Hace 6 meses | Por Actualité44 a ondacero.es
Publicado hace 6 meses por Actualité44 a ondacero.es

Ambos se ofrecieron a llevar al hotel a su víctima y aprovecharon que se quedó dormida en el coche.

Comentarios

w

Dos Argelinos.
Hay que decirlo.

yopasabaporaqui

#5 A mi me importa un cojón de pato. Me importa que paguen.

yopasabaporaqui

#12 Entonces está bien que lo aclares aquí : hay mucho investigador, sociólogo y criminologo. Positivo.

yopasabaporaqui

#16 Está equilibrada la cosa.

yopasabaporaqui

#19 Y viven de media en peores condiciones.

Me sigue importando un pimiento. La ley es igual para todos.

jupitjuno

#21 Está moviendo la portería, no vaya a ser que tenga que asumirlo y darte la razón.

yopasabaporaqui

#21 Todo no, no mientas, no dije eso. . Yo quiero que el que la haga y, la pague. Para todos, me da igual de donde vengan.

Necrid

#71 Seguro que tu metes a todo tipo de gente en tu casa, sin importar de donde vengan...

Jakeukalane

#75 esa demagogia es risible. ¿Acaso metes a alguien en tu casa aunque sea español? ¿a alguien se le ocurriría esperar eso?

Necrid

#82 No he hablado de nacionalidad, me refiero a que seguro que metes a gente en tu casa sin saber nada de su pasado, su cultura, sus formas, etc...

Gotsel

#71 son dos temas distintos, no creo que haya alguien por aqui que esté en contra del "el que la haga, que pague", eso es de cajón.

b

#21 ya te vale, al no tener recursos y vivir en peores condiciones es normal que roben para comer y por necesidad..! Ah espera, que es una violacion! igual #20 no se ha enterado
Es por estas cosas que sube la ultraderecha… yo soy de izquierdas pero eso no quita en reconocer que tenemos problemas con un tipo de inmigración… no ver eso o no querer verlo es el gran error de la izquierda… luego se echan las manos a la cabeza cuando Vox sube tanto

capitan__nemo

#29 Si tu eres pobre, es porque tus padres eran pobres. Y al ser pobres la probabilidad de haberte dado una educacion de mierda es mucho mayor. Una educacion de mierda en valores, en control de los impulsos, en maltrato, en violencia, etc.

capitan__nemo

#56 Tienen mas probabilidad de ser delincuentes que los que no son pobres. Y tienen mas probabilidad de acabar en la carcel que uno que se pueda pagar un mejor abogado.

JOFRE

#59 stop aporofobia

b

#61 Es increíble como el discurso woke se ha zampado toda base ideológica la izquierda, prefieren ser unos clasistas de mierda antes que salirse de su puta religión asesina.

M

#61 #111 Qué divertido es ver a racistas y xenófobos acusando de ”-ismos” y ”-fobias” a los demás.

ytuqdizes

#61 Start thinking and stop repeating slogans. Lo que dice #59 es verdad, no es aporofobia decir que los hijos de ricos no-pobres tienen menos posibilidades de delinquir (porque no tienen la "necesidad" y normalmente tienen más que perder) y en caso de tener problemas legales, tienen menos posibilidades que un pobre de acabar en al cárcel.

Gotsel

#59 explicación no significa justificación, no?

anonymousxy

#42 entonces ya está, lo hemos explicado. Que cometan casi el 50% de delitos sexuales representando un 10% de la población no es ningún problema. Circulen.

La gimnasia mental de algunos es digna de medalla olímpica.

Eso sin contar la aporofobia que desprende el comentario, como si ser pobre te quitara valores o impidiera transmitirlos a tus hijos. Es que sois adorables coño.

mperdut

#42 la educación llega siempre a un minimo por mala que sea. Y no, no se es violador o delincuente violento por ser pobre. Puedes necesitar dinero y solucionarlo con ciertos negocietes, que los hay, pero sin violaciones ni violencia.

C

#20 pues si tan mal están que les "obligamos" a delinquir, se pueden volver a sus países.

yopasabaporaqui

#32 Menuda tontería. Lee mi primer comentario : que paguen.

C

#68 tontería no.
Van a aportar algo positivo a nuestra sociedad?

Para delinquir, ya tenemos nuestra propia basura. No hace falta importarla.

A

#68 Si, con deportación si tienen un visado. Por qué vas a pagar tu la manutención de un criminal peligroso de otro país?

JMorell

#20 si vives peor eres más machista? porque no estamos hablando de robos sino de delitos graves.

ytuqdizes

#34 si vives peor tienes menos que perder. Cuando estás abajo y no ves posibilidades de ascender socialmente, no ves la vida (ni a las personas "por encima tuya") igual que alguien que tiene trabajo indefinido y techo asegurado.

A

#34 no pero si eres musulmán si sueles ser más machista, es lo que las religiones tienen. Y si es una europea borracha y sin hiyab, algunos piensan que se lo merece por impura. Y eso tiene un enlace directo con su etnicidad norafricana de corte musulmán.
No soy racista, odio las religiones que justifican hacer barbaries. Empezando por la cristiana.

anonymousxy

#20 Y viven de media en peores condiciones.
Y qué cojones importa eso a la hora de cometer delitos sexuales? Violan por que son pobres?

Deja de hacer el ridículo anda, que no hay por dónde cogerlo.

elmakina

#19 eso no quiere decir quebla inmigración incremente el número de agresiones sexuales. Da pereza explicarlo.

El_Repartidor

#31 Me vas a decir que las mujeres violadas es un cupo de mercado que si no las violan los extranjeros hubieran sido violadas por españoles?

Si esos extranjeros no hubieran estado en España esas mujeres no hubieran sido violadas. Y ahora da las volteretas que quieras pero es así.

Punto.

elmakina

#51 nadie ha dicho eso, no inventes. No existen "cupos" de mujeres violadas (fíjate que las mujeres extranjeras también son agredidas de manera desproporcionadamente mayor), pero sí en cierta medida de marginalidad, exclusión social, o de población en zonas determinadas, por ejemplo, por citar algunos factores que estás obviando. No es un asunto tan sencillo como lo expones, pero está claro que hay quien compra ese discurso fácil porque igual se caga encima si se tiene que esforzar en pensar.

S

#19 Sería interesante comparar el % de crímenes cometidos por una población pero teniendo en cuenta la renta.

Dices que el 10% de extranjeros comete el 46% de las agresiones sexuales. ¿Qué porcentaje de delitos tiene la población "nacional" que se encuentra en el mismo tramo de renta que esa población extranjera? Igual nos llevamos una sorpresa.

anonymousxy

#58 sí, porque está muy claro la correlación renta-violaciones. A más pobre, más violas. De toda la vida se ha sabido eso.

De ciertas culturas que tratan a la mujer como si fuera algo más prescindible que un animal o un mueble mejor no hables, que nos tachan de racistas y eso nunca jamás, eh? Mejor taparse los ojos y pensar que es porque son pobres.

Malaguita

#19 Y sin contar que entre los nacionales están los inmigrantes de segunda generación.

jazcaba

#18 equilibrada estaría si hubieran el mismo número de extranjeros que de españoles....

X

#18 Las matemáticas no es lo tuyo lol

dav

#18 meter la cabeza bajo tierra cuando hay un problema evidente no es lo más inteligente, pero claro cuando la realidad entra en conflicto con nuestros prejuicios pues...

w

#15 ¿Vas a huir como hacéis siempre que se os dan datos, o te vas a molestar en rebatir a #16, #17, #26 y #45?

Porque vuestra ingenuidad (quizás rozando la ignorancia) da mucha pereza.

Hale, a ver si te pones a argumentar con un algo de ingredientes y no simplemente con humo.

yopasabaporaqui

#47 Mi argumento es que se debe castigar igualmente, la nacionalidad no debe dar puntos. Si la tasa entre inmigrantes es más alta, habrá que mirar el motivo y buscar soluciones.

yopasabaporaqui

#72 La razón que tengas, la pierdes con las formas.

JOFRE

#74 ya he corregido las faltas ortográficas
ya tengo razón?

yopasabaporaqui

#79 Las formas no son faltas ortográficas, son tratar de malas maneras a tu interlocutor. No me conoces, ni yo a ti. Un mínimo de respeto.

JOFRE

#84 hablar de una forma coloquial no es falta de respeto.
revisa tus privilegios y tus ínfulas de superioridad moral

yopasabaporaqui

#85 Superioridad moral es decirle al otro "TÚ SOLO" no te parece?

Mis privilegios? Eso o lo explicas o no te entiendo.

dav

#74 pero con tus formas no ganas razón

w

#65 Me alegro de que pienses así. Pero cuidado, que con ese argumento echas abajo también la LIVG.

anonymousxy

#65 nadie ha dicho que se castigue más o menos en función de la nacionalidad, NADIE. Lo que se señala es precisamente que estamos importando críos de 15-25 (edad donde las hormonas están a tope) de:

- Culturas de mierda (sí, de MIERDA, repito) donde la mujer es un trapo al que puedes hacer cualquier cosa. Y si ya va sola por la calle sin el hombre que la "guarde", es directamente equiparable a una cualquiera, y si lleva pantalón corto, buah, y encima borracha y se mete en tu coche? Esta quiere tema y se lo vamos a dar.

- Vienen solos: no tienen un arraigo familiar que les diga "eso no", que los oriente, los eduque o los castigue en caso de salirse de normas de sentido común. Viven en centros con otra gente igual que ellos: críos sin nada que hacer ni apenas normas que cumplir.

- No tienen nada que hacer, se pasan el día en la calle, en grupitos viendo la vida pasar.

- No se pueden integrar: al ser una cultura tan diferente en tantas cosas, empezando por la barrera idiomática, acaban formando sus propios ghettos (normal), donde se sientan mínimamente arropados. ¿El problema? Nunca se integrarán de esa forma, nunca asumirán los valores de aquí, y seguirán comportándose como bestias (algunos, obviamente, no todos).

¿Las soluciones? Vetar la entrada a ese perfil y dejarlo practicamente a 0, simplemente. A los pocos que dejes pasar, destinar todos los recursos que se invierten ahora en enseñarles idioma, cultura, costumbres... para que así se integren de una forma REAL.

Me hace muchísima gracia el discurso de "fronteras abiertas", "las personas no son ilegales"... gente que solo sabe repetir consignas pero no dicen absolutamente NADA. La cuestión es que hay un presupuesto 10.000, que no va a cambiar mucho, para atender a 30.000 personas. Igual si rebajas esa cifra a 3.000 filtrando, les puedes dedicar, con el mismo presupuesto un x10 de ayuda a integrarse, y de esa forma crear ciudadanos aptos para vivir en esta sociedad. ¿Que no quieres aprender el idioma y superar esa formación? A TU PUTA CASA, que hay cola para entrar.

Pero es mucho más sencillo decir "oye vienen a buscarse la vida", sentirse muy bien moralmente, y que luego los dejen sueltos por las calles, sin ayuda, sin idioma, sin ninguna esperanza de futuro... críos sin arraigo ni nada que hacer, y todavía esperamos que se comporten y se busquen la vida sin delinquir. Claro que sí.

c

#23 entonces los españoles que emigraban a Alemania allá por los 70 también tendrían estadísticamente mayores índices de delincuencia.

Es que no termino de ver qué tiene que ver la cuenta corriente con los delitos sexuales. Explícame con el argumento de los pobres los datos de #16.

f

#16 TheObjective.com .... Interesante página, veamos sus noticias... Noto cierto sesgo de color verde hongo. Veamos, aviso legal:
RAZÓN SOCIAL: THE OBJECTIVE MEDIA SL
NIF: B86757101
DIRECCIÓN POSTAL: C/Villanueva 13, bajo izq. Madrid, 28001.
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: cuentas@theobjective.com
TELÉFONOS: 917523201
REGISTRO MERCANTIL: tomo 31222, folio 43, hoja M-561953 e inscripción 1ª
OBJETO PRINCIPAL: Servicios de medios de comunicación
A ver que sale por ahí:
Apoderado Pedrosa Acuña Ernesto 24/07/2023
Apoderado Otero Moyano Jacobo 24/07/2023
Apoderado Mato Yllera Paloma 24/07/2023
Apoderado Martos Prat Rodrigo 24/07/2023
Apoderado Gonzalez Burgos Virginia 24/07/2023
Apoderado Enguita Cuesta Jaime 24/07/2023
Apoderado Daneo Cerro Jose Javier 24/07/2023
Apoderado Diaz Buñuel Francisco De Paula 30/06/2023
Apoderado Laria Hollebecq Cristina 19/10/2021
Adm. Unico Quinteros Garcia Paula Isabel 05/05/2016
4 de ellos con DIEZ O MAS cargos en varias empresas... Cuánto dinero para un digital...
La administradora: https://www.jotdown.es/2020/11/paula-quinteros/
¿Por qué España? 
Pasé todos los veranos de mi infancia en Cantabria, mi abuelo tenía dos casas cerca de Santander, una en la playa y otra en el río. Tenía una vinculación muy grande con España.
Uff... Menudo panfleto Borjamari llevado por venezolana que perdió su vida fácil a costa de los demás...

ostiayajoder

#16 hay estudios de cuantos son de clase alta y cuantos de clase baja?

Q igual vemos algo q nos ayude a saber q parte de la sociedad quieres exterminar.

MasterChof

#16 esas estadísticas solo tienen en cuenta un rasgo, si son o no inmigrantes. Hay otros muchos factores que analizar. Las estadísticas es lo que usan las feministas extremistas contra los varones, ya que los casos de agresiones de hombres contra mujeres es infinitamente superior que a la inversa.

J

#15 La poblacion en las carceles tiene mayor proporcion de inmigrantes que lo que le tocaria por su numero en la sociedad.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Cumplimiento-de-penas/Estadistica-de-la-Poblacion-Reclusa/

Yo tampoco lo creia hasta que busque los datos.

llorencs

#15 #23 Hice una búsqueda, y el % de criminalidad en la población latina y africana era superior (cotejando los datos del INE). Me dio pereza continuar, pero con los datos que tenía, sí que se podría inducir un aumento de criminalidad causado por ellos, también porque son las comunidades más pobres podría tener relación.

Habría que continuar, haciendo estudios en cuanto % de pobreza en cada comunidad, y más o menos la renta de los que cometen los crimines violentos. Pero, es posible que un pobre de esas comunidades donde la mujer es basura, es lógico considerar que el índice de crímenes de carácter sexual aumente. Además, de al venir de sociedades más violentas, sus crímenes sean más violentos.

Una cultura donde la mujer es un 0 a la izquierda y sin domesticar pues es obvio que esa criminalidad sea mayor.

Yo tampoco lo creía, así que investigué un poco con datos oficiales del INE. Y aunque mi estudio fue incompleto, los indicios que tenía apuntan a que sí, a que estas culturas son más violentas que la local.

En mi anterior comentario relacionado (en otra noticia), puse de donde saqué los datos y eso.

A mi no me mola, pero si es cierto que la criminalidad es superior en esas culturas, hay que hacer campañas especificas de concienciación para reducir la criminalidad en ellas. Yo miré la página de igualdad y no hay campañas con gente de esas comunidades para llegar mejor a ellos. Son diferentes culturas, y desgraciadamente muy conservadoras. Joder, por ejemplo, si miras la criminalidad en nuestra sociedad, quizás encuentres cierta relación entre conservadurismo y religiosidad y ciertos tipos de criminalidad. Por ejemplo, mal trato a la mujer, violaciones... Si vienes de comunidades donde el conservadurismo es mucho mayor, pues suma.

Sr.No

#23 eso se llama `variable de confusión`.

D

#23 ¿entonces es nuestra culpa por no darles una paguica a tiempo para que no violen? ¿Les hemos fallado como sociedad o son sus costumbres y hay que respetarlas?

Necrid

#23 Estoy seguro que si te pongo una estadística que muestre la diferencia criminal en el mismo rango de ingreso buscarías cualquier otra excusa.

J

#23 La mayor poblacion de inmigrantes de Catalunya son Rumanos. Y ya te digo yo que la mayoria de los inmigrantes reclusos no son rumanos, si no del norte de africa.

Toda mi vida he defendido y defendere la inmigracion. Yo mismo soy inmigrante y entiendo que en el pais que me acoje he de comportarme y adaptarme si no quiero que me echen.

Esto no se trata de racismo ni de inmigracion si o no. Simplemente hay que reconocer los problemas sin esconderse en parapetos ideologicos.
Hay que identificar las causeas de los problemas y poner medidas adecuadas.

Quizas me diras que hay que acabar con la pobreza, y estoy de acuerdo. Impuestos a los ricos, a las multinacionales, quitarles ayudas y poner una renta universal, etc. Pero tambien hay reconocer que hay ciertos grupos que son particularmente conflictivos, y eso o lo abordamos o sera un problema mayor mas adelante.

blid

#17 En Cataluña ya son incluso superan el 50% de la población reclusa.

M

#67 No es cierto.

https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

De hecho la evolución anual muestra claramente que las cosas son al revés de como intentan pintarlas los racistas y xenófobos.

1. La población reclusa extranjera no aumenta, sino que se mantiene estable e incluso decrece.

2. Si aumenta su porcentaje es porque la población reclusa nacional decrece más rápidamente. No porque aumente la cantidad de reclusos extranjeros, eso sencillamente no es cierto.

Eso son DATOS REALES, no rumores ni mentiras ni afirmaciones sesgadas.

Ferran_bcn

#26 Lo de Suecia es un spoiler de lo que nos espera. Aviso….sale mal.

yopasabaporaqui

#26 A ver, quiero que paguen el delito, como los demás. Cual es tu propuesta?

r

#70 Pues que no intentes esconder la realidad: que hay un problema muy importante de inmigración que no se integra y delinque. Y que si no se aborda y se mira para otro lado, se acaba como en Suecia: En 2022, la policía registró 90 explosiones en el país, 101 intentos y 391 tiroteos.

yopasabaporaqui

#99 Estás suponiendo cosas, demasiadas.

leporcine

#15 Tampoco hay otros que lo desmientan.

D

#15 Pues eso, bastante tenemos con los mierdas de aquí como para tener que aguantar a los mierdas de fuera.

P.D.: espero haber dejado bien claro con las negritas que me preocupan los mierdas, no la gente de fuera.

yopasabaporaqui

#81 Clarisimo. No sé si preguntan por antecedentes al llegar, pero una vez están dentro,si la hacen, tendrán que pagarla. O mandamos a casa al britaoque violo a una chavala?

hideputa

#15 Falso dilema.

b

#15 Precisamente en delitos sexuales hay datos de sobra. Pero una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. La izquierda es indistinguible del fascismo.

Lo que a ti te suenan campanitas es que en robos, no hay apenas diferencia entre los inmigrantes pobres y los españoles pobres.

r

#14 Les pagas cuando delinquen y cuando no, ya que viven de paguitas.

Vamvan

#25 - Viven de paguitas

- Que paguitas ?

-

r

#35 A ver... ¿tu por qué crees que se está islamizando el Pais Vasco? ¿Porque les gusta el euskera o porque la paguita es más alta?

En fin...

iñakiss

#100 el país Vasco islamizado…En cuatro días en lugar de quedar la herriko quedan en la
Mezquita… claro que si

MJDeLarra

No creia a #36 en que #5 fuera un racista (aka xenófobo/aporófobo) hasta que he visto #14 y lo he confirmado

w

#37 ¿Me puedes decir qué de lo que he dicho no es cierto? Sin que divagues, dame los datos que indiquen lo contrario.

MJDeLarra

#41 ¿Me puedes decir tú si lo que ha dicho #36 es falso?

Ten al menos la vergüenza de asumir lo evidente, aunque los de tu ralea ya sabemos que sois de todo menos valientes.

w

#60 Lo dicho, al juego de argumentar salís perdiendo de calle. Sólo os queda el insulto.

MJDeLarra

#62 ¿Pero qué argumento más necesitas cuando has expuesto en #14 con total impunidad y éxito de público toda la plétora de memeces racistas de siempre?

Tú sabes qué eres y a qué te dedicas, lo demás, merde.

w

#88 A lo largo de las contestaciones puedes ver los datos que corroboran el comentario #14. Los del INE, los puedes consultar tú mismito, y los del Interior también.

Todavía no te he visto soltar un dato, cifra o nada parecido. Sólo blablabla.

Mantente ignorante, pero no me hagas sufrirlo.

Mltfrtk

#60 Ralea la tuya, RACISTA.

Mltfrtk

#60 He tenido una confusión, te pido disculpas. Pensé que te dirigías a mí.

cenutrios_unidos

#37 Claro la inmigración genera cero problemas. Mira Suecia.

Ferran_bcn

#14  Lo que dices esta respaldado por las ultimas cifras del INE. Habrá quien te tache de racista pero lo que apuntas es estadisticamente acertado. En el ultimo observatorio de la ciolencia sexual sobre las mujeres (elaborado por el ministerio de igualdad) se recoge que casi la mitad de las agresiones sexuales son cometidas por magrebies y rumanos siendo este colectivo una minoria en el global de la población española. Yo soy de los que piensa que cuanto mejor se explica un problema más cerca se está de la solución.

Fernando_x

#14 bulero

armadilloamarillo

#14 Claro que debería importar, porque las culturas superiores no deben mezclarse con las culturas inferiores y proclives a la violencia, hay que juzgar a la gente no por lo que hace si no por dónde ha nacido, su color de piel, su religión, sus ancestros, su género (bueno, excepto si son hombres, blancos y heterosexuales, entonces es injusto juzgarlos por su género) y todas esas mierdas magufas que nadie cree excepto los racistas de siempre.

Mira que ha llovido desde la alemania nazi y algunos siguen con el mismo puto discursito de la superioridad y la inferioridad (cultural, racial, étnica, religiosa o la que sea)

Lo que importa es que no suceda más, el interés en aumentar penas por ser de otra raza, de otra cultura, de otra nacionalidad, otra religión a la mayoritaria es simple y llanamente xenofobia y odio.

MasterChof

#14 lo dices como si este tipo de delitos (incluso peores) no lo cometieran nacionales... A partir de ahí, argumento invalidado. Y lo que queda es otra cosa que tú y yo sabemos qué es.

JMorell

#9 y tampoco te importará que sean dos hombres no?

yopasabaporaqui

#33 Tampoco.

D

#9 tampoco deberia importar que fuesen hombres, pero.....

v

#9 A mí si me importa porque igual hay que tomar medidas

M

#9 Debería dejar de importarnos. Son hechos bastante significativos.

cenutrios_unidos

#9 Pues en Suecia hicieron eso mismo durante años...y mira ahora.

vinola

#9 Expulsión! No hay ningún motivo en el mundo que justifique que tengamos que aceptar personas que vengan a cometer delitos, violar, etc.

KoLoRo

#5 Pero no lo digas... que eres un racista. Aun que ahora mismo si sea un problema en España, pero no lo digas.

J

#5 Argelitos de la guarda.

w

#30 A vosotros, que sois tan espabilados, os falta un poco de contexto e información acerca de los tipos de delincuencia vinculados a inmigrantes, españoles, etc.

Si os molestarais en mirar un poco (no en OkDiario, directamente en el INE o en el Ministerio del Interior), dejaríais de ser tan cuñados y sabríais que, en este caso, que sean argelinos es relevante.

Pero como este tipo de datos y realidades van en contra de vuestra ideología y de vuestra moralidad buenista, pues ni me molesto en seguir.

Hale.

Gotsel

#22 #30 si fueran de Cuenca los violadores, la problemática desde un punto de vista sociológico seria otra (aunque no para la víctima), porque no son inmigrantes. Si empezaran a salir muchos violadores conquenses la gente empezaría a remarcar esta circunstancia. Lo esperable y por tanto poco noticiable es que las violaciones sean casi siempre cometidas por españoles, ya que estamos en España y todavia en una proporción mucho mayor a los inmigrantes

t

#22 Porque si cada semana apareciera una noticia de una violación cometida por algún tío de Cuenca, nos llevaríamos las manos a la cabeza pensando: ¿qué coño pasa en Cuenca? ¿hay que andar al loro con los de Cuenca? Y si al igual que de Cuenca, cada semana apareciera una noticia con algún violador de Albacete, pues diríamos ¿qué coño pasa con los manchegos? Y con una estadística geográfica así de precisa quizás se pueda tomar alguna medida que pueda evitar que dichas situaciones se repitan . Pues imagínate que en lugar de Cuenca y Albacete tuvieras esa misma estadística con Letonia y Lituania. O imagínate que la tuvieras con Marruecos y Argelia.

Mltfrtk

#5
Estoy harto de racistas.
Hay que decirlo@admin

Patxi_

#5 lo que eres tú no hace falta decirlo, salta a la vista.

w

#69 Venga Paco, no te piques.

borre

#8 Pero ya han tachado de racista a #5 igualmente.

elGude

#5 dos hombres. Hay que decirlo.

armadilloamarillo

#5 Y si son españoles "de raza pura" también hay que decirlo, o en ese caso, mejor nos lo callamos, que lo mismo es "antiespañol" mencionarlo?

Reiner

#5 Son datos, no racismo.

Recordemos también:

Los extranjeros ya cometen la mitad de los asesinatos por violencia de género en España: un 49% de los feminicidios
https://www.larazon.es/sociedad/extranjeros-cometen-mitad-asesinatos-violencia-genero-espana-49-feminicidios_2023092765141dd61fb4a600013508c1.html

Quien no quiera ver que hay un problema con un tipo de inmigración es su problema, no vamos a dejarnos morir y violar por su culpa, taparlo lo único que fomenta es que partidos totalitaristas lleguen al poder como está pasando en toda Europa y luego nos echaremos las manos a la cabeza.

parrita710

#1 Luego cuando hacen un anuncio desde el ministerio criticando comentarios de un calvo en este sentido salen llorando los pichitas corta de la web.

J

#49 los comentarios no eran de un calvo, y los comentarios no eran aprovecharse de borrachas, sino no ir borracho.

parrita710

#116 El comentario era del calvo del xokas. Y dijo que sus amigos aprovechaban para no beber e intentar llevar así a las tías que si habían bebido.
#49

N

#1 Que no, que no existe eso, que Irene montero esto y lo otro, ¿es que no ves la tv?

CharlesBrowson

Tanto con lo de las red flags...y en cuanto amega amega te llevo mas barato al hotel. Que pasen muchos años en la trena y luego patada a Argelia

D

Huele a astroturfer racista que apesta

Templetonpeck

#44 Está la sección de comentarios que hiede.

parrita710

#44 #53 Pues mas reportar y quejarse en el notame mencionando al admin que luego es a mi al que le ponen 15 días de strike por quejarme lol

El_Tron

Perroflautas, a silenciar!

B

Continuamos para bingo

Torrezzno

Son sus constumbres. Quiénes somos nosotros para reprocharselo

D

¿Alguien sabe cuál es el deporte nacional en Argelia?

j

Se monta en un coche con dos hombres que no conocía de nada y de noche....., a mi toda la vida me han dicho desde pequeño "ten cuidado y no hables con desconocidos"..., un poco imprudente.....

jovenskywalker

#64 Se hicieron pasar por taxistas clandestinos. Lo pone en la misma noticia en otro medio.

E

#64 el sentido común está en desuso.

b

#93 Si te bombardean en todos los medios de que te tienes que fiar de los africanos que son muy buenos, y los violadores somos los blancos, pues lógico que pasen éstas cosas.

slayernina

#64 Ah, ¿pero no quedamos que los hombres son seres de luz? Cachis, qué difícil acertar. Mal si desconfías, mal si no lo haces

capitan__nemo

Una mayoria de los crimenes con el alcohol mediante. Igual en vez de prohibir a los inmigrantes hay que prohibir el alcohol.
Crimenes y no solo crimenes, tambien accidentes y suicidios provocados o en relacion con el alcohol. (Y otras drogas)
Y despues, la mayoria de los crimenes son provocados por hombres.

Asi que tenemos los factores
Testosterona
Alcohol y otras drogas
Pobreza
Inmigracion

El cuarto factor es la inmigracion, pero es sobre el que se pide actuar principalmente. ¿Es facil actuar sobre este factor? Segun aqui, con una politica similar a la australiana con poco respeto a los ddhh, se puede. Aqui Marruecos ya hace ese trabajo por nosotros (por ejemplo en la tragedia de Nador), o segun cuanto se pague.

Pero aqui todos aplaudiendo con las orejas para que se haga eso, pero no dicen nada de los otros factores que preceden a inmigracion.

Si la mayoria de delitos los cometen hombres nacionales e inmigrantes. En los delitos mas graves la proporcion de hombres es mayor. Que hacemos con los hombres
¿Cursos obligatorios de reeducacion sobre masculinidades toxicas y otras cosas relacionadas?
(Es un poco como le pasaba a Mc Fly cuando le decian aquello de "que pasa mc fly ¿eres un gallina?")
Y la edad, la edad es clave. Sobre todo los jovenes. Fluye la testosterona.

¿Y el alcohol? Todos los que les parecen tan graves los inmigrantes. ¿Que pasa si les tocarian el alcohol, uno de los factores incluso mas importante en la delincuencia que la inmigracion?

Alakrán_

Hoy en día casi todos los delitos que impliquen coches, los tienen cazados con todas las cámaras de tráfico.

GeneWilder

Modus operandi.

blid

Subirse a un coche con jóvenes de jovenlandia, ¿qué puede salir mal?

w

Ahora me entero de que dar un dato que se ha vuelto relevante en este tipo de casos es ser racista. ¿Pretendes que me baneen por dar un dato objetivo? Lamentable.

NapalMe

A ver a ver... si por fin la estadística... bah, nada.

1 2 3