Publicado hace 3 años por unjuanma a elperiodicomediterraneo.com

Un hombre fue detenido por la Policía Local de Murcia por practicar sexo con un poni a primera hora de la mañana del pasado domingo en una finca de la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Comentarios

porquiño

Murcia. . .

D

#1 Si es que... lol

D

#29 ¡Qué va! Yo soy de Murcia y adoro al Mundotoday y la popularidad que nos da. Pero lo justo es justo y en todos sitios hay follacabras

E

#31 tienen más agujeros ...

L

#31 Tu dale tiempo a los japoneses y te ponen un chocholata en el coche a la que te descuidas.

p

#54 Asses of the Caribbean, se llama. Flipé muchísimo cuando algunos decían que las mujeres bien, pero que dónde esté una burra limpia...

D

#54 Quizás el feminismo de quinta ola debería considerar la promoción del sexo con burros y cabras para evitar violaciones entre los inmigrantes de esos países donde está normalizado.
(Que cabrón soy)

ApacheJoe

#24 lol lol lol

D

#24 Y hay sitios como en Canada o Dinamarca en los que es totalmente legal follarte un pony

Oniros

#1 Por eso cartagena no quiere saber nada de los murcianos

e

#36 Mientras tanto en Cartagena

letra

#1 Ponicía de Murcia, a juzgar por la foto que acompaña el envío ^

D

#1 Murcia semiprofunda, ¡Puente Tocinos!

Dicho en inglés "Pigs Bridge", para que se enteren los foranos.

L

#58 "Pork belly bridge" si nos ponemos quisquillosos, jejeje.

u

#1 murcianos...son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#1 qué bonita eres.

D

#19 ¡Que asco! Un poni...vivo.

box3d

#23 Siempre es mejor el en albóndigas, donde va.

editado:
Una letra

DangiAll

#23 Mejor las ardillas......muertas

El_Cucaracho

#16 Qué asco, un kebab.

skaworld

#16 un caballo no que es vicio, mejor un poco de keta y un pony. Ante todo moderación

P

#43 o un conejo( de cuatro patas) a falta de un conejo de dos.

D

#16 La segunda o la tercera. La primera ni de broma.

El_Cucaracho

Es que le poní-a mucho.

D

su delíto fue amar

D

#20 Marlo!

P

#8 Otros/as se follan una Comunidad Autónoma entera...

D

#48 y eso es novedad?

painful

A otros les van las ardillas.

eldarel

#4@SacreeW ¿algo que opinar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe si el poni relinchó negativamente?

U

Murcia que pony eres

D

Otro que vio Ali g

D

#72 Low CI detected.

mudit0

No sé cuáles son los peores, si los que se follan ponis o los que follan disfrazados de ponis (que los hay, hace 10 años conocí algún caso así).

D

#47 Los que se follan ponis.

j

#47 Los furries, siempre son peores los furries lol

mudit0

#86 Ni idea de quienes son los churriflurris esos, pero si son tan desviados como los que se disfrazan de minicaballos de colores, los quiero lejos, muy lejos.

j

#89 Si, es algo así, pero les vale cualquier animal de peluche... lol

W

Unos van a misa, otros a dar por el culo...

filemon314

Por cosas como estas seguro comenzó el Covid.

Dramaba

#27 Se lo estaba follando, no comiendo...

e

#34

ronko

No, no es el mundo today South Park.

D

Porque a la yegua no llegaba.

D

Una vez en un pequeño bar éramos tres y la dueña hablando de esto. Yo era joven, los otros dos hablanbo del pueblo reconicieron sin ningún rubor que se lo habían hecho con ovejas o cabras, no me acuerdo, y que ante la necesidad era algo bastante normal.

D

#35 si no has catao burra es que eres un urbanita

D

#39 me sorprendió que de dos que había que habían vivido en pueblo de chavales, los dos lo reconicieron sin titubeos y como algo normal. Yo ya sabía que lo que había, pero tanta claridad me sorprendió.

D

#42 a ver... Honestamente, como paleto de aldea, por lo que he vivido, no es normal que todo el mundo lo haga, pero en todos los pueblos/aldeas hay algún que otro follaburras. Yo de hecho, tuve el honor de presenciarlo siendo un niño lol

D

#46 yo eso lo oí en 2004, yo con 34 años y de barrio y los otros dos ya jubilados y hablaban de su niñez o juventud, ya no me acuerdo. Pero me sorprendió la naturalidad con que lo dijeron. Igual en otro lado o con otra gente se lo hubieran callado.

P

#35 Joer...

e

#35 En algunos sitios incluso le preguntan con toda naturalidad a un tipo con un machete en la mano si folló con burras.

D

#81 y mira que las colombianas no creo que tengan la reticencia a chingar como tenían en España hace años que decía la iglesia que era pecado.

sat

Es que le PONI-A mucho... (Leer con voz de Matias Prats)

Vale, lo siento, ya me voy.

D

#64 Sí, vete ! lol

e

#74 Les niegas a los animales su capacidad de elegir. Eso es violencia especista. Se empieza así y se acaba separando a las gallinas de los gallos.

Django33

Ya no se puede ni follar con ponis sin que te detenga la policía. Vivimos en la opresión.

rcastrovexler

Pequeño Pony

#3 que edad tiene el pony ?

x

#72 ¿Pero tu sabes si el pony era mayor de edad?

CiudadanadelMundo

#73 más inteligente que tú probablemente, a tí deberían negarte cualquier capacidad de discernimiento. Los animales no consienten, no participan de la esfera social humana en condiciones de equivalencia, tengan la edad que tengan.

D

#74 Pon una mujer en celo, en medio de casi cualquier mamífero mediano o grande.
Luego, dales discursos de moral interespecie.

Ubri

Por qué? No llevaba mascarilla?

HimiTsü

#97 tas dao cuenta tu tambien, eh.?

HimiTsü

Triste memoria ( la de el sexo con equinos ) que le pongan un benzetacil. Por si acaso...

D

#9 Joder, qué foto. Se me ha puesto dura.

r

Por la mañana siempre suele ser mejor.

Fausto_Faustino

senador

¡A primera hora de la mañana! Qué fuerte.

Jointhouse_Blues

#10 a primera hora es cuando vienen las erecciones más fuertes

Tumbadito

Hay un detalle fundamental y es saber de qué lado estaba el pony... Porque no es lo mismo adelante o atrás

inventandonos

El hombre que susurraba a los caballos... en la nuca

D

Estilo Bacon Bridge.

j

#72 Fijo que iba provocando, con una alforja medio caída hacia un lado y el rabo en alto... lol

Rorschach_

Basura irrelevante.

Joice

#28 Ya te digo. Si te pones al menos fóllate un mustang o un purasangre.

L

#28 los comentarios de la peña dan para risas

reithor

Bueno bueno, que si el poni llevaba mascarilla con dos copas de más se confunde más de uno...

Misantropérrimo

A saber con quién habrá acabado alguno de aquí de mañaneo

rogerius

—¿Qué pasa, los ponis no tiene derecho a ser felices?
—Por supuesto. El problema es era domingo, día del señor.
—Y a primera hora.
—Qué despropósito. Madrugar en domingo.

Chumberable

Si no contagia el Covid.... vale el poni

disconubes

g

Joder.

tableton

El poni está desconsolado... Es que nadie piensa en los ponis??

e

Monta que te llevo

p

Hubo consentimiento? No? Al calabozo y la ley de violencia de genero al maximo sin duda.

CiudadanadelMundo

Que asco, lo explotará en las ferias y encima después lo viola, que asquerosidad. Dan ganas de pertenecer a otra especie con menos individuos asquerosos.

D

No, un podemita

Isidro_Garcia

Era consentido?

vilgeits

Abuso de menores?

x

No le veo el problema si era consentido.

CiudadanadelMundo

#69 consentido? ahora los animales consienten ... puff
La vergüenza es que el dueño no denunciara por no haber lesiones, menudo explotador asqueroso, es capaz de prostituir al poni, que asquerosidad de gente asquerosa y podrida. Y los comentarios, de un nivel ...

D

¡Pues se ha comentado...

D

¿ Cual de los dos daba ? Por hacerme una idea...

Putin.es.tu.papa

"Profesionales veterinarios comprobaron después, revisando el estado del animal, que el detenido no llegó a causarle lesiones, por lo que no fue denunciado por el dueño y fue puesto en libertad"
Ósea que era un pitopa'entro

F

Quién a quién?

Calavera

Un votante de vox

CUANTO HIJO DE PUTA ESCRIBE AQUÍ

1 2