatos y al menos allí, ni se inmutan con estas historias.

PD: Tampoco se plantean castrarlas, por si necesitan algún gato mas.

Thelion

#74 Si, en el campo cuando hay épocas de mucha procreación lo hacían así (según mis abuelos). Generalmente un rápido giro en el cuello o ahogados en un saco con piedras. Imagino que hacer abortar a la gata era más engorroso. Eso si, los gatos que necesitaban eran queridos y tratados como pachás.

Delapresa

#67 Se puede decir de ambas formas. El término embarazo no es exclusivo del ser humano.

Gazpachop

El que haya tenido contacto un poco con el medio rural sabrá que en muchas ocasiones se matan camadas tanto de gatos como de perros. Algo que ya de por sí es cruel por seguir el método de control a la antigua usanza.

Pero hacer esto, es directamente de ser un hijo de puta. No tiene ninguna excusa.

maelstromm

#86 También se tiraban cabras desde el campanario en el entorno rural. La ley de maltrato animal es igual para todos. No tiene excusa para hacer eso, ni en el campo ni la ciudad.

G

#86 En el medio rural se hacen muchas cosas por tradición, esas gentes son animales que nunca evolucionarán.

e

A nadie se le ha ocurrido pensar que el hijo de puta que haya hecho esto sea un empleado y no el dueño del Restaurante? Se está perjudicando gravemente al propietario y no se sabe si ha sido él...

D

#55 Léete la noticia otra vez

BluHole

Siempre quise aprender a fabricar cócteles molotov, ahora creo que tengo la excusa perfecta.

D

Que lo quemen, que no lo maten , que le quemen todo el cuerpo y que disfrute del sufrimiento inhumano que tanto le gusta aplicar a otros seres vivos-.Me parece más justo.
Talión.

D

Conocido restaurante de la zona, ¿qué nombre tiene? queremos saber ¡¡¡
Ya está bien de tanta desinformación.

C

#13 "Las Delicias del Puerto".

Karaskos

A mi me gustaria hacer un video snuff con él y subirlo a la Deep Web.

El mecano humano - título de perlas!!

Por su puesto no pienso cobrar ningún Bitcoin... cultura libre.

jcornelius

Que hijoputa

redion

de donde a sacado el acido?

mazikeen

#51 Pues los jabones para los lavavajillas industriales, los que usan los bares y restaurantes son bastantes peligrosos, seguro que uso algo así, no es tan complicao.

D

Costumbres españolas de toda la vida, lo normal en esta tierra de salvajismo.

U

#20 Es cierto que es costumbre española rociar gatos con ácido? En qué lugar? Se festeja o algo? Se organizan eventos? Cómo va eso?

pipistrellus

#30 Se refiere a la carencia de empatia con ellos. Lo del ácido es una innovación, somos mas de ahorcar, ahogar, apedrear, abandonar....

U

#44 yo no conozco a nadie que lo haga y ya tengo una edad. Es más, conozco a mucha gente muy preocupada por el bienestar animal.

D

#30 No, me refería a matar gatitos. Tu negativo no tiene razón de ser. Si has vivido en España deberías saber que es una costumbre nacional lo de matar camadas de gatitos con diferentes sistemas, el clásico de ahogarlos en un saco que se sumerge en agua, a pedradas, tirarlos por un barranco, etc. etc.

e

#20 Los que te votan negativo, deberían ir a los pueblos de españa y que pregunten que hacen con las crias. Mas de uno se llevaría una sorpresa y por mucho que no les guste, es un hecho real como la vida misma.

D

¡pero qué béstia! Esto se hace metiéndolos en un saco y ahogándolos en el agua.

q

#9 y después enterrarlos en un hoyo muy hondo, es lo más limpio y efectivo. Los venenos no los matan sino que están enfermos días y días, hasta que están tan mal que acaban muriéndose; tirarlos a un río o al mar los hace sufrir una barbaridad y luego contaminan el agua.
Ante una plaga de gatos ésta es la única solución, lo que se ha hecho y se viene haciendo en todos los pueblos desde hace tantos años, pero no lo digamos aquí porque se creen que hay un país donde los gatitos duermen entre nubes de algodón y comen azúcar y chocolate de colorines; debe ser lo que les contó su mamá cuando perdieron a su primera mascota, se quedaron embobados y ya se ha convertido en fe ciega.

D

#82 No, lo que pasa es que, ni en un pueblo ni en ningún lugar de España (quitando veterinarios, zonas de producción, agentes,...), uno tiene el derecho a matar a un animal, por muy gordo que le caiga, por muy paleto que uno sea; esa es una acción punible por nuestras leyes, las cuales están para respetarlas en una sociedad. Aunque, desgraciadamente, las penas son aún muy laxas.

Si los de pueblo no queréis ser criticados por ser unos bárbaros que no saben llamar por teléfono y preferís ahogar gatos y perros porque es "limpio" o como queráis definirlo, es cosa vuestra, pero el resto tenemos todo el derecho a criticarlo e incluso denunciarlo si se diera el caso; y nada de eso quiere decir que uno piense en nubes de algodón ni gilipolleces varias que has soltado de forma demagoga, sino que, en una sociedad, uno debe seguir las normas de la misma.

q

#89 las normas no sirven para nada cuando les das de comer a los animales y viene una jauría de bestias salvajes a quitarte todo lo que puedan, puede llegar a ser tan grave que te quiten incluso tu propia comida cuando la pones en la mesa.
Si te parece puedes reclamar, cuéntame que en tu país de la piruleta llamas por teléfono y vienen al instante, bajando del cielo en helicóptero para protegernos de nuestra desgracia, pero por muchas llamadas, instancias por escrito y demás burocracia, difícilmente conseguirás que muevan un dedo.
Está clarísimo que en este país lo único que quieren es nuestro dinero, lo de velar por nuestra seguridad y la protección universal ya ha pasado a la historia como la mayor estafa que nos han hecho durante casi cuarenta años a la mitad de la población mundial, ahora lo que quedan son un montón de leyes para que las cumplan los pobres y un montón de deudas que también debemos pagarlas los pobres mientras los ricos se las saltan todas y se van llevando cada día más.
Venga ya, despégate de la pantalla, no se puede ser más panoli, si no procuramos por lo nuestro no lo hará nadie.

D

#98 Creo que tú problema es suponer cosas sobre mi, en vez de limitarte a contestar lo que escribo, que ahora bien mezclas animales salvajes con lo que se le pueda hacer a una manada de gatos o perros abandonados que metes en un saco. Igualico, la misma situación que estamos hablando, oye.

Y sí, yo coincido contigo completamente en tu segundo párrafo; sin embargo, debo decirte que ni soy un panoli, neither two wrongs make a right ("tampoco se hacen las cosas bien haciéndolas mal"), así que te dejo con tus insultos y tus pseudo-argumentos basados en emociones. Sólo decirte que todos tenemos problemas que la Administración pasa de corregir pese a ser su obligación, y que nos cuesta dinero, salud, tiempo y desgracias varias, y pese a ello no se justifica que uno salga a solucionarlos como crea conveniente.

mazikeen

#82 Se pueden esterilizar a los adultos, y no es necesario matar ni torturar.

#82 tu lo que eres es otro puto desgraciado, a tu madre habría que rociarla, pero por haberte parido, es la unica solución ante una plaga de subnormales como tu

YizusKraist

Esto de la preocupacion por estos bichos ya se esta pasando de la raya... los gatos son casi una plaga en algunas zonas, no estan en peligro de extincion, no es para tanto

YizusKraist

#10 Eso pasa porque en algunas zonas hay mucha necesidad de... "deshacerse" de plagas de gatos y perros callejeros, realmente espantoso la falta de control

Yo no lo pensaria 2 veces si pasa en mi barrio... eso si, trataria de que no sufran, horrible idea la de quemar y tirar acido (edit: para #18 esta ultima frase)

Toranks

#29 Que no te enteras. Que ante la falta de comida no tienen celo muchos animales, que no se preñan, o abortan de forma natural es algo evidente. Lee más.

D

#43 #59 La comida la encuentran cazando pájaros, ratones o en los basureros. No tiene por qué ser el ser humano quien las alimenta. Si así fuera no habría tanto gato callejero.

Delapresa

#29 A lo que refería es que no se quedan embarazadas, cuando hay escasez de alimento. Pero si el ser humano les proporciona ese alimento si lo hacen.

D

#59 preñadas

#10
Porque no las esterilizan los ayuntamientos.

maelstromm

#10 Hasta envenenarlos o tirarlos al mar es mas "humano" que rociarlos con ácido. Eso no los mata solo los mutila. Eso es Psicopatía. Ojala quiebre ese hijo de puta.

D

#12 Al margen de esa discusión, yo creo que el tema de nuestro propio control poblacional es algo que en algún momento tendremos que abordar, a menos que nos extingamos antes por causa mayor.

YizusKraist

#24 es verdad, pero a lo que iba es que entiendo la desesperacion del hombre en hacer algo con los bichos

seguramente no era la primera vez que sufria una plaga asi

Dasoman

#60 "Estaba torturndo a un animal, cosa que todo el mundo sabe que está mal, excepto personas carentes de empatía."

Uff, en España hay muchos que no lo saben. Me atrevería a decir que millones de personas.

Imag0

#8 La plaga no es de gatos, la plaga es de psicópatas

dphi0pn

#8 Tu empatía es cero. Deberías visitar a un psiquiatra, es posible que usted sea un psicópata. Sin acritud

Reiner

#8 tú tampoco estás en peligro de extinción como humano y no por eso te vamos a matar, en fin, la de estupideces que hay que leer _

kumo

#8 Tú eres imbecil. Y los imbéciles son una maldita plaga que está jodiendo la sociedad con sus estupideces. Deberíamos exterminarte a ti. O por de proto hundirte a negativos a hata que te baneen

D

#8 Pues si no es para tanto no te importará que te arrojen a ti ácido en la cara, ¿no? Los humanos tampoco estamos en peligro de extinción. ¿O es que los gatos no son sentimientos y tienen animales? roll

Menos mal que no era para tanto, que si no, propones un holocausto gatuno.

1 2