Hace 10 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por campomojao a miciudadreal.es

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes ha detenido a una persona e imputado de otra más como presuntas autoras de un delito contra la fauna y maltrato animales domésticos. Estas actuaciones se realizaron a raíz de la denuncia interpuesta por una persona ante el Equipo de SEPRONA de Tres Cantos (Madrid), después de haber podido ver fotografías y comentarios en una red social en los que varias personas se jactaban de la muerte y maltrato de animales domésticos,

Comentarios

D

#2 Esta gente necesita un tratamiento mental o unas sesiones de algo. Sino que los manden a otro pais, lo siento.

oso_69

A mí no me sorprende que haya gente que se divierte así, lo que me sigue sorprendiendo es el nivel de estupidez que hay que tener para jactarse de ello en las redes sociales, y más con lo que supongo es un perfil público. Todavía entendería que lo compartieran con otro psicópatas como ellos, igual que hacen los pedófilos, ¿pero que cualquiera lo pueda ver?

Landing

#27 me encantaría saber cual ha sido el resultado de esa historia...

fjcm_xx

#28 El resultado ¿cuál va a ser querido amigo? que la sangre me hierve y que si no me hubiera hecho el tonto en ese momento y hubiera seguido con la clase no sé qué habría pasado. Al niño en la siguiente hora le puse un parte de conducta más otros dos que ya le habían puesto antes yo creo y espero que se largue un mes porque entre ese y los otros 8 niñatos que hay que no dejan hacer absolutamente nada, o me vuelvo loco o me meten en la cárcel porque esto ya no hay quien lo aguante. Y bueno la noticia no refleja más que lo que vivimos en las aulas: predelicuentes y psicópatas y no se puede hacer NADA que no sea aguantar.

D

#33 Una cosa...¿No se les puede meter en una misma clase a todos?

fjcm_xx

#47 No, no se puede pero hay sitios en donde se hace con las consiguientes trifulcas con la inspección. No obstante tampoco resuelve el problema, sólo se acumulan todos juntos. No se puede porque legalmente te exigen garantizar la heterogeneidad del grupo o equivalentemente la no segregación, o lo que es lo mismo que deben de estar todos mezclados. Partiendo de esa premisa lo sentimos todos mucho por los que realmente quieren y están interesados, porque los otros lo van a impedir día tras día y no podemos hacer nada mientras desde la legalidad no se les dé una salida a todos esos niños que no quieren estudiar bajo ningún concepto y sólo podremos lamentar actuaciones como esta.

D

#29 yo crié un vencejo que se cayo del nido, con una pata rota, a base de comida de gato humedecida. Que grande se hizo :).Se le curo la patita.
Le enseñe a volar y justo al final de la época en la que migran, en plena clase casera de vuelo, saltó por la ventana al tejado y allá que ae fue a marruecos.

G

#32 Pues yo recogí a un gatito de una muerte segura, lo desparasité, lo mimé, lo cuidé, lo alimenté...y cuando se hizo grande...el cab..nazo no dejaba de arañarme. Volvería a hacerlo, porque no soy capaz de abandonar a un bicho, pero joder, con los put.s gatos.

G

#27 Deberían hacer un estudio con todos estos pequeños (grandes) psicópatas, a ver qué es a lo que se dedican en el futuro.

nomepega

Son unos niñatos, espero que esta la detención les ayude a reflexionar sobre la gilipollez que han hecho.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandhi)

RespuestasVeganas.Org

#5 Psicópatas ya son, al menos por sus actos. Para saber si son psicópatas biológicos habría que hacerles varios tests psicológicos, una tomografía por emisión de positrones y una imagen por resonancia magnética (MRI) de sus cerebros.

j

como dice #23 no es ninguna tontería. El maltrato sistemático y sádico a los animales (mucho más alla que matar gorriones con perdigones o perseguir a palos a unos perros como travesura inflantil) es una luz roja de indico de psicopatía. No todos los que lo hacen son psicópatas pero uno de los rasgos mas repetidos en los psicópatas es el maltrato animal, cuando todavía se está en fase de experimentación.

La evidente falta de empatía y la saña torturadora repetida y sistematizada tendría que hacer saltar alguna alarma en algún organismo que se encarrge de estas personas.

JuanBrah

Cuando te pones a recortar en educación, das pie a que mendrugos de este calado salgan de sus cuevas a perpetrar fechorías inmundas.

D

Tal vez habría que hacer lo mismo con ellos

j

Gañánidos con cámara

scarecrow

Así es como comienzan su andadura todos los asesinos en serie.

pys

Si subiesen fotos de toros, ¿les detendrían?

aironman

salvajes

Decir que "los humanos deben ser respetados porque son humanos" es no decir nada, es una ética hueca. Los humanos deben ser respetados porque, al tener capacidad para sufrir y disfrutar, tienen intereses: cada humano es alguien a quien podemos perjudicar o beneficiar, no es una mera cosa. Resulta que los animales no humanos también tienen intereses, tampoco son cosas. Discriminar a alguien por ser de otra especie es especismo, una discriminación arbitraria.

chuchango

Ojalá se les pudiera hacer lo mismo. Enfermos.

sh4


¿La red social? ¿Sólo hay una? Si no se sabe/especifica que red social es, debería ser "En una red social".

#43 Está bien reconocerlo. Ahora que la gente elija.

D

Pena de muerte para todos ellos. Y creo que soy bastante benévolo.

D

Aquí otros que tal también de hoy mismo: http://www.324.cat/noticia/2119180/altemporda/Detenen-tres-persones-per-vandalisme-i-robatoris-en-granges-de-les-comarques-gironines (CAT)
Os resumo: 3 malnacidos han entrado en un par de granjas. Aparte de destrozos y robar algunas cosas, han matado 17 gallinas y 3 terneros, además de dejar malheridas 6 vacas. Por lo que parece, han sido atacadas con hachas.

Con estos no sería tan benévolo como he sido en #41. Creo que en este caso sería justo primero desmembrarlos y dejar que murieran lentamente desangrados.
Por cierto, la mierda de leyes/justicia que tenemos los ha dejado en libertad como si nada, sólo acusándolos de un pequeño delito de daños y robo. Además, entre que uno es menor y los otros no tienen antecedentes casi con toda seguridad quedarán impunes. Con dos cojones.

consuerte76

Les haría lo mismo

MegaLLort

sanas costumbres.

D

¿Cual es la diferencia entre ésto y matar y amputar orejas y rabo a un toro? Para mí es peor hacérselo a un toro que a una serpiente como la de la última foto.

Por lo tanto, en todo caso el responsable subsidiario es el gobierno por alentar estas prácticas por lo que debería dimitir en pleno y entregarse a la justicia.

Arzak_

"No todo individuo que haya maltratado a animales acabará siendo un asesino en serie, pero casi todos los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con animales"
Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA

"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano...es una señal de alarma"
Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

darkcopperpot

Dejádmelos a mí.

Yo se lo que comerán antes de que se acabe el suministro...

(Mi pensamiento no se puede escribir es censurable e ilegal)

poluto

Alguien capaz de torturar y matar animales es un psicópata. Lo único que le impide hacerlo con personas es el miedo a la cárcel, no obtener ningún beneficio por hacerlo, o ambas cosas. Los psicópatas matarán si obtienen algún beneficio por ello, y no se les castiga. Así que no, no es una "gamberrada"

RespuestasVeganas.Org

#39 Si rechazas la racionalidad entonces es normal que digas las cosas que dices.

D

#42 Los próximos tres mosquitos que estampe contra la pared te los dedicaré a tí David, en tu nombre sus vidas serán sacrificadas

Es que no puedo dejar meterme al trapo, tienes un blog de puta madre, curradísimo, e igual hasta creo que tienes razón, pero sabes qué? que aunque no sea ético me da igual. Y como yo piensa el 90% de la población humana, y probablemente animal si pudieran hablar, deprímete porque tus esfuerzos serán en vano.

Artagnan

#43 Siempre digo que hay tres razones generales por las que las personas siguen comiendo carne u otros productos de origen animal aun a pesar de la vergüenza que debería suponernos la explotación de esos animales como meros recursos para la satisfacción humana.

- El primer grupo lo conforman personas en general bastante ignorantes en lo que se refiere a la situación que las envuelve. Personas que no suelen preguntarse el porqué de las cosas, simplemente hacen lo que otros hacen, su capacidad crítica y de pensamiento es casi nula, pedirles que tomen decisiones por si mismas es como pedir a una alfombra que te lleve volando a la luna.

- El segundo grupo lo conforman personas con un carácter mas crítico en cuanto a la situación que les envuelve, conocedores de la otra cara de la moneda en cuanto a la explotación animal se refiere, e incluso personalmente en desacuerdo con ella, pero su adicción a los productos de origen animal es mas fuerte que su propia voluntad y moral. Prefieren vivir en una pretendida ignorancia antes que ser coherentes con sus propios ideales.

- El tercer y último grupo está formado por esas personas sin moralidad, aquellos que a pesar de ser conocedores de las atrocidades que se llevan a cabo tanto en la industria cárnica, la láctea o la del huevo siguen consumiendo y simplemente no les importa. Su capacidad empática es tan simple como una piedra, creen que por el simple hecho de ser humanos disponen de total derecho a esclavizar y asesinar a otros animales sintientes y conscientes en muchos casos. No difieren en nada al racista, al homófobo o al sexista. Personas egoístas y carentes de todo honor.

Con tu comentario tu ya nos has dejado claro a que grupo perteneces.

D

#53 Claro, y por encima de todos estáis vosotros, los iluminados por la luz del bien, ah... que simple es la naturaleza humana... roll

Anda mira, ahí están pasando dos testigos de Jehová haciendo proselitismo, seguro que haríais buenas migas.

Póstrate ante la verdadera cara del universo: http://www.totalbhakti.com/wallpaper/image/Lord-Shiva-54.jpg

D

#59 Yo te quiero mucho animalito mio, de verdad que lo siento por ti, no me mires con esos ojitos, pero es que estás demasiado sabroso; espero que hayas tenido una buena vida triscando por el monte y trincándote a otras cerditas pero ha llegado la hora de que te coma y te ponga entre dos panes

El ciclo del universo sigue su curso, destrucción y creación.

Artagnan

#60 Claro que si campeón ¡Viva la hipocresía! Luego quéjate y llora si a los políticos tu tampoco les importas una mierda. Están en su derecho, y tu criticándoles y pidiendo tanta justicia e igualdad pareces un testigo de Jehová.

D

#61 Hipocresía es decir lo que no se piensa. Yo digo lo que pienso, pienso que...

Amo a los animales, de hecho estaba mirando como cuidar a un bebé gorrión que se ha caido en nuestro jardín.

Pero también amo comérmelos, cierto que como dije antes sin una meditación más profunda y desde mi pobre entendimiento parece ser cierto que no es ético comérselos, peeeero uno no puede ser perfecto oye, hay otras cosas poco éticas que hago o pienso que deberían ser solucionadas antes

Artagnan

#62 Hipocresía no es solo mentir verbalmente, hipocresía también es actuar a como uno dice que no piensa.

En tu comentario #60 aludes a un cerdito que vive felizmente y folla todo lo que le da la gana, si de verdad te crees que esa es la realidad es que macho andas realmente muy perdido, primero infórmate y luego opina.

Y solo decirte, que si de verdad fuera como tu dices, quizás entonces, yo nunca me hubiera vuelto vegano.

Nonagon

Por fin lo han cogido, mira que lleva años la foto con su nombre y apellido rulando por facebook

pinger

Animalitos, con la de políticos que tenemos y estos sin cabeza.

7
D

Nadie de pequeño y adolescente mataba lagartijas y gorriones con la carabina de perdigones?

Queosvayabonito

#35 Siempre me pareció una manera de malgastar el rato de los más brutos, es decir, de los que cuando se aburrían no sabían cómo llenar ese tiempo sin hacer daño. Hay un refrán que dice "cuando el Diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas".

P

Bufff, que mal rollo. Hay gente enferma por el mundo, la verdad.

Sabe-lo-todo

Pues no se que os sorprende, de un país en el que torturar a un toro hasta la muerte se considera arte...

Monegrinoestepario

Todo el peso de la ley sobre esos maltratadores

B

Ahora las pondrán 25 euros de multa y a casita.

D

Están prohibidas las carnicerias ahora?

D

Mientras tanto, en cualquier carnicería de barrio...

kaidohmaru

#10 Igualito...

D

#10 luego largarás fiesta del partido al que haces referencia, después de tu historial de demagogia.

D

#10 Estas actuaciones se realizaron a raíz de la denuncia interpuesta por una persona ante el Equipo de SEPRONA de Tres Cantos (Madrid), después de haber podido ver fotografías y comentarios en una red social en los que varias personas se jactaban de la muerte y maltrato de animales domésticos, un gato y un hámster, así como otros ejemplares de murciélago, culebra, golondrina, verderones, todas ellas especies catalogadas de interés especial. Si hubieran sido ratas no les habrían dicho nada.

D

#10 No es lo mismo matar por comer que matar por sadismo, demagogo.

#31 para la víctima es lo mismo.

D

#37 Ya he entrado en discusiones previamente con veganos así que no me extenderé mucho. Vuestra posición es curiosamente tan extremadamente racional que es irracional, por no llamarla además emotivamente infantil y rayana en ciertos aspectos propios de una religión como son ciertos dogmas que profesáis, el deber de hacer proselitismo allá donde vayáis y cierto sentimiento de superioridad ante los "impuros".

Por otro lado, yo a los animalitos que me como sólo les deseo vidas felices y saludables, y apoyaré cualquier medida en ese sentido. Pero yo también soy un animal y tengo mis necesidades, comer derivados de animales me proporciona felicidad y sentido a mi vida, una vida sin derivados de animales no es una vida digna de ser vivida, ya que el comer es uno de los grandes placeres de la vida y son los productos animales los que mayor placer proporcionan.

En definitiva, pensar en una vida sin productos de animales es como una vida sin sexo, vamos, que merece mejor la pena tirarse a una via de tren que vivir ese infierno.

Y que conste que me encanta la carnita y el tofu, pero como un buen bistec de ternera y un queso de cabra... ay...

polvos.magicos

#10 Yo soy vegetariana y por tanto tengo derecho a hablar, nunca mataría un conejo, un pollo o ningún otro animal para alimentarme, llevo años haciendolo así y ni me faltan ni me sobran vitamínas y minerales en el cuerpo, las analíticas cada cierto tiempo así lo demuestran, luego todos podríamos vivir del mismo modo, el que no lo hace es porque no quiere, pero el salvajismo y la inhumanidad de segar vidas por el solo hecho del divertimento hace caer a la especie a la que pertenecemos en lo más bajo de la pirámide donde se miden los sentimientos, un animal nunca te haría eso y muchos darían su vida para salvar la tuya, así que por favor no muestres fotos de matanzas, que da lo mismo que sean de animales considerados comestibles que los que se matan para arrebatarles sus pieles, toda aquella vida que se quita, más tarde o más temprano se paga.
Y para los salvajes, espero que les metan en la carcel por largo tiempo y de paso que la multa les haga temblar.