Hace 9 años | Por sonic a europapress.es
Publicado hace 9 años por sonic a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena (Murcia) a seis agentes presuntamente vinculados con la muerte de una persona el pasado mes de marzo. Los arrestos de los seis policías nacionales se producen en el marco de la investigación abierta por la propia Policía para esclarecer la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un varón, con claras evidencias de violencia previas a la muerte, ha informado la Policía por medio de una nota de prensa.

Comentarios

G

#6 Creo que deberías decir hacer cumplir, ahora no lo podia asegurar pero juraria que existe ese agravante, cuando estas en una situación de poder o algo así.

kampanita

La policía tortura y asesina. ACAB.

D

mossos d'esquadra seal of approval

D

#1 Calzador del dia.

kimnet

Menos mal que señala entre paréntesis que es Murcia, con el titular y leyendo Cartagena lo primero que he pensado es que la noticia era en Colombia. Aunque ya mismo tenemos a las FFyCCSE con el mismo nivel ético que en centroamérica y sudamérica debido a la impunidad con que cometen sus "travesuras" que quedan sin castigo. Si le das la mano a esta gentuza terminan cogiéndote el brazo y eso lo han permitido este y todos los gobiernos anteriores.

CarlosJG

#11 Vale, pero eso ya no es cosa de la policía. Esa porquería la tienen encima jueces y políticos. Los policías hacen su trabajo entregando a los delincuentes (vistan de uniforme o de paisano) en el juzgado y aportando pruebas. Lo que pase después está fuera de su mano.

D

Madre de Dios... vamos de camino de ser un país totalmente tercermundista.

tul

es curioso que en este caso no pongan foto y nombre completo de los asesinos al igual que hacen otras veces cuando el aun presunto no viste uniforme, parece que cuando se juzga a sus perros no interesan juicios paralelos en los medios como cuando se trata de un ciudadano vulgar.

En vez de alegrarse por sacar de la policia a 6 indeseables, aqui parece que se alegran por refutar sus prejuicios en contra de todos los que visten uniforme. Os recuerdo que los que han detenido, perseguido y hecho la investigacion tambien son policias, aaaa pero esos no cuentan. A mi esto solo me dice que asuntos internos de la policia nacional hace su trabajo. En cuanto a los detenidos, es normal que en una policia hecha de elementos de la sociedad, se cuelen de todos los estamentos de la misma, los metodos de seleccion no son infalibles, lo importante es la reaccion para mantener limpia la institucion

d

#22 lo que pasa es que esos metodos de seleccion son una mierda.

D

Es lo que ocurre por dar armas y autoridad a psicópatas fascistas.

CTprovincia

No entiendo que esta noticia no tenga más repercusión. Me imagino que será por lo del ébola, pero es que el hecho de que 6 policias maten a un civil y lo oculten me parece de traca. Como dicen por ahí, está muy bien que la propia policía haya investigado el caso, pero es que el problema que yo veo es que esto puede ser la punta del iceberg.

D

Se lo cargan y lo echan al mar. Madre mía, hay que ser criminal para hacer eso.

D

En unos años estaremos peor que en el Salvador. Gracias por votar al PP.

D

#14 ¿esto no pasaría gobernando otro partido?

Pos vaya.

D

#19 NO!!

Politicomedia

Estos policías, además de asesinos, son unos cobardes. Siempre se divierten con el yonqui de turno, el inmigrante... el indefenso, el débil, en definitiva.

uno_d_tantos

Que habrán hecho realmente estos tipos de la PN para que les estén cargando este muerto.

tul

segun los policias se lo hizo el mismo porque lo pone en el manual [/democrata-de-toda-la-vida]

SHION

Joder este país se empieza a parecer a aquellos sudamericanos que tanto nos dicen, los mismos que lo están convirtiendo en tal, que son malos malisimos

D

La buena noticia es que aún quedan policías honrados que detienen a los polis corruptos, no sé cuánto tiempo durará esto al paso que vamos.

manuroller

Cada vez es peor la policía que tenemos... Y luego salen los defensores cada vez que se critican estos actos diciendo que son casos puntuales, y de puntuales nada.

Cabre13

#24 ¿Hay casos como este todos los días? ¿No verdad? Pues eso.
Puntual significa lo que significa. Es en méxico donde la policía ha hecho habitual el matar y hacer desaparecer a civiles, no aquí.

manuroller

#29 Todos los días no,pero si muy a menudo...o sea habitual

manuroller

#24 todos los días no, pero si muy a menudo...o sea habitual.

darkcopperpot

Nada mas ser detenidos les habrán requisado la gomina, las gafas de sol, el acento chulo y el móvil plagado de selfies con armas, banderas anticonstitucionales y detenidos apaleados... digo yo.

manuroller

#26 pues seguro pq suelen estar cortados la mayoría por el mismo patrón