Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Aún no se sabe por qué, pero un médico alemán conocido por brindar asistencia médica a los manifestantes durante las protestas por el cierre del país fue arrestado ayer mientras transmitía en vivo. Se rumoreaba que el Dr. Andreas Noack estaba siendo investigado por no cumplir con las leyes alemanas de bloqueo COVID-19, pero algunos especulan que podría haber más. El arresto se produjo después de que el Parlamento alemán aprobara la "Ley de protección contra infecciones" Durante la transmisión en vivo, se puede escuchar a la policía [...]

Comentarios

b

#26 Depende.

powernergia

#26 #36 Naturalmente cuando un juez manda a un domicilio a la policía, la cosa ya tiene un tinte serio, y me parece una actuación normal si no quieres que se destruyan pruebas, o si tienes sospechas de que tengan armas.

a

#26 Quizás es que en España lo que se suele considerar un detención bastante normal, no tiene nada que ver con lo que se considera los mismo en otros paises.
Normalmente la mayoría de las personas no ha visto muchas detenciones en su vida.

woody_alien

#36 ¡Ja! Depende de qué estén buscando. Si les han dicho que van a detener a un sospechoso de bioterrorismo van a entrar como lo han hecho y raro es que el madero no lo agarre del cuello y lo tire directamente al suelo.

Aquí los del CNP pidiendo po favor que les abran la puerta -

apetor

#8 Relacionada no, que lo intentan relacionar como buen hombre de paja los medios, esos si que estan "relacionados" con el poder. Por otra parte, los que protestan contra las medidas LIBERTICIDAS Y DE EFICACIA MUY POCO PROBADA, en su grandisisima mayoria no son negacionistas de la Covid. Os interesa hacer esa "relacion" para vender vuestra moto, pero es ridicula.

powernergia

#66 "De eficacia poco probada," = Una mentira negacionista más.

apetor

#73 ala, sigue vendiendo el panflekt. Me has recordado cierta frase de Huxley ( conste que Orwell le daba un repaaso, pero la frase es de Huxley ), te viene como anillo al dedo.

D

#66 nazis y negacionistas del avance científico siempre han ido de la mano. Y lo sabes.

apetor

#74 Siii, siii, siii, nazis, nazis eeeverywhere lol. Por eso EEUU se llevo el monton de cientificos nazis despues de la WW2 , sois de graciosos

aironman

#95 y no te olvides de los nazis de la parte oculta de la luna.

D

#95 eso pretende ser un argumento?

torkato

#8 Pues la forma de hacerlo es de las peores que han podido hacer. Ahora lo han convertido en un mártir y los negacionistas/magufos tendrán material para muchísimo tiempo y traerán mas gente a su causa.

Se avecinan días de "si lo han detenido es porque decía la verdad" o "quieren matarnos" o cosas del estilo. Solo hay que leer los comentarios como dice #1

D

#8 La desinformación se combate con información.

Si no llevasen desde marzo con la táctica de "ordeno y mando", sin informar decentemente de los descubrimientos y nuevas recomendaciones para esta pandemia, no tendrían que enfrentarse a este tipo de vídeos.

Gente pasando el día en locales cerrados con mascarillas de tela cutre, cuando a día de hoy ya se sabe que ni las quirúrgicas evitan la propagación en interior, paseando por ascensores y rellanos sin ella, comiendo y bebiendo en locales cerrados... Cada comunidad autónoma actuando como le da la gana, cada municipio actuando como le da la gana, eso sí es desinformación.

Precisamente el mantener a la población correctamente informada es una de las directrices establecidas por la OMS para los gobiernos. ¿Qué han hecho todos? Aprovechar los estados de alarma para cargarse los derechos fundamentales a base de decretazo, sin argumentar ni informar convenientemente de qué datos, estudios científicos e informes han utilizado de base para la toma de decisiones.

¿Les dan miedo los bulos? Uno cosecha lo que siembra.

LamaLLama

#8 spernormal, - Josecho!, traete las p90y el pasamontañas!, que el muy terrorista se ha abierto un canal en Youtube.

D

#8 Esa detencion solo esta justificada si el detenido va a usar la fuerza, cosa que dudo mucho, tiene toda la pinta de ser una detencion por ir en contra del discurso oficial, lo que la izquierda lobotomizadora llama "negacionistas de ultra derecha".

berkut

#25 Eso endaba buscando, alguien que tradujera.

trivi

#4 y a lo que comenta #25 hay que sumarle que se oye la puerta, se va y luego vuelve (pero no abre), estaría bien entender qué dicen o la menos tener unos subtítulos en inglés para poder darle contexto antes de calificar esto como abuso policial.

noexisto

#56 Gracias!

thorin

#46 Por el vídeo parece que había más gente en la casa, con lo que quizás otra persona le abrió.

b

#25 Adrenalina.

D

#4 #25 En realidad sí que hacen, porque desde que se aprobó ayer la nueva ley en el parlamento la policía y el Ordnungsamt pueden entrar así en tu casa sin una orden judicial. Entonces es posible que Hr. Dr. Noack no haya hecho nada, o puede que solo sea activista/negacionista. El punto está en que nosotros ya estamos buscando destinos en Sudamérica antes de que no podamos salir, que va a ser lo próximo en decidirse.

U

#63 Si eso es así, menuda mierda de ley.

D

#88 tan solo con que llame un vecino y diga que en tu casa hay más gente de la permitida ya pueden entrar de esa manera. Da escalofríos, la verdad. Menos mal que la mayoría de los alemanes, si cumples con las normas, no se suelen quejar/denunciar.

Lupus

#93 En efecto, si cumples con las normas. Que es equivalente a decir que cuando no las cumples, tienden a quejar/denunciar.

avalancha971

#93 ¿Que no se suelen quejar? Los vecinos sin pruebas son los primeros...

D

#25 Se te tendrían que plantar unos polis con metralleta dentro de tu casa y ya me dirías si es excesivo o no lo es.

D

#111 a Mar de Plata para ser exactos. Quédate con el comentario de #75, anda. Y con el de #10

a

#25 Eso para los estándares que se barajan en esta comunidad, es un abuso de la fuerza policial y un exceso policial, si resulta que luego tenía armas o explosivos o vaya usted a saber, ya podemos retrotraernos en el tiempo y juzgar con la perspectiva del futuro, que la detención era justa y proporcionada, pero sino, no.

b

#4 Pacifica no se, armada no parece. Los imanes no van armados (por poner un ejemplo mal y pronto) y si llaman a la violencia sin ir armados.

SubeElPan

#4 En este caso decir que han actuado mal no tiene ningún sentido. ¿Acaso le han dado una somanta de palos? Veo una detención limpia y segura. Como evax.

#4 Algo habrá dictado un juez para que entren así en esa casa, a no que son los abusos policiales

D

#4 Como sabes que es un abuso policial, si tiene contactos con grupos terroristas tambien es excesivo?

D

#4 una persona pacífica que se niega a abrir la puerta, ¿en qué medida es un abuso policial? Que yo vea no le han tocado un pelo.

torkato

#5 Lo han convertido en un mártir, es lo peor que podrían haber hecho. Nos vamos a cagar ahora con los negacionistas/magufos/conspiranóicos.

Sr.No

#5 Suenan tope nazi.

D

#22 si tienen una orden de detención y te niegas a abrir la puerta lo normal es que la tiren abajo.

xyzzy

#22 1) No han matado a nadie
2) Lo llevan queriendo detener desde hace tiempo pero estaba en paradero desconocido
3) Estaba emitiendo en directo y lo pillaron por la información de su conexión, estaban llamando a la puerta y no les abrió, esperó a que lo detuviesen delante de la cámara
4) Las protestas están muy vinculadas a la extrema derecha, y ya hemos tenido sorpresas de gente bastante bien armada de esos grupos.

xyzzy

#10 No es sólo magufo, es un organizador de manifas enfrente del Bundestag, que ya son ilegales. Además sin medidas higiénicas, poniendo en peligro la salud de los demás.
Mañana podemos saltarnos los semáforos en rojo, o circular por la acera, evadir impuestos, .... no?

D

#20 A mi no me parece normal que un grupo de personas armadas detenga violentamente a unas personas pacíficas por delitos relacionados con manifestarse o exprearse. Entiendo que ti te parezca bien pero creo que necesitas pensar en las repercusiones de estas cosas.

Madurar en política consiste en evaluar si algo te conviene de manera completa. A ti te parece bien por que este no es de tu cuerda, pero si esto se normaliza, cuando gobiernen "los otros" te lo harán a ti, a los tuyos, o a los de tu cuerda. Eso no te parecerá bien, pero ya lo habrás normalizado. No se si esto es fake o no, es pronto aun, pero de serlo me parece horrible. ¿era necesario detenerlo así?

s

#20 Cuando te saltes un semáforo en rojo quiero que te multen y te quiten puntos.

Desde luego no quiero que entren policías con metralletas a saco en tu casa.

Quieres tú que lo hagan cuando me salte yo semáforos?

Adson

#10, mira la categoría donde se ha mandado el meneo.

b

#10 A dia de hoy, a la justicia alemana le "supongo" mas garantias juridicas de las que tenemos en esta pais.

avalancha971

#52 Supones demasiado.

a

#10 Pero me pregunto yo, en base al video y nada más.
¿que información tenemos para defender o condenar nada?
Quizás es un ciudadano inocente, activista que no hace más que reivindicar sus posturas
O quizás ha cometido uno o más delitos graves.
Solo por el video no hay info suficiente para posicionarse

frg

#2 No sabes por qué lo han detenido, pero intuyo que tenían "malos presentimientos" para ir con todo

box3d

#37 O es un graciosete que llamó diciendo "Hans está apuntando al vecino con una Luger" o la policía está "dando ejemplo" de su brutalidad.
Espero que sea la primera. Por el bien de mucha gente.

b

#2 Las detenciones se hacen en funcion de la "informacion" que tengas. Cuanta menos informacion tengas, envias a equipos mas especializados en todos los supuestos, y no saben que se van a encontrar. Los nervios son normales.

D

#39 Claro entonces si vas a buscar a un desconocido tendras que llevar contigo el maletin de los misiles nucleares.

Migueléame

#2 Ten en cuenta que Alemania no es España... Suelen dar más manga ancha, o digámoslo así, ser más objetivos en caso de culparte de algo, pero si te consideran culpable estás listo. El video es una muestra más. Y no es una crítica, a mi me parece bien su manera de actuar. Cautela en la acusación, pero mano dura en la ejecución.

D

#2 Yo no he comentado el contenido del video. Pero tampoco me se el modus operandi de la policía, y menos de la alemana.

m

#2 error, sí lo haces otra cosa es que tanto tú como yo no tenemos ni puta idea.

p

#2 Es un chiflado, mejor no correr riesgos

Blackspartak

#2 quieren tapar la verdá

Keldon82

#2 exacto, no mandas un grupo de GEOs a detener a un magufo que esta emitiendo en directo, a menos que quieras reforzar el discurso negacionista que se supone quieres evitar.

El fake es evidente.

Spirito

#2 No me parece excesiva porque ten en cuenta que esa gente extremista que difunde cosas extremistas, bien por intereses de todo tipo o porque están zumbaos, por esos mismos motivos podría estar armado y causar serios problemas a un policía o peligrar su vida.

Cuando detienen a un integrista religioso, por ejemplo (para el caso es lo mismo) la actuación es esa: sorprender y detener al extremista.

D

#2 haber abierto la puerta

a

#1 Que maravilla de gente pasada de sustancias.

Jakeukalane

#21 empieza con el bulo de los Simpson de que predijeron a Trump de presidente cuando fue un capítulo hecho después...
https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20201006/483892103669/los-simpsons-no-predijeron-donald-trump-estados-unidos-coronavirus-muerte-bulo.html segunda parte
CC #32

noexisto

#80 Madre mía

StuartMcNight

#80 De tu propio enlace:

avalancha971

#21 Video que me pide comprobar mi edad aportando tarjeta de crédito o dni.

Me quedo con la copia.

g

Pues a mi de primeras se me viene a la cabeza un SWATTING alemán, mucho graciosete en internet.

box3d

#3 Spezialeinsatzkommando-ing
O algo así sería en alemán lol

https://en.wikipedia.org/wiki/SEK_(Germany)

redscare

#54 Los del counter strike son estos otros
https://en.m.wikipedia.org/wiki/GSG_9

A

#70 Alguien ha encontrado la noticia en algún periódico/medio reconocible? No encuentro nada con ningún buscador

D

Apesta a falso a kilómetros.

ccguy

#6 #7 Aparece en montones de sitios aunque puede que todos se estén limitando a copiar de uno a otro.
Ya veremos.

noexisto
ccguy

#28 ocio porque es alemanes haciendo el cabra, puede ser fake, normalmente tiene ningún valor...

D

#17 Por eso no he negativizado, pero me parece todo muy extraño y teatrero. El policía que aparece en primer término sin casco que ya es raro, su postura al apuntar... además que normalmente la policia si no tienen información de que el sospechoso pueda estar armado y ser peligroso no monta este pifostio, en el operativo se presentan dos de paisano y cuatro de uniforme de apoyo. Es todo un poco raro.

a

#34 A lo mejor en Alemania hacen algunas detenciones de otra manera diferente.

D

#6 #17 #7 Ya lo he escrito por ahí arriba. El parlamento alemán aprobó ayer una ley en que la policía y el Ordnungsamt pueden entrar así a tu casa sin una orden judicial. Tan solo con que llame un vecino y diga que en tu casa hay más gente de la permitida ya pueden entrar sin avisar. Bueno, avisar sí que avisan .

D

#90 Corre vete a Sudamérica tinfoil

D

#7 perdiste el olfato, hazte la prueba del covid.

D

#23 escusas para no hacerte la prueba de covid,
si escuchas golpes en la puerta no te asustes, es la policía.

*yo tengo prosopagnosia y bastantes personas que me conocen si no les saludo creen que es por que voy a mi puta bola. no me creen.

D

#35 Ya me la hice, estando en cuarentena a mediados de marzo por síntomas de covid, justo cuando mi padre falleció de un tumor cerebral con 68 años, con lo cual no me pude despedir de él. Lo puedes comprobar en mis comentarios de esas fechas.

Por cierto, salió negativo.

D

#55 siento lo de tu padre,
la semana pasada no rompí ningún vaso, no significa que mañana no lo pueda romper, que nunca tengas que volver hacerte la prueba.

*el video es real.

fanecabrava.

#35 pues me acabo de quedar de piedra con lo de la prosopagnosia, ignoraba totalmente que existiese

berkut

#7 No hay huevos a montar un fake así y subirlo a internet. Les atusan el pelo a todos en menos que canta un gallo.

Xenófanes

Bueno, mis dos años de clase de alemán me han servido para pillar entschuldigung.

sireliot

#19 Y "polizei". Deberíamos presentarnos al B2, está claro que tenemos un nivelazo.

D

#24 Vaya dos pringaos, no habéis sabido leer el 2020 que hay detrás en alemán.

Xenófanes

#27 Es que los números en alemán tienen lo suyo.

b

"a punta de ametralladora". Me imaginaba a Rambo con la M60...

c

jos jos esto me trae a la memoria cuando hace años yo iba en tren atravesando la frontera entre República Checa y Alemania, me levanté al baño y cuando iba por el pasillo del tren me encontré tres polis alemanes muy grandes, me pidieron el pasaporte y yo les dije ah si lo tengo en el asiento, es que iba al baño, la respuesta fue ¡¡¡¡¡¡¡¡ P A A A A A A A S S P O O O O O R T !!!!!!!! ahí me cagué, me fui al asiento, saqué el pasaporte y me quedé calladito mientras nos registraban las maletas. A continuación nos preguntaron si llevábamos alcohol o tabaco, dije que cervezas y me contestó "cerveza no es alcohol"

asbostrusbo

#53 y ya no tuviste que ir al baño ...! 😁

D

#71 Es que me da igual que me gusten o me dejen de gustar, una mentira no puede dejarme de gustar o gustarme, una mentira es una mentira, y si esa mentira provoca miles de muertes, perdidas económicas y una rotura de la cohesión social nunca conocidas, es aún peor y ahí no cabe defensa de libertad de expresión ni nada de eso. Porque es algo peligroso y la libertad de expresión no es coartada para la mentira.

Miedo me das tú, que estáis dejando emitir un mensaje que está provocando una auténtica debacle a nivel mundial.

StuartMcNight

Madre mia. Video de un clonico de rafapal en portada.

Cuesta abajo y sin frenos.

D

#15 Lo que está en portada es que a un clónico de rafapal lo ha detenido la poli entrando en su casa con ametralladoras. mañana puedes ser tu del mismo modo que ese tipo o los de Altsasua.

StuartMcNight

#77 El clonico de Rafapal es la cuenta de youtube, no el medico.

y

Simplemente espero que, al menos, sea acusado por algo más que por ser disidente de la versión oficial sobre un virus. De otro modo estaríamos hablando de un nuevo paso, y de gigante, en el recorte de las libertades individuales.

asbostrusbo

#0 leña al fuego conspirativo

D

Y dónde está lo noticiable de esto? Pegas voces, así el sospechoso se acojona un poco y después arrestas. No se Rick, pero me parece de lo más normal.

D

¿A punta de ametralladora? ¿Contra alguien desarmado que no ha hecho nada? Eso creo que no pasa ni aquí, fíjate.

D

Quieto todo el mundo!!!

xyzzy

Danke vielmals, Polizei!!

D

Si entra un poli armado y gritando en tu casa acojona, pero si encíma entra haciendolo en alemán tecagasporlapataabajo lol

E

Pero esto es fake o es cierto ?

D

#6 Tan cierto como el virus

D

el madero se le ha visto todo el careto... tas fichao.

J

Me recuerda a las pelis esas de alemanes, de esas de más de medio siglo atrás.

Susej

#71 el oxígeno no existe, deja de respirar!

D

El año que marca las escenas de los Simpson es un fake. En el año 2000 no tenían esa definición y color ni de coña.

D

#32 Espera, que a lo mejor si que lo es.

Dark_Wise

En 20 años estamos metidos hasta el cuello en plena distópia como no hagamos algo...

MoussaZy

Perros del estado

D

A los refugees seguro que les tratan con más respeto cuando van a arrestarles.

D

Actuación impecable, contra los conpiranoicos y magufos no cabe otra cosa.

D

#16 como no es de "los tuyos" pues entonces está bien hacer este tipo de cosas con tal de que no se exprese.

D

#67 Sí, no quiero que un magufo anticientífico que con sus chaladuras puede provocar la muerte de miles de personas no se pueda expresar, porque eso ni es libertad de expresión ni nada que le parezca.

Algún problema?

D

#68 La libertad de expresión consiste precisamente en defender que la gente que dice cosas que no te gustan pueda decirlas. Defender que la gente se exprese diciendo cosas que te gustan no es defender la libertad de expresión, es defender lo tuyo.

Si todo el mundo pensase como tu, no podríamos expresarnos nadie. Si este hombre piensa que no hay virus, está en todo su derecho a pensar eso. Obviamente yo pienso que está equivocado, y la mayoría pensamos como tu y como yo y por eso se toman medidas.

Que miedo dais algunos.

D

#16 "Actuacion impecable, contra los judios y gitanos no cabe otra cosa"

1 2