Hace 9 años | Por --418333-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a telecinco.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años en Salamanca por romper, por octava vez, el dispositivo de localización que lleva puesto para evitar que repita un nuevo caso de violencia de género y que se le colocó en marzo del pasado año. Desde entonces, ha roto ocho dispositivos y ha generado 180 intervenciones policiales. Desde que se le colocó el aparato, en marzo del pasado año, el ahora detenido ha roto ocho de estos dispositivos, ya que utiliza cualquier método posible para inutilizarlos, incluso arrojarlo en el WC.

Comentarios

thingoldedoriath

#19 Este juez tiene razones de sobra para aplicar al individuo cualquiera (o todas) las sanciones que están establecidas para quienes "inutilizan voluntariamente mecanismos telemáticos que son propiedad del Estado y han sido impuestos por un auto judicial". Y si quiere, también tiene elementos de sobra para decretar prisión preventiva.
Y, sería de esperar que si este tipo logra hacer algo contra la víctima (o incluso asesinarla); a este juez lo inhabilitasen. Espero que no ocurra lo primero y estoy casi seguro de que no ocurriría lo segundo.

porsena

#25 no lo sabes bien, agusto y bien agusto-

Pezzonovante

#25 A mi no me haría mucha gracia tener que visitar al tipo este 180 veces, imagino que a ellos tampoco.

smilo

#10 En este caso los que no cumplen son os jueces

superjavisoft

#10 "Ha generado 180 intervenciones policiales", hacen lo que les mandan independienteente de su forma de ser. Pregunta mejor al juez y a nuestras leyes.

dpunx

#3 Porque al parecer hasta que no llegue a hacer una burrada, no lo encerrarán.

Luego ponte a grabar a un policía en una mani, o cualquier tontería y se te llevan.

l

#3 Pues porque tenemos leyes de mierda, donde no sólo te tienes que dejar pegar, sino que además tienes que presentar pruebas de las ostias, acreditar que te las han dado, que coincida la huella dactilar de la mano que tienes marcada en la cara con la del presunto (siempre presunto) agresor y reza para que no tenga un buen abogado y presente testigos falsos porque encima igual hasta lo tienes que indemnizar por hacerle perder el tiempo y que vaya a un juicio.

Luego se extrañan, cuando un padre al que le violan una hija coge un hacha y hace justicia.

Tenemos LEYES DE MIERDA, que se deshacen en derechos para los agresores y a tomar por culo las víctimas.
A mí, sinceramente, me da arcadas ver que algo así se le llame ley.

Eso sí, crítica al gobierno, cágate en su puta madre, y entonces ya verás como trata la ley a los presos políticos en España.
Te van a meter multones del 15, la polícia tendrá via libre para torturarte si le da gana, te acusarán de terrorismo o de matar a Kennedy y te pondrán en una celda con un preso italiano llamado Bruno aficionado a los tipos atractivos (como nosotros claro), y todo por salir a la calle hasta los cojones a defender un futuro para tus hijos.

Sikorsky

#26 Perdona, pero la presunción de inocencia para casos de violencia de género (sólo cuando es de hombre a mujer) se la pasan por el forro de los cojones. Además hablas del hecho de "tener que aportar pruebas" como si fuera algo ilógico. Tócate los cojones.

D

#26 Por un lado es cierto que en este país las agresiones no se toman en serio pero por otro como dice #27 la presunción de inocencia es importante.

sieteymedio

#3 Estamos esperando a que salga en Espejo Público como su mujer ha sido asesinada y escandalizarnos.

E

#3 Si hubiera agredido a la hija de un juez, otro gallo cantaría

D

#13 lol conozco a muchos "preocupadísimos" por su intimidad al subir una foto a Facebook y luego cualquiera con Badoo sabe si está en su barrio o se ha ido fuera lol

K

Que le pasen las facturas.

polvos.magicos

#1 Las facturas, como siempre, las pagamos los demás, este elemento a la primera ya tenía que haber sido encarcelado, es que parece que les guste que maltraten a las mujeres y eso no dice nada bueno de una sociedad.

ElPerroDeLosCinco

Le deberían denunciar y condenar por obstrucción a la justicia, porque toda esta tocada de huevos, hace que se le destinen recursos policiales y materiales que son muy necesarios para otros casos.

tusitala

¿15000 euros? Que le pongan el dispositivo en el cerebro, a través de la nariz, como en Desafio total

sotillo

#5 ¿Por la nariz, estas de coña? Por el pito y con una sonda rígida y veras como mima el aparatito para que no se averíe

tusitala

#7 Sí, seguro que aprecia más su pito que su cerebro.

D

#5

Sugiero otra vía ...

S

#16 Claro que debe estar controlado. Así si se acerca a la mujer esta con un receptor puede saber que el hombre anda cerca y resguardarse. Al igual que saltar una alarma que alerta a la policía y los tiene en dos minutos para que no la mate.

Que le den por culo a su derecho a la intimidad. Está por encima el de esa mujer a vivir o a que no la peguen.

D

#21 Lo siento no puedo estar nada de acuerdo contigo, incluso estoy más de acuerdo con la muerte de este que mantener a alguien así, y eso que estoy en contra de la pena de muerte.

Solo hay que pensar un poco en quien es quien para controlar la vida de otra persona. Primero son los delicuentes, luego el resto de ciudadanía, ya hace años que lo llevan intentando con el resto de ciudadanía, pero primero tienen que hacer ver al resto de la sociedad que el control absoluto de una persona es correcto, esto es más fácil cuando se le hace a los delicuentes, es más fácil de asimilar por la sociedad, vamos es más fácil manipular cuando se usa la parte irracional.

Si crees que exagero, ya he visto por aquí noticias de empresas que quieren usar microchips insertados en la piel para sus empleados, si esto no te asusta a mi si

D

¿Tan difícil es aquí meter a alguien en la carcel? Aquí salen todos los maltratador es, pederastas, terorristas y demás escoria, pero como hagas una manifestación contra los desmanes de la banca agárrate

mamenol

Mejor no digo por dónde le metía yo el aparato, a ver si seguía con ganas de hurgar...

bitcefalo

¿En serio nadie se pregunta qué motiva a esta persona a actuar así? Vemos continuamente casos de manipulación policial y juicios de chichinabo y partimos, sin cuestionárnoslo ni un ápice, de la base que es un maltratador peligroso.
Yo echo en falta información sobre el caso, qué lo llevó a ser denunciado por lo menos. Lo siento, pero a estas alturas no puedo dar por hecho que todos los condenados por cualquier delito hayan cometido dicho delito. Demasiados ejemplos se han visto ya para no confiar, ni en gobierno ni en la justicia.

D

#15 Yo no pregunto si es manipulación policia o judicial, ya que los casos de violencia de género son muy serios, donde unos descerebrados se ceban con los más débiles al igual que ocurren en otros casos de tórtura por parte del estado, lo que yo me pregunto es si una persona debe estar controlada 24h, sinceramente me da igual que sea culpable o no, pero nadie debería estar localizado por nadie, vulnera la intimidad de dicha persona.

¿Qué hacer pues? Habría que invertir más dinero en educación, en protección a las víctimas, pero nunca colocar un aparato y desentenderse, en este caso parece que el método no es tan barato como en otros.

filets

#15 Estoy contigo hermano. A lo mejor ese pobre hombre ha sido acusado injustamente y le parece denigrante tener que estar localizado 24 horas y llevar ese aparato como un delincuente cuando no ha hecho nada.
Me gustaría escuchar su version antes de condenarlo a la hoguera.

s

#38 Por lo pronto, ya está desobedeciendo una medida judicial. Si fuera trigo limpio no creo que se dedicase a joder a la justicia ni a la policía. Me da a mi, que este elemento de inocente nada.

D

Sagitta collum.

D

#6 In vino veritas.

Aleurerref

#22 Quod natura non dat, Salamantica non praestat

D

#30 Veni. Vedi. Flatui

D

Libertad condicional apenas revisable. Me encanta nuestro ordenamiento jurídico garantista.

S

Este es otro caso de problemática social que no atajan los jueces.

Si hay 180 intervenciones documentadas por parte de la policía y inanición por parte del juez tengo muy claro quien cumple con su función y quien no hace nada.

Existe el delito de quebrantamiento y este hombre lo ha hecho 180 veces.

s

#47 Ya conozco varios casos similares a este. La de recursos que se pierden con elementos como este.

kukudrulo

Estarían esperando a que matara a su mujer. No le veo otra.

D

Cuando mate lo encarcelarán, mientras tanto a gastar dinero y recursos públicos y asustar a una señora de forma constante.

r

A la primera que se rompe y no está en una comisaría para su reparación en media hora,
se le debería acusar de unos cuantos delitos y a la cárcel un mes,
si lo lleva no es ni por buena persona ni por presunción de inocencia.

Aleurerref

#44 A este tipo de gente le da igual entrar o salir, como si fueran a un hotel.

DrLove

Chip intratesticular, y a ver si tiene lo que hay que tener para quitarselo con un cuchillo..

rafaelbolso

Que le pongan la cadena y la bola de hierro y a tomar por cul*. lol lol

D

La siguiente noticia será:

Detenido en Salamanca por romper, por NOVENA vez, el dispositivo de localización por violencia de género.

Y todavía a ningún juez, o responsable de la justicia, se le ha ocurrido tomar otras medidas mucho más severas, poniendo en riesgo con su negligencia al resto de la ciudadanía, además del gasto económico que supone nuevos dispositivos localizadores y los gastos policíacos.

¿No deberían ser sancionados los responsables de esta "justicia"?, ¿cuántos dispositivos tiene que romper para hacer algo?, ¿cuántos actos más de violencia de género?. ¿No le da vergüenza al juez que se burlen de él reiteradamente una y otra vez, no tienen dignidad ni él ni el sistema de justicia?

A

A la octava va la vencida

jaz1

sera alguien importante con contactos ???

j

A la puta cárcel con el hijo puta ese. Vengo de leer la noticia de Yuyee, la ex de Frank Cuesta, y joder... unos tanto y otros tan poco. Allí por una mierda 15 años y aquí has de matar para que te caigan los 15.

Decían en ese post que eso es una república bananera -o reinado-. Quizá nos lo podemos aplicar también en España.

diegusss

Luego vendrán aquí a comentar los nmachistas de turno diciendo que con una denuncia de la mujer el estaría en la cárcel ya porque la ley blablabalablablabla...

m

Si es que hasta que no haya un muerto ni caso... Deberían revisarse las leyes judiciales

Spartan67

Simplemente ridículo, esta claro que las leyes están un poco desfasadas y en este caso favorece al infractor, pero no siempre es así.

D

Que le corten las manos.

Mox

Que barbaridad semejante ultraje , amigas feministas no lo permitamos !

Hagamos presión para que semejantes cerdos machistas sean ejecutados a garrote vil y sus genitales sean comida de los cerdos.

Aleurerref

#20 Pues este es lo que merece.

D

Que ansia de libertad y de rebeldía tan admirable. Me parece denigrante que el pobre hombre tenga que estar localizado como un animal, la tecnologia no trae nada bueno, dentro de poco todos tendremos que llevar algo así por nuestra "seguridad".

D

#24 mira cara al leer tu comentario:

https://mnmstatic.net/v_31/cache/tmp/tmp_thumb-299055-pancron-54e236cfc45e2.gif

editado:
Joder, no se cómo se incrustan las imágenes sin que aparezca la URL.

Tao-Pai-Pai

Que raro que sea hombre. En esta web se insinúa que los dos géneros maltratan por igual.