Hace 4 años | Por --345413-- a huelvainformacion.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a huelvainformacion.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de agredir a un médico del centro de salud de Rociana del Condado al que le causó rotura de tímpano, después de que este le conminara a esperar su turno para ser atendido. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:30 horas cuando el facultativo, de 63 años, estaba pasando consulta en el centro sanitario de la localidad. En ese momento entró el presunto agresor en las instalaciones y exigió "que lo atendiera cuanto antes".

Comentarios

obi_juan

Con la G: Simpática etnia que se caracteriza por el respeto absoluto hacia sus congéneres y evita por cualquier medio montar pollos en hospitales/centros de salud.

lentulo_spinther

#1 Pelirrojos

T

#15 Los strikes hay que cagarlos.

D

#12 Cobarde, si envidas, envidas

Cachopín

#12 Por eso votas positivo al comentario racista, claro.

D

#40 ¿Racista por qué? ¿Esque tú sabes qué raza se refiere? 🙀 🙀

Cachopín

#41 Qué tiernos son los lovox con piel de cordero. No sólo no engañais, ni siquiera distraeis.

f

#40 como sabes que es racismo?

m

#12 ponen strike a quien quieren y cuando quieren

g

#1 te compro la I de integrado

gontxa

#5 yo la T de tolerante.

Ragadast

#6 yo la A de amistoso

D

#7 La N de naturalmente cordiales.

mblanch

#11 O no que estais haciendo

Olarcos

#18 ¿Italiano?

s

#7 Gitarristas! lo sabía!

V

#7 o de Asqueroso, que estoy rodeado de estos seres de luz, ocupando casas de bancos, jodiendo a los vecinos y aqui no pasa nada.

D

#6 Yo voy con la A de amistoso.

Kurtido

#8 #10 habeis dicho ANO

D

#5 La I de ignorancia.

D

#1 Cuidado que te puede denunciar... la BBC.

BRPBNRS

#47 ¿Si ves una noticia diciendo que una persona ha matado a su esposa, piensas en una lesbiana o en un hombre?
Pues eso mismo me pasa a mi con esa etnia cuando en el titular aparecen "agresión" y "hospital".
Que habrá lesbianas que también maten a sus parejas igual que payos que la lían en hospitales, pero no es lo habitual.

editado:
era respondiendo a #22

Dasold

#76 y eso, amigo, se llaman prejuicios.

O

#47 Porque 99 de cada 100 veces que pasa esto el protagonista es un gitano. En #47 te han puesto un buen ejemplo

D

#47 representa a todos los idiotas del mundo

D

#1 El problema no es la G solamente, sino los que le dan impunidad para que actúen de esa manera, la excesiva tolerancia con sus desmanes, los que acusan de xenófobos a cualquiera que critique los numerosos y reiterados malos comportamientos de G porque se considera "políticamente incorrecto". El doble rasero con que se miden los actos dependiendo de quién los haga, actuando con verdadera discriminación, pero acusando a los demás que tienen una sola vara de medir como racistas, xenófobos, machistas, etc, cuando son ellos los verdaderos racistas, xenófobos, etc.

D

#71 No es racista especular sobre la etnia del causante de un hecho como este, y acertar en el 95% de los casos (estadística de mis huevos morenos, por supuesto).
Precísamente este caso es noticia de titular... porque NO es gitano.

tableton

#89 Repito, Racista es culpar a LOS gitanos por algo que ha hecho un individuo, y mas aun si no es gitano. Porque por estadistica te podria yo decir que el 99'999 % de los gitanos jamas han agredido a un sanitario

D

#92 Porque por estadistica te podria yo decir que el 99'999 % de los gitanos jamas han agredido a un sanitario

Cierto, podrías decirlo. Y muy probáblemente estarías diciendo algo muy cierto.

Pero me temo que la pregunta es al revés: cuando sale la noticia de una agresión a un sanitario, ¿el agresor es payo o gitano? un X % de uno y un Y % del otro, claro. Y en la población general, qué tanto por ciento supone cada uno.

Pues eso.

thorin

#93 Claro, el 100% de las agresiones a personal sanitario sale en las noticias.

Al carajo tus pretensiones pseudoestadisticas.

Lerena

#71 Yo sigo en mis 13. Aunque la noticia no diga nada apuesto que lo es. (La noticia tampoco dice que no lo sea)

D

#71 Racista es también evitar o bloquear cualquier noticia donde sale algún gitano involucrado y también no mencionarlo en una noticia.

Yo no creo que todos los gitanos sean así. Pero también son recurrente las noticias donde actúan de una manera que no se puede aceptar algunos de ellos.

Los gitanos, como todo grupo, tienen cosas positivas y negativas. Dentro de las negativas está que algunos aparecen involucrados en actos violentos (más que en otras comunidades), y dentro de lo positivo es que mientras en las familias payas se ve con mucha más frecuencia violencia de los hijos contra sus padres, en las gitanas eso casi no existe. También puedes ver en las comunidades negras de USA que los padres abandonan más a sus hijos y sus familias que en las familias blancas, y que cometen más crímenes que los blancos también (en proporción a sus poblaciones).

Eso no es discriminación, esas son realidades, cada comunidad tiene sus características particulares, algunas mejores y otras peores. Tratar de ocultar las malas de algunos grupos y resaltar las malas de otros sí es discriminación, y es lo hacen muchos que se creen que los otros son los que discriminan.

D

#23 Este comentario recibió un strike por contenido incitación al odio el 2019-10-17
Un detenido tras agredir y romper el tímpano a un médico por no atenderlo de inmediato en Rociana/c23#c-23

SubeElPan

#1 Hombre, siendo donde ha sido la agresión podrían ser varias opciones. Pero si tengo que apostar voy vontigo.

porto

#1 Seguramente. En cualquier caso deberían tomarse medidas para que sucesos así no vuelvan a pasar, independientemente de la etnia del agresor.

D

#29 Siempre se debe legislar de acuerdo a los delitos y sus agravantes y no de acuerdo a las características de quien los cometa, como color de piel, sexo, nacionalidad, religión, etc, como se hacía antes. Eso está garantizado en el artículo 14 de la constitución española.

Creo que el único lugar donde se viola ese principio es en la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), donde se juzga de acuerdo a lo que se tiene entre las piernas, en tribunales solo para hombres, con justicia solo para hombres con todo en contra por el solo hecho de ser hombre.

Bueno, y digo "juzgar" por no decir "ajusticiar" o "linchar", que es lo que realmente se hace allí.

Para los que crean que la LIVG sí cumple la constitución tal y como dijo el tribunal constitucional, les recuerdo que 5 jueces votaron en contra de la LIVG, y que de los 7 que votaron a favor, 5 no eran jueces sino miembros del PSOE, donde prevalecieron más sus creencias místicas. Hasta un lego que vea lo que dice el artículo 14 y lo que dice la LIVG se da cuenta que es inconstitucional, pues la LIVG evidentemente contradice el artículo 14, y eso no lo podrán ocultar tapando el sol con un dedo.

D

#13 #16 Las cosas como son, creo que habeis sido los unicos con huevos a decirlo directamente.
#35 ¡corre! avisa a los administradores.

#37 Me hace gracia que hables de que la gente rebuzna, cuando tu tienes un nombre "Cerdjusticiero". Un animal, que ahi donde caga, come.
Que por cierto, en una granja, el burro dura mas años que el cerdo, que lo sepas.

#38 No dices nada nuevo, es como lo de la exhumacion de franco, a favor votaron los 4 de el PSOE y el del PNV. Justicia imparcial le llaman.
Otro dia hablamos de la sentencia de el proces, desproporcionalmente baja, habiendo cuenta de que a los controladores aereos ZP les queria meter sedicion.

CerdoJusticiero

#48 Apostaría a que crees que tu comentario es tremendamente ingenioso.

lol lol lol

Pobrecillo.

D

#48 "Las cosas como son, creo que habeis sido los unicos con huevos a decirlo directamente"

¿Será que los admins no entienden cuando no se menciona "gitanos" pero sí se insinúa de diferentes maneras?

Yo creo que sí lo entienden perfectamente, y si está mal mencionar gitano (según ellos) debería estar igual de mal lo otro. Así que lo que procedería sería cortarle la cabeza a todos indiscriminadamente, con las risas que eso causará. "Me pusieron un strike por decir 'dame una G' ", y a mí por decir "dame una 'I' "

D

#60 Sabrás que existen las figuras de autor directo, coautor, autor mediato, y cooperador ejecutivo necesario.

D

#87 También están los ajusticiamientos y el derecho a la defensa. El comportamiento de los admins es de ajusticiamiento sin derecho a defensa. Tampoco el sistema (el código de Menéame y sus reglas) permiten a un usuario defenderse adecuadamente.

TrollHunter

#48 Gracias, esto me va a costar la cuneta de muchos años, pero la verdad, es el estímulo final que necesito para abandonar el lodazal en el que se ha convertido meneame donde ya no se puede ni hablar si no comulgas (insultos, strikes, baneos, etc) y los que son claramente CM son vitoreados como visionarios.

Ya llevo tiempo entrando cada vez menos... Y mira prefería irme por la puerta grande.

D

#85 ¿Petarlo? para que, si luego te editan el post. Aqui se controla al dedillo, la portada, el karma (se ha visto que puede manipularse) y vete a saber que mas. No me fiaria yo demasiado a que controlan hasta los privados.

porto

#38 El que pones es un buen ejemplo de lo que digo. También lo es de que, aunque algo esté escrito en la Constitución, no se tiene por que cumplir y de que nuestros tribunales superiores son tribunales políticos.

D

#74 Yo no diría que tribunales políticos sino tribunales religiosos, al igual que el islam, donde la religión está en todo.

Son religiosos porque lo que defienden tiene todas las características de una religión (y de las ideologías sin fundamentos). Se basan en dogmas de fe ciega, arbitrariedad, absurdos, incoherencias, etc, que son irrefutables y cualquiera que los contradiga cae bajo el delito de blasfemia y herejía y será castigado. Defienden sus creencias mágicas imaginarias con falacias, donde dos de las favoritas son ad hominem y hombre de paja, usan la violencia y la intolerancia, acusando al que los opone de violentos e intolerantes cuando son ellos los que en realidad lo son.

T

#38 "Para los que crean que la LIVG sí cumple la constitución tal y como dijo el tribunal constitucional, les recuerdo que 5 jueces votaron en contra de la LIVG..."

Yo les recuerdo que hay un lugar que se llama "colegio" donde enseñan a leer y a interpretar correctamente cosas como el artículo 14 de la Constitución.

D

#96 Eso también está muy bien y es válido.

Sin embargo, hay abogados que están de acuerdo con la LIVG y otros que dicen que es aberrante. Ambos son estudiados. Algunos se equivocarán o están manipulando, pero no podemos saber cuál es cual. Sería bueno hacer debates racionales, sin histerismos, ni gritos, etc,para ver qué argumenta cada grupo.

Penetrator

#1 ¿Gañanes?

Vendemotos

#1 Gauchos!

Elbaronrojo

#1 Gnomos

A

#1 Esto era un paaaayo... Que iba al médico.

Y esperaba en la sala de espera...

Y llegado su turno, lo atendían...

Strike yo te invoco!

tableton

#1 te llamaría algo con G sinónimo de bocachancla racista pero solo se me ocurre una palabra es insulto directo.

devilinside

#58 Con dos cojones, ¿no querrías decir gilipollas?

tableton

#61 Podri a ser Gonorrea, Guarro, gallina, garca, gato, gil, gordo, gordo pelotudo, gordo puto, gordo teton, gordo trolo, gorreado, gorriado, guaton culiao, guaton qlo, gorrudo, gusano, guey, Gil de goma, gil culiao, Gilipuertas, gil qlo, guaton ql, Gordo forro, guaton, gordo mogolico, grosero, Gasatumadre, gafo, gordo feo, Gordo chupa pija, guanaco, Govir, gatito, gil ql, Gordo culiao, Gordo down, gorda trola, gila, Garrapata, Gordo traga leche, Gordo virgen, Gorila, Gilaso, guaton qliao, guacho, gil del orto, gamberro, gordo pajero, guebon, Granuja, gordo chupapija, Gato gil, Goma, Guampudo, guarango, Gatoo, Grasa, Gordo asqueroso, GUEVON, Gordo pendejo, Gato macri, guaton conchetumare, Gordo hdp, gordo estupido, gordo choto, Gato de leche, Grandisimo pendejo, gato del orto, guaton ctm, Gordo fofo, gil ctm, Guacho culiao, Gato refugiado, Gordo gil, Grasoso, Gorda fea, gordo qlo, gordo salame, gordo traga sable, gilipoias, grotesco, Gordo fracasado, Groncho, Gran pendejo, Garrulo, gilipichi, güeon, gato culiao, Garcha, ganzo, Gordo culero, Gran puto, Gordo boludo, gorra, gordo pete, gordo sucio, Ganso, gordo otaku, gordo inutil, Gordo virgo, gringo puto, gordo trava, Gato!, Gordo bobo, gato del plan, gordo bondiola, gil conchetumare, Gloton, gueon culiao, gonorrea hpta, Guaton kl, Gatito de leche, gonorreico, gordo rancio, Guatona culia, gediondo, Gordito, Gonorrea ome gonorrea, Granudo, gil de caucho, Gordo malparido, Gilazo, Gringo, Gorda asquerosa, Gordo govir, gurrupleta, Gato de ule, gato de mrd, Gandul, gordinflon, gran hp, Gañan, gritona, Gil laburante, gacho, Gordo tragaleche, gilipollah, Gil puto, Gargola, Gordo de mrd, gordo petero.....


pero si! era gilipollas! lol lol lol lol

devilinside

#77 Brillante su conocimiento alfabético de los calificativos. Mis plácemes y parabienes

D

#1 puedes decir GITANOS, les molan que les llamen así, te lo aseguro. (si es que lo es, claro).

D

#1 Eso supondría que todos los gitanos agreden a los médicos, y eso no es cierto. Hay agresiones de gitanos y payos. El problema no es la étnia ni la tribu, sino la ignorancia y la falta de civismo.

Siento sacarte de tu mundo de prejuicios.

c

#63 todos agreden, pero algunos en proporciones mucho mas elevadas que otros. Especialmente en sitios como hospitales, si alguuen la lia sabes con alto grado de probabilidad (no certeza) que es un amable miembro del clan de WoW de los Gitans.

D

#65 Supongo que estadísticas que respalden tu afirmación no te pido.

Si, seguramente entre los gitanos el índice de agresiones será mayor, pero repito que no es por ser gitanos. Mi mujer trabaja en el hospital, y nunca la ha agredido un gitano, que suelen caracterizarse por estar tropecientos en la habitación, pero si muchos payos.

m

#1: Yo me lo imaginaba un poco, más que nada porque si hubiera sido un antidisturbios probablemente hubiera optado por dejarle tuerto o dañarle un testículo, ya sabes.

D

#1 Caiste en batalla, pero muchos te admiramos por tu audacia.

Ramsay_Bolton

#2 creo que ya lo son, de hecho.

D

Gitanos gitanos gitanos , baneadme de por vida hijos de puta de mods

D

#13 pues parece ser que ha sido un payo

D

#37 tu dejarias que violaran a tu hija con tal de no quejarte de racismo , subnormales como tú son los que fomentan el odio mirando para otro lado

CerdoJusticiero

#66 Felicidades: has escrito la tocinez más surrealista que he leído en Menéame este mes.

#67 Los 7.000 millones de seres humanos de este planeta pertenecemos a la misma raza. Suspenso en biología.

#79 Ea, ea, ea. Ya pasó.

c

#37 No te preocupes, los de tu lado podreis decir que todas las razas son iguales y nadie os va a regañar por mentir.

D

#37 toda razón tienes

y

#37 es justo lo que dices pero al revés. Lo que tú llamas freedomfighters sois los buenistas que vivís en el mundo de los unicornios rosas. Y vuestro argumentario no va más allá de tachar de racistas al resto, evitando así tener que desarrollar ningún tipo de razonamiento.

santim123

#37 Yo soy racista.

TrollHunter

Gitanos, que os folle un pez admins

M

Ya digo yo lo que muchos pensáis pero no os atrevéis a decir por si os hacen un strike...

Putos gitanos de mierda

D

#42 pues no es un gitano, así que guardate tus comentarios racistas para cuando vayas al valle de los caídos a quejarte de que se lleven a Franco

box3d

Agresión en hospital/Centro de salud.

Puedo inferir media noticia roll

tableton

#59 se llama racismo

f

#59 1 por estadística
2 si por estadística un colectivo comete un tipo de delito es más fácil tomar medidas y solucionarlo

th3b1gb0ss

#72 ah, supongo que entonces estarás súper de acuerdo con la ley de violencia de género y las penas más duras para el hombre, total las estadísticas hablan por si solas. Somos más criminales

r

#59 Porque el 99.99% de las veces que sucede algo así, es de ése orígen.
Porque a quien hay que proteger es a las víctimas. Y algo debe hacerse.
Porque luego no sucede nada con los agresores (hijos de puta), porque pertenecen a ése grupo.

th3b1gb0ss

#80 ¿Crees que la justicia hace excepciones con los gitanos? ¿Por qué motivo exactamente harían eso?

D

#80 exactamente

D

#59 Porque hay dos tipos de personas en Meneame, los que han tenido gitanos como vecinos y los que los conocen de los Gipsy Kings.

y

#35 de llorón nada, pero tú sí eres un faltón y un ignorante. Decir que para nada es un caso aislado no es ser racista. Quizá sí en una mentalidad buenista radical, que seguramente sea tu caso.

D

#79 Ignorando a este tipo de gente se vive mejor.

squanchy

Como la noticia es de ayer, asumo que ya estará en la calle y riéndose mientras le cuenta la batallita a sus compadres.

pinzadelaropa

#26 si, lo han dicho en la tele, libertad con cargos a la espera de juicio

Ramsay_Bolton

Os sabéis el chiste del payo que va al médico, da las gracias al médico y se va a su casa sin hostiar a nadie?

L

En Bwin se paga a 0.90 que el agresor sea gitano

mefistófeles

A ver, pongamos las cosas en su sitio. Este interfecto seguramente esté cansado de llevar toda la vida pagando religiosamente sus impuestos y tributos, de ser fiel y leal cumplidor de las normas y estricto cumplidor de las distintas leyes.

Y claro, si después de una vida declarando escrupulosamente cada céntimo que ganaba, el que venga un medicucho de pueblo, que a sus 62 años seguro que se ha tirado 3/4 de su vida sin cotizar ni declarar ingreso alguno, viviendo del dinero del estado y chanchuyenado por ahí, hombre, pues es compresible un puntual momento de ira transitoria.

¿o no?

porcorosso

#39 De otra noticia de Huelva:
...cada vez ocurren más episodios de este tipo, "porque la gente está quemada debido a los recortes"...
Olga Martínez, médico de urgencias
https://www.huelvainformacion.es/provincia/profesionales-salud-denuncian-desproteccion-agresiones_0_1286571799.html

pawer13

#81 y la pagan con el primero que sufre los recortes? Maravilloso

D

Y el meneante medio es de un ingenioso que tira patrás, bravo clap clap
Así tenemos el país de mierda que se nos está quedando, para que luego digan que los políticos no nos representan...

D

A nadie le gusta esperar.

M

Que le recete un somnífero o un laxante. A ver si se le quitan las ganas de ir revolucionado.

D

#3 Entonces ya no solo le jode un tímpano.

l

Edit

Zappato

Pero al final el agresor era un gitanamen o que?

roybatty

¿Han cerrado forocoches?

Por lo menos es entretenido ir soltando negativos a lo Juez Dredd #karmapimp

Pichicaca

#51 Juez Dredd dice. Si no llegas ni a Torrente.

D

De que etnia sera? la duda me corroe.

1 2