Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Un sacerdote católico filipino, Arnel Lagarejo, ha sido detenido en Filipinas cuando se dirigía hacia la habitación de un motel de la mano de una niña de tan sólo 13 años. La Policía le sorprendió en el acto y le detuvo, por lo que no llegó a perpetrar ningún crimen con la menor.

Comentarios

dphi0pn

#2 lol lol lol

D

#2 este comentario es épico.

Porque es cierto que van a por nuestros hijos no solo desde un punto de vista sexual, sino también desde un punto de vista ideológico: quieren violar la inocencia e indefensión intelectual e ideológica de nuestros hijos, esta gentuza, para que el negocio no se les acabe. Muy bondadosos y éticos ellos.

x

Los curas deberían estar vigilados, y los padres no deben descuidar a los niños

D

nada que no hiciera Gandhi antes.

Mister_Lala

#13 Pues sinceramente, seguro que el tipo mayor tiene más cuidado para que no se quede embarazada, no contraer ETS, etc.

s

#16 Hacer eso es tan sencillo como atarse los cordones de los zapatos. Si se hace mal es por como trata al sexo el entorno... No tiene sentido eso como excusa de nada

Mister_Lala

#18 No digo que no sea sencillo. Digo que, generalizando, un adolescente no suele ser tan responsable como un adulto.

s

#19 La red neuronal aprende por prueba error y refuerzo positivo y negativo, por eso los niños usan juguetes que imitan los objetos adultos no dichos objetos. Yo yo a los 10 años lo era

Y en otras culturas trobiand, pigmeos de iture, etc sí lo aprenden de forma responsable y funciona. Lo que no funciona no dar una cerilla hasta los 17 años ni que se vea jamás encender una cerilla y entonces darle un paquete de cerillas: se quemará y aún se exasperará más a aprender es cuando peores males ocurrirán porque será igual de incapaz que alguien de 4 años con las cerillas (exagero) y como tiene 17 y es responsable en todo o lo aparenta, se confiará en él. Y por tanto la hará más gorda

C

La edad de consentimiento en Filipinas es de 12 años, siempre y cuando no medie coacción, abuso o pago.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Asia#Philippines

En este caso entiendo que tienen pruebas de que el cura iba a pagar por los servicios ya que contactó con el chulo de 16 años para que se la consiguiera.

También no sé si el hecho de que los detuvieran cuando iban hacia el motel y no hubiesen consumado ningún acto jugará en su favor. Siempre puede alegar que iba a hablar con ella para que buscase una vida mejor.

Nylo

Con 13 años no es una niña sino una adolescente. Pero es menor de edad en cualquier caso. Y el sacerdote puede que sea sacerdote pero sería más adecuado definirlo como hdp.

Mister_Lala

#3 Hasta que llegó el PP, era la edad de consentimiento sexual en España. Ahora está en los 16. Podemos escandalizarnos, pero no hace tanto aquí era legal algo así.

s

#7 Siempre me rechina el consentir sexualmente con el noviete/novieta de la misma edad que con alguien adulto varias décadas mayor. Como o un todo o nada...

kelonic

Yo conozco a ese tipo:

makinavaja

Para los gustos habituales de muchos sacerdotes católicos igual hasta es muy mayor ya...

ÆGEAN

Lo realmente raro -por desgracia- sería lo contrario: que la niña de 13 años se lo llevara a él.

Estas noticias ya no impresionan, hombre, son el pan nuestro de cada día.

zebranegra

Este tio es un degenerado, a los curas les van mas los niños y mas pequeños. No se donde vamos a llegar, el papa deberia amonestarlo y obligarle a rezar tres padrenuestros.

S

A mi lo único que me extraña ya a estas alturas de la noticia es que sea una niña. A los pastores de Dios les suelen gustar más los de su propio sexo... Que encuentren un cura pederasta no es noticia, es ya bastante habitual. Y que no pase nada con ellos, también.

D

una niña de tan sólo 13 años

Pues he visto niñas más pequeñas.

soldadodelamor

Ya me imagino al Duterte cancelando sus vacaciones para estrangularlo con sus propias manos.