EDICIóN GENERAL
369 meneos
2750 clics
Detenidos cuatro turistas por realizar pintadas en El Torcal de Antequera

Detenidos cuatro turistas por realizar pintadas en El Torcal de Antequera

Cuatro turistas de nacionadad alemana y neozelandesa han sido detenidos en Antequera por presuntamente realizar pintadas en el paraje natural de El Torcal, patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Se trata de dos hombres y otras dos mujeres que han sido arrestados por por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio histórico.

| etiquetas: torcal , antequera , pintadas , pintadas , alemania , nueva zelanda
¿Pero qué subnormales van cargados con botes de spray de pintura para hacer eso? Porque no me diréis que son grafiteros profesionales, vaya.
#1 Con premeditación y alevosía, pero si hubieran sido profesionales, la misma les tendría que caer. Pero supongo que los profesionales, saben más de leyes, y de hacerlo a horas para que no los pillen.
Multa no, aguarrás y un cepillo de dientes y a limpiar entre las 12:00 y las 17:00.
#2 entre 12:00 y 17:00 en Antequera? La pena de muerte no se puede aplicar en España, y menos con tortura, como propones. Yo les pondría la multa, que limpien a las siete de la mañana con la fresca y un guantazo de mano abierta.
#9 ¿Tipo caranchoa?
#2 #9 Los han trincado y posiblemente los condenarán, que paguen lo que tengan que pagar según el delito que han cometido. Eso sí, el máximo de lo que contemple la ley y sin aplicar ningún atenuante.
#14 Tendrá algo que decir el juez
#2 eso es realmente cruel.
#2 Eso, eso, con la fresca.{troll}
#2 Sí, porque la multa si son insolventes no la van a pagar, y lo otro al menos sí. Y hay gente que las multas para ello son las propinas que dan en algunos pubs. ¬¬
Han arrestado a miembros de una raza superior, debe de haber algún error.
#3 Vaya acomplejado estas hecho.
Y luego algunos se llenan la boca diciendo que estos son más educados que los españoles. Haremos menos turismo, pero les damos mil vueltas en educación.
#4 tampoco exageres, en todos lados hay imbeciles como estos, sino mira hace unos dias: www.meneame.net/story/graban-corazon-nombres-yacimiento-prehispanico-g

Y estos no tienen nombres de suecos ni daneses.
#4 Los españoles también somos unos guarros y unos irrespetuosos de cojones.
qué puto asco de turistas joder.
Putos gilipollas...
Joder habían comprado la pintura en Alemania, en tantos km no han tenido otro puto sitio para pintar???
Pero será por la exposición al sol o algo?

Tenemos a esta gente por seres de luz, que en sus paises no matan una mosca, y es cruzar los Pirineos y se vuelven todos idiotas
La gente da lo que sea por sus 5 minutos de gloria en youtube.
Este finde estuve por el Torcal y por la ciudad de Antequera, visitando los dólmenes. Me fijé que en uno de ellos (el Romeral) había grafitis hechos con punzón (o llaves), donde ponían sus nombres, corazoncitos y fechas... en años de 1973-74. En fin, por esas fechas todo el pueblo se dedicaba a rapiñar amonites del Torcal para decorar sus casas, incluida la del tipo que ahora protege el Torcal desde la Junta de andalucia.
En fin, que hay que alejar el Patrimonio de la Humanidad de estos hijos de puta.
#17 por lo que me han contado los dólmenes eran el sitio favorito de los yonkis para hacer sus menesteres hasta hace unos 20-22 años
Yo mantengo lo que dije en otra noticia del coliseo, un tatuaje en a frente que diga "Torcal de Antequera" y la fecha abajo.....lo que no se yo si seria mejor un tatuaje clasico a maquina o la de golpear un palo .
#19 y a sus descendientes también, que sino no lo veo igualitario.
:troll:
Antes de abrir la noticia ya sabia la nacionalidad. ¿Es este el turismo que queremos traer? Turismo de spray y pintada. Total para que despues ganen dinero los 4 de siempre mientras un ingeniero de caminos español trabajando en la caseta de información les reparta un folleto de turismo de Torcal de Antequera.
#25 Teniendo en cuenta que la quinta palabra de la entradilla ya dice su nacionalidad, no tiene mucho mérito xD
#28 Iba con segundas, de haber sido britanicos la cosa habria ido así más o menos.
Vaya, ahora los turistas son malos. Cuando es la CUP los que dicen esto se les tacha de radicales y bla, bla, bla..."Turismofobia" lo llama la caverna mediática española.
Siempre se ha creído que el turismo que venía a españa eran gente refinada y de buenos modales, cuando un gran número son maleducados y cafres que a las 17:00 ya van borrachos como cubas.
También he visto grabados nombres con llaves en el Coliseo de Roma, el turismo degrada en cualquier sitio.
#26 refinada y de buenos modales se llamaba a cualquiera que trajera pasta
#31 Esta gente precisamente no traía mucha pasta.
Todo apunta a que su intención era crear un decorado para grabar un video promocional de los estimote beacons{troll}. Esos cacharros son idénticos, pero en miniatura.
comentarios cerrados

menéame