Hace 7 años | Por --76102-- a eljueves.es
Publicado hace 7 años por --76102-- a eljueves.es

El engendro creado a partir de esparcir piña sobre la masa de la pizza fue aceptado como “tortura culinaria” por el tribunal de la Haya en 1982, junto a “mezclar fanta y cocacola” o el surimi. Aun así, amparado por potencias internacionales, la impunidad de su creador se mantuvo a lo largo de los años.

Comentarios

ikerbera

#12 Mejor 8, que yo soy gordito

Mister_Lala

#13 No, tú no eres@gordito

D

#13 Nueve

skaworld

#13 #19 Diez¡ Y no se dice gordo, se dice hermoso.

m

#68 Once,y no se dice hermoso,se dice fuerte

jandro_angelnegro

#85 No sé si trece o doce, que estoy a dieta

m

#86 Si estás a dieta se quitan los bordes y ya está

skaworld

#88 #86 ¡Pero que dices chalado! ¡Si ahora los bordes van con un producto lacteo que en tono jocoso llaman queso!

Si estas a dieta se pilla de toda la vida una familiar y una lata de cola Zero

lol

HyperBlad

#89 Mierda, yo te maldigo. Ahora quiero una Rolling (Sin piña, quiero aclarar)

robustiano

#85 Se dice de huesos grandes, de buen año, redondo...

BodyOfCrime

#68 Fofisano!

TiJamásLlevaTilde

#12 Ponle fecha y hora. Allí estaré!

D

#12 perfecto. voy haciendo hueco en mi estómago...

Verbenero

A mí me gusta...

chemari

#1 A mi también! lo que es un crimen es la pizza con huevo

Jeis

#41 Encima de que le gusta la pizza con piña, discrimina al huevo. El huevo es lo mejor que le ha pasado a la pizza!

Mister_Lala

#65 ¿durante cuántos años has aguardado?

krkfsx

#1 A mí también
Es más, si yo fuera una pizza sería una pizza hawaiana, porque la yuxtaposición del salado del jamón y la dulzura de la piña refleja la complejidad y la polaridad de los trozos diametralmente opuestos de mi ser.

D

#1 SOy ultra fan de la hawayana, le da ese toque de FRESHHHCOR a la pizza que tanto gusta. Flipo con la de ineptos antipiñas, con las putas pizzas barbacoas cansinas y para gordos.

BodyOfCrime

#7 Lo que vosotros quereis es mandar al paro (o al paredon) a todos los agricultores que viven de la tortilla con cebolla. Sois unos racistas de la gastronomia.

Campechano

#8 No sabía que se cultivaran tortillas con cebolla

D

#7 Necesitan comer cebolla para que les crezca la...

lameiro

#7 No existe la tortilla sin cebolla

D

#36 Perdona las tortillas existen de mil maneras, la que no existe sin cebolla es la Española. clap

BodyOfCrime

#37 Es que la tortilla sin patatas no es tortilla ni es na'.

D

#40 Vaya, no hay tortillas francesas, japonesa, de camarones, de pan y muchos etc.

gordolaya

#37 Lamento discrepar, una tortilla sin cebolla es como un bocata sin tomate sólo es "pan con algo", una tortilla sin cebolla solo son "patatas con huevo......"

Asecas

#36 #37 #42 #43 Para que os culturicéis un poquito hoy viernes os dejo la definición de la RAE:

tortilla española
1. f. tortilla en la que se cuajan huevos con patatas previamente fritas.


#Meneamedivierte #Meneameenseña

D

#50 Maldita RAE, sin cebolla no es española!!! lol

D

#57 Vamos a ver nene, me suda la polla lo que haga que tu mente crea que algo es español. Según la RAE, como bien ha puesto #50 define que la tortilla española es patata frita con huevo. Lo de la cebolla es discusión chorra y no se si te has dado cuenta de que en menéame es cachondeo local...

gordolaya

#63 ¿nene?, ¿te falté yo el respeto?, tengo seguramente más edad que tú y si te vas a poner asi por una discusión de cocina, ¡menudo nivelón tienes chaval!, anda ve a tu casita a inflarte de tortilla sin cebolla.

(... mas tontos que perros descalzos....)

D

#66 Otro malfollao para la lista, tranquilo viejete, que seguramente sea eso lo que te pasa, que venías a pedantear un poco a todos y te la has llevado doblada y ahora si quieres puedes escribir a la buambulancia!! Corre!!

gordolaya

#67 ¿viejete?, ¿malfollao?, ja ja ja ¿en serio no te das cuenta?, ja ja ja lol lol lol lol

D

#72 me doy cuenta de que seas hombre, mujer, perro o caballo, de edad joven, media, o anciana, eres una persona Pedante!! y por si no lo sabes se le dice malfollao a los amargaditos que no pillan el humor y encima luego se ofenden. BOCACHANCLA!!

gordolaya

#77 Sigue así campeón, solo sabes insultar, ¿no sabes hacer nada mejor?, ¿en serio?, seguramente a la tortilla le echas ajos...., porque te picas que no veas... pardillo

D

#79 Se hacer muchas cosas, pero resulta que meterme con pedantes y malfollados es muy divertido cuando me aburro. ¿A ver de 0 a 3 cuantos polvos has echado en tu vida? ¿Alguno de ellos fue con seres humanos? Es por conocernos mejor, ya que vienes a pedantear y que tienes muchas verdades que ofrecer contenidas en tu humilde y maltratado corazón!

gordolaya

#87 ¡Ya tardabas en contestar!, me tenias preocupado....., ¿porque me sigues insultando?, ¿es que no ves que cuanto mas me insultas (cosa que por supuesto ya deberías de haberte dado cuenta de "me resbala"), peor quedas tu?.

Realmente insultar se te da bien, ahora discutir algo no, vuelve a tu cueva de la nunca deberías de haber salido....

D

#91 Te recorres mi timeline votando negativos y dices que no te has picado? Jajaja será paleto el tío. No te preocupes que mi actividad no me da para ponerte en negativos y podrás ir a casa sonriendo porque hoy no follas pero has ganado tu batalla personal de pedantes karmáticos en menéame!! Pero como yo si follo me apiadaré de ti ante tu pantalla de PC permanentemente encendida. lol

Eh, no te piques, es sólo una tortilla lol

gordolaya

#87 "Se hacer muchas cosas, pero resulta que meterme con pedantes y malfollados es muy divertido cuando me aburro.", prueba a comprarte una vida campeón lol lol lol

D

#92 Tranqui, en unas horas me voy a escalar con mi chica el Naranco de Bulnes, mira a ver si consigues descubrir el secreto de abrir condones, y por cierto dicen que pagando folla cualquiera!

gordolaya

#95 Pues cuentale a tu chica lo bien que has quedado "machancandome" por internet, ja ja ja. Por cierto ya me aburrí de ti, este será el último mensaje (ya esta bien de hablar con gente lela.....). Adiós y hasta nunca.

D

#92 Si ves que en unas horas no te sigo contestando no te asustes, probablemente seguiré vivo!!

D

#66 Ah y la tortilla me gusta con cebolla, como tu que te gusta comerte lo que rima!! lol PEDANTE!

gordolaya

#71 penoso......, tu nivel.

lameiro

#50 de los autores de Cederrón

robustiano

#50 Siempre me cayeron mal los vejestorios de la RAE -bueno, menos el Pérez-Reverte ése-, y ahora entiendo por qué...

D

#42 discrepa con quien piense diferente, yo sólo estoy apuntando que la Española es la que lleva patata y cebolla, el resto son tortillas a secas...

gordolaya

#54 Disculpa mi ignorancia, ¿porque es española esa y solo esa?, ¿por que lo dice la RAE?, ¿porque lo dices tu?, es mas.... ¿quien determina que algo es español y algo no lo es.....

Campechano

#36 Ni las meigas, pero haberlas haylas

#43 Llámala como quieras, pero no llames comida a ese mejunje apestoso resultado de añadir cebolla a la tortilla de patatas

SenorLobo

#53 pues cuando te enteres de que me gusta con mayonesa...

SenorLobo

#4 si a ellos (#7) les gusta la tortilla francesa con patatas, vale, pero que no la llamen española.

D

#43 La tortilla francesa no es francesa. Es española, ideada en Aragón durante los sitios.

Edito, te referías a los cebollistas. Sorry mal interpretación mía.

Campechano

#46 Sí, la verdad es que es duro tener buen gusto entre tanta mediocridad

D

#7 ¿Qué será lo próximo? ¿Sin huevos ni patata?
...
¿No le gusta la cebollita al nene?

Campechano

#74 ¿Qué será lo próximo? ¿Ponerle lacasitos?

delcarglo

#4 Es que lo es, por lo menos la de patatas.
¡¡¡tuberculista!!!!

Nitros

#4 ¿Tu te comerías una tortilla de gambas o de atún con cebolla?

chemari

#5 Pues ha sido tumbada... va a resultar que sois minoría! lol

D

pues es mi favorita.

Paracelso

#22 Y dárselo al más pequeño, "toma un poco de fancola que los mayores no quieren que tomemos"

diminuta

#14 En Alemania es muy habitual beber ese bebercio y con otros nombres como MezzoMix , y también cerveza con cocacola...

Brimstone

#78 "y también cerveza con cocacola."
Tiene su lógica, bien mirado.

I

#78 Kola-Weizen, ese engendro creado por el demonio...

BillyTheKid

Intentan imitar a elmundotoday con chistes muy malos

Zalmán

#6 No es que el chiste sea malo, sino que lo es el estilo. Esta misma tontada tendría mucha más gracia en EMT, porque estaría mejor redactada.

D

VIVA LA PIZZA CON PIÑA

LuisPas

lo mejor es que en Hawai no hay piñas...

LuisPas

#60 me has callao la boca, cierro al salir
adios

D

A los que deberían condenar a la cámara de gas son a los que pusieron de moda el sushi.

All_Español

La piña en las pizzas esta buenaza, hay otros ingredientes que le quedan muy mal a una pizza, pero la piña, creo que le queda muy bien.

Mister_Lala

#16 El espárrago blanco

Paracelso

#24 Dios me has recordado a mi madre, tenía latas enormes y botes de espárragos blancos en un mueble, para que nada más abrirlo lo cerrásemos mis hermanos o yo pensando "puag, aquí no hay comida". Ya de mayor descubrimos que tras esas latas es el lugar donde escondía el chocolate y las galletas, sabiendo una aversión al espárrago.

gordolaya

#33 +10 para tu madre, si señor !!!!!lol lol lol

Paracelso

#16 Bueno ante un peligro de muerte por inanición yo le he echado a la pizza casera lo que pillo por la despensa, desde piña a mazorcas de maíz pasando por patatas fritas y lechugas. Pero comercialmente, pagar por una pizza con piña creo que tiene que ser delito de lesa humanidad.

D

Joderos, la seguiré pidiendo siempre.

baraja

Que empiecen por los que le echan nata a la salsa carbonara..

Darknihil

#21 ¿A los que no da asco el huevo a medio hacer también o solo a los que es por desconocimiento?

baraja

#23 Ni idea, no me gustan los huevos fritos

fidelet

#23 No será la auténtica pero queda mejor con nata que con huevo y queso.
A mi la carboanra auténtica me parece un poco indigesta.

Karmarada

Ya están tardando en empezar a banear a los hawayanoflauticos. A los sincebollistas aun se les puede reeducar, pero vosotros sois lo peor de la humanidad, destruyendo todo lo que es bueno. clap

diminuta

#64 Mierda no sé si votarte positivo por ser cebollista o mandarte a la gestapo por odiar la pizza con piña..

Karmarada

#83 yo solo digo una cosa, os coméis la casa de Bob Esponja y estropeáis un manjar como la pizza... eso es crueldad. Piensalo

diminuta

#97 No se estropea, le da un extra de jugosidad, como ponerle tomate natural en rodajas o cebolla caramelizada... mmmmmm

O

Pizza con piña de mis favoritas...

Paracelso

#26 Por favor, necesito tu Facebook, no es para nada de la Lista de Miembros de la Gran Purga Final.

D

Pues cuando pillen al que inventó la pizza de patatas fritas le disparan sin preguntar. Y con razón

Pezzonovante

Yo me opongo totalmente a la pena de muerte, pero en este caso igual mi conciencia me permite hacer una excepción.

davamix

Pa mi son peores los que dejan los bordes de la pizza en el plato.

D

Ya mismo vemos en el Telepizza una Pizza de tortilla sin cebolla pero con piña... Son expertos en crear aberraciones culinarias

Plantegra

¡Abajo el snobismo amargo! ¡Viva la pizza con piña!

D

Denunciaré al autor del artículo por difamación de esa delicia que es mezclar fanta y cocacola.

mindframe

A los que os gusta la pizza con pinya, espero que no os quejeis nunca cuando los guiris hagan sandwiches de paella con lonchas de chorizo, o paella con ketchup a tutiplen, o cualquier burrada que se ve por aqui en cuanto a comida "espanyola" se refiere...

e

Que lo metan en la misma celda que al creador de la carbonara con nata!

D

Pues la hamburguesa con piña esta buenísima!!

s

Ya era hora. Es vergonzoso que este señor siguiera en la calle tranquilamente.

Al que encerraba de por vida fue al primero que se preparó un bocadillo de nocilla con chorizo.

1 2