Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

Los hombres aprovechaban la indefensión de sus víctimas para realizarles tocamientos en sus zonas íntimas.

Comentarios

D

#8 Si lo decías por su ausencia de dientes, siento decirte que estás desactualizado:


D

Seguro que esto es debido a los cuentos infantiles como La Bella Durmiente. (chorradas que he escuchado ultimamente)

Darknihil

#3 Ojo, que la version original de ese cuento no es para crios de hoy en dia. Que no se despierta con un beso, la violan y se despierta con el crio agarrao' a la teta, que es muy diferente todo.
Las versiones disney y/o dulcificadas actuales, ya son otra cosa, pero los originales, ojo, que son más historias de terror que infantiles.

D

#4 La conozco, la verdad es que me gusta más esa, siempre me han parecido forzados los finales felices.

n

#4 tienes links a esas versiones?

Darknihil

#15 No, pero puedes buscarlas tu utilizando "Cuentos originales de los hermanos Grimm" en la casilla de busqueda.

n

#20 Hay una serie con ese nombre, lo buscaré. Gracias bro!!

Darknihil

#22 No tiene nada que ver la serie con los cuentos, no te hagas ilusiones.

D

#16 Eso no es cierto, hay mucho mito al respecto. Si el hombre policía sabe que la mujer lleva un revólver entre sus partes la cacheará y desarmará:

Lo atinente a los cacheos personales está expresamente previsto en el artículo 20.2 de la “Ley mordaza” en los siguientes términos:
“2. Salvo que exista una situación de urgencia por riesgo grave e inminente para los agentes:
a) El registro se realizará por un agente del mismo sexo que la persona sobre la que se practique esta diligencia.
b) Y si exigiera dejar a la vista partes del cuerpo normalmente cubiertas por ropa, se efectuará en un lugar reservado y fuera de la vista de terceros. Se dejará constancia escrita de esta diligencia, de sus causas y de la identidad del agente que la adoptó”

E

#18 venga va, he puesto un caso exagerado, perdona a un andaluz. Digamos que el agente sospecha que una mujer lleva una cuchilla de afeitar en sus partes. Le toca esperar a una mujer, porque como cachee y no encuentre nada, la tiene liada.
Por supuesto si lo que piensa, o sabe que la susodicha lleva es droga escondida, ni pensar en tocarla.

D

Sabía que sí por desgracia tenía que ir en ambulancia algún día me iba a faltar la cartera, pero sí me van a sodomizar prefiero morir en la calle.

D

Yo solo digo que me ha recordado un peliculón.

E

Siempre me ha llamado la atención que haya una especie de "saber social" que dice que el personal sanitario no se excita ni disfruta con las acciones de su trabajo que implican ver o tocar a alguien del sexo opuesto. "Están cansados de verlo" dice casi todo el mundo. Siempre me ha parecido algo completamente fuera de toda lógica. Si un médico en la calle ve a una chica en bikini y se excita, no tiene sentido que si esa chica se presenta en su clínica y se queda desnuda o semidesnuda, no se vaya a excitar. Y claro en cuanto al médico en cuestión le patinen los escrúpulos, pasa esto.

En otras profesiones se exige que te trate alguien de tu mismo sexo, pero los medicos con su halo de perfección...

D

#9 Mi mejor amigo de la infancia es médico, y de su boca he oído "profesional sí, pero una teta siempre es una teta".

omegapoint

#10 una teta siempre es una teta, no es ni un ladrillo, ni un coche, es una teta.

y un plato es un plato.

eso lo saben hasta los presidentes del gobierno.

D

#9 «En otras profesiones se exige que te trate alguien de tu mismo sexo, pero los medicos con su halo de perfección...»

¿En cuáles?

De todas formas, África está a tiro de piedra de España. Puedes mudarte allí y experimentar el gran avance de tratar únicamente con personas de tu mismo sexo. Dicen que la experiencia es maravillosa.

E

#12 policía por ejemplo. Si eres una mujer y aunque el agente tenga claro que llevas un revólver en tus partes, tiene que esperar a que te cachee otra mujer, da igual que esté en juego su vida.

D

Qué bonito país nos está quedando.

O

A mí no me importaría que alguna enfermera me la chupase.
Menudo drama, oye.

Connect

#6 ¿Qué problema tienes con el risitas o su cuñao? Estás diciendo que esa gente no tiene derecho a chuparla a nadie?