Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria tras acuchillar a su mujer en la cara y en una mano y atrincherarse en su vivienda con su hijo de dos años

Comentarios

D

Pobre hombre, ¿se sabe algo de su salud mental? Hay que estar muy desesperado para hacer algo así.

D

#5 pobre muchacho, enajenado seguramente por la conspiración feminista.

Jonatan_Trigo

Que se pare el mundo que yo me bajo joder dos veces. Ya no nos queda ni la bondad de al nacer

D

No hay comentarios de incels aquí?

D

#1 Ya tenemos los tuyos para cubrir el cupo de (Strike Prevention).

Nylo

Voto positivo para compensar los negativos

Nylo

Aguardo impaciente el final de la historia. Espero que no sea el que me imagino. Lo que yo me imagino es que la estúpida ley que destroza la vida de tantos hombres inocentes en base al solo testimonio de ellas, no será capaz de proteger a esta mujer de este hombre verdadera y probadamente culpable. Ojalá me equivoque.

D

Se avecinan croquetas...

D

#3 Es un tío, haría cachopo

D

Es suficiente con que los medios de comunicación le dieran voz, y supiéramos los motivos que le han llevado a hacer esa barbaridad.

D

#10 Lo mismo le ha hecho un Miki Nadal, encima de cornudo apaleao, lo mismo se encapricha de otro, le pone los cuernos, ahora quiere el divorcio, la casa, la patria potestad y pensión para el hijo y para ella mientras el otro se mete en su casa. Y yo que pienso que bastantes pocas cosas pasan...