Hace 11 años | Por eneame a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 11 años por eneame a laopiniondemurcia.es

El detenido por el robo empleó un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar al empleado de la gasolinera, y éste respondió a las amenazas con un revólver con el que le disparó, causándole lesiones en una pierna. Se ha detenido al empleado de la estación de servicio por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Además, se incautó el arma empleada y su munición.

Comentarios

Vichejo

Esto en Murcia es un tema muy comentado, resulta que el delincuente tiene más derechos que el dueño de las cosas robadas. Para una buena actuación sería necesario dejar a los ladrones campar a sus anchas y llamar a la policía, cosa que en Murcia desde siempre no ha sido muy bien vista y se solía resolver con los ladrones saliendo como rayos de las propiedades en las que se metían porque iban a recibir muchas hostias.

Personalmente me parece indecente que prevalezca la ley de no agresión sobre el allanamiento de morada, es que soy de murcia

r

Tenía que esperar a que le apuñalara para poder defenderse que esto es España.

D

Hay que joderse.... le salía mejor volarle los sesos.

D

En espana hacen falta dos armas: una para matarlo y otra para ponersela en la mano

Catacroc

Es normal que lo detengan y hasta que no se aclaren los hechos es lo correcto. Deberiamos esperar a ver las consecuencias que por ir detenido no quiere decir que sea culpable de nada.
ps: De todos modos si alguien te amenaza con un cuchillo tu no tienes derecho a dispararle, primero tienes otras medidas a aplicar como pedirle que se marche.

D

"Las pesquisas practicadas y la exhaustiva inspección técnico-ocular permitieron a los agentes averiguar cómo el atracador había esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones"

O sea, miraron la grabación del vídeo de seguridad. Toda la noticia es así, bombo, platillos y charanga extendiéndose por interminables lineas de paja e irrelevancias.

Rubalomen

In God We Trust

D

Es que sabiendo cómo está el patio no sé porqué a alguien se le ocurre llevar un revólver encima. Sale mucho más rentable callarse y darle al ladrón todo lo que quiere. Total, luego el seguro lo va a cubrir.

akera

en mi opinion tenia que haber echo un disparo de advertencia y si el atracador no atiende a razones, tirar a matar,esto condicionado a que tuviese tiempo y distancia para hacerlo,en este pais las leyes de autodefensa se basan en la propocionalidad, no puedes usar un arma superior a la del agresor, esto es muy bonito sobre el papel, la realidad es que hablando de este caso particular el atracador exibio un cuchillo lo que no se sabia era si llevaba una pistola en ese momento por ejemplo por mi parte lo tengo claro:
( A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed.
Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido.)
esta es la ley que gobierna en mi casa,no pienso jugar con la integridad de mi familia pòrque los legisladores piensen que hay que preguntar al agresor con que te va a agredir para que sepas con lo que la ley te permite defenderte.en este tema no me limpio el culo con la contitucion porque el papel sobre el que esta escrita es muy gordo y seguro que me irrita el ojete.

D

En estas noticias me gusta ver como en Menéame, esa gente que tanto critica a EEUU porque allí todos tienen armas, dice digo donde dijo Diego y cambia su discurso por el contrario lol lol lol Me troncho.

traviesvs_maximvs

#9 Como troll vales menos que una bañera llena de diarrea.

D

El mundo al rebes, en Estados Unidos le darian una medalla al valor y por ser capaz de detener el atraco, en esta puta mierda de pais tendra que pagarle el medico al atracador e ira a la carcel.

Plas plas plas.

El PP tendria que cambiar esta ley antes de irse :