Hace 13 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a telecinco.es

La Guardia Civil de Tráfico de Verín ha detenido a dos jóvenes de 21 y 20 años, B.B.V y a I.C.R, de 20 años, vecinos de Feces, en este ayuntamiento orensano, por haber arrojado supuestamente piedras contra los coches en la A-75, ocasionando una colisión de tres vehículos...Los dos jóvenes arrojaron desde un paso elevado de 6 metros de altura,a la vía dos piedras de 39 y 26 Kgs, que ocasionaron una colisión múltiple de tres vehículos, que sufrieron daños materiales.

Comentarios

Shalai

Cárcel de 26 a 39 años.

perusar

#2 de 26 a 39 años arrastrando las piedras con los "dosco"

p

#4: Más que piedras, rocas. Porque con lo de piedras lo primero que piensas es que han lanzado piedras de un tamaño tal que caben en la mano.

b

#4 Yo pensaba cuando leí eso de "piedras" que sería alguna piedra "pequeñita", que aún así ya han provocado accidentes al romper cristales, o, simplemente, despistar al conductor que reacciona ante algo inesperado pudiendo desviarse y provocar mayores daños, lo cual ya es de cárcel.

Pero esto... es casi de cadena perpetua, sinceramente.

D

carcel y dos hostias

erlik

#8 el problema es que las dos hostias llegan ya a destiempo...

Puski

Se las podían haber atado a los huevos antes de tirarlas. ¿Qué tiene esa gente en la cabeza?

D

Que los destruyan.

trollinator

Tienen suerte de que no le haya pasado nada a nadie. Pero anda, que hay que ser inconsciente...

McQueen

#14 Y de nuevo en Galicia Parece que nos tocan todos los gilipollas.

Fingolfin

Sus voy a crujir vivos....

l

jóvenes? con 20 y 21 años?

Malnacidos. Psicopatas en que mente degenerada cabe hacer algo así.
Le hacen eso a alguien de mi familia y por desgracia muere en el accidente y os digo que no van a juicio.

Hijos de puta.

D

Espero que le dejen bien el culo en la carcel para que escarmienten.

D

O bien hay mucho descerebrado suelto o el nivel de hijoputez se multiplica cada año. De otra forma no me explico como a alguien se le puede ocurrir hacer algo así.

e

Con 20 y 21 años ya tienen los huevos negros como para pudrirse en la carcel sin que den pena.

Otra cosa que deberíamos adoptar nosotros es que en muchos países los pasos de peatones elevados están provistos de una cerca para evitar salvajadas como estás. Pero claro si estos delincuentes quieren llevar a cabo estas fechorías no tienen más que subirse a cualquier otro tipo de estructura o puente para realizarlas, aunque la mejor solución siempre será una buena educación.

detawah

Seguro que ahora son los mas guays del pueblo.

Penetrator

Joder con la juventud. Yo en mis tiempos mozos me conformaba con poner guijarros y pesetas en la vía para que el tren las chafara al pasar. Los tiempos cambian que es una barbaridad. Literalmente.

D

21 y 20 años.......vayaaa, pero si ya no son menores. Ya se les puede aplicar no sólo la ley sino también el sentido común. Lástima que hayan tardado tanto en darse cuenta que todo acto tiene su consecuencia y que la adolescencia no es eterna (lo digo por la impunidad).

D

"39 y 26 Kgs"

Gravilla, vamos... ¿¿pero a quién coño se le ocurre semejante barbaridad??

D

Espero que cuando salga la sentencia firme den nombre completo y fotos de estos malnacidos.
Más que nada por eso de la verguenza social, al menos.

D

A estos no les va a perdonar la ley del menor.

joffer

Nada, pena que no se pasen años en la cárceles picando piedras

D

Ojala los pasos a nivel tuviesen un boton para electrificarlos y freir a este tipo de gilipollas, sin piedad

j

Pues nada que los pongan debajo del puente con un coche y les tiren piedras igual de grandes... si no nunca aprenderán.

Spartan67

Esa broma podía haber matado a alguién por lo tanto es un homicidio frustado, paquetón para los figuras.
(Probablemente quede en una mera anécdota y salgan por dónde han entrado riéndose de todo el mundo, menos mal que no pasó nada, la triste historia de la justicia española, chollo para los delicuentes de poca monta y los de mucha monta también)

PussyLover

Son mayorcitos de edad, así que espero que les caiga una buena y que cuando salgan de prisión, no puedan sentarse en una silla por sus desgarros anales en otra buna temporada.

T

El problema, que con la ley en la mano, aun se pueden salvar de muchas responsabilidades. Al no superar los 21 años se les puede aplicar la ley del menor, siempre y cuando no tengan antecedentes, pero creo que aquí ninguno sabemos si los tienen o no.

D

Si dicen que conocen a Farruquito se quedará todo en un toque de atencion.

txaraina

Verín nunca aparece en los medios por algo bueno.

D

De lo que nadie habla es del por qué. A lo mejor, y lo digo sólo por ponerme en la piel del diablo céltico, lo que pasa es que muchos galaicos del rural (la mayoría de los galaicos lo somos) han sido privados de sus espacios ancestrales para que cuatro chorizos de Madrí y dos de Corunha hagan negocio a cuenta de unas infraestructuras absolutamente irracionales que han destruído literalmente su territorio y sus modos de vida. La consecuencia lógica es que al fin unos cuantos de estos colonizados sin mucha capacidad de discernimiento acaben por dedicarse a tocar las pelotas del resto de mansos contribuyentes; contribuyentes que al menos -afortunadamente no- habrían muerto sin llegar a pagar el peaje, que en definitiva es lo que importa ¿o no?

panzher

#30 Esa manera de mezclar churras con merinas no es normal, ¿que te has fumado?

Spartan67

#30 pero tu lees lo que escribes?, no tiene sentido en absoluto, deja la botella a un lado y espera a que se te pase anda. ...Gracias.

aironman

#30 dime lo que fumas pq esa mierda es buena!

que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Cantro

#30 Deja las drogas anda. Por otra parte, la A-75 no tiene peaje.

#40 Si, pero no es por ser gallegos. Lo notamos en los genes que compartes con ellos.

D

#42 Sólo faltaría que yo anduviera deseando la muerte de inocentes. Pues no. Lo que digo es que los hechos hay que contextualizarlos (preferiblemente fuera de los profundísimos análisis periodísticos de Tele5) y que la contextualización, especialmente en Galiza, puede dar sorpresas bastante sólidas.

Por otro lado es verdad que el común de los automovilistas vive fuera de la inocencia por definición, descontextualizados de casi todo lo que no sea su propio vehículo y sus asuntos, vamos, lo que es convertidos en idiotas etimológicos:

espana-cuenta-carburantes-mas-baratos-europa-impuestos-mas-caros/00051

Hace 13 años | Por unikoke a cotizalia.com


ignorantes de por dónde circulan, cómo es que circulan por donde circulan y a cuenta de qué. Pero eso por desgracia (especialmente si es una elección consciente), tiene sus precios, como la posibilidad de que un tarado te mande un cantazo de 50 kilos en los morros. Y en cualquier caso morir vamos a morir todos de las más variadas maneras y pagando el correspondiente peaje también a sus señorías de turno.

#41 Lo del peaje era una metáfora infraestructural, hombre. De todos modos a ver por cuánto tiempo salen gratis los desplazamientos por autovía. Preguntádselo a Blanco:

Fomento cree que es difícil seguir soportando más autovías gratuitas
Hace 13 años | Por Asgardo a lavozdegalicia.es


NINUNINUNINUNINU !

Nekmo

#30, y por lo que comentas un par de familias que pasaban por ahí sin saber nada con su coche para volver a casa de vacaciones deben morir, ¿no?

D

Bfffffffffffffffff

yo tengo familia en Galicia y están NINUNINUNINUNINU !