Hace 6 años | Por --456690-- a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por --456690-- a haynoticia.es

Lo que empezó según parece como una broma ha acabado con dos monaguillos gallegos pasando la noche en el calabozo tras ser pillados metiendo marihuana en el botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela.

Comentarios

powernergia

Que idea mas cojonuda.

D

O la Iglesia se moderniza o está acabada.

U

#1 Eran menores, pero como no mataron, a la cárcel con ellos.

D

Así sí voy a misa.

Peybol

Esto si que es modernizarse y no lo del PSOE

Poyaque

No hay huevos!
Esa maravillosa frase que tantos estragos causa

D

Todo bien hasta que lees lo de que compraron "medio kilo" de hierba y entonces salta la liebre.

D

#6 hombre, lo de "asi huele el cuarto de mi hijo".....

reithor

Los sermones, de repente, causaban risas y carcajadas entre los sudorosos peregrinos.

Dravot

los dueños de los restaurantes de los aledaños no creo que estén contentos con estas detenciones...

D

" “no olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”" jajajajajajajaja

asfaltaplayas

Si la marihuana es mejor que el vino de misa para volar hacia el cielo.

Darknihil

Ostia, no se me habría ocurrido nunca, gracias por la ideaza. lol

JuanBrah

Me parece genial la idea, entra de pleno en lo que sería un guión de alguna película cómica.

Hubiera sido épico haber visto la escena

Pd: #0 me acabo de dar cuenta que el portal es una copia de Elmundotoday, por lo que eso habría que especificarlo

D

Sip, es todo coña pero poniendo actualidad molaba más. Disculpas

Minha

#14 Al final conseguireis que baneen esa página. No he visto un sólo envío de ahí con la etiqueta de humor.

D

#14 Entonces en vez de "errónea" es "microblogging"

W

Jajajajajaja qué buen artículo de coña. A veces, estos de haynoticia.es superan a El mundo today. ¿Cómo puede ser esto posible?

D

Varios medios argentinos importantes difundieron la noticia como cierta. Cuando la vi en la tele pensé en El Mundo Today. Yo sabía que no podía ser cierta