Hace 2 años | Por --686272-- a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a laprovincia.es

Los inmigrantes se habían escapado de un centro de menores de Tafira Baja. La Policía Local de Santa Brígida ha detenido a cuatro menores marroquíes por desvalijar varios vehículos en una zona residencial del municipio de Gran Canaria. La detención de los menores inmigrantes, que se habían escapado de un centro de menores de Tafira Baja, en Las Palmas de Gran Canaria, se produjo la noche de este lunes, tras recibir la Policía Local varias denuncias de vecinos que presenciaban cómo los chicos desvalijaban un coche estacionado en el Camino...

Comentarios

D

Les hemos fallado.

L_R

#7 No tanto como te falló a ti la educación pública cry

D

#3 Y qué se diga que proceden de un centro está bien para tu parecer? Y la edad? Y aquello que deciden desvalijar? Porque al hilar tan fino todo puede herir nuestra sensibilidad... Yo más bien me preguntaría por qué me molesta que se diga un determinado dato y en el resto de noticia me de absolutamente igual.

L_R

#5 No es hilar tan fino, con decir que se detuvieron a cuatro personas por los robos es suficiente, no hay que decir ni la nacionalidad ni dónde viven. Pero parece que quieres convertirlo en un problema imposible de superar...

D

#9 Con calificarlo de problema me parece suficiente. Y para superarlo solo hace falta voluntad. Pero cuando hay que censurar u omitir datos certeros se comprueba el alcance del problema.

L_R

#11 tinfoil

L_R

Alguien me puede explicar que se gana que sea positivo poniendo la nacionalidad de la persona en la noticia? Y por cierto, da un poco de asquito que la noticia diga en todos los párrafos que son marroquíes

D

#1 Igual tiene que ver con el hecho de que son menores y los responsables de su tutela no pueden asegurar su correcto comportamiento ni que reciban educación, valores y un lugar apropiado dónde residir y desarrollarse.

L_R

#2 entonces la noticia se haría sobre eso. El foco sería la falta de recursos de los centros de acogida. Este no es el caso, es más, ni se nombra, por lo que tú argumento me parece como mucho, muy cogido con pinzas si no extremadamente cínico

D

#4 Igual no hubiera pasado nada de eso si esos españoles muy españoles no hubieran sido defendidos por una vergonzosa turba, que además culpaba a la víctima.

L_R

#4 No, porque sino Soros no manda la paguita tinfoil

#10 Pensaba que lo hacías por maurofilia.

D

Son sus costumbres… y hay que erradicarlas.

Esperanza_MM

#15
[MODO PROGRE: ON]

Rasista!!!

Hay que prohibir el discurso del odio , hay que prohibir a partidos como VOX, PP, o Ciudadanos (al PSOE lo perdonamos) , hay que prohibir a la iglesia católica

[MODO PROGRE: OFF]

jcornelius

Vaya sorpresa. 

D

Casi siempre son ellos.