edición general
13 meneos
54 clics
Detenido tras intentar matar a cuchilladas a dos hombres en Mislata en menos de 24 horas

Detenido tras intentar matar a cuchilladas a dos hombres en Mislata en menos de 24 horas

Dos apuñalamientos graves en el plazo de apenas 24 horas y en un mismo municipio, Mislata. Esa es la acusación que pesa sobre un vecino de esa localidad de l'Horta Sud, de 32 años de edad, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de lesiones graves, después de que acuchillara a dos hombres en plena calle, uno de los cuales tuvo que ser intervenido de urgencia y hospitalizado durante varios días. Los hechos, resueltos ahora por la Policía Nacional con la detención del presunto autor, se produjeron a finales de agosto.

| etiquetas: mistala , valencia , intento homicidio , acuchillador en serie
Vaya pibe, acuchillando a dos hombres... Menos mal que no acuchilló también a su pareja, de lo contrario habríamos tenido que leer que lo había hecho por ser mujer. Porque en España nunca existe ningún otro motivo.
#5 toma :calzador: , solo lo tengo en ese color. Espero que sea de tu agrado
#8 gracias pero no necesito calzador, el tipo iba con su pareja cuando se produjeron los ataques, y discutía con ella antes del segundo acuchillamiento, y su pareja de hecho contribuyó golpeando a la segunda víctima, por meterse en medio de una violencia de género, hombre, que ya no la pueden dejar a una ser violentada en paz.
#10 ya lo sabía, lo cuento en #11, y tiene mucho que ver con mi comentario.
#5 La segunda vícitma es uno que se interpuso cuando iba a agredir a su pareja, le dio con una botella, lo acuchillo y ya en el suelo, la pareja por la que intervino saliendo en su defensa, le pegó varias patadas a la cabeza.
El navajazo, acuchillado o machetazo del dia.
Hay misiles nucleares, pero la gente todavía apuñalando como si estuviéramos en la Edad Media.
#2 es que el último misil que compré me salió por un pico. Y el cuchillo me venía gratis al abrir la cuenta en caja rural.
Acuchillador en serie?
#1 Cada día uno, ¿eso no es en serie? Si fuera con un cuchillo en cada mano acuchillando a la vez a dos personas sería acuchillador en paralelo.
#4 Y si se añade otros 2 cuchillos en los pies, entonces sería un acuchillador SCSI.

Ya me voy xD :shit: :foreveralone:
¿Entonces, qué? ¿Van a dejar libre a este tarado para que siga a cuchillando al que le apetezca?
#6 claro, sino el sector público va al paro, sanitaros, abogados, celadores, servicios sociales, tramitadores de paguitas etc etc.

menéame