Hace 4 años | Por Derko_89 a elmon.cat
Publicado hace 4 años por Derko_89 a elmon.cat

Un joven arrestado durante el transcurso de una manifestación el pasado viernes en Via Laietana (Barcelona), fue puesto en libertad el sábado por la noche tras hacer constar su abogado que en el expediente judicial no constaban los motivos del arresto. Según el sumario, fue detenido por un agente que, posteriormente, fue herido, y que en ningún momento comunicó al resto del equipo el motivo de la detención. El juez decretó la libertad del detenido hasta que comparezca el agente que ordenó la detención.

Comentarios

D

#2 muy muy buena la apreciación sobre el garantismo

D

#8 A mi no me lo parece tanto. ¿mete al detenido en la furgona y no explica a nadie ni deja por escrito nada el o un compañero antes de volver a las cargas? ¿como sabemos que al volver del sarao lo recuerde todo bien? ¿y si le inputa hecho cometidos por otros por confusiones del agente en una noche caotica?

D

#9 Es muy posible que incluso si el agente hubiera declarado el abogado defensor hubiera expuesto exactamente eso mismo, con el resultado de la puesta en libertad (con o sin cargos). De los detenidos durante los disturbios solo una pequeña parte acaba en prision preventiva.

D

#9 No se puede decir, pero se inventan los atestados. Ya se ha denunciado que están usando pruebas repetidas en varios manifestantes detenidos.

P

Pues que quieres que te diga, esto honra al Madero el no haberse inventado nada...

rednoise

#10 no cometer un delito no honra nadie

L

Es lo más sensacionalista que he leído en siglos.

Sr.No

Y el amigo que iba a decir? Pero si no he hecho nada...

Derko_89

#14 Espera, de verdad llegó a portada? lol

D

Si el agente no es capaz de clarificarlos, el ciudadano puede optar a ser indemnizado.

kevin_spencer

#4 si no se ve capaz de clarificarlos dirá que estaba tirando piedras y listo.

D

Seguramente salio a divertirse cuando vio los fuegos artificiales.

Derko_89

Situación digna de obra de Valle - Inclán, película de Berlanga o cómic de Ibáñez

D

#1 Es una basura de "noticia" con un invent de puta madre en su titular y lo sabes.

Derko_89

#11 Para eso está el sub de gilipolleces

D

#13 Ah si? a mi me parece que la pusiste ahí para que la noticia llegase a portada usando truqillos del algoritmo de Meneame.